Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Nueva entrevista a Travis Payne sobre This is it y Mike.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva entrevista a Travis Payne sobre This is it y Mike.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Feb 06, 2011 2:21 pm

TRADUCIDO POR CARMEN 2309 PARA EL FORO HIDEOUT.





Travis Payne Lives to Dance: Choreographer with Michael Jackson 16 years, Now on CBS show with Paula Abdul | CY Interview


Debido a la trágica muerte de Michael Jackson, los fans nunca llegarán a ver su espectáculo This Is It . Payne nos dice que iban a haber muchas sorpresas increíbles. Todos, desde Diana Ross a Mariah Carey iban a cantar y actuar con Michael durante los shows en el O2 Arena en Londres.

Travis me confesó después de la entrevista, que iba a ser el mayor espectáculo nunca visto y que se planearon muchas sorpresas que la gente todavía no conoce.

Aunque aún su carrera era temprana, Jackson le hizo saber a Travis que quería invitar a Lady Gaga, para actuar con él. Quién sabe como hubiera sido la actuación, pero se hubieran alineado de alguna manera, el Rey del Pop y la cantante de Poker Face.

"Yo estaba trabajando en This Is It con Michael Jackson y estabamos creando una lista de artistas a lo que ibamos a invitar a actuar con Michael en los shows en varios eventos y ocasiones diferentes. Después de haber completado la lista, teníamos por supuesto a Diana Ross, Janet , Justin Timberlake, Usher, Missy Elliot y Teddy Riley. Celine Dion, Mariah Carey, Whitney Houston y un montón de gente que él amaba artistas. Completamos la lista y le dije, ¿hay alguien más a quien quieras añadir? y dijo, sí. Le dije, ¿a quién? Lady Gaga. De verdad? Dijo, sí, ella está en la onda, le dije, ok.

En ese momento, yo no estaba familiarizado. Creo que Gaga habria sacado Poker Face. Todavía era temprano en su éxito (Gaga). Y le dije, de verdad? El dijo, sí, Ella está bien. Tienes que interesarte en ella. Y yo dije, ok. Así que esa fue mi primera toma de contacto con ella. Como sabeis, no conseguimos hacer This Is It, pero poco después de terminar con todos los servicios conmemorativos por Michael, recibí una llamada de Lady Gaga. Tuvimos una conversación sobre sus shows y me dejó impresionado. Le conté la historia de cómo Michael había dicho que quería invitarla a cantar con él en su show y lógicamente ella se sintió conmovida y humilde. Así es como la conocí. En cierto modo ella fue llamada de forma inesperada Así que me gustaría pensar que Michael tenía que ver con todo eso. "

Durante sus 16 años trabajando con Jackson, Travis se sentía mal malcriado porque dice que nunca hubo nada que no se pudiera intentar. Nunca hubo problemas de presupuesto. Sólo la falta de tiempo o algo que todavía no hubiera sido creado les impedía hacer lo que querían.

"Tuve el maravilloso placer maravilloso de trabajar con Michael durante 16 años. En primer lugar, como bailarin y, finalmente, como su director asociado y productor, así como socio coreografo para This Is It " y todo lo que el proyecto resultó ser. Le estoy eternamente agradecido por todas las oportunidades a lo largo de los años ... El poder crear con Michael en un nivel tan alto, donde no tenias que enfrentarte a los problemas normales con los presupuestos o excesos o no ser capaz de realizar una visión. Lo único disuasorio era el tiempo "

Le pregunté a Travis, cuando fue la última vez que vio a Michael Jackson. Fue poco antes de su fallecimiento?" El Sr. Payne recuerda todo el evento como si fuera ayer. Él nos dice que se despidieron diciendo: "Te quiero" el uno al otro.

"La última vez que vio a Michael fue el 24 de junio. Por la tarde, habíamos terminado los ensayos y que había terminado el espectáculo, todos los ritmos (beats) estaban allí y estabamos esperando algunos componentes que se utilizarían para el set y cosas así. Estábamos a punto de salir la semana siguiente para Londres para una serie de ensayos allí antes del estreno. La noche antes de su fallecimiento, lo vi, tuvimos un ensayo y se iba. Al estilo Michael Jackson. Como él se estaba yendo, nos cruzamos y siempre ocurria que cuando te lo cruzabas en el hall o caminando, le decías: "Te quiero".

La mayoría de las veces el te decía antes “Te quiero”. Ese era el intercambio, siempre. Y así lo hicimos. Le dije, ok, nos vemos mañana. Él dijo, ok, nos vemos a las dos, que era nuestra hora. Siempre nos reuniamos por This Is It y a menudo para otras cosas. Había algo en ese momento que era bueno y realmente lo fue. La última noche me dijo Te quiero. Así que estoy agradecido por eso y eso fue lo último que le dije. Así que lo voy a recordar para siempre como uno de mis momentos favoritos , lo último que nos dijimos el uno al otro, lo sentimos.

Como alguien que trabajó en estrecha colaboración con Michael en los últimos meses de su vida, en los ensayos de This Is It Payne dice que no había nada fuera de lo común sobre la salud de Michael y que Jackson estaba más ocupado que nunca trabajando con todo el mundo para perfeccionar el show. . Muchas personas se preguntan cómo estaba el rey del pop en los últimos meses de su vida. Travis dice estar todavía conmocionado por el fallecimiento de Michael.

"Michael ciertamente se estaba construyendo a si mísmo para lo que él diría “estar preparado para su lucha” . Se asemejaría a un boxeador. Así que estabamos entrenando. Él estaba trabajando en estrecha colaboración con su entrenador vocal, trabajaba en estrecha colaboración con Kenny [Ortega] y conmigo y con el equipo de producción, teniendo en cuenta esto, a los bailarines, y su entrenador, su nutricionista y que estaba haciendo todas esas cosas que solía hacer. Nada parecía fuera de lo común para mí. Fue una experiencia diferente, porque él era padre, por lo que utilizaba su tiempo de manera diferente esta vez, pero había una estructura y que había puesto en marcha por sí mismo.

Creó su propio horario y nosotros facilitamos y trabajamos con él en cada minuto que él estaba disponible y él estaba tan feliz con todo. Cuando estaba creando era cuando se sentía más feliz. Fue muy sorprendente para mi que hubiera algún tipo de problema con su salud. Él había pasado todos los chequeos físicos. Él estaba trabajando. Estaba apareciendo. Él estaba haciendo lo que mejor sabe hacer ...Se trataba de juntar tareas para el show y él estaba al frente de todo. Así que como el resto del mundo me conmocionó su fallecimiento. Todavía estoy en shock.

Travis Payne me dijo que no ha sido llamado como testigo, testificar o proporcionar información para el juicio del Dr. Conrad Murray. En cuanto a su futuro, Travis espera que sea creativ, productivo y satisfactorio . Él es definitivamente un triunfador con sueños.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.