Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





ENTREVISTA A PERSONA QUE TRABAJÓ EN NEVERLAND DESDE 1991 A 2003.(SUECIA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA A PERSONA QUE TRABAJÓ EN NEVERLAND DESDE 1991 A 2003.(SUECIA)

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Nov 25, 2010 11:21 pm

http://www.dagen.se/dagen/article.aspx?id=207288


Entrevista de Kiki Chambers (más conocida por el apellido de soltera, Fournier), que trabajó en Neverland durante 13 años y también fue testigo del proceso de MJ 2005.


Cuando Michael Jackson murió en junio del año pasado hacía tiempo que había dejado de ser un ser humano de carne y hueso para los ojos del mundo. Se había convertido en una tímida y fabulosa criatura que estaba escondida en su rancho de Neverland y todo el mundo se sentía libre de especular sobre él y su vida.

Conoce a Kiki Chambers tanto, es un despertar. Ella lavó la ropa, limpió su casa y ha observado de cerca mientras Michael juegaba con sus hijos.

"Yo no quiero que el mundo lo recuerde como un loco, porque él no lo era. Quiero que la gente lo recuerde como un hombre que quería hacer de este mundoun lugar mejor y como padre, ese papel ha sido tan importante para él" dijo.

Ella, que ha observado el interior de la superestrella, puede testificar cómo mucha fama y la riqueza puede ser perjudicial. "Vi que el precio debe ser pagado en el momento que el mundo adora. Debemos adorar a Dios, no sus creaciones", dijo.

Kiki Chambers ahora vive en un pequeño pueblo en el oeste de Suecia. ¿Hay mucha diferencia con la cálida California, y la vida en Neverland, el rancho que Michael Jackson ha realizado para tratar de recrear su infancia perdida.?
Ella toma su laptop y nos muestra el vídeo a YouTube desde el interior de la casa de Michael Jackson. Muestra el lugar de la cocina, donde siempre había dulces, donde la balanza cayó una vez. Y luego los otros videos que muestran a las celebridades que llegaron a la hacienda.

"Elizabeth Taylor fue siempre muy agradable en sus visitas. Otros no estaban", dijo.

Kiki Chambers ha trabajado en Neverland desde 1991 hasta 2003. Le dieron el puesto por casualidad.
"Conocí a un hombre que trabajaba para una compañía constructora que trabajó en Neverland. Yo decía en broma con él, diciéndole que si alguna vez necesitaba una doncella que me llame. Y así lo hicieron."

Ella fue una de las sirvientas que trabajaban a tiempo completo en el rancho. Cuando fue contratada se le dijo que no mirara a Michael Jackson a los ojos o no tomara la iniciativa de hablar con él. Kiki Chambers es una persona muy sencilla y locuaz, que tuvo que luchar para seguir estas reglas.

"Una vez le pregunté por qué nadie hablaba con él. Tuve que decirle que se trataba de las reglas que nos habían dado, pero no entendía por qué, en realidad él no había establecido las reglas", dijo.

Recuerdo que los primeros años fueron felices y alegres. A Michael Jackson le gustaba jugar con los niños que venían a visitar Neverland.
"Le encantaba reír, era jovial y feliz", dijo.

Sin embargo, en 1993 Michael Jackson fue acusado de abuso sexual de un niño llamado Jordan Chandler.
"Después de la acusación, estoy seguro de que era falso, él cambió. No fue tan feliz como antes", dijo.

Conforme pasa el tiempo Kiki Chambers, estableció una amistad con Michael Jackson.
"Él me dijo que podía oír mi risa por toda la casa", dijo.

A veces a altas horas de la noche estaba sentado en una sala de largas conversaciones. A veces el consejo le preguntó por qué había tanta gente que quería estar cerca de él para aprovecharse de su fama.

"Le pregunté si podía confiar en esa persona u otra. Era difícil, no era para mí juzgar de lo que estaban rodeados", dijo.

Cada vez más médicos comenzaron a llegar a Neverland. Los distintos tipos de medicamentos con receta médica. Kiki Chambers, se dio cuenta de que algo andaba mal. Michael Jackson se comportaba normalmente por un momento y estaba completamente bajo la influencia de drogas al siguiente.

".? Era difícil, no era más que una criada, pero cuando se convirtió en mi responsabilidad como ser humano, hacer algo ¿Qué podía hacer yo" Le pido a Dios: ¿Por qué estoy aquí "

Todos los que han trabajado para Michael Jackson tratan de mantener este secreto, porque saben que clase de escándalo causarían en los medios de comunicación. Para Kiki Chambers ha sido una cosa difícil de hacer.

"Una noche, uno de mis directores me dijo que le había dado las drogas a Michael. Pero algo andaba mal, se notaba a simple vista y tuve miedo. Después de eso le dije a mi jefe que si me paso de nuevo llamó al 911, no me importan las consecuencias. Porque yo sabía que nunca podría vivir con el conocimiento de no haber hecho nada si estuviera muerto. "

Ser cristiano ha tratado de influir en Michael Jackson en una manera positiva. Él dio los libros cristianos y escribió los versos de la Biblia en el tablón de anuncios de cocina, en la que hizo comentarios de agradecimiento.

"Quiero que la gente sepa que Michael cree en Dios, no hay duda al respecto", dijo.

Una vez, Michael Jackson y su equipo han estado en la ciudad de una comisión. Un amigo cristiano de Kiki Chambers trabajó en un hotel cercano. Ella le preguntó a Michael Jackson si quería verlo y me dijo que sí.

"Empezamos a hablar y cuando estábamos a punto de salir, mi amigo me preguntó si podíamos orar juntos. Nos unimos nuestras manos y mi amigo empezó a hablar en lenguas". En mi mente me dije a Dios, espero Realmente quiero que sepas lo que estás haciendo. A medida que se fue no había otro grupo que le preguntó qué idioma rezando. Michael explica, naturalmente, que mi amigo hablaba un idioma de la oración y les explicó lo que esto significa " Por mi parte, estaba cada vez más sorprendida de la cultura sin fin de este hombre.

Cuando el World Trade Center de Nueva York fue atacado Michael Jackson se sorprendió realmente. Se reunió todo el personal de la mano.
"Y entonces él me pidió que rezara a Dios me sorprendió, pero él continuó:.. Kiki Ore, Dentro de mí lo que le pedí a Dios que me ayudara y ahora ni siquiera puedo recordar lo que le pedí"

En la década de 2000 el mundo de Michael Jackson comenzó a desmoronarse aún más.
Otro chico, Gavin Arvizo, lo acusó de acoso sexual. Kiki, está plenamente convencida de que Michael Jackson era inocente de todas las acusaciones y cree en cambio que los padres del muchacho estaban buscando sólo el dinero.


El circo mediático que se produjo derribó a Michael Jackson en la depresión.
"Se preguntó por qué la gente lo llamó" Wacko Jacko ", estaba muy molesto y fue muy doloroso para él."

Kiki, describe a Jackson como una persona muy compleja. Dice que fue un hombre de negocios calificados, pero podría literalmente tirar el dinero por su supuesta "amigos". Era tímido y reservado, pero una especie de megalomanía había construido estatuas de sí mismo.

"Quería mucho a amar y ser amado", dijo.

Lo que él pensaba que era lo más importante para él eran sus tres hijos. Kiki Chambers dijo que era un buen padre, a pesar de que tuvo problemas con su dependencia de los analgésicos.

"Él amaba a sus hijos, se sacrificó por ellos. Nunca había niños de privacidad. Así que fue muy meticuloso sobre cómo criar a sus hijos, por eso cubría su rostro cuando salían."

En 2003 Kiki Salas ha dejado Neverland. La última vez que vio a Michael Jackson fue en el juicio de 2005, donde testificó.

"Michael me preguntó cómo estaba y yo le dije que estaba bien. Sin embargo, advirtió que no se le permitió hablar con los testigos."

Después no tuvo más relación con él, aunque todavía tenía amigos en el personal. Mientras tanto, esperaba y rezaba por él, pero en junio pasado llegó la llamada que temía más.

[color:03ac=#000]"Es muy doloroso hablar de ello y aún no he sido capaces de hacer frente a los dolientes. Veo su rostro en los periódicos y leer tantas mentiras sobre él. No sé cómo hacer frente a todos los sentimientos que tengo, pero le pido a Dios y saber que todo está en sus manos ahora. "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA A PERSONA QUE TRABAJÓ EN NEVERLAND DESDE 1991 A 2003.(SUECIA)

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Vie Nov 26, 2010 11:33 am

AY DULCITA, SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN... Sad Crying or Very sad
QUÉ DURA FUE SU VIDA.......CUÁN POCO SABEMOS DE SUS SUFRIMIENTOS ÍNTIMOS.

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 54
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA A PERSONA QUE TRABAJÓ EN NEVERLAND DESDE 1991 A 2003.(SUECIA)

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Nov 26, 2010 12:52 pm

Mabel, entre ésto que encontré ayer, que no sabía si ponerlo o no, y el libro del rabino que empecé a leer en el Hideout, ¡Qué tristeza!!!
¡Qué vida triste tuvo, probrecito mío!! Me da mucha bronca y angustia.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA A PERSONA QUE TRABAJÓ EN NEVERLAND DESDE 1991 A 2003.(SUECIA)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.