Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Las niñas amigas de Mike. Imperdible!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las niñas amigas de Mike. Imperdible!!!

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Feb 18, 2011 9:39 pm

http://lacienegasmiled.wordpress.com/category/mjs-female-kid-friends/

Gente como Diane Dimond regularmente establecieron que Michael Jackson no tenía ningún interés en las niñas o mujeres, que era un monstruo cerca de niños, y que si se hacía amigo de una familia era sólo si había en la casa niños varones. Incluso gente como Taraborrelli escribió historias impertinentes en su libro acerca de cómo Michael se encontraba de vacaciones con los niños varones - por alguna razón, dejando de mencionar a las hermanas de estos niños (al igual que las madres y padres) que se puede ver en todas estas instantáneas de vacaciones.

Es un mito de los medios de comunicación, aquí sólo algunas historias de, por lo menos, las 34 niñas que Michael se hizo amigo:

Tracee Ellis Ross y Rhonda
Hijas de Diana Ross

Michael en 1977: "Una de las mejores cosas que sucedieron en el set de filmación fue cuando [Diana Ross] llevó a su hija y toda su clase de escuela en el set de filmación.

"Tuvimos un gran momento. Aunque ella pasó casi toda la tarde tratando de morder la enorme y falsa nariz que tuve que llevar para el papel. "

Diana 1984: Una vez, cuando ella estaba realmente preocupada, alquiló un yate y llevó a Michael y sus hijas a navegar en el Caribe. En el barco era como uno de sus hijos, corriendo a través de las cubiertas, jugando al escondite. Durante la cena, él era su amigo y confidente.

Rhonda: Sus sentimientos de crecer con Michael Jackson: "Conozco a Michael y la familia Jackson de toda mi vida. Jermaine se casó con mi hermana Hazel Gordy y juntos tienen tres hijos - mi sobrina y sobrinos. Hubo un tiempo - hasta mis veinte años [cuando Diana se casó con Arne] - que Michael y yo estábamos especialmente cerca. Él era un alma amable y amoroso, un genial artista e intérprete. Es todavía difícil de creer que se ha ido. Lo echaremos de menos siempre. Todos estamos tomando un día a la vez. "

Kidada y Rashida Jones

Hija de Quincy Jones, su amigo durante la grabación de la OTW, en la foto sentada como invitada junto a sus padres (los de Mike) en los premios Soul Train en 1989 y fue su jefe para una sesión de moda en la revista Vibe en 1995

Quincy Jones sobre la amistad de su hija con Michael: "Michael era como un miembro de mi familia, un hijo sustituto. Pasó muchas horas con mi hija, Kidada que era una niña precoz de ocho en ese momento. Se adoraban entre sí y se comunicaban totalmente a pesar de la diferencia de edad (él tenía veinte años entonces). Su madre una vez encontró una factura de teléfono que mostraba que Kidada había hecho noventa y una llamadas de larga distancia a Michael en un solo mes. Ella jugó el teléfono como Herbie Hancock toca los teclados. "

Rashida: Michael Jackson acostumbraba pasar el rato en su casa, su padre es el productor musical Quincy Jones (su madre es la actriz Peggy Lipton), por lo que el hombre del guante veía a menudo a Rashida cuando era una niña. "Fue divertido y gracioso", dice.

Quincy: "Él tiene la capacidad de entrar en el mundo de los niños. Lo he visto venir a jugar con mis dos (pre-adolescentes) hijas. Él venía a las 11 de la noche, entraba en su habitación, hablabay jugaba durante dos horas. "

Q: ¿Alguna vez te encontraste con Bubbles?

Quincy: ¿Me estás tomando el pelo? Él mordió la mano de mi hija! La mano de Rashida. Rashida Jones, ¿has visto , lo Amo, hombre? Esa es mi hija. Ella era una niña. Y Bubbles le mordió la mano. Michael acostumbra dejar andar a Muscles (la víbora) y Bubbles, por la casa todo el tiempo, ya sabes.

Nicole Ritchie

Nicole apoyó a Michael, contra los cargos de conducta sexual impropia con niños. Para ello, contó historias de su propia infancia en en la hacienda de Neverland de Jackson, durante las cuales a menudo dormía en el dormitorio de Jackson. "Usted sabe, un grupo de nosotros todos durmiendo en la misma habitación," dijo. "Fue como, absolutamente nada más que ... un tipo adulto que quería ser un niño otra vez. , Ya sabes, disfrutando de la compañía de los niños. Yo crecí con él. He pasado muchas tardes allí y allí muchos días. Yo sólo puedo hablar por mí misma que nada pasó. "

Nicole también dijo que no habría tenido pelos en la la lengua en decirlo si Jackson había intentado nada con ella. "Yo no soy una persona tranquila", dijo. "Si algo hubiera pasado , sería como, '¿Quién eres tú?" ... Y yo les diría a mis padres. Pero mis padres nunca me pondrían en manos que ellos pensaran que fueran peligrosas. Nunca tuve ninguna queja, y usted sabe, yo lo amo. "

Lilly Davis. Hija de Stephen Davis, primer editor del Moonwalk

Stephen: "Michael tenía este mono llamado Bubbles. Y trajeron a Bubbles un día después del almuerzo cuando mi hija estaba conmigo - ella tenía siete años en el momento, su nombre es Lilly. No había muchos niños en aquel momento. Esto fue en la casa de Encino, antes de mudarse a Neverland. El mono entró y echó una mirada a mi Lilly, niña de siete años, y la agarra por el brazo - y luego comienza a arrastrarla fuera de la habitación. Y el otro brazo de Michael Jackson toma de Lily. Y dice al mono: "Oye Burbujas - ¿Dónde vas con mi novia?"

Mientras tanto, me doy cuenta de que la mano que tiene agarrada el mono se está volviendo azul, porque tiene este férreo control sobre ella. Así que le dije, Mike, ésto se está poniendo un poco mal aquí, estoy un poco preocupado por la mano que se está poniendo azul. Así que él intervino, dando una especie de patadas al mono con el pie. Pero es ese momento - cuando el mono está tirando en una dirección, y Michael está tirando de la otra, Lilly me mira a mí y a Michael, y Michael dice, "Hey Bubbles - ¿A dónde vas con mi novia?" Y mi corazón se fue a él, era una cosa tan dulce de hacer. "

Kellie Parker

Kelly: "Es difícil ... (pierde la compostura, hace una pausa) siempre se sentirá de esa manera. Yo siempre estaré esperando por él ".

Steve Friedrich: "Según tengo entendido que se mantuvo en contacto con Michael hasta hace muy poco."

Kellie:-Sí. Me quedé muy cerca de Michael durante unos diez años. Luego, después yo seguía en contacto con él, pero no con la regularidad anterior, cada dos años y luego pude realmente verlo un par de semanas antes de su fallecimiento. "
Steve: "¿Cuál fue el motivo?"
Kelly: "Yo estaba trabajando en un programa que vino a ver, más o menos al azar ..."
Kelly: "Yo sé que en su vida, luchó por el echo de ser tan conocido, era una especie de lucha constante durante toda su vida. Pero tengo que decir, que pasé mucho tiempo con Michael sola en el set, él y yo había un montón de escenas juntos y él me enseñó mucho. Era tan dedicado. Nos gustaba pasar - incluso antes de filmar como media hora juntos sólo improvisando, porque él estaba tan comprometido ".

Hija de Lottie Rose

(Hija de la "haidresser" (¿peluquera?) de Michael, de 1981 a 1994, que está a la derecha de la fotografía, la hija es una de las niñas y los demás son parientes de Lottie)

Lottie Rose: Él me permitía traer a mi hija conmigo. Ella se quedaba en las noches y dormía en la cama de Michael. Yo estaba trabajando en él. En Neverland, porque la distancia era tan larga, me quedaba y teníamos nuestra pequeña habitación propia.

Su hija: Conocí a MJ cuando tenía 11 años ... Sólo por casualidad, estaba en la peluquería de mi madre un sábado, cuando recibió una llamada de Bill Bray, mano derecha de MJ en el momento. Le dijo a mi mamá que a MJ le gustaba su trabajo (ella trabajó en el pelo para la publicidad impresa de "suave brillo") Ellos llamaron a "suave brillo" y ellos le dieron referencias de ella.

Mi mamá pensó que era una broma hasta que la limusina se detuvo delante del salón. Ella me habló de MJ en el último minuto ... No podía creer que era él y me volví loca, mientras que Bill estaba tirando de la limusina a la parte trasera del salón. Déjame decirte ... que fue la mejor noche de todas para una niña de 11 años.

Realmenteera una buena persona, muy amable y la mejor parte fue que prácticamente tuve toda la atención de MJ para mí.

Él no era tímido en absoluto. De hecho, yo era muy tímida y tenía miedo a encontrarme con él en un principio porque era MJ. Sin embargo, fue muy amable y me ayudó a acercarme a él.

MJ y yo hablamos sobre todo de mí y de mis amigos, lo que hacíamos para divertirnos, donde nos gustaba ir, lo que era ir al centro comercial, tiendas favoritas, los parques de atracciones, paseos favoritos, ir a la playa, películas y más ... También me llamaba a casa de vez en cuando para hablar por teléfono.

A Michael le gustaba hacer bromas. Le decía a mi mamá que Muscles o Bubbles estaban alrededor, y luego le frotaba la pierna para hacerle pensar que era uno de los animales. Ella saltaba alrededor y gritaba a veces ... fue muy, muy divertido!

Tamil y Lana Ramirez

En fotos: Tamil Ramírez (izquierda), con su hermano Billy y su hermana Lana (derecha) y el Rey del Pop Michael Jackson, quien firmó esta foto. "Todas las acusaciones contra él me angustiaban. Cuando conocí a Michael, no era más que un tío bueno. "Ramírez conoció a Jackson después de su gira Bad en Australia. Ramírez, de 32 años, quien trabaja en una farmacia de Darwin, dijo que perdió contacto con Jackson hace unos años. "Yo solía escribirle, pero hace bastante que no lo hago." Jackson invitó Ramírez y sus dos hermanas, tamil y Lana, a su habitación de hotel después de leer cómo se había gastado hasta el último centavo que tenían que seguir su circuito de conciertos en toda Australia. A continuación, lo visitaron en Hayvenhurst y permanecieron con él durante un tiempo, toda la familia.

Chantal Robson (hermana de Wade Robson)

CHANTAL ROBSON: Sólo hemos pasado el rato. Veíamos los dibujos animados. Jugábamos video juegos. Ya sabes, lo que hacen los niños normales. Pasar el rato y divertirse.
Mesereau: ¿Ha dormido en su cama?
ROBSON CHANTAL: Sí, lo hicimos.
Mesereau: ¿Cuántas veces crees que has estado en la habitación de Michael Jackson?
CHANTAL ROBSON: Probablemente he estado allí muchas veces, sólo una especie de entrada y salida. He dormido allí cuatro veces.

ZONEN: ¿Fue su hermana allí todo el tiempo durante la semana también?
Wade Robson: Sí.
ZONEN: Estaba en la cama con usted así?
Wade Robson: Sí.

Brandi Jackson

Hija adoptiva de Jackie.

(Fragmento de la conversación telefónica de Glenda grabada sin su conocimiento y se venden a Hansnews en 2005 la fecha aprox de la conversación:.. El primer día de su Dangerous Tour Mundial, 27 de junio 1992 Glenda llama aMichael y Brandi coge el teléfono)

B: Jackson Brandi
G: ¿Quién?
B: Brandi
G: Brandi? ¡Oh, no creo que he hablado contigo antes. está Sherry allí?
B: Sí
G: ¿Puedo hablar con ella?
B: ¿Eres Glenda?
G: Yeh, Se trata de Glenda
B: Yeh?
G: Yeh! ¿Quién eres tú Brandi?
B: ¿Qué?
G: ¿Quién eres tú?
B: ¿Quién soy yo?
G: Sí
B: Daniel Brandi!
G: Brandi Jackson?
B: Sí
G: Oh, (risas), que una .. ¿a quién pertenece?
B: Sigmund (verdadero nombre de Jackie)
G: Sigmund, oh bien
B: Mi papá es dueño (I)
G: (I)? Ah Ok. Es agradable para reunirse.
B: Tú también ... Espere .. espere
G: Ok

Michael : (riendo) ... Brandi viene a mí y dice "Hay una señora en el teléfono y ella es la más dulce." (Risas) Creo que (I)
G: (Ríe.) (I) suena (I) .. Nunca he hablado con ella antes.
M: Ella es una "cutie pie" (¿astuta?). Ella es la niña de Jackie. (I) Estaba en mi comercial, comercial de LA Gear.
G: Oh, era ella?
M: Sí
G: ¡Oh
M: ¿Y ella estaba en el video "Remember the time." Era una muñeca. Ella era taaaan bonita.
G: Aahhhh
M: Es una buena actriz.

CONTINÚA...

Última edición por Admin-Dulce el Sáb Feb 19, 2011 12:03 am, editado 2 veces

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: Las niñas amigas de Mike. Imperdible!!!

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Vie Feb 18, 2011 10:36 pm

GRACIAS DULCITA, ME GUSTÓ MUCHO LEER ESTO. Very Happy

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Feb 18, 2011 11:28 pm

QUINN Y DAKOTA CULKIN.

Kit Culkin describe la relación de Michael con todos sus niños incluyendo a sus hijas Quinn y Dakota. Yo quisiera enfatizar aquí que Kit Culkin tenía realmente un disgusto con Michael, él era muy altamente crítico de él, culpándolo bastante por las razones de por qué más tarde Mac, pasó a emanciparse de él: es importante tener en cuenta que él, 100%, no cree que MJ fue un abusador o que tocó a los niños, y mucho menos a su propio hijo. Realmente ésto, rompe dos mitos al afirmar que Michael no pasaba más tiempo con sus hijos que con sus hijas y que sus hijos, incluyendo Mac, no pasaban mucho tiempo realmente con Michael:

Kit Culkin: debo decir aquí que Michael nunca pareció realmente, como todos mis hijos (como ellos lo hicieron ) y bastante igualmente así. Me di cuenta, porque nunca le encontré en sus visitas o en las nuestras, ser excluyente o tener un favorito para jugar (celebrar a uno o tener a algunos en mayor estima que otros: este tipo de cosas). De hecho, parecía tratar a todos bastante democráticamente y como si fueran todos ellos (él mismo incluido) hermanos y hermanas de igual rango. He oído que Michael siempre quiso jugar sólo con niños (tal y como niños generalmente sólo desean jugar con otros niños, supongo), pero nunca noté que ésto sea cierto. Mi hija de seis años Quinn (que, como su nombre implica, era mi quinta hija) siempre fue incluida en las actividades que Michael a menudo planificaba y siempre le hizo sentir como si fuera una parte de toda la pandilla. Como digo, Michael siempre dio a mis hijos el mismo trato.

Y para que no se piense que Neverland tenía atracciones sólo para los preadolescentes, permítaseme señalar que hubo cosas sobre el lugar que le dio a mis niños mayor deleite, así: y algunos de ellos bastante inesperado. Mi hija, siempre enigmática e inescrutable Dakota, que en ese momento entraba en la adolescencia y nunca se mostró muy entusiasmada con respecto a ninguna cosa, tenía algo que decirme aproximadamente una mañana en el desayuno:

"Papá, adivina quien me despertó esta mañana?"

"No sé. Quién te despertó esta mañana?"

"Janet Jackson!"

(¿Qué podría posiblemente decir a ésto?)

Sage Romero

Su madre Joanelle: en 1991, lancé mi empresa de producción, hacía 2 semanas que la tenía, cuando recibí una llamada de la oficina de casting de Michael, preguntando si tenía bailarines indios-americanos, porque los que habían sido entrevistados no eran adecuados. Les dije "Tengo a los mejores bailarines en la ciudad" No tenía realmente a nadie, sin embargo fui a muchos Pow wows y reunieron 30 bailarines, uno de ellos era mi hija preciosa, Sage. Luego fueuna de los 5 elegidos. En a oficina de Michael, no tenían idea de que Michael y yo nos conocíamos. Para no hacer tan larga la historia, el Director John Landis, eligió 5 bailarines, mi hija – que era la bailarina de vestido de jingle, y cuatro otros bailarines de la comunidad nativa aquí en Los Angeles que llevé ese día.

Michael disparó 7 horas de fotos de Sage durante su vídeo y usó su imagen para sus ángeles pintados en su rancho Neverland. Nos divertimos mucho en el rodaje. Michael, Sage y yo hemos visto "Willie wonka" 3 veces mientras todo el mundo tuvo que esperar en el set. Michael llevó a Sage a almorzar con Nancy Reagan , me preguntó si quería ir , sin embargo, decliné por razones obvias. Cuántas historias para recordar.

Amy Agajanian

La niña de pie a su derecha, mientras caminaba en la celebración de su mano

Oprah: "Michael Jackson, como hemos oído a menudo está rodeado por niños y a través de los años ha tenido amistad con jóvenes actores como Emmanuel Lewis y Macauley Culkin. Pero usted no tiene que ser una estrella de niño para llamar la atención de Michael. Conocí a mi siguiente invitada , cuando yo estaba de visita en el rancho de Michael hace un par de semanas para disparar las promociones. Su mejor amigo resulta ser la más grande superestrella en el mundo y el universo entero la vio al lado de Michael durante su actuación en el superbowl, por favor, conozcamos a Amy. Amy, estamos contentos de tenerte aquí. El día que estuvimos allí (en Neverland) para disparar nuestra promoción Amy quería que nosotros termináramos para poder salir a jugar con Michael, ¿no es cierto? "
Amy: (asiente con la cabeza)
Oprah: "¿Qué es lo que realmente te gusta de él, Amy"
Amy: "Él es como un niño. Él quería seguir siendo un niño, pero creció. "
Oprah: "¿Pasas mucho tiempo con él"
Amy: "Cuando voy allí, paso casi la mayor parte de mi tiempo jugando con él."
Oprah: "¿Qué quieres jugar?"
Amy: "Puedo jugar en sus paseos y jugar al escondite."
Oprah: "¿Y cómo lo conociste? Queremos saber si podemos hacer lo mismo. "
Amy: "Bueno, yo estaba haciendo un comercial con él. Yo tenía cuatro años y no sabía nada de él. Entré en su remolque y me senté en su regazo y dijo que íbamos a ser amigos de por vida. "
Oprah: "Ustedes dos?"
Amy: (asiente con la cabeza)

Megan Stein

Hija de Glenda Stein

(Fragmento de la conversación telefónica de Glenda grabada sin su conocimiento y se venden a Hansnews en 2005 la fecha aprox. Dangerous Tour Mundial, Monza, Italia el 6 de julio de 1992)

M: Cuando vengo a los Estados Unidos, tu madre te va a llevar a mi concierto.
MEGAN: (emocionada) ELLA?
MEGAN: (la niña está hablando con alguien en el fondo otra vez y vuelve al teléfono y dice) ... .. ella dijo que "no sabía"
M: Por supuesto que lo es.
MEGAN: ¿Vas a hacerlo en los estados?
M: ¿Perdón?
MEGAN: ¿Vas a hacer aquí?
M: Sí, con suerte, vamos a entrar a los estados.
MEGAN: ¡Bien! ¿Sabes dónde podemos encontrar una remera de Michael Jackson?
M: Um ... probablemente ... te voy a conseguir una camiseta, pero yo no creo que ellos estén vendiendo las de América en este momento.
MEGAN: Bueno
M: Pero, ¿sabes qué?
MEGAN: ¿Qué?
M: Cuando vengas a mi concierto en Los Ángeles, ahí se van a vender camisetas, y se va a vender programas sobre el show con imágenes en ella, y que van a vender botones y los pósters y las fotos ...
MEGAN: Tuve un sueño que tú me comprabas un real (corte en la cinta), y tenía como una televisión y que había fondos de escritorio de color marrón. Y me daba miedo por mí y mi mamá .... mi mamá se sentó junto a la, por el um, por el armario ... y escuchamos un ruido que venía desde el interior ...
M: ¿Sí?
MEGAN: y sería hablar y dijo que "la hermosa" y dentro del armario ... que diría "sala"
M: carcajadas
MEGAN: Lo abrió ...
MEGAN: ¿Conoces a Chucky? Siempre me asustó, por lo que vi en la tele. Un cuerpo sentado allí. No hay cabeza, sin brazos, sin pies, sin culo ...
M: riendo
MEGAN: Sólo un cuerpo. No hay nada ... sólo una gran plaza.
M: Yo no tengo miedo de Chucky
MEGAN: Se movía e hizo como un líquido .. asco ..
M: ¿Has visto las películas de Chucky?
MEGAN: ¡NO! Tengo miedo de ellos.
M: Ya sabes, eso es sólo ficción.
MEGAN: Lo sé. Pero me da miedo. Mi amiga ... ya sabes Jill? Ella lo vio y dijo que era tan temible, tenía pesadillas.
M: Sí lo es. No es para niños. ¿Sabes qué? Te diré algo.
MEGAN: ¿Eh?
M: Yo voy a decir algo.
MEGAN: ¿Qué?
M: Chucky es hacer creer .. (I) Hollywood ... Es sólo para las películas, es sólo hacer creer..

CONTINÚA...

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Feb 18, 2011 11:52 pm

GRACIAS MABELITA"!!!!!!!!

HAY MÁS!!!!

Alexandrea Martin.

(hija de Whoopi Goldberg)

Whoopi: "Para responder a la pregunta del señor Larry King," ¿Quieres dejar a sus hijos con Michael Jackson "?

Sí, lo haría. Sí, sí, yo de hecho. Dejé a mi hijo con Michael, sí.

Hacerle daño a un niño - si fuera a herir a alguien le haría más daño a un adulto, en todo caso. Él nunca haría daño a un niño, éstas serían las últimas personas en el mundo que dañaría, porque para él eran las únicas personas que lo entendían. "

Karlee Barnes

Karlee Barnes se describe a ella y a Wade "saltando, saltando y haciendo bailes tontos" a altas horas de la noche con el cantante en su dormitorio.

Marie Nicole Cascio

Marie Nicole: "Le encantaba hacer cosas por el estilo (como pasar la aspiradora). Las cosas que la gente normal haría. Le encantaba limpiar la casa. "

Oprah: "Así que tengo que preguntarte, Frank, Nicole Marie, ¿hubo alguna vez irregularidades?"

(Todos los hermanos sacuden la cabeza "no")

Marie Nicole: "Nunca, nunca."

Eddie: "Michael no podía - no puede hacer daño ni a una mosca. Quiero decir, él es un tipo amable y un alma gentil. "

Cielo Ferreira

"Mi abuela trabajó con él durante 25 años y se convirtieron en muy buenos amigos con él. Yo sabía que él era cantante y esas cosas, pero creo que fue porque estaba siempre en torno a él que nunca pensé mucho en ello. "

En declaraciones a Newsbeat, ella dijo: "Nosotros sólo nos transformamos en amigos. Cuando nací, me crié en torno a él, yo siempre lo vi. Tuve días de fiesta con él y cosas por el estilo. Él me ayudó mucho. Yo no sabía lo grande que era. Hasta los 13 años, nunca me di cuenta de lo grande que era. "

Así que cuentas a Michael Jackson entre tus amigos de la infancia, ¿Es una gran influencia en su música?

Ella responde:-Sí. gran parte de mi música es un retroceso a Prince y Vanity 6. Supongo que los años 80 y la música pop 90 -. Que es mi época favorita del pop "

"Conozco a Michael desde que nací y me apoyó en mi canto y ha ayudado a mi familia muchísimo. Fue probablemente la persona más agradable y más generosa que he conocido. Nunca habrá otro Michael Jackson. Nunca. [color:e3f5=#000]Tuve la suerte de conocerlo realmente. Es uno de las más grandes inspiraciones de la música. Descansa en paz Michael. Gracias por todo lo que has hecho. "

CONTINÚA...

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Feb 19, 2011 5:35 pm

DEJA RILEY

Deja a la izquierda, Genoveva Jackson a la derecha
Hija de Teddy Riley estaba allí al mismo tiempo que Jordie Chandler.

Teddy: "Sólo puedo decir por mí mismo que no es cierto (las denuncias), porque he conocido a este muchacho y él ha estado con Michael, junto con mi hija, y nunca he visto ocurrir nada, algo estúpido como eso. Creo que es una cuestión de dinero. "

"He sido amigo suyo desde hace más de diez años y nunca he visto ... no ... quiero decir que ha estado con mi hija, mi hija tenía tres años, y nos quedamos con él y se divirtieron mucho. Es sólo un tipo divertido. Nos llevó a Neverland, y pasamos noches allí, pensamos que era... usted sabe, muy - no nos quieren imponer, ya sabes, pero dijo: "Puedes quedarte. Ustedes quedarme aquí y ... "(Teddy pierde la compostura y no puede terminar)

Lily Chandler

Testimonio de June Chandler, su madre:

P: Ahora, cuando usted llegó a Las Vegas, ¿ha tenido - es obvio que tenía una habitación -
A. correcto ... Bueno, había aproximadamente tres dormitorios en suite que en el Hotel Mirage. Lily y yo nos alojamos en una habitación, Jordie había otra habitación, y Michael tenía otro dormitorio.
P. - en The Mirage. ¿Y quién estaba en su habitación la primera vez que llegó allí? Que se encontraba en su habitación?
A. Jordan, yo mismo, Lily y Michael.
P. ¿Todos en la misma habitación?
A. Correcto.

Tom Mesereau:
P: ¿Recuerda decirle a Michael Jackson, Usted es como Peter Pan. Todo el mundo quiere estar cerca de ti y pasar 24 horas?
R. Sí.
P. ¿Usted le dijo, Lily yo también quiero, excepto que ella no es lo suficientemente vieja?
R. Sí.

Amanda Porter

Participó en el simulacro de juicio de Geraldo de Michael en 1993

"Una joven amiga de Michael, Amanda Porter, apareció en el programa de apoyo a su ídolo y amigo. la madre de Amanda, Carole Norwicki, que también tiene un hijo, dijo ella le confiaría a Michael la vida de su hijo. "

Los Mellizos Ma

Una fan, la Sra. Ma de Taiwán no sólo conoció a Michael con su familia, sino también se convirtió en amigos cercanos de Michael durante muchos años. Sra. Ma había mantenido siempre un perfil bajo sobre su amistad de la familia de 17 años con Michael Jackson. Fue hasta el repentino fallecimiento de Michael en junio pasado, que la señora Ma ha hablado por primera vez sobre este tema en los medios de comunicación acerca de su amistad con el rey del pop. Se rinde homenaje en lo amable, cariñoso y accesible al Rey del Pop. Ella compartió sus recuerdos de un extraordinario amigo y cómo se sentía acerca de que Michael fue mal entendido por muchos.

Fue un mensaje de fax que lleva a la amistad entre Michael y la Familia Ma. Durante el Dangerous Tour en Taiwan en septiembre de 1993, la Sra. Ma y su marido tenía problemas para conseguir entradas para sus hijas gemelas de nueve meses de edad para el concierto, no podían ser vendidas a sus bebés de 9 meses para los problemas de seguridad. Ma no se conformaría, ya que iba a ser el último día del concierto de Michael en Taiwán. Ella decidió darle una oportunidad y enviar un mensaje de fax al hotel de que Michael se estaba quedando. Ella le envía directamente el mensaje de fax a él para pedirle que permitan a sus gemelas ir al concierto. Ella no esperaba que Michael lo vería, sin embargo, lo siguiente que supo fue que Michael había leído y había respondido a la misma. Inmediatamente había enviado los pases VIP para la familia para poder venir al concierto y conocerlo personalmente en su habitación de hotel después del concierto.

Cuando la familia llegó a su suite presidencial, Michael ya estaba en pijama, listo para ir a la cama. Encontraron el tipo súper estrella muy accesible y, Ma recordó que él estaba tan fascinado por las gemelas, que quería saber todo acerca de la crianza de los bebés. Las bebés gemelas fueron arrastrándose en su habitación, en un momento dado, uno de las gemelas agarró su reproductor de CD y lo comenzó a morder, Michael inmediatamente fue a recoger al bebé y suavemente le dijo "No lo muerdas, te vas a lastimar. "Ma recordó que Michael no era todavía papá en esa época, pero era muy protector de los niños.

Cuando se despidieron, Michael personalmente los escoltó fuera del ascensor y se comprometió a invitarlos a que vengan a visitarlo cuando regresara a América en su casa de Neverland. La familia de Ma pensaba que Michael nunca cumpliría su palabra, pero Michael lo decía en serio! Durante los 17 años de amistad que Michael tenía con la familia Ma, la familia había podido visitarlo 6 veces como invitados en su casa de Neverland, e incluso viajó con él a otras partes del mundo. Cada vez que se despidieron, él les abrazó con palabras como "Siempre te amaré." A ellos les parecía simplemente que él quería ser amado.

Michael adoraba a las gemelas, cuando volvió a Taiwán para la gira History en 1996, invitó a las gemelas para una aparición en la canción "Heal the world", con él en el escenario. Incluso invitó a la familia para seguir la histórica gira con él. Las gemelas también se presentaron en "Heal the World", en Durban, África del Sur, se decía que era su último concierto.

Ma había visto el lado más sincero de Michael, puro e inocente, como un niño grande, querido, sorprendente, mágico, muy compasivo, muy confiado y muy cuidado. Ella espera que al compartir su historia, el mundo conozca la verdadera naturaleza de Michael. El mundo no sólo perdió un genio musical, sino un alma hermosa.

Una niña con Síndrome de Down

Pete Townshend: "[Jackson], ha ayudado desinteresadamente a todas las causas, y a cada niño, a su manera. En un caso se contrató a un circo para los niños con Síndrome de Down de una escuela especial de la hija de un amigo mío, y mostró hasta con alegría, y - sí - en el entusiasmo infantil - ver el show con ellos. Esta niña creía que sería la futura esposa de Michael, y muy amablemente le permitió sentarse junto a él, como su futura esposa. Sus plumas pueden ser gravemente quemadas, y se puede dañar de otras maneras, pero él tiene algo de un ángel. "

Simone Jackson
Prima de Michael

ZONEN: ¿Alguna vez pasaste la noche en la habitación de Michael Jackson?
Simone: Sí.
ZONEN: Muy bien. Por ti misma?
ZONEN: ¿Alguna vez pasaste una noche en su habitación en la cama con él?
ZONEN: Por ti mismo?
ZONEN: Muy bien. ¿Cuántos años tenías cuando hiciste eso?
SIMONE: tenía unos ocho o nueve.

Allison V Smith

Durante el curso de mi investigación, he encontrado cuatro de estas chicas. Uno de ellos, Allison V. Smith, ahora es una fotógrafa de fama mundial que ha tomado fotos para The New York Times, Esquire y The New Yorker, entre otros. También es una heredera de la fortuna de Neiman Marcus tienda por departamentos de lujo como la nieta de la leyenda de finales de venta al por menor, Stanley Marcus.

"Durante el juicio, no se dejaba de hablar de todos los chicos que dormían en su cama. Bueno, soy una chica y me dormía en su cama cuando era niña. El fiscal debe saber que hay niñas de todo, pero nunca lo mencionó, "dice ella, agregando que su amistad con Jackson fue" muy divertida ", pero que no le gusta hablar de ello públicamente.

"Estuve tentada a ofrecerme como testigo de la defensa", recuerda, "pero yo no le gustaba el circo mediático".

Hijas del rabino Shmuley

Y luego ocurrió el incidente de mis hijos luchando con los niños de otra familia en el autobús escolar. Michael oyó hablar de ésto. Mi hija mayor se sintió intimidada. Michael entró en acción. Entró como pacificador. Él me llamó, y durante varios días planeó un parlamento de paz en serio. Todo, hasta las etiquetas de nombre de los niños. Ningún detalle era demasiado minúsculo. Los niños no deben pelear. Los adultos fueron los corruptos. Quería ver la armonía entre los niños. Y mientras él puso horas en la planificación de la cumbre (que nunca ocurrió debido a que la familia se retiró) se suponía que debía estar trabajando en su álbum, Invincible. No importa. Eso podía esperar. Poner fin a los altercados entre los escolares tenía prioridad.

Una niña con leucemia

Shmuley: ¿Cómo te sientes cuando estás cerca [de una niña con cáncer que Michael y yo sabía]?
MJ: Yo la quiero.

Shmuley: "Por ejemplo, en otro caso, una niña con leucemia cuya madre había puesto en contacto conmigo, me preguntó si podía traer a su hija a conocer a Michael. Me invitó a ambos a nuestra casa, donde conoció a Michael durante la cena. Más tarde, cuando Michael llegaba a la casa para la cena del sábado, por lo general se invita a la niña, su madre y sus tres hermanos. Posteriormente, se hizo amigo personal de mi familia, y nuestra amistad ha continuado en la ausencia de Michael. Porque todo el que dijo que Michael estaba interesado sólo en los niños pequeños, puedo dar fe que mostró una preocupación genuina y permanente para esta joven, y llamó a su madre varias veces para verificar su condición. "

Lucy y Harriet Lester

OK: Marcos, se puede preguntar a su hija Lucy qué tipo de padrino fue Michael?
Lucía: Nunca olvidó la Navidad o los cumpleaños. Es mi cumpleaños número 18 dentro de dos semanas y, la última vez que hablé con Michael, pocos días antes de morir, había invitado a mí ya mis amigos a verlo actuar y reunirse con él entre bastidores después.
OK: ¿Se sintió cohibido en torno a Michael por su fama?
Lucy: No, Michael no era así, era sólo un amigo de mi papá. Él era una persona común para mí - que podía sentarse con nosotros y ver dibujos animados como Bob Esponja.
OK: ¿Te llevas bien con sus hijos?
Lucy: Todos, los adoraba. Sus hijos son igual que nosotros, les gusta el mismo tipo de música, TV y películas y la moda, sobre todo París. Usted nunca escucha a uno de ellos decir: "¿Sabe usted quién soy yo?" No son de ese tipo. A todos los amo y espero verlos pronto. No puedo imaginar mi vida sin mi papá y yo estoy segura que se sienten de la misma manera.

Nisha Kitari

"Michael se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo y yo hice lo mismo y Prince y París iban a darme la mano y Michael dijo:" No, no se da la mano en esta familia, damos abrazos. " Entonces los chicos me dieron un abrazo y fue tan dulce y todos nos sentamos y empezamos a hablar.

Ese día era como, "Bueno, quiero que ustedes, usted y su familia, ir a disfrutar de Neverland y nos vemos pronto." Así que no recuerdo mal, cuando salió de la habitación, que es cuando mi corazón empezó a correr y Yo estaba como "Oh, Dios mío, mamá, papá, sólo conoció a Michael Jackson!"

Nos dio la vuelta al rancho y nos fuimos a los juegos y Dieter vino conmigo y con mi familia y nos mostró dónde ir y que todos los condujo poco ATV y nos fuimos en los columpios y me acuerdo de haber ido en los columpios con mis hermanos y hermanas, y usted puede solicitar la música por lo que siempre pidió "Thriller" y que se escuchan mientras se columpia.

Michael en realidadme invitó a mí ya mi madre a vivir con él en Neverland, donde nos quedamos un par de meses y grabé con Michael.

Era un sueño absoluto, me refiero a los días en que no estábamos grabando, íbamos a caballo, ver películas en el teatro, los juegos todo el día. Era sólo un montón de diversión.

Mi madre y yo y él y su familia, todos vivían allí y todo fue un gran momento. Creo que después que la policía irrumpió en el rancho, era demasiado difícil para él volver, así que nunca volvió bien.

Era realmente un asombroso ser humano y creo que todos podemos aprender algo de él. "

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba