Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





JOE JACKSON PRESENTA NUEVA DEMANDA CONTRA MURRAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE JACKSON PRESENTA NUEVA DEMANDA CONTRA MURRAY

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Miér Dic 01, 2010 11:06 am

Padre de Michael Jackson presenta nueva demanda en contra de Conrad Murray

Joe Jackson ya había demandado al médico, iniciativa que fue rechazada en parte. Esta vez vuelve a ubicar al profesional como responsable de la muerte del "rey del pop".

LOS ANGELES.- Un abogado del padre de Michael Jackson presentó el martes una demanda por la muerte del "rey del pop" en contra del médico de éste, quien está acusado de homicidio involuntario.

La demanda del abogado Brian Oxman a nombre de Joe Jackson fue presentada en la Corte Superior de California contra el médico Conrad Murray y las compañías a las que él está afiliado. Incluye a la madre del cantante de "Thriller", Katherine Jackson, y a sus tres hijos como partes nominales.

Al igual que una demanda previa que fue rechazada por una corte de Estados Unidos, Joe Jackson afirma que Murray le entregó erróneamente el poderoso anestésico propofol y un "polifarmacia" de otros medicamentos a Michael Jackson, antes de la muerte de éste el 25 de junio de 2009.

La demanda también sostiene que Murray pidió a un guardia de seguridad que limpiase la habitación en la que Jackson murió para aminorar las huellas de los medicamentos, antes de que llegase la policía, entre otras acusaciones, según una copia del documento.

La estrella de la música pop murió a los 50 años en Los Angeles, sólo días antes del inicio de una serie de conciertos de regreso en Londres. Murray fue contratado por los promotores del concierto, AEG Live, para que cuidase de Jackson, pero AEG no fue nombrada en la demanda presentada el martes.

Anteriormente este año, los fiscales acusaron a Murray de homicidio involuntario, y el médico de 56 años, quien reside en Texas, se declaró no culpable. Ahora arriesga hasta cuatro años en prisión si es encontrado culpable.

En el aniversario de la muerte de su hijo, Joe Jackson presentó la demanda original en una corte de Estados Unidos, pero este mes un juez federal rechazó una porción de la acusación y dijo que el resto debería ser atendido en una audiencia en una corte estatal de California. El recurso del martes proviene del fallo del juez de la corte federal.

[Emol.com]






By ANTHONY McCARTNEY, AP Entertainment Writer – 22 mins ago


Los Ángeles. "El padre de Michael Jackson volvió a presentar demanda civil por homicidio culposo contra el doctor imputado en la muerte de su hijo y añadió como parte demandada a "Las Vegas Pharmacy", a quien los documentos muestran que vendió al médico el poderoso anestésico causante de su muerte.

Joe Jackson inicialmente había interpuesto demanda contra Murray en un juzgado federal en el primer aniversario de la muerte de su hijo. Un juez, sin embargo, desestimó el caso y dijo que debería ser presentado en un juzgado estatal, donde volvió a presentarlo el martes.

La demanda tb nombra a "Applied Parmacy Services", a quien el sumario muestra que vendió a Murray el anastésico propofol en el mes antes de la muerte del cantante. La farmacia está acusada de vender a Murray cantidades excesivas del anestésico, que normalmente se administra en entornos hospitalarios.
Las autoridades han señalado que la venta era legal.



]COLOR="red"]Las ventas de Applied Pharmacy a Murray fueron reveladas en las órdenes de registro en las Vegas, en noviembre 2009. Entonces, las autoridades dijeron que un doctor con licencia en 2 estados puede comprar propofol en uno y administrarlo en otro.



Murray tiene licencia en California, Nevada y Texas - todos ellos han limitado su licencia médica en cierto grado desde que surgieron las alegaciones en la muerte de Jackson


La demanda podría consolidarse con la demanda civil interpuesta por la madre de Michael Jackson, Katherine, contra los promotores AEG lLive. En esa demanda se afirma que AEG y sus agentes dijeron a Michael Jackson que la compañía proveería equipo médico y contrataría a Murray para cuidarlo, al prepararse para su regreso a los conciertos en Londres."
[/COLOR]
avatar
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 55
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.