Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Dick Zimmerman, retratista de "Thriller": "Michael tenía lágrimas en los ojos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dick Zimmerman, retratista de "Thriller": "Michael tenía lágrimas en los ojos"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mar 12, 2011 10:43 am

http://www.legendarymichaeljackson.nl/?p=4420#more-4420






Dick Zimmerman se hizo mundialmente conocido por la introducción de un estilo de fotografía de retrato de celebridades que parecían una pintura. A través de los años, ha fotografiado algunos de los grandes nombres de Hollywood, desde Tom Cruise y Nicole Kidman a John Travolta y el gobernador Arnold Schwarzenegger.

Durante un período de 13 años, Zimmerman también tuvo tres sesiones con Michael, la más famosa es la de 1982, cuando Zimmerman fotografió la cubierta para el álbum récord, 'Thriller' . Zimmerman, que en estos días ofrece retratos de pintura al óleo por encargo en todo el mundo, habla con Mateo Shepatin sobre la creación de ese icónico retrato de MJ.

Mateo: Cuénteme sobre el día que fotografió la cubierta de Michael Jackson "Thriller".
Zimmerman: En el día de la sesión, llegó solo. Sin séquito. Teníamos dos bastidores del armario, elegido por uno de los mejores estilistas de Los Ángeles. A Michael no le importó para nada. Él dijo: "Me gustaría estar usando algo como lo que usted tiene ." Yo estaba con mi traje blanco ese día. Le dije: "Bueno, tenemos más o menos la misma altura." Así que Michael en realidad usó mi traje blanco en la portada.

¿Qué pasó con el traje?
Lo subasté en Sotheby's hace años. Yo estaba preocupado por la seguridad de mi esposa y mía, ya que, en ese momento, teníamos una casa muy grande y yo salía mucho fuera de la ciudad. Decidí simplemente deshacerme de él.







¿Por cuánto lo vendió?
Creo que recibí $ 27.000, y supongo que eso fue hace 10 años. Hoy en día, probablemente podría conseguir un millón de dólares por ello.

Háblame del retrato de bodas exclusivas de Michael Jackson y Lisa Marie Presley.
Hicimos la sesión en la Torre Trump en la suite de Donald Trump. De hecho cerró la 5 ª Avenida en frente del edificio porque no tenía suficiente espacio en la acera para los fotógrafos. La calle se llenó de fotógrafos.




¿Cómo conseguió pasar entre la multitud de fotógrafos?
Tuvieron que sacarme a través del ascensor de servicio. Después, yo estaba preocupado por mi vida. Estas fotografías valían mucho dinero. Hemos cerrado un laboratorio fotográfico para producir las imágenes en secreto.

Después de realizar retratos de la pareja de la boda, volvió a subir a la habitación de Trump. ¿Qué sucedió entonces?
Alrededor de la medianoche: la muchacha me dejó en la suite Michael y Lisa Marie y Michael me dijo que vendrían en unos minutos. Treinta minutos pasaron y ni rastro de Michael. Estaba caminando alrededor de la habitación - había una especie de oscuridad allí - y veo a este hombre a través de la sala que llevaba un bigote y barba. Pensé que era un guardia de seguridad. Me acerqué a él y le pregunté si tenía alguna idea de cuando Michael iba a estar aquí. Lo miré y de repente me di cuenta de que era Michael. Los dos se rieron cuando se quitó el disfraz. Él había estado esperando todo el tiempo, sólo me miraba, esperando a que yo lo reconociera.

¿Qué pasó después?
Abrió una botella de vino, se sentó y miró las fotografías. Hablamos y hablamos hasta las 3:00 de la mañana. Me habló de todas sus frustraciones. Él acababa de hacer una entrevista con Diane Sawyer en la que la llevó en un recorrido por su rancho Neverland. Dijo que era lo más honesto con ella como cualquiera podría ser, y al día siguiente la prensa se le echó encima. Tenía lágrimas en los ojos. Él dijo: "No sé qué más hacer".

¿Siente que fue mal interpretado?
Fue muy mal entendido. Ellos hablaron acerca de que él era un pedófilo. Les puedo decir que no fue así. Era muy niño. Pensé que era como una mariposa suave. Todo lo que hablamos fue de futuras generaciones de niños, el medio ambiente, la calidad del aire. Su problema era que había demasiados guardaespaldas a su alrededor. Había demasiadas personas que lo empujaban en todas direcciones, y con segundas intenciones.

¿Cuál es su legado como fotógrafo?
Cuando llegué a Los Ángeles en los años 70, la fotografía era muy corta y la iluminación en seco, un estilo muy antiguo. Veía un montón de fotos de gente famosa sonriendo. Traté de no hacer sonrisas. Considero que esas instantáneas...lo que hice fue que traje mis técnicas de Londres, donde había vivido durante seis años, y fotografiado a celebridades. He creado un estilo que no existía en ese momento. He cambiado la industria mediante la introducción de toda una nueva mirada - las personas que parecían pinturas. [color:720b=#000]Levanté la calidad de ese tipo de fotografía. Ya lo sé. Vi que esto ocurría.

Y ahora usted está tratando de promoverse como pintor?
La pintura es donde empecé. Eso es lo que estudié en la escuela. Siempre he querido volver a ella. Ahora, es lo que soy.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.