Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

TAJ JACKSON AMENAZA CON DEMANDAR A CANAL BRITÁNICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAJ JACKSON AMENAZA CON DEMANDAR A CANAL BRITÁNICO

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Lun Nov 15, 2010 2:16 pm

Un sobrino de Michael Jackson ha amenazado al canal de TV británico ITV con tomar acciones legales.

Taj Jackson, lanzó la amenaza en su Twitter después de que el ex-editor del The Sun, Kelvin MacKenzie hiciera comentarios despectivos sobre Michael Jackson y sus hijos.

MacKenzie dijo el martes pasado en el programa 'This Morning' que tenía “preguntas sustanciales sobre cómo y por qué nacieron algunos de sus hijos” y añadió, “la muerte de Michael Jackson bien podrá haber salvado a algunos niños... de una vida corrupción mental”.

Así mismo añadió, "Se enfrentó a varias acusaciones, a varios cargos, y de alguna forma, creo que los niños tendrán una vida mejor sin que su padre esté a su lado".

Los comentarios levantaron la rabia entre los fans de Jackson que enviaron quejas a ITV y al organismo regulador de la TV británica OFCOM.

ITV eliminó el video de su web el jueves pero no ha querido disculparse en TV como piden sus fans.

Los fans también se llevaron otro revés el mismo día cuando OFCOM anunció que no tomaría ninguna acción contra los comentarios de MacKenzie.

En su twitter, Taj Jackson se unió a otros fans para pedir una disculpa en directo.

Tras pedir a sus 20.000 seguidores que se quejaran a ITV, ha dado un ultimatum a la cadena: "Si no conseguimos que se disculpen en ITV, mi próximo paso será legal. El momento de hablar mal y difundir mentiras sobre mi tio SE ACABÓ".

Los comentarios de Taj hicieron que los fans bombardearan a lacadena con llamadas de teléfono furiosas y con emails al día siguiente. La gente de ITV dijo a uno de los que llamó que sus jefes estaban "mirando" las quejas.

[Sawfnews.com]

FUENTE: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/105030-taj-jackson-amenaza-demandar-al-canal-itv.html
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Re: TAJ JACKSON AMENAZA CON DEMANDAR A CANAL BRITÁNICO

Mensaje por billiejean70 el Mar Nov 16, 2010 11:23 am

mabel yo estoy con taj, es muy fuerte que hablen asi como si na de una persona que ya no puede defenderse,y mas decir que sus hijos van a estar mejor si EL,que asco de periodistas , cadenas deberiamos unirnos y meterles un puro que se lo pensaran dos veces antes de mencionar a mike!gracias mabel por la informacion.
billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba