Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





LA MOTIVACIÓN DE MICHAEL JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MOTIVACIÓN DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Mar Oct 26, 2010 4:48 pm

LA MOTIVACION DE MJ

Firpo Carr W. es un autor de best-seller que reside en el área de Los Ángeles, y que proviene originalmente de Watts a través de la cooperación Sur-Central. Él es un autor conocido internacionalmente, erudito, profesor, ex productor de espectáculos de radio, radio anfitrión de la demostración anterior, instructor de la universidad, el Documental productor / escritor / director y periodista de investigación. El Dr. Carr es también el autor de la mejor perennes- vendedor, Negro de Alemania del Holocausto: 1890-1945, y ha sido columnista del Los Ángeles Centinela desde 2005.

Como compositor Michael Jackson aprovechó una corriente sin fin de la conciencia. Ya fuera romance, la política, la conciencia social, las preocupaciones ambientales, bueno para la comunidad mundial, despertar espiritual, enigmas religiosos, o cualquier número de otros temas en el flujo y reflujo de la vida, no debe escapar a nuestra atención, que el tema principal de la corriente era el amor. Consciente o inconscientemente, como un afroamericano, Michael Jackson ha facilitado la difusión de la cultura trans-nacional. Tal dispersión no fue apreciada siempre. Por ejemplo, antes del colapso de la Unión Soviética, la música de Jackson fue prohibida en la Rusia comunista.

Al mismo tiempo, los discursos de su compatriota estadounidense de África, el Dr. Martin Luther King, Jr., se llevaron a cabo en alta estima por el Soviet Supremo o del Buró Político, el Consejo de Gobierno de la nación. Esta aparente contradicción se puede conciliar si se considera que Jackson era percibido como multiplicación a la manera americana, mientras que King era abiertamente crítico sobre la misma. Varios años después de la estructura soviética implosionó en 1989, Michael Jackson se convirtió en la superestrella de renombre internacional muy de gira después de la era soviética de Rusia, con el tiempo de soltar el cortometraje Extraño en Moscú en 1996. Ambos de estos eventos le ganó al pueblo ruso, que llegó a ser especialmente enamorada de él después de su muerte en 2009.
Para todos los efectos, Michael Jackson fue apolítico. Al ser erigido en uno Los testigos de Jehová, que respetaba el derecho de toda persona a expresarse a sí mismo políticamente, pero optó por él a abstenerse en el proceso. Él mismo llamó una teocrático que fue un defensor de Dios reino-el mismo que millones de personas han rezado en la oración del Señor. (Mateo 6:9-12).
Vio a este gobierno celestial como la única solución o panacea para todos los males que enfrenta la humanidad. "Sé que este mundo es posible la reparación,-decía-, pero, mientras yo estoy aquí, quiero para que sea un lugar mejor. " A menudo se pasa por alto es la curiosidad intelectual insaciable de Michael. Él era el orgulloso propietario de un biblioteca personal con más de un millón de volúmenes. A medida que iba de gira y de otro país visitado tras país que siempre visitaba a antiguas tiendas de libros y casi agotan sus existencias de especies raras o fuera de la impresión de libros.
Él no era más que un coleccionista de libros. Examinó el primer libro y a partir de entonces hizo todo lo posible por leer al menos porciones de ella. Si bien es dudoso que él consiguió en torno a examinar todos los libros en su mega-biblioteca, una sería difícil para seleccionar un volumen que él no tenía al menos un mínimo de familiaridad con.
Mientras que algunos pueden argumentar que el cantante sufrió una crisis de identidad racial, un examen cuidadoso de su personaje revela lo contrario. Aunque le gustaba la toda la familia humana, Michael Jackson fue un orgulloso hombre Negro. Sus padres lo criaron como tales. De hecho, si uno fuera a visitar los hogares de miembros de la familia, se una inmediatamente impresionado con el tema de África en el mismo. Este aprecio por la cultura africana-de la que Michael se originó, fue tejido en la misma tela de su alma. Algunos malinterpretaron sus acciones, pensando que él estaba tratando de ajustar su genética, como la aplicación de aclarantes a su piel se aplicaron a su epidermis, en un intento de nivelar las feo, irregular oscuro contrastes de luz causados por el vitíligo condición de la piel.

Su rostro se vio particularmente afectada por este trastorno. Como más el popular del mundo del entretenimiento, Jackson era extremadamente tímido sobre la embarazosa decoloración. Y que fue acusado de tratar de ser blanco le hizo una gran angustia mental, lo que exacerba la situación. Le resultaba incomprensible que a algunos que en los medios de comunicación que el nivel de los cargos contra él tratando de cambiar las razas cuando todos sabían que era hombre Negro. Era inimaginable; también, que alguien pudiera acusar y acusarlo de abuso de menores.
En 1993, el Dr. Evan Chandler, un dentista de Beverly Hills, llevó su hijo Jordan, de 13 años de edad, hasta falsamente acusar a Michael de abuso sexual infantil, de acuerdo con Geraldine Hughes, secretaria del abogado que representaba a los Chandler.
La trama completa se describe en su libro, la Redención: La verdad detrás del niño molestias Michael Jackson (1994). El mayor compromiso Chandler suicida poco después de la muerte de Michael Jackson. Aunque ha habido mucho debate sobre si Jordan o no admitió haber mentido sobre todo este asunto, Hughes informes que cuanto más joven, Chandler admitió que estaba mintiendo en 1993. A pesar de la inocencia de Michael, su propia abogado, el difunto Johnny Cochran, le aconsejó que se asientan fuera del tribunal. Lo que no es común el conocimiento es que Michael nunca pagó ningún dinero de su fortuna personal. En su lugar, su compañía de seguro lo hizo. Una vez más, de acuerdo a Hughes, que no era cualquier lugar cerca de los $ 22 millones que se ha informado.
Lo que llevó al Rey del Pop a ser vulnerable a las acusaciones de abuso de menores fue su intento inocentes de capturar una infancia que "el destino" le negó. Debido a la perceptiva alerta de Joseph Jackson, el padre de Michael, que reconoció el extraordinario talento en el delicado joven genio, el señor Jackson puso a prueba a todos sus hijos, pero Michael, en particular. Stardom dictado que su infancia sería como pocos. Un riguroso programa de prácticas y actuaciones protegió a un joven Michael del aula tradicional. Educación en casa y tutores tomaría su lugar. -
El no tener lo que debería haber sido "amigos de la infancia" ha dejado un lugar santifiquen en su historia. Tal vacío, aparentemente se manifestaba incluso en su lenguaje corporal. Lo que observo una experta en el idioma del cuerpo, Dra. Lillian Glass of Beverly Hills, California, sugiere que su crecimiento emocional fue atrofiado durante la infancia.
"No es de extrañar, entonces, que deseara desesperadamente recoger emocionalmente donde se dejó como un niño ", de ahí, su deseo de asociarse, no sólo los niños pequeños, aunque poco, con las niñas también. Por ejemplo, mi hija, Danielle Carr, era un joven adolescente cuando fue invitada a Neverland, junto con sobrinas y sobrinos de Michael. Los medios de comunicación, a sabiendas o sin darse cuenta, han pasado por alto la presentación de informes cuidadosa de que Michael Jackson buscó inocua asociación con las niñas también.
Ver el mundo a través de ojos infantiles no siempre el servicio a enguantadas así, y siendo elevado a pensar en todas las razas como parte de la familia humana, lo puso para las duras realidades del racismo en la industria musical. De hecho, el negocio de la música tuvo su propio vientre muy inquietante.
En su libro de Hit Men: agentes del poder y el dinero rápido Dentro del negocio de la música (1990), autor Fredric Dannen revela: "Desde la gran depresión, la mafia ha desempeñado un papel clave en la gestión y el artista reserva, especialmente de los artistas intérpretes negro. "Después de décadas de aparente verdad de no percibir discriminación, Michael se enfrentó finalmente con esto más adelante en su carrera. Contribuyó a su depresión y la perspectiva sombría de la vida. Lo que realmente le mantenía vivo y así fue su proximidad a "Jehová Dios", como él diría.
La música de Michael Jackson ha tocado una audiencia global como nunca antes. Aquellos que estuvieron casualmente interesados están aferrados al del Guante, y el amor que tienen por él, los por largo tiempo leales fans, sólo ha profundizado. Por un largo tiempo por venir, Michael Joseph Jackson vivirá, no a través de su cuerpo físico, sino con su cuerpo permanente de la música.

The Journal of Pan African Studies, vol.3, no.7, March 2010, Pages Nos. 42-44
avatar
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 55
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MOTIVACIÓN DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Admin-nikki el Mar Oct 26, 2010 7:20 pm

INTERESANTE.-........ Shocked


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.