Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Entrevista a Omer Batti, se mantine evasivo con respecto a ser hijo de Michael.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Omer Batti, se mantine evasivo con respecto a ser hijo de Michael.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mar 12, 2011 11:13 am

Omer Bhatti se mantiene evasivo con respecto a ser hijo de Michael Jackson.

La siguiente entrevista se ha llevado a cabo por Metro Suecia y fue tomada de Metro Canadá.

Cuando Michael Jackson murió en junio de 2009, el noruego Omer Bhatti, de 27 años, se decía que era un hijo desconocido de la estrella del pop, una afirmación repetida por el padre de Michael, Joe Jackson.

Metro Suecia se reunió con Bhatti, que pronto lanzará su propia su gira mundial , y le preguntó sobre su relación con Jackson.

Si eres hijo de Michael Jackson?
Esto sólo dará lugar a la especulación en los medios de comunicación, así que no quiero responder a eso. Entiendo que la gente siente curiosidad, una gran parte de mi vida es pública y quiero mantener algunas de sus partes privadas.

¿Cómo es que estabas en primera fila en su memorial?
No quiero entrar en eso. Ese fue un momento surrealista.

Ahora está lanzando su primer single internacional, en todo el mundo, bajo el nombre de O-Bee, con Genevieve Jackson, la hija más joven de 21 años de edad, de Randy de Michael Jackson, el hermano de Michael Jackson.
Hice esta canción cuando estaba trabajando en mi nuevo EP, que saldrá pronto en Noruega. Sentí que la canción necesitaba una vocalista y Genoveva fue la primera en la que pensé. Así que la llamé y me dijo que sí.

Cuando estás lanzando tu álbum?
En algún momento este verano. El álbum es personal y es sobre mi vida. Mi vida es una locura, pero espero que la gente escuche lo que tengo que decir. Ahora he grabado una canción con Shontelle. Mi vida es como una película, he visto mucho.

¿Es bueno estar siempre vinculadosa Michael Jackson?
Es más que nada positivo, la gente siempre va a tener expectativas, pero no intento cumplir con ellas.

¿Qué dirías de toda la controversia que le rodea - la quiebra, los cargos de abuso de menores y que cambió su aspecto tanto?
Me molestó. La mayor parte son mentiras. Pero Michael solía decir: "Cuanto más grande es la estrella, mayor es el objetivo", por lo que estaba acostumbrado a ella. Pero otra cosa que me da rabia es que cuando murió, la gente que antes difundían rumores sobre él, ahora lo alaban.

En su elogio a Michael Jackson, escribió la promesa de hacerlo sentir orgulloso. ¿Cómo se siente que no llega a ver su avance?
No quise decir que como artista, la música no estaba en mi mente entonces. Perdí mi deseo de bailar y cantar, pero lo recuperé todo el verano pasado, pero entonces no era sobre la música. Me refiero a la forma en que me criaron, lo quería hacer sentir orgulloso. No sé si él estaría orgulloso de mí hoy, pero espero que sí. Michael siempre me dijo: "Ve por tus sueños."

Colaboración de: Elizabeth Olney (LMJ)

http://www.legendarymichaeljackson.nl/?p=4377

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: Entrevista a Omer Batti, se mantine evasivo con respecto a ser hijo de Michael.

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Mar 12, 2011 3:35 pm

Si es el hijo, gran chico tuvo....

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Re: Entrevista a Omer Batti, se mantine evasivo con respecto a ser hijo de Michael.

Mensaje por FaLLeN aNgeL el Lun Mar 14, 2011 11:46 am

No sé si es su hijo o no,pero a mi me encanta este chico!
FaLLeN aNgeL
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por psmarpe el Miér Mar 16, 2011 1:43 am

Para no ser el hijo demasiado misterio??? O es al revés??? A quién protege? Es muy curioso todo no les parece? Por qué no responde tampoco negativamente?? Fue demasiado importante la vinculación, su presencia familiar, etc. y aún hoy!!!!!
En definitiva él lo conoce más que los otros chicos!!!
Cuántas ganas dan de qué sea su hijo!!!! Qué hay detrás de todo este misterio??? Le sirve de publicidad???
Oh... Dios!!! Pero es adorable!!! De cualquier forma ese chico!!!!
Tal vez dentro de un tiempo se sabrá!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba