Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista a bailarín muy conocido de Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a bailarín muy conocido de Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Feb 06, 2011 5:57 pm

ENTREVISTA A LAVELLE SMITH JUNIOR.


















Su currículum es extenso. Ha trabajado con Diana Ross, los Rolling Stones, Janet Jackson, Beyoncé, Teena Marie y Michael Jackson por citar sólo algunos. Ha ganado numerosos premios, entre ellos cinco premios MTV y un Emmy. Es talentoso, con los pies en la tierra, verdadero, tipo reflexivo, directo y suave, y divertido. Después de su primera audición para uno de los videos de Michael, fue invitado a coreografiar y salir de gira con Michael en su gira Bad, y fue invitado de nuevo para los viajes Dangerous y HIStory de Michael, así como programas de numerosos premios, películas y otras apariciones. Creó una nueva rutina de baile para la BBC de Move Like Michael Jackson, un espectáculo que se emitió en diciembre de 2009, dirigida a "encontrar el mejor bailarín que realizara una danza inspirada en MJ, de Gran Bretaña ."

Conocimos a LaVelle Smith, junior, amigo de muchos años de Michael Jackson y coreógrafo. LaVelle recientemente recibió su punto en el retrato de Michael Jackson Tribute. Tuve la oportunidad de hablar con Lavelle, quien amablemente accedió a hacer una entrevista con nosotros, responder algunas preguntas del Equipo MJTP y nos contó acerca de su experiencia con Michael. Después de pasar algún tiempo con el teléfono LaVelle, puedo ver por qué Michael conectó con tanta rapidez, y por qué Michael lo llamó "amigo" desde hace más de 20 años.




Valerie: ¿Cómo fueron sus primeros pasos como coreógrafo profesional?

LaVelle Smith Jr: empecé como coreógrafo por ser un asistente de un coreógrafo llamado Barry Lather. Barry Lather tenía la gira de los Rolling Stones y no podía hacerlo, y como yo era su asistente me preguntaron, si me pagaban el mismo dinero como coreógrafo, si lo haría. Y yo dije, por supuesto que lo haría. Y así fue que comenzó.

Y Janet Jackson, casi al mismo tiempo, me permite hacer un número en su telefilme Rhythm Nation. Hice "El Conocimiento".

Y eso es un poco como empezó.

Valerie: En primer lugar, bailó con Michael en "Smooth Criminal" vídeo en 1987. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?

LaVelle: Me acababa de mudar a Hollywood unas tres semanas antes de las audiciones de "Smooth Criminal". Y yo audicioné y conseguí el trabajo.

No creo que realmente haya entendido la magnitud hasta que entré en el escenario. Estábamos en el mismo escenario de sonido donde grabaron "Lo que el viento se llevó". Era enorme, y estuvimos allí durante tres meses. Pero cambió mi vida. Y Michael, dijo que desde el momento en que me vio bailar, él quería que yo estuviera en su gira.




Valerie: ¿Cómo fue trabajar con Michael e ir de gira con él, y qué cantidad de tiempo para el ensayo dedicaban en el transcurso de un día?

LaVelle: Ir de gira con Michael fue increíble. Llegué a v ver el mundo. Sin embargo, los ensayos fueron muy duros! Como bailarín de conciertos, yo estaba acostumbrado a los ensayos duros. Pero ésto era más que eso. En realidad había ensayos generales completos de vestuario tres veces al día, y nos gustaba hacerlo durante seis semanas. Y luego nos fuimos de gira. Y Michael pensaba que si podíamos hacerlo tres veces al día, después, una vez al día iba a ser nada. Y lo consiguió, todo el mundo tuvo la oportunidad de trabajar las luces, efectos especiales, cambios de vestuario ... era perfecto.

Valerie: ¿Qué fue, acerca del enfoque de Michael sobre el baile, lo que le hizo destacarse más allá de todos los demás?

LaVelle: El enfoque de Michael hacia la danza - y por supuesto que adopté el mismo enfoque, es que le encantaba que bailar fuera un proceso más orgánico. Me gusta venir de un lugar real, real. Es muy simple para poner en la música, levantarse y hacer algunos pasos. Es muy fácil. El reto es probarse a sí mismo y no ir a la primera cosa que viene a tu mente. Tomar un pensamiento, tener una idea, y jugar con él una y otra y otra vez, hasta que se acaba el paso correcto para ese momento de la música.

Valerie: ¿Cuál crees que es la cosa más grande o más importante que Michael te enseñó?

LaVelle: Michael me enseñó tantas cosas. Yo diría que lo más importante es no dejar que tu ego interfiera en tu camino, en su trabajo. Es difícil. Todavía estoy trabajando en eso! Soy humano. Pero él me enseñó que es algo que realmente no tiene cabida en el arte-en el verdadero arte. Deja tu ego a un lado, trabaja con todos y nadie, aprende de todos, y contribuye tanto como pueda.

Valerie: ¿Cuál crees que es el mayor legado de Michael?

LaVelle: Creo que el mayor legado de Michael serán sus hijos. Pero su mayor legado de entretenimiento será su música y la forma en que revolucionó la danza. Michael cambió la danza y el baile de manera que se ve en la cara de este planeta. Eso es increíble para mí.

Valerie: ¿Qué momento en This Is It mejor revela el verdadero Michael? ¿Qué escena de la película es la más representativa del carácter y la personalidad de Michael?

LaVelle: Creo que un gran momento en This Is It es ... Michael, él quiere hacer las cosas bien. Si no está bien, él lo va a escuchar y va a verlo. Y en realidad no puede escapar de eso. Si está mal, está mal.

Valerie: ¿Puedes compartir una experiencia personal que hayas tenido con Michael, o algo que de lo que fuiste testigo, que personifica la grandeza de Michael? ¿Hay una experiencia profunda, conmovedora, que alumbra o incluso divertida y la conversación que tuvo con Michael el hombre o Michael jefe, que se puede compartir con nosotros que se destaca sobre todos los demás?

LaVelle: Una vez más, hay tantos momentos en mi relación con Michael ! Después de 23 años? Muchas, muchas cosas han sucedido. Muchos grandes cosas, muchas cosas divertidas.

Algo que realmente me mostró quién era, sin embargo, en el escenario una vez, estábamos en un ensayo general para creo que una entrega de premios - No estoy seguro, América o Europa. Pero yo tenía un traje que ... estalló en el principio del número. Y sin saberlo yo, me prendí fuego! Y de repente veo a Michael corriendo hacia mí, se me echa encima, y comienza a apagar el fuego de mi espalda. Y yo estaba de pie... ya sabes, el fuego ... el humo saliendo de mi cuerpo. Y él estaba como, "¿No sabes que estás prendido fuego?"

Y yo como, "No".

Y él como, "¿De verdad?"

Y eso era un poco divertido para mí - de miedo, pero divertido! Ello demuestra que, usted sabe tanto como él es un artista verdadero, que es humano. Mi amigo está en llamas, yo voy a apagar el fuego.

Eso es un momento. Déjame pensar en otra cosa ...

¡Caramba! Hay tantos. Quiero decir, hemos compartido tantas risas. Quiero decir, me encanta reír y él te hacía reír, y así que tuvimos un montón de diversión en el trabajo. Y a veces se hizo un poco difícil trabajar, porque una vez que empiezan las risas es un poco difícil de detener.

Pero, sí - sólo a ir al rancho - Recuerdo que fui a Neverland Ranch y estar allí durante unas dos semanas, sólo era bailar! Y abrir el estudio las 24 horas. Todo lo que necesitábamos estaba allí, ya sabes ... y si no estaba allí hacía que alguien lo trajera para nosotros.

Y creo que ese es el tipo de persona que era, y ese es el tipo de cosas que sobresalen. Sólo generosa, cariñosa, divertida. Era grande estar con él.







Valerie: ¿Qué le gustaría que el mundo sepa más sobre Michael?

LaVelle: Me gustaría que el mundo sepa que Michael era un gran hombre. Fue gracioso. Era muy humano. Las mismas cosas que nos traen alegría, como seres humanos, por supuesto, le trajeron alegría. Las mismas cosas que nos hacen reír le hizo reír. Y que el trabajo lo hizo lo que él era, y él me enseñó que es un regalo, y con ese don hay una gran responsabilidad. Usted tiene que compartir ese regalo, y él compartió conmigo su don de la danza y la música. Trato de hacerlo ahora con alguien que realmente quiere saber.

Valerie: Imagina a Michael mirando hacia nosotros. ¿Qué cree usted que serían algunas de las cosas que más agradecería desde su muerte?

LaVelle: Sabes, creo que Michael agradecería mirando hacia abajo ahora a nosotros, la efusión de amor, y creo que la danza que ahora está a la vanguardia. Está en todas partes, y creo que realmente apreciaría porque - él nunca lo admitiría, pero es una gran parte de la razón de que la danza es una parte tan grande de la cultura americana - videos, obviamente. .

Y es una pena que no compartimos ese tipo de amor y el aprecio de una persona cuando están con nosotros, así que es una pena que él tiene que estar mirando hacia abajo en lugar de estar aquí con nosotros. Creo que realmente estaría agradecido.

Valerie: Si usted podría decir algo más para Michael ahora, ¿qué sería?

LaVelle: Gracias. Si yo tuviera una cosa más que decir a Michael sería gracias. Gracias por todo. Me cambió la vida. [color:f0e8=#000]Se me ha permitido trabajar con - obviamente él - pero muchos más artistas tan hermosos, y me tomo todo lo que me enseñaron y trato de compartir con artistas de cualquier trabajo que hago, comerciales, video - todo lo que estoy haciendo - la película, es importante para compartir. Sólo quiero decir gracias, gracias, gracias. Me cambió la vida.










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a bailarín muy conocido de Michael

Mensaje por eneritz-moderadora el Lun Feb 07, 2011 6:41 am

gracias vivi, la verdad lavelle siempre me cayo bien! muy bonita entrevista
avatar
eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1385
Puntos : 1400
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a bailarín muy conocido de Michael

Mensaje por FaLLeN aNgeL el Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Este es el chico que ayudó a Michael en la coreo de Ghosts! Me encanta!
avatar
FaLLeN aNgeL
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1166
Puntos : 1174
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a bailarín muy conocido de Michael

Mensaje por Admin-nikki el Lun Feb 07, 2011 10:46 pm

IMPRESIONANTE. QUE BUENA EXPERIENCIA....


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a bailarín muy conocido de Michael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.