Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mar 18, 2011 2:33 pm

El cantante Jermaine Jackson está detallando la vida de su famosa familia y su difunto hermano, Michael Jackson, en un libro de memorias que su editor promete que dará una mirada cercana a la compleja vida del Rey del Pop.
El libro, titulado "You Are Not Alone: Through a Brother's Eyes" y que saldrá a la venta en el otoño boreal del 2011, mostrará a la familia Jackson desde sus comienzos de clase trabajadora en Gary, Indiana, e incluirá la vida privada de Michael Jackson detrás de las puertas de su rancho Neverland en el sur de California.
"You Are Not Alone" también examinará sus complejas relaciones con su madre Katherine y su padre, Joe.
"Es un examen sincero, pero sofisticado del ser humano, no de la leyenda, con una comprensión reveladora y no está sujeto a límites", dijo el miércoles la editorial Touchstone.
Jackson, cuyo "Thriller" sigue siendo el álbum de mejor venta de todos los tiempos, murió por sobredosis de medicamentos en junio del 2009 y desde entonces su muerte ha sido declarada como homicidio.
Los fiscales han acusado a su médico, Conrad Murray, por homicidio involuntario al darle el anestésico propofol como ayuda para dormir. Murray se ha declarado no culpable y su juicio comenzará en mayo.
En un comunicado, Jermaine Jackson destacó el próximo juicio y dijo que su familia no quiere que lo que se dijo en la corte permanezca como la palabra final sobre la vida de su hermano.
"Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado, y algunos recuerdos maravillosos que compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio", dijo Jermaine Jackson. "La sangre de este libro es más espesa que el agua", agregó.
Jermaine Jackson y su hermano fueron parte del conjunto musical Jackson 5, que llegó a la fama a fines de la década de 1960 y comienzos de la de 1970 con éxitos como "ABC" y "I'll Be There".


http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE72F11X20110316










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mar 18, 2011 2:37 pm

Agrego esta información sobre la canción que años atrás , Jermaine escribió en contra de Michael, no se puede creer.


Acerca de WORD TO BE BADD.


Esta canción fue muy polemica porque Jermaine se la presentó a su "jefe", el presidente de Arista y este le dijo que era una basura, que si se le ocurría publicar esa mierda, la gente se le echaría encima por ridiculo. Jermaine cogió el cassette con la maqueta y lo llevó a la emisora donde se iba a estrenar ese día Black or White y la dejó en el buzón en un sobre sin remitente. Los DJs pusieron BoW y despues WTBB y se lió una buena... Michael estaba bastante feliz y nervioso por el estreno del primer single de Dangerous y cuando escuchó el tema de Jermaine le dió un ataque de nervios, cogió el coche y se fue a toda leche a Encino. Katherine intentó calmarle porque llegó gritando y dicendo que quería ver a su hermano. Tuvieron una bronca monumental y MJ acabó llorando y preguntandole que porqué hacía eso. Se dice que la madre llevó a Jermaine a la sala de trofeos y discos de oro de la familia y le dijo a Jermaine, mira lo que ha hecho Michael (mostrandole todos los premios etc...), eres un envidioso, jamás serás como él...

Jermaine no pidió perdón a MJ, pero como ya le habían avisado, si quería el tema en el album tenía que cambiar la letra. Jermaine lo hizo (si no recuerdo mal, dedica el tema a la relación de Jackie con Paula Abdul). Aun así el disco fracasó y le echaron de Arista. Creo que nadie ha vuelto a ficharle.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mar 18, 2011 3:02 pm

MÁS:


En el libro que escribió la ex de Jermaine,Margaret Maldonado......ella dejaba en claro que su marido tenía una envidia espantosa...

Bueno,la verdad es que después de esa discusión en la casa de Encino,que Mike se fue muy triste, él siguió tratando de ubicar a Jermaine para tratar de convencerlo de que dejara su tonta actitud, pero éste se negaba a hablar con él y no devolvía sus llamadas.......estaba envidiosísimo,porque aparte,los productores de la canción iban a trabajar originalmente con él,pero lo dejaron a un lado cuando Mike los llamó para que trabajaran con él ....luego Mike decidió que no usaría el material de Babyface y los otros y éstos volvieron con Jermaine.....




MÁS:


De Xtarlight (Hideout)

Una de las razones por las que Jermaine escribió esta canción es por que quería que su nuevo disco estuviera producido por Babyface. Jermaine le llamó y le dijo que se mudara a Los Angeles para grabar el disco ("You said"). Jermaine dijo que no se pensaba mover de Detroit (creo que era), que si quería una producción sería él quien tuviera que desplazarse. Jermaine hizo las maletas y se fue allí con su novia e hijos a un piso alquilado. Entre tanto, Michael llamó a Babyface para que le produjera temas de Dangerous, y este perdió el culo por volar hacia Los Angeles para estar cerca de Michael. Cuando Jermaine llegó y llamó a Babyface, este le dió largas hasta que le dijo que estaba en L.A. con Michael.

Lo que yo *supongo* es que la primera versión de la canción que grabaron fue la "light" con la ayuda de Babyface y Left Eye (si, la de TLC) y que fue Jermaine quien más tarde grabó la cassette con la letra anti-michael para filtrarla a la radio.

No hay duda de que Babyface y Left-Eye son ambos fans de MJ. Cuando salió Dangerous sin ninguna producción de Babyface, este dijo en una entrevista algo como: "Michael Jackson es uno de los únicos cantantes con los que no me importa que no hayan utilizado mis temas en el disco. Me conformo con haber trabajado con él".



En Noviembre de 1991, un nuevo sencillo de Jermaine Jackson titulado "Word to the Badd!" comenzó a sonar en la estación de radio de Los Angeles KPWR. El DJ tocaba el sencillo continuamente alternándolo con el nuevo sencillo de Michael, "Black or White". Las letras de "Word to the Badd!" eran un ataque directo contra Michael. En algunas partes decían:
Reconstructed
Been abducted
Don't know who you are...
Once you were made
You changed your shade
Was your color wrong?
Could not turn back
It's a known fact
You were too far gone

Esto de inmediato causó revuelo y controversia en los medios y el público. Jermaine explicó al programa de televisión de Reino Unido "Rapido" lo que había sucedido y sus razones para escribir una canción que atacara a su propio hermano. "Traté de llamarlo muchas veces y nunca me contestó... son varias cosas pero no es nada que no hubieramos podido arreglar si hubiéramos hablado, pero nunca su gente nunca me dio una oportunidad para hablar con él... el mensaje de la canción es el de un hermano mayor diciendo a su hermano menor que regrese a la realidad... él lo ha hecho hasta el último nivel, pero sigue siendo una persona."
De acuerdo a Margaret Maldonado, la anterior asociada de Jermaine, él escribió la canción cuando se enfureció por el hecho que sus productores, L.A. Reid y Babyface pospusieron el trabajo que llevaban con Jermaine para su siguiente álbum para irse a trabajar con Michael en "Dangerous". Jermaine nunca pudo comunicarse con Michael por teléfono para reclamarle la cancelación de su álbum, así que creó un plan para poner a Michael en su lugar y al mismo tiempo llamar la atención hacia su propio álbum.
A la mañana siguiente de que la canción comenzó a escucharse, Michael fue directamente con Jermaine para exigir una explicación al respect. Contrario a algunos reportes, él no intentó atacar a su hermano físicamente por el insulto de la canción, sino fue con él a una habitación para discutir el asunto, con la madre de ambos, Katherine, como mediadora. Maldonado reporta que tras la junta Katherine le dijo que Jermaine se había rehusado a disculparse, a pesar de que Michael se sentía muy herido. Michael le suplicó a su hermano que retirara el sencillo del mercado, pues a sus fans no les importaría pero la carrera de Jermaine se vería arruinada por la controversia. En un acto de necedad, Jermaine no lo hizo, y aunque la versión de "Word to the Badd!" que apareció en su álbum no contenía las letras ofensivas, el sencillo y el álbum fueron fracasos comerciales por la respuesta de desaprobación del público acerca del ataque cínico que se hizo sobre Michael.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Mar 19, 2011 2:52 am

POBRE TIPEJO!!!!!


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Sep 17, 2011 2:23 am

http://www.positivelymichael.com/forums/showthread.php?19066-Jermaine-Jackson-has-book-deal-for-long-rumored-memoir/page7


CAPITULO PRIMERO

Niño eterno

Michael estaba a mi lado, yo tenía 8, y él apenas 4, con los codos en el alféizar y la barbilla apoyada en las manos. Estábamos observando en la oscuridad a través de la ventana de nuestra habitación
como la nieve caía en la víspera de Navidad, dejando a los dos en el
temor. Que
iba a venir abajo tan espeso y rápido que nuestro vecindario parecía
por debajo de una pelea de almohadas celestiales, cada pluma que flota
capturó en la bruma clara de una farola. Lo
opuesto a tres casas fueron adornadas en su mayoría las bombillas de
colores, pero una familia en particular, los blancos, había decorado el
lugar con las luces de todo claro, con un Santa Claus en el césped y los
renos de nariz brillante. Se
había luces blancas recorte del techo, el revestimiento de la vía y
adornada en las ventanas, parpadeando encendido y apagado, enmarcado en
la mayor árbol que había visto.

Observamos todo esto desde el interior de una casa sin árbol, ni luces, ni nada. Nuestra pequeña casa, en la esquina de la calle Jackson y la Avenida 23, era el único sin decoración. Nos
pareció que era el único en Gary, Indiana, pero la madre nos aseguró
que no, que había otras casas y otros testigos de Jehová que no celebran
la Navidad, como la familia de la señora de Macon dos calles arriba. Pero
ese conocimiento no hizo nada para aclarar nuestra confusión: se puede
ver algo que nos hizo sentir bien, pero nos dijeron que no era bueno
para nosotros. Navidad no fue la voluntad de Dios: era el mercantilismo. En
el período previo al 25 de diciembre nos sentimos como si estuviéramos
asistiendo a un evento al que no fueron invitados, y sin embargo,
todavía se siente su espíritu prohibido.

En
la ventana, vimos de todo, desde un mundo frío, gris, mirando en una
tienda donde todo estaba vivo, vibrante y brillante con colores, donde
los niños jugaban en la calle con sus juguetes nuevos, montados en
bicicletas nuevas o tirar los trineos en la nieve nueva . Sólo podía imaginar lo que iba a conocer la alegría que vi en sus rostros. Michael
y yo jugamos nuestro juego en la ventana: elegir un copo de nieve bajo
el farol, la pista de su origen y ver cuál fue el primero en "pegar". Hemos observado la caída escamas, separadas en el aire, unidos en el suelo, se disuelve en una sola. Esa noche hay que han visto y se cuentan decenas de ellos antes de que quedó en silencio. Michael
se veía triste y me veo ahora, mirando hacia abajo en él de un niño de 8
años de edad, la altura, la sensación de que una misma tristeza. Entonces él comenzó a cantar:

"Jingle bells, jingle bells, jingle todo el camino Oh lo divertido que es ir, en un trineo de un caballo abierto..."

Es mi primer recuerdo de oír su voz, un sonido angelical. Él cantaba en voz baja para que la madre no quería oír hablar. Me incorporé y empezamos a hacer la armonía. