Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Ene 26, 2011 10:08 pm

Yo no lo conocía, pero parece que Dieter Wiesner , fue manager de Mike, en algún momento.




” Mi conversación con DIETER WIESNER” by Been Told – Copyright Jacksonvillage

by Brigitte Feda on Tuesday, September 21, 2010 at 12:04am




Tengo que admitir con franqueza que estaba un poco nervioso. Yo no soy un fan de gran celebridad y me encontré con una y otra persona famosa también durante mi tiempo en Gran Bretaña. Pero ésto aquí era algo diferente.

El hombre sentado frente a mí era el amigo de Michael y director durante muchos años.



Fue su manager en un momento en que Michael trabajó mucho y productivamente, y cuando tenía grandes planes. Por ejemplo, cuando Dieter presentó a Michael su protegida nueva, Nisha Kataria, Michael se inspiró en ella al instante. Ella y su madre fueron invitadas a Neverland y vivieron allí hasta que Michael fue detenido.

Al principio no estaba previsto hacer un dueto, pero espontáneamente llegó a eso.

En ese momento al lado de Nisha y su madre también Dieter Wiesner vivía en Neverland. "Una noche - ya era tarde - Michael me llamó y me dijo: Vayan y traigan Nisha, vamos al estudio."

Sólo él sabía lo que le hizo actuar de esa manera. Pero el resultado fue una hermosa canción.



La pregunta obvia es por qué nunca ha salido a la luz. Además del hecho de que el juicio intervino, Wiesner se hizo muy consciente de la no necesidad de liberar esta canción. "Fue una cuestión muy personal para los dos", dijo Dieter. "Y si queremos ponerla ahora, tal vez podrían agruparse como todos los otros proyectos que ahora se venden con la asistencia del nombre de Michael."



"No hubo relación"


¿Fue una Potshot pequeño en la familia?

De todos modos, algunos de los hermanos Michael y sus dos padres están ahora en el camino con proyectos relacionados con Michael. Y antes de su fallecimiento, los proyectos nunca se hubieran realizado de esta manera.



Pero no - que no era. Él está en contacto con la familia - a pesar de que nunca tuvo la impresión de que se puede hablar de una especie de amistad. Cuando LaToya recientemente llegó a Alemania en otro momento, Wiesner estaba con ella. Pero él parece pensar mal de ella - extraño - peleas risas y otras, al igual que muchos fans lo hacen.

Pero Dieter no se dejó llevar por declaraciones negativas acerca de la familia. A pesar de las controversias y opiniones diferentes - lo que en parte va a sacar a la luz aquí - que tienen, el respeto está presente. Y, sobre todo, un cariño enorme para Katherine.

Acerca de ella, él no tiene más que afirmaciones positivas. Estuvo a menudo cerca de Michael cuando él hablaba con ella por teléfono.



Pero nunca habló con ella sobre las cosas que realmente le molestaban. "Esta impresión también vino a mi pensamiento cuando vi su libro" Never Can Say Goodbye ".

"Él realmente la amaba desde el fondo de su corazón", dijo Wiesner, "pero nunca habló con ella sobre cosas profundas."



Wiesner tiene una mirada con respecto a las operaciones repentina de nuevos negocios de Katherine. "Ella es una mujer amorosa, una mujer muy normal. Ella va al supermercado y está con los pies en la tierra. Ella nunca tuvo que ver con las transacciones de negocios de la familia. "La pregunta es, si él piensa que ella está con exceso de trabajo con sus nuevos negocios, Wiesner afirmó. "Ella es una religiosa y para estos negocios es un poco ingenua."



La relación de Michael con Joe sigue siendo un tema que molesta a muchos aficionados. ¿Cómo fue su relación? ¿Michael tuvo miedo de él? ¿Se reconciliaron? ¿Cómo fue su relación?

Ninguna relación existe ", respondió Dieter Wiesner a esta pregunta. Michael amaba y respetaba a sus padres. Fue criado de esa manera. Ha sido una parte importante de su religión amar a sus padres y hermanos y - si es posible - cuidar de ellos. "A menudo hacía las cosas, como entrevistas pequeñas, sólo para dar el dinero para su familia. Él siempre se preocupaba por sus padres. Eso es simplemente la forma en que fue. "

La relación con Joe era un asunto complicado. Por un lado lo quería - era su padre - pero por otra parte, carecían de cualquier base de una relación padre-hijo. El afecto que Michael se perdió cuando era niño hizo casi imposible tener una buena relación. "Él, ha amado y aceptado su padre, pero no hay una relación entre los dos."



Wiesner, a sí mismo está muy a menudo en contacto con Joe y fue él también, quién hizo posible que Markus Lanz consiguiera una entrevista con Joe Jackson en Neverland. A pesar de que salió de otro modo para la documentación.

"Lanz dijo una y otra vez lo equivocado que estaba acerca de Neverland. Él dijo: "Tengo que cambiar mi punto de vista sobre el asunto por completo."



Él (Wiesner) también estaba allí cuando la entrevista con Joe se llevó a cabo.



"Sentí lástima por Joe."



Tengo la impresión de que se estaba hablando de que Joe no estaba al tanto de lo que careció Michael durante su infancia. Pensó que todo estaba bien de su lado, pero se dio cuenta de que Michael no se sentía de esa manera.



"Ellos simplemente no podían llegar a un acuerdo"


Algo que me interesó mucho fue la pregunta: ¿Por qué Michael había sido enterrado en Forest Lawn?



"Ellos simplemente no pudieron llegar a un acuerdo. Los Jackson no podían reunirse y resolver el asunto por sí mismos. Así que un día, las autoridades tuvieron que tomar una decisión y su decisión fue Forest Lawn ".



¿Le hubiera gustado a Michael ser enterrado en Forest Lawn?



"No, por cierto. La familia simplemente no tiene conexión con la base de fans de Michael. No entienden muy bien lo que la cantidad de fans de Michael realmente significaban para él. "



¿Pensaste que a Michael no le hubiera gustado estar en Neverland después de su muerte?



No parece ser muy simple para Dieter Wiesner responder a esta pregunta.



"En primer lugar, tengo que subrayar que la" muerte "nunca fue un problema para Michael. Pero después, tengo que decir que estoy seguro absolutamente. Si él hubiera sabido que tenía que morir tan temprano tendría que haber arreglado muchas cosas de otra manera. Los niños no estarían necesariamente con Katherine. Y con respecto a Neverland ... "



¿Le gustaría crear otro Graceland?



"En cualquier caso, le hubiera gustado ver una parte abierta al público. Pero cualquiera que hubiera sido el acuerdo, le hubiera gustado ver que los niños que tengan el 100% de beneficio. "



"El problema con Neverland es, el condado había dilapidado todo su dinero por perseguir y demandar a Michael. Ahora tienen que modificar la Infraestructura por completo. Más amplios caminos a Neverland etc, pero no hay dinero. Y Michael le agradó siempre mucho a sus vecinos. "



"Michael no era raro"


"La primera vez que había estado en Neverland", dice Wiesner, "fue una experiencia maravillosa. Michael estaba muy, muy amable y absolutamente con los pies en la tierra! Simplemente era un hombre hospitalario, agradable. París quería darme la mano y Michael nos miró a los dos y dijo: No se da la mano en esta familia, nos abrazamos "!

"Todo ésto fue muy importante para Michael. Trató a todos con respeto y mucho afecto. Realmente escuchaba a la gente y siempre les dio la bienvenida de esta manera: Dieter juntó las manos delante de su cara e imita el gesto de bienvenida de algunos países del Lejano Oriente "Fue muy, muy humilde.. Él siempre respetó mucho a sus colaboradores, no importa si eran de la seguridad, señoras de la limpieza o jardineros. Y ellos lo respetaban de la misma manera. Se le apreciaba mucho. Ellos lo llamaban "el jefe" o "Mr. Jackson "cuando hablaban de él."



Algo, que parece ser muy importante para Dieter Wiesner fue el hecho de que Michael no era raro.

"No era un soñador, muy lejos de la realidad. Tenía metas y los objetivos fueron realistas para alguien de su calibre.

Por supuesto, fue extraordinario. Para el instante, siempre había que estar allí para él en la demanda. Cuando llamó, yo estaba al instante en el lugar. Y si no se puede llegar una vez, luego tengo un montón de mensajes en el contestador automático. La mayoría de ellos por parte del personal de Michael. El Sr. Jackson realmente necesita hablar con usted, por favor, le llaman de nuevo a este número. "



"O cuando yo vivía en Neverland y Michael me llamó a las 3 o 3.30 h de la mañana a discutir nuevas ideas. Acabamos de hablar y las palabras salían de su boca. Luego entonces, alrededor de las siete, se dio cuenta de lo tarde que era. Luego dijo algo como: Dieter, debes estarr muy cansado. Vamos a ir a dormir. Y luego a veces dormía hasta el mediodía.

Pero esa es la forma en que fue. Él era un artista. Pero Michael no era raro! Él era muy inteligente y tenía un ojo puesto en todo.



Dieter Wiesner me habló de una ocasión en 2002 cuando llegó Michael a Alemania para el Premio Bambi. "Eso significó mucho para él. El discurso que dio allí, lo escribimos juntos la noche anterior, estaba totalmente emocionado. Sabía que muchas personas importantes, estaban sentadas en la primera fila. Y significaba mucho para él obtener este tipo de reconocimiento. Por cierto, que ya conocía a Angela Merkel, - antes de convertirse en canciller. Simplemente siempre se mantuvo publicado. Lo mismo cuando más tarde tuvo la reunión con el Dr. Burda. Él y Michael hablaron durante horas y el Dr. quedó profundamente impresionado del conocimiento de Michael. No importa si el tema era el Forrest Black, Baviera o la política. Michael fue muy leído y por lo tanto podía hablar de cualquier cosa. Además, cuando lo conocimos aquí "Wiesner muestra una imagen del Dalai Lama", era lo mismo. Hablaron durante horas. Alguien como el Dalai Lama no hablaría durante horas con alguien que sólo divague. "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Ene 26, 2011 11:13 pm

SIGUE ( Es larguísima)

De pronto, la voz de Michael se escucha……



Poco antes del juicio, Michael preveía poner fin a su carrera musical, lentamente pero de forma segura. Es mi impresión, que él se hubiera detenido preferentemente después de su gira mundial History, con el fin de concentrarse en hacer películas.


