Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

El marido de Lisa pidió disculpas a los fans de Mike por publicación de su banda hace 20 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El marido de Lisa pidió disculpas a los fans de Mike por publicación de su banda hace 20 años

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Feb 27, 2011 10:03 pm

TRADUCCIÓN APROXIMADA DE LO QUE DICE EL CARTEL:

Michael Jackson es la cosa más "fingida" que jamás viste en tu vida. Pero no tenés ninguna posibilidad de verlo en el "Teaszer" ( que parece que es la mierda de evento que hacían) Nosotros te garantizamos que él no estará allí. Quizás The Zerde´s o Prince , pero no Michael Jackson.

Ésto , era un logo que usaba la antigua banda, de Michael Loockwood, marido de Lisa , por los años 90. El problema es que en el myspace de la banda a la que él pertenecía todavía tenía esta foto , y los fans lo descubrieron. Michael Loockwood mando una declaracion al foro oficial de Lisa Marie Presley para que sacaran este cartel y pidiendo disculpas. Ésta es la declaración que mandó :

MICHAEL LOCKWOOD

This has just been brought to my attention. I am very sorry that this was posted. It was made over 20 years ago I have no idea who had put that together. It was inappropriate and disrespectful. I am a huge Michael Jackson fan and I was deeply saddened by his passing. Please accept my sincerest apologies. The picture has been removed from the Wink MySpace page. and I would love it if you would remove it from here as well so it does not keep fanning the fires.

Thank you, Michael Lockwood

Esto acaba de ser traído a mi atención. Lamento mucho que ésto haya sido publicado. Se hizo hace más de 20 años no tengo idea de quién lo había puesto o fue en conjunto. Es inapropiado e irrespetuoso. Yo soy un gran fan de Michael Jackson y he estado profundamente entristecido por su fallecimiento. Por favor, acepten mis más sinceras disculpas. La imagen ha sido eliminada de la página MySpace Wink. y me encantaría que tuviera a bien sacarla de aquí, para no seguir avivando el fuego.

Gracias, Michael Lockwood

En los foros de lisa , señalan que fue ella la que le exigio a él que sacara ese poster y pidiera disculpas.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: El marido de Lisa pidió disculpas a los fans de Mike por publicación de su banda hace 20 años

Mensaje por Jens el Dom Feb 27, 2011 11:16 pm

Ohh SI!!
COMO NO!!
Y ÉL DIZQUE EN SU MOMENTO ,NO SE DIO POR ENTERADO.
ESPERO QUE LMP LE DIERA SU BUENA ENJABONADA POR ESO.
Jens
Obsesionada por Michael!!!

Re: El marido de Lisa pidió disculpas a los fans de Mike por publicación de su banda hace 20 años

Mensaje por DANICA el Mar Mar 01, 2011 5:50 pm

Seguro que Lisa ha tenido algo que ver con su retirada, me alegro, sé que Lisa queria a Mike aunque haya tardado en darse cuenta.
DANICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba