Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael cuenta un cuento a niños y canta Heal the World en un vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael cuenta un cuento a niños y canta Heal the World en un vuelo

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ene 29, 2011 5:00 pm

Michael le cuenta un cuento a niños y canta Heal the World en Salvador-Brasil

Publicado por KatStefany


Michael filmo y grabo "They Don't Care About Us" en dos estados brasileños: Río y Salvador. Michael tomó un vuelo comercial entre los dos Estados durante el rodaje, y este artículo es acerca de los eventos de ese vuelo.



El editor ejecutivo del Globo, Marcelo Senna, cuenta cómo fue estar al lado de Michael Jackson en un vuelo a Salvador en 1996

"Él tiene una mirada muy fría. Helada." Esta fue la primera impresión que tuve en el vuelo Rio-Salvador que compartía con Michael Jackson hace 13 años, cuando él estaba grabando con Olodum. Pero esa impresión se desvaneció poco a poco, cuando fui testigo de un lado del cantante que tal vez sólo unos pocos pueden ver. En los pocos minutos que permanecí en pie a cinco metros delante de la estrella, he intentado todas las formas de hacerle una entrevista pero dos intimidantes guardias de seguridad lo evitaban cada vez que me acercaba.Pero si no podía hacerle una entrevista, a pesar de ser el único reportero en el mundo allí, muy cerca de él fui testigo de una actuación que provocó un estruendo que hizo desabrochar los cinturones e hizo voltear el cuello de todo el mundo a la primera silla de la Boeing 737.


Michael Jackson pasó la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros, un niño y una niña de seis años en el momento. Con ellos, la mirada de sus ojos era diferente. Era más dulce. Segui de cerca lo que fueron pocos de quienes vieron y oyeron: un cuento de hadas en que interpretó un pequeño león perdido en el bosque. Los niños estaban encantados con los rugidos y los rostros durante la historia. Yo también. Era mejor que cualquiera de los videos de la mega estrella de tv. Eso fue un clip de casi exclusividad. Para mí y para los niños.


MJ contandoles el cuento a los niños


Llevaba una chaqueta roja de la Selección de fútbol de torpedos, pantalón negro y sombrero. Entró en el avión con su máscara inseperable quirúrgica, que se quitó sólo después de que las puertas estuvieron cerradas.



Tuve el privilegio, porque me quedé de pie delante de la fila delantera. Le había pedido a los asistentes de vuelo que se detuvieran allí cuando sirvieran la comida. A pesar de las peticiones de los guardias de seguridad para que volviera a mi silla, me explicaba con una gran excusa que el carrito de comida bloqueado el camino.



Los asistentes de vuelo que por cierto compitieron para decidir quien le serviria la comida. A Michael le encanto el guaraná (una bebida gaseosa de Brasil) y se comió todo, desde el queso, huevos salame y jamón, codorniz, pollo frito, la piña, las uvas y Quindim (un postre brasileño, que parece un poco agrio). Por lo que yo puedo decir, creo que se comió unos 12 Quindim!Pero, quién tuvo el privilegio más grande fue el comandante de vuelo. Michael fue a la cabina y cantó a capella "Heal the World", cuando el avión estaba volando sobre la isla de Itaparica (cerca de Salvador), y yo estaba pensando que ya había tenido los mejores momentos de mi vida antes de esto!




Fuente Articulo original en portugues
Traducción: Kat Stefany







http://mjinterior.blogspot.com/search/label/MJ%20contando%20un%20cuento...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael cuenta un cuento a niños y canta Heal the World en un vuelo

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ene 29, 2011 5:03 pm

Había visto estas fotos y siempre me preguntaba qué estaría diciendo. Mi vida, estaba contando un cuento, amoroso.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.