Seguro que nunca habría dejado de hacer música, Dieter Wiesner también confirma. "Él habría dado algunos conciertos de vez en cuando, por ejemplo en las pirámides. Ésto fue algo que siempre quiso hacer. Pero sólo conciertos solo y siempre algo enorme y nunca visto antes. Pero de ninguna manera, le gustaría ir de gira nunca más. Las giras fueron simplemente demasiado para él. Por mucho que le gustaba estar en el escenario, poco le gustaba ir de gira."


Justo después de la llegada del Milenio, Dieter y Michael comenzaron juntos materializar una idea nueva. MJ-universo. Esto debería convertirse en una plataforma de entretenimiento enorme, que consistiría en muchas empresas pequeñas. "Las empresas fueron fundadas por nosotros mismos", dijo Wiesner. A continuación, tomó del armario, una especie de plan de negocios en el que las diferentes divisiones y empresas figuraron con "MJ universo" en el centro de todo.


"Todo lo terminamos. Encontré a una compañía de animación (Cinegroupe) en Canadá, a la que le gustaría participar. Los contratos fueron firmados en Neverland."

Dieter me habla animadamente cuan inteligente y visionario fue Michael. Él me cuenta acerca de un proyecto, que Michael había previsto llamar "Pinocho 3000" y habla acerca de cómo precisamente Michael tenía un ojo en la industria.


Yo no había planeado lo que sucedió a continuación. "Aquí le muestro lo que quiero decir." Diciendo estas palabras Dieter Wiesner recurrió a su Mac y hace clic alrededor de un bit.

Pude oír un sonido crepitante que sale de los altavoces que rodean a la Oficina y de repente se podía oír la voz de Michael.


No tuve ninguna posibilidad de grabarla, tengo que recordar de mi mente más o menos.


"Hola Dieter, éste es Michael," pude oírle decir alto y claro. "Tengo una mirada cercana a las acciones de Marvel. Están muy bajas y es el momento adecuado para comprar. Acabo de oír que las grabaciones de Hulk han terminado. Y también habrá un montón de películas de Spiderman. Quiero con urgencia obtener un "foodhold" allí, antes de que todos los demás se enteren de ello. Este es el momento adecuado para ello. Las películas de superhéroes, muy pronto serán la gran novedad!"




Sonaba lleno de acción y emocionado. Uno podía escuchar cuánto quería empezar con esta parte de su vida por fin. Rompe mi corazón – incluso ahora, sólo pensar en ello. ¡Cuán vívido, inteligente y feliz sonaba...!




Es interesante ver cómo la predicción de Michael tenía razón. Los Superhéroes son más populares desde 2002/2003.




Después de esta conversación contacté a Michel Lemire, él es el Director General Adjunto del grupo de Cine. Él me confirmó en un correo electrónico que él y su Gerente General estaban en Neverland y negociaron con Michael. Se confirmó incluso la firma del contrato. "Pasé mi tiempo con Michael en Montreal. Nuestro Director General, Jacques Pettigrew, voló a California donde pasó tiempo con Michael y su familia. Michael estaba principalmente interesado en materializar proyectos 3D. Hollywood perdió su encanto para él y más bien le encantaría trabajar con personas, que se preocuparan más por la calidad que por los dólares".


Añadió: "después allí surgieron esas denuncias nuevas (y última) contra Michael. Los proyectos fueron en el rango de entretenimiento familiar y por lo tanto el clima cambiado allí es comprensible. Michael dejó su rancho, como todos sabemos, y él se encontraba en Bahrein durante cierto tiempo. Y también hubo esos problemas financieros.


Hemos pasado tiempo con Michael y llegamos a conocerlo. No vemos algo de verdad en todas esas acusaciones. Fue un artista, que había sido malinterpretado por tanta gente. Y como ahora todos podemos ver, él fue aprovechado por muchos de ellos."




"Michael tenía la esperanza hasta el final de que todo resultara de otra manera."



Una cuestión, de la cual Dieter habla especial y largamente fue Martin Bashir. Era evidente que se trataba de algo que dejó marcas. Mirando hacia atrás, éste debe ser el momento cuando Michael comenzó a confiar en las personas equivocadas. De todos modos, fue la vez en que la desaparición tan temprana de Michael "fue tallada en piedra" . (Supongo que esa expresión significa algo así como que en esa oportunidad "se selló su destino") En nuestra conversación, Dieter Wiesner hizo hincapié en varias ocasiones que su difusión y Bashir mataron a Michael, al final.


Todas las cosas que sucedieron después de eso, no podrían haber ocurrido, si Michael no hubiera sufrido tanto.



El hecho de que Bashir haya tenido un acceso, nunca antes visto a Michael, plantea muchas preguntas. ¿Por qué podría pasar eso? ¿Cómo podría Bashir conseguir este avance increíble de confianza?

La respuesta: Uri Geller.



Geller, como la mayoría de los fans probablemente sabe, sugirió a Michael hacer ésto difusión con Bashir. Habló muy bien de Bashir. Ni Michael ni Dieter habían oído hablar de este hombre antes y no lo conocían.

Las piezas del rompecabezas que tal vez podrían haber evitado este desastre aparecieron más tarde.

"Es una locura claro, si te imaginas que Geller recomienda este tipo a Michael tanto." Wiesner , permítame recordarle a la princesa Diana y el hecho de que Bashir estuvo involucrado en la revelación con el "capitán de caballería".



Y algo que no entiendo ahora es: ¿cómo podría haber nacido esta conexión? ¿Qué hizo que Uri Geller recomendara a Martin Bashir, sí casi se lo impone a Michael? ¿Se conocían?

De acuerdo a mi investigación no se conocían entre sí antes. Uno puede tener la impresión de que Bashir tomó precisamente a Uri Geller como su as para llegar a Michael. Incluso dinero debería haberse pagado, de acuerdo con un artículo de periódico. Además, se ha revelado también que otro periodista británico, Louis Theroux, hubiera querido materializar una documentación similar a Michael. "Hubo varias ofertas de los periodistas para eso. Pero Michael se basó en la decisión de Geller completamente ", dijo Wiesner.



No era ningún secreto que Geller y Michael eran amigos. Geller siempre estuvo interesado en la difusión de ésto. Así que todo el mundo debería saber que él era amigo de Michael Jackson.

Y Bashir no fue el primero, que tuvo acceso a través de Geller a Michael. También el rabino Shmuley Boteach.

Hay muchas preguntas sin respuesta acerca de la amistad entre el rabino y Michael.

El comienzo fue cuando el rabino dio a conocer un nuevo libro que él quería promover. Y ésto debería haber ocurrido en un acto público en el que quería hablar con Michael sobre el contenido del libro.

El título del libro: Sexo Kosher.

"Yo le dije:" Michael, no se puede hacer eso. Es inadecuado. Usted no puede sentarse y discutir sobre sexo con este hombre? "Pero él había dado su palabra al Rabino y nadie pudo detenerlo de hacerlo." Al final todavía era posible convencer a Michael para que no lo hiciera. "Pero así es como era Michael. Hacía todo lo que podía hacer por sus amigos. Pero luego se tornó en una escala dramática que se convirtió en insostenible y así que Michael ha puesto fin. "



Circula una historia acerca de cómo llegó el hecho de que Michael y el rabino ya no son amigos. De acuerdo con esa historia, Shmuley no sólo tenía la posición de liderazgo en Heal The Kids, sino que también en la Fundación Heal The World. Proyectos de ley no han sido pagados y el dinero debería haber sido "peculated", lo moribunded sanar el mundo finalmente. Cuando Michael se dio cuenta, inmediatamente despidió a Shmuley y dejó todo contacto con él.

Dieter Wiesner no estaba dispuesto a confirmar la historia para este artículo. Y debido a la "brisance" de estas denuncias, no es de extrañar.

Wiesner confirmó la terminación de la amistad de Michael. "Lo hizo como de costumbre. Algún día no se pudo llegar a más ".

Aquí probé en el asunto porque yo también había oído acerca de eso. "Él simplemente no aceptó sus llamadas más. De la misma manera que fue con Geller más tarde. "

Shmuley ha publicado un libro, que debería basarse en las conversaciones entre él y Michael. Afirma ser el que terminó su amistad, porque Michael era dependiente de la medicación.

Cuando le preguntamos a Dieter Wiesner de eso, se rió y dijo: "Eso es basura total. Fue sólo desde el lado de Michael ". Y lo medicamentos? "Una completa tontería."

Wiesner también duda de que el rabino grabó todas sus conversaciones con Michael, que se utilizan en el libro.



También es falso, según Wiesner, la historia que Uri Geller hipnotizó a Michael y le preguntó sobre las acusaciones de abuso de menores. "Nunca, nunca!" Es la respuesta de Dieter Wiesner a eso.



Durante el rodaje de "Viviendo con Michael Jackson" Wiesner comenzó a sospechar. "Era evidente su falta de respeto", dijo Wiesner. "Una vez le hizo un desorden en las cosas Michael. E incluso tenía una llave de la habitación de hotel de Michael. Quiero decir, yo tenía una también, por supuesto, pero tenía que preparar las cosas para él, etc. Pero nunca he entrado sin llamar y esperaba la invitación de Michael para venir.

Bashir, sólo abrió la puerta y entró.

Bashir también fue visto por Wiesner cuando filmó los hijos de Michael sin la presencia de Michael o permiso.



Pero también aquí, Michael confiaba en Bashir. "Él creía hasta el final que tendría la última palabra", dijo Wiesner, lo que habría significado que Michael tiene que dar su permiso para la documentación y su contenido antes de su liberación.

"Sólo unos pocos días antes de la emisión del documental, mientras viajaba en avión, me llamó y fuimos advertidos de cómo sería realmente. Michael tenía la esperanza hasta el fin de que la cosa no resultara de esa manera. "



Después de la difusión Michael quedó devastado. "Michael era un hombre muy orgulloso. Ver a este hombre orgulloso sentado en la cama y llorando como un niño ... Fue muy duro. "

Es comprensibleque , Dieter Wiesner tenga una aversión contra Martin Bashir hasta el día de hoy.



"Y ahora, después de su muerte, N24 sólo muestra esta mierda otra vez!" Él se molesta. "No lo puedo creer! Y, por supuesto, no muestran la segunda parte que hicimos para rectificar las declaraciones Bashir ".







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Ene 27, 2011 12:21 am

SIGUE...




"¿Qué estamos haciendo aquí?"


Cuando después del arresto de Michael de repente la Nación del Islam apareció, muchas cosas cambiaron por completo, según Wiesner.

"Una noche, el jefe de ellos llegó a Michael y hablaron durante horas. Y justo después de esta conversación Michael parecía ser diferente para mí. "

Dieter notó cada vez más cambios en torno de Michael, la situación se hizo más difícil.

Por último pero no menos importante, porque él y otros tres fueron acusados de ser "co-conspiradores no acusados" en el juicio de Michael. "El fiscal quería ponernos bajo presión y así obligarnos a declarar contra Michael. Pero le dije:. Voy a declarar, pero será para Michael y no en su contra "Creo que los otros deben haber dicho algo similar, ya que ninguno de ellos declaró a la fiscalía. "Y luego tenía que llevar esta Janet (Arvizo). Así que este era el final del caso, ya que no tenían nada en las manos contra Michael. "



Hablé con Dieter Wiesner sobre el hecho de que volvió a Alemania en la primera etapa del juicio contra Michael. ¿Fue debido a la presión que el fiscal trató de poner en él?

No, en absoluto. No existe nada con que podría haber puesto presión sobre mí mismo. No, la razón principal era la situación con la Nación (del Islam). "Por otra parte, Thomas Meserau ha cambiado la estrategia de la defensa considerablemente. Él se había centrado en gran medida en los "inculpados co- consirators" a fin de evitar que uno u otro fuera testigo de cargo.

Dieter Wiesner dijo que podía entender. El principal punto era conseguir que Michael saliera de este asunto, porque él era inocente.

"Yo no podía soportar la situación por más tiempo y así me fui de vuelta a Alemania.", Dijo Dieter para mí. Poco tiempo después, una persona de la Nación del Islam le llamaban y tenían una fuerte disputa a continuación. De repente, Michael estaba en el teléfono y le preguntó: "¿Dieter, ¿dónde estás"

Dieter respondió: ". Estoy de nuevo en Alemania" Michael le pidió que regresara con él muy pronto. Así Dieter tomó el avión y regresó a California. Cuando el personal de la Nación del Islam se dio cuenta de eso, comenzaron a traer a Michael de un lugar a otro con toda clase de excusas. Un día, este juego de las escondidas fue demasiado para Wiesner y otra vez, voló de regreso a Alemania.



El tiempo pasó y todos los planes y medio iniciado proyectos fueron puestos allí al margen. Tanto Michael, y Dieter habían invertido dinero y ahora todo estaba sin vida y nadie sabía si y cuándo ibaa a salir a la luz de nuevo.

Los abogados de Wiesner decían que la única manera sería una demanda. "Debo admitir, que era terriblemente difícil", dijo Dieter. "Él era mi amigo - no un desconocido. ¿Cómo se puede demandar a un amigo? Y no sólo eso. Él me dio el poder de abogado. Nunca olvidaré cuando vino junto con 5 abogados y poner los documentos en mis manos, diciendo las palabras, que él confíaba en mí por completo.

Por último, la decisión había sido tomada - Michael había sido demandado.

"En realidad, fue una acción ridícula. En primer lugar, nosotros lo demandamos por 40 millones, y luego Michael nos demandó por 100 millones o lo que sea. Completamente alucinantes cantidades! "

Pero luego resultó de otra manera. "Llegamos a la audiencia y mis abogados estaban dispuestos a la confrontación. Estaban absolutamente seguros de que habría un juicio. Pero yo les dije una y otra vez: "No chicos, sólo tienen que esperar. No habrá un juicio. "No lo creía yo hasta el final. Por casualidad, me encontré con Michael - y los dos estábamos solos en la habitación. Nos miramos el uno al otro y Michael primero dijo: '¿Qué estamos haciendo aquí? "Yo le respondí:' Michael, desapareciste »Y él dijo: '!. Lo sé, Dieter , lo sé'

Así que nos sentamos y se resolvió el asunto durante una larga conversación. "Sin abogados y todo", menciona Wiesner. "A pesar de que los abogados no estaban tan contentos con el resultado", añadió con una sonrisa.



A pesar de su amistad que floreció de nuevo y duró hasta la muerte de Michael, ellos no trabajaron juntos de nuevo. "Él quedó totalmente devastado después del juicio", Wiesner explica su decisión de no instar a Michael para trabajar juntos después del juicio. "Tenía que recuperarse y ésto llevó mucho tiempo. Usted no puede olvidar que estaba exhausto. Físicamente, en su alma, mentalmente - las baterías estaban vacías. Y para ser franco - Yo no hubiera querido imponerle a él. Esto no habría sido correcto. Necesitaba tiempo para sí mismo. "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Ene 27, 2011 1:40 am

SIGUE...


"La fuerza de Michael y el bienestar vino de sus fans"


Dieter Wiesner habla de Michael con un gran afecto, lo que parece ser doloroso en algunos casos. Sobre todo, cuando habla sobre el hecho y con qué frecuencia y cuánto, todo tipo de personas hicieron daño a Michael. Cómo Michael se sentía en el momento del juicio.

"Él era un hombre orgulloso, con mucha dignidad y decencia. Verlo totalmente agotado - era difícil de soportar. Después teníamos la certeza de que iba a continuar, fue totalmente hasta el suelo al principio. Él se quedó con incredulidad acerca de por qué le harían ésto a él. Pero después de este tiempo de depresión, tuvo un control sobre sí mismo y cambió su actitud. De nuevo se convirtió en el luchador y estaba dispuesto a atacar todo el asunto. Pero a pesar de todo ésto fue un momento muy duro para él . "Wiesner se emocionó, cuando declara:". Si él no hubiera tenido a sus fans, habría sido casi imposible para él encontrar un sentido más de la vida. "



Estaba un poco sorprendido por ésto. Yo era consciente del hecho de que Michael realmente amaba a sus fans. Pero nunca fui consciente de que mucho de la fortaleza que tuvo, salió del hecho de que fue amado por sus fans.



"Si se sentía mal y abajo lo animaban los regalos y cartas de seguidores. Y él los amaba desde su corazón. En primer lugar los cuadros. No sólo en los momentos difíciles, sino siempre. No importa dónde hemos estado - si los fans estaban alrededor y veía los dibujos y pinturas, siempre decía: Tráeme las fotos, tráeme las fotos! , Recordó Wiesner y gesticula como Michael subrayaba esta solicitud.



¿Qué significaban los fans para Michael?


Todo ", dijo Dieter sin dudarlo. "Eran su familia. Eran su muleta y le dieron fuerza. Más que cualquier otra cosa. Y él los amaba sobre todas las cosas por eso. Y él le dijo esto a sus hijos también. Cada vez que, en cualquier lugar donde nos hospedamos en hoteles, etc Mostró sus fans a sus hijos y les explicó, lo que los fans significaban para él y cuánto lo amaban. "



Pero no eran sus hermanos y padres más bien su apoyo? Principalmente durante los días de prueba?



"Ellos estaban ahí y era bueno de esa manera. Pero la fuerza de Michael y el bienestar fue claramente de los fans. Él los amaba más allá de las palabras. Quiero decir, que respetaba a sus hermanos y los padres y los amó. Él siempre se preocupó por su bienestar y que no se pierda nada. Pero esta cercanía y el amor - se trataba más bien de los fans. Siempre, cuando dijo que él los ama y "Te quiero más '. - Entonces era la pura verdad"



Otro tipo de apoyo, además de su familia y seguidores, era difícil de encontrar. La mayoría de sus famosos "amigos" lo habían abandonado.



"Michael estaba muy decepcionado por eso. Nos puso en contacto con algunas de esas personas que le eran conocidos en ese momento. Quisiéramos solicitarles las declaraciones públicas de apoyo a Michael. Pero la mayoría de ellos no se preocuparon por él. "



¿Por ejemplo?



Bueno, Chris Tucker, de repente ya no es accesible. No disponible. Y una novia, a quien por cierto me gustó mucho también personalmente, estaba dispuesta a hacer una declaración, pero ella quería el dinero para eso. "



No menciono el nombre de la novia, a petición de Dieter Wiesner. Hablamos un poco sobre ella y su amistad con Michael y yo tengo la impresión de que a Wiesner y Michael les gustaba mucho, pero que la amistad era más del lado de Michael que el de ella.



Michael no se preocupaba por el asunto del dinero. Pero me ha decepcionado personalmente. "



"La simple verdad - él estaba solo."



Y luego llegamos a otro tema triste - últimos años de Michael, los problemas financieros y, por supuesto, This Is It.



Mi primera pregunta - usted puede imaginar que - : ¿Era Michael capaz de hacer 50 conciertos?



"Capaz? Sí, él era capaz de hacerlo. Pero él no lo quería. De ninguna manera. "



Esta respuesta me dejó pensando un poco. Ya se trate de Kenny Ortega, Randy Philips, o incluso el ex entrenador Frank DiLeo. Todos ellos dijeron en varias entrevistas, que Michael no sólo estaba en forma suficiente, sino también emocionado! Que quería romper el récord de Prince y así sucesivamente.



"Di Leo ... Michael realmente no hablaba con DiLeo" explicó Wiesner. "Él acaba de aparecer cuando se dio cuenta de que podía ganar dinero de nuevo con Michael. Él ha firmado este contrato. - Que no tenía permiso para hacer "Él habla de un contrato de Michael haciendo un concierto con sus hermanos. DiLeo firmó el contrato como Gerente de Michael, aunque no era manager de Michael, y no tenía permiso para hacerlo. Cuando el promotor de conciertos demandó a Michael y Di Leo, hubo un error en la demanda .

"El promotor de conciertos no tenía derecho a demandar a Michael, porque no tenía nada que ver con eso. Pero se trató de sacar un poco más del asunto demandando Michael, también. "



Así, las historias sobre Michael y DiLeo de reconciliación y de que Michael había contratado nuevo DiLeo no son ciertas?

-No-fue la respuesta.



Y ¿qué pasa con la historia de John Branca y la reconciliación semanas antes de la muerte de Michael y su intención de trabajar juntos otra vez?

También aquí la respuesta fue clara: "No"



Tengo la impresión de que también DiLeo, así como Branca tratado de hacerle la corte Michael. Sintieron el olor del dinero en el aire y quisieron su amistad otra vez.



¿Qué le parece la historia de que Michael le dijo a algunos de sus fans que no quería hacer 50 conciertos y sobre todo su frase: "Ayer fui a la cama con 10 conciertos y hoy me desperté y había 50. "¿Era esto realmente cierto?



"No sé si lo dijo a los fans. Yo no estaba allí. Pero coincide con la situación de cómo Michael se sentía al respecto. Estaba enmarcado y aprovechado. Y al final incluso lo aislaron de sus fans. Y ésto no era típico de Michael. [color:d4ab=#000]En los años, que he trabajado con él, ninguno de nosotros se atrevía a decirle si podía saludar o conocer a los fans o no. Siempre se tomó su tiempo. No importa dónde, no importa cuándo. Los fans fueron los más importantes para él. "



¿Por qué - le pregunté - ¿por qué dejar que suceda ahora?


"Muy simple - estaba solo. No había casi nadie por ahí que no trabajara para AEG o la empresa propietaria de Neverland. No importa quién es usted - usted no puede soportar por mucho tiempo bajo tal presión y la soledad. Incluso dos de sus guardaespaldas de la Nación (del Islam). Hubo una fuerte lucha por Michael necesaria para asegurarse de que al menos no duerman por más tiempo en su casa, sino en una caravan fuera de su propiedad. "



No sé, si Dieter está hablando de los guardaespaldas en Neverland, o si habla de los guardaespaldas que trabajaron para él en el final.



Estas respuestas son sorprendentes para mí. Todos hemos oído hablar de esas historias y de "This Is Not It" y así sucesivamente. Pero escucharlo ahora de esa manera ...



Aquellos tiempos ", dice Dieter sobre el momento en que Miguel vivía en Las Vegas, poco antes de mudarse a Los Ángeles," fueron muy duros para él. Cuando se mudó a Las Vegas tuvo que empacar sus maletas por su cuenta. No había nadie alrededor.

Y luego estaba el problema con la empresa que compró Neverland. Le trajeron este Tohme y Michael no sabía que Thome trabajó para esa empresa. Él - y lo digo así - fue asesor de Michael y le dijo que vendiera su rancho a esta empresa con el fin de evitar que fuera a subasta obligatoria.



Y después de ésto había sucedido la conexión a Philips (de AEG Live) entró en existencia y le dijeron a Michael muy claro:. Hacer los conciertos o el rancho se habrá ido "



Me sorprendió. Dieter Wiesner es la primera fuente importante que hace esta declaración. He leído algo por el estilo en varios artículos, pero no lo he creído todavía. Por un momento me quedé sin palabras. Entonces le pregunté qué pensaba Michael de ello - como tenía la intención de manejar la situación.



Michael estaba molesto. Quería decir adiós con los 10 conciertos - como siempre lo mencionó. Pero ellos (AEG Live) lo vendieron como un regreso. No era un regreso de Michael, era su adiós con respecto a su carrera musical.

Él sólo estaba dispuesta a dar un máximo 10 conciertos y eso es todo. Todo estaba asegurado. Él nunca estuvo de acuerdo con 50 conciertos, por lo que él habría realizado sólo el número original de conciertos. "



Por lo tanto, es correcto decir que ésto era sólo un obstáculo para Michael? Él no deseaba realizar más?



"Cuando estuvo de acuerdo en hacerlo, quería hacer lo correcto. Y él realmente quería mostrar a sus hijos cómo se siente cuando se actúa en el escenario. Cómo reacciona la gente y así sucesivamente. Y quería decir adiós a sus fans. Pero eso no es todo. "



Michael estuvo al menos satisfecho con la ejecución de los ensayos?



"No, en absoluto. El espectáculo no fue tan completo como tiene que ser. Ellos no estaban en condiciones de comenzar a tiempo. Como dije el show estaba incompleto. Los trajes estaban incompletos. Ni siquiera los contratos de comercialización se firmaron! [color:d4ab=#000]Y Michael no tenía el control sobre la organización que normalmente solía tener. "



No tenía ya el control como en conciertos anteriores?



No, y eso fue totalmente frustrante para él. "



¿Es posible que esta situación lo llevó a tomar medicamentos? Que esta situación provocó una especie de adicción?



"Los fans deben saber una cosa. Michael no era un dependiente de drogas. Claro, hubo momentos en los tomó analgésicos en los años 90s y durante el juicio también tenía que tomar medicamentos para aliviar su dolor. Pero esos fueron los analgésicos. Este médico le había dado un anestésico. Esto es absolutamente otro tipo de historia! "



En los medios de comunicación se puede leer claramente que Michael era adicto a los medicamentos o drogas, por lo que muchos fans lo tienen como un hecho. ¿Es eso malo?



"Por supuesto. Michael no era adicto a los medicamentos o drogas. Por supuesto, los fans va a oír hablar de eso y escuchar de nuevo. Lo escuchan y lo perdonan porque lo aman. Pero no hay nada que perdonar - porque nunca fue de esa manera!

Usted debe saber, hay algunos médicos - y tengo algunos de sus nombres en mi mente - vienen a ti y dicen: ¡Oh, no te sientes bien? Tengo algo para usted y usted se sentirá mejor. No es gran cosa. No puedes dormir? Aquí, toma ésto. Usted dormirá bien. El sueño es importante! "



¿No era lo suficientemente fuerte Michael para declinar?



"No hay que olvidar, con lo que este hombre había tratado en su vida. Él era una persona sensible, vulnerable y orgullosa. Y él había sido humillado y ridiculizado por todo el mundo. Y al final él estaba solo. No había nadie a su lado. La mejor persona entre nosotros, sería débil. "



"Michael no sería feliz si esas mentiras prevalecieran en el final".



