Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista a Teresa Goncalves, la verdadera "Billie Jean"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Teresa Goncalves, la verdadera "Billie Jean"

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Feb 27, 2011 6:39 pm

Gonsalves Teresa:: PM Blog oficial de "La Real Billie Jean" habla sobre su relación con Michael Jackson
Publicado el 09/06/2010 17:35 4 Comentarios Por Oficial PM blackbirdangel Blogger








Teresa y yo ... Todo bien y sudoroso después de El juego de béisbol. Sentimos que la foto es un poco borrosa. No me di cuenta en ese momento que la lente estaba manchada!

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes están, al menos, un poco familiarizados con la historia de Teresa Gonsalves, "la verdadera Billie Jean" como el programa de MJ Fanvention lo dice. Es autora de tres libros-Obsesiones, El hombre en el bosque, y Recuerda el momento, que relata su amistad de décadas con Michael como una serie de cartas dirigidas a él, tal y como su relación real se desarrolló y evolucionó, a través de las muchas cartas que le escribió durante más de tres décadas. Ella también tiene un próximo cuarto libro, Ministerio de Lucifer.

El Sábado por la mañana comenzó muy temprano con mi entrevista con Teresa, aunque como ocurrió con demasiada frecuencia con estas entrevistas, terminó siendo un asunto un poco apresurado ya que teníamos teníamos pocos minutos antes de Q Scott Thompson & A. Pero antes de llegar a eso, quiero hacer copia de seguridad un poco, hasta la mañana del viernes, y contar una historia divertida sobre cómo conocí a Teresa en el Fanvention.

Estábamos sentados esperando las preguntas y respuestas sobre Michael, con la familia de la ciudad natal [Michael y amigos para comenzar, cuando una de las damas sentada a mi lado me dio un codazo y señaló la foto de Teresa en la propaganda en el programa. Por supuesto, esa foto en particular es una foto muy glamorosa de una joven Teresa, vestida como una diva. Y allí estaban las palabras: "Descúbrelo por ti mismo si ella es la verdadera Billie Jean!"

Las dos mujeres se debaten con toda franqueza si creían en la historia. El más cercano a la sesión me preguntó: "¿Qué piensa usted ?"

La respuesta que di fue un honesta, porque era lo mismo que yo había dicho aquí, sólo unos pocos días antes de irme. Le dije que iba a hacer su entrevista, y que mantendría la mente abierta.

Se llegó a decir que se preguntó si ella estaba allí todavía. No la había visto.

En ese momento, la mujer negra atractivo, pero muy claramente, vestida casualmente con una gorra de béisbol que había estado sentada en frente de nosotros todo el tiempo, se volvió y dijo: "Yo soy Teresa".





Esta era la foto de publicidad de Teresa recomendados En El Programa Fanvention MJ.

Tengo que decir, mi admiración por esta mujer y todo lo que ha pasado realmente comenzó en ese mismo momento. Admiraba cómo graciosamente se manejó la situación. A pesar de que había escuchado toda la conversación, obviamente, ella no respondió con la ira o la actitud defensiva, ya que algunos puedan tener. Ella simplemente quería hacernos saber que ella estaba allí, y estaba escuchando.

Estoy seguro de que Teresa debe haber ido a la entrevista con un sentido de ser puesta en el banquillo de los acusados, pero como ella reconoce, estaba preparada para eso. Ella era consciente de que incluso cuando le hicieran preguntas y respuestas por la mañana después de eso, ella iba a ser interrogada y derribada En otras palabras, ella es muy consciente de las críticas de ella que están ahí fuera, entre los fans de Michael-y por qué existen esas críticas.

Yo estaba dispuesto a ir a la entrevista con una mente abierta. Pero puedo decir esto, no sólo después de haber hablado con ella durante el proceso de la entrevista, pero el gasto de mucho más tiempo con ella durante todo el fin de semana, incluyendo las tres horas nos sentamos uno junto al otro, tostado por el calor de Gary en la Railcats juego de béisbol y chit chat sobre tantos otros aspectos diversos de la vida, no sólo Michael, me fui con la impresión de que es una mujer muy cálida, una mujer sincera que ha sobrevivido mucho. Tengo una perspectiva mucho mejor de lo que esta relación con Michael era realmente y lo que no era. Y honestamente puedo decir que en mi opinión, Teresa es sincera. Creo que tuvo una relación con Michael, una que incluso ahora, a pesar de que está en sus 50's, sigue en muchos sentidos tratando de entender qué significó para ella. ¿Qué era? No exactamente amor (creo que siempre entendió que nunca sería su marido, aunque ella no oculta que le hubiera gustado que las cosas hubieran sido así), no es exactamente lujuria (a pesar de que pasó dos veces, dijo, pero en ambas ocasiones, fue más un caso de quedar atrapados en el momento). Su relación evolucionó en una comunicación desde hace décadas a través de la palabra escrita. A través de sus cartas, que comenzó religiosamente después de los Boston Garden Jackson 5 se muestran cuando Michael le dijo que "se sentara" para que pudiera terminar la serie, Michael se convirtió en no sólo su obsesión adolescente, pero en un sentido, su "terapeuta" también. Digo "terapeuta" porque creo que, para Teresa, las letras se convirtieron en una especie de terapia, una serie de revistas en las que una chica solitaria, adolescente que nunca sintió el amor de su madre, abrió su corazón y contó todos los detalles de su vida a su ídolo.

"Teresa Gonsalves le encanta Michael Jackson," se utiliza para escribir en la pizarra de la escuela, todos los días después de la escuela. Para alguien que siempre añadía, en el momento en que regresó a la mañana siguiente, "Pero él no la ama."

Que parecía ser una cosa de un solo lado, como sería comprensible con una fan adolescente obsesionado por escribir a su ídolo todos los días. No tenía noticias de Michael, que no sea las cartas de forma ocasional. Pero sin saberlo Teresa, él las estaba recibiendo y leía las cartas-. Por lo menos, había comenzado a recibirlas y leerlas después de que una dama en la oficina de correos le había informado a Teresa de algo llamado La Ley de Libertad de Información. Hasta entonces, había estado enviando las cartas a un apartado de correos. Ésto continuó por un tiempo, hasta que la mujer en la oficina de correos, dijo, "Estoy cansada de verte enviar todas estas cartas a este chico ", sabiendo que ni siquiera las recibe , y ella le habló de la Libertad de Información . Ella pidió la dirección física, real de la casa de Michael , que estaría obligado a darle. (Sin embargo, sólo voy a añadir aquí para que quede constancia de que las leyes relativas a la libertad de información han cambiado en los últimos años, en la estela de asesinatos famosos como es el caso de Rebecca Schaffer. Los principios de los 70, cuando Teresa comenzó a escribir Michael, fue por supuesto una época más inocente, antes de los asesinatos de John Lennon, Schaffer y otros cambiado para siempre la posibilidad de que la población pueda adquirir dicha información personal acerca de las celebridades a través de la Freedom of Information Act).






De todos modos, , ella fue capaz de obtener su dirección Hayvenhurst, y comenzó a enviar las cartas allí.

A partir de ese momento, Michael estaba definitivamente las recibía y leía las cartas. Y a pesar de que todavía no escribía, él creció para disfrutar y esperaba recibirlas. LaToya diría Teresa más tarde que lo que Michael disfrutaba de las cartas era la conexión que le dio, a una persona real en el mundo real. A través de las cartas, que fueron escritos más como las entradas de diario para "Querido Miguel" se enteró de todos los detalles de su vida-lo bueno, lo malo y lo feo a veces.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.