¿Cómo te sientes acerca de la muerte de Michael hoy en día?



"Usted sabe, yo todavía no lo he reconocido en mi corazón. No se puede comprender realmente. Este gran ser humano, por el que tuve tanto amor . Y no existirá nunca más ... "



Dieter Wiesner toma un breve descanso.



"Yo siempre miro sus cuadros - o escucho a los mensajes, que me ha dejado todo el año. Y simplemente me molesta, que destruyeran a este hombre. Ha sido utilzado de la A a la Z y destruido. Es simplemente incomprensible. "



Qué podría decir Michael de la situación actual? This Is It, los niños, la familia?



"Si Michael hubiera sabido que iba a morir en este momento, se habría descartado la custodia de otra manera. En cualquier caso, es de acuerdo a su deseo de que él, obviamente, ahora está haciendo historia como músico y artista, y no sólo con los escándalos. Esto es que nunca habría conseguido su permiso en la forma en que lo hizo. Michael habría sido absolutamente en contra de ella. "



¿Habrá un libro de Dieter Wiesner?



"Me gustaría más que cualquier otra cosa para dar a Michael la última palabra. Tengo grabaciones de muchos de nuestras conversaciones que podría ser algo que decir y me gustaría establecer varios registros con sus palabras en su nombre. Hay tantas mentiras que circulan fuera. Y Michael no sería feliz en absoluto si todas esas mentiras prevalecieran en el final ".



¿Existen planes concretos?



"No lo sé todavía. Para ser franco, más lo pienso, más siento el impulso de hacerlo. Quiero decir, puedo decir nombres. Podría revelar muchas cosas, sólo para decir la verdad. Y sé, que esto sería en el espíritu de Michael. "



Miré mi reloj en ese momento y me di cuenta de que pasamos más de 3 horas juntos hablando. Planificamos sólo 1 hora. Ups! Pero Dieter me parecía como si él también no se habría dado cuenta del tiempo. [color:d4ab=#000]Su teléfono sonó y él tenía que responder una o llamar a los otros - pero no había ninguna prisa.












Yo terminaba la conversación a regañadientes y comenzamos a decir adiós. El Sr. Wiesner se levantó y me mostró algunas cosas más. Por ejemplo, esta gran foto-libro "Afrika" de Leni Riefenstahl. Y antes de gritar ahora - Dieter padre era judío. Este fue un regalo de Michael de la magos Siegfried y Roy. El libro es realmente muy, muy grande y de edición limitada. La copia de Michael es el número ocho. Y las fotos en el interior son realmente impresionantes.



Otro libro, que me enseñó fue: "Michael Jackson - Rey del Pop - La leyenda" No es un título humilde!



"Esto fue idea de Michael. Él diseñó la portada y el título exactamente de esa manera. "



Este libro es un prototipo y el efecto de grabado en la tapa no se destaca tan bien. Cuando le pregunté qué clase de libro debería ser, dijo:



"Michael quería escribir un libro sobre su vida. Y ahí quería poner impresionantes imágenes magníficas que nadie había visto nunca antes. Desde su niñez hasta hoy. Y fue muy importante para él. Quería sacar a la luz todas las cosas que le pasaron a él. Como él dijo:. lo bueno y lo malo "



Y esto confirma mi impresión, que siempre tenía acerca de Michael. Así como realizaba en silencio sus acciones humanitarias - nadie gasta tanto dinero como él lo hizo - estaba seguro de sí mismo sobre sus logros en la industria de la música. Y tenía todo el derecho a estar orgulloso. ¿Qué precio más alto puede ser pagado por el éxito que perder la propia infancia, la libertad, la vida privada - y al final por desgracia la vida propia?



Michael, te echamos de menos ... ....







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Jue Ene 27, 2011 4:04 pm

NO SABÉS DULCITA, LO QUE TE AGRADEZCO ESTA NOTA...PASÉ POR TODOS LOS ESTADOS DE ÁNIMO.
ME DEJA UNA PROFUNDA TRISTEZA, NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS.
LO QUE SUFRIÓ, EL AMOR A SUS FANS, LAS TRAICIONES.
EN FIN, UN BESO GRANDE DULCITA...

UNA FOTO CON DIETER DE LOS BAMBI:

avatar
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 55
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por FaLLeN aNgeL el Vie Ene 28, 2011 11:19 am

Pobrecito mio,todo lo que tuvo que pasar... Sad
avatar
FaLLeN aNgeL
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1166
Puntos : 1174
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Jens el Vie Ene 28, 2011 3:59 pm

ESTO ME HA PARTÍO EL EL CORAZON Sad
avatar
Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 41
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ene 29, 2011 1:46 am

Gracias por la foto Mabel!! No había encontrado ninguna para poder identificarlo.

Sí, es muy fuerte este relato. Es muy difícil asimilar todo lo que tuvo que sufrir en su vida, mi mente no alcanza a entenderlo.

Les comento que también abrí este tema en el Hideout y allí Xtarlight, dijo literalmente que este hombre había sido otro "cáncer" de los tantos que Michael tuvo en su vida y que no se sabe cuando hay que creerle y cuando no. Así que ya no sé qué pensar.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mi conversación Dieter Wiesner sobre Michael"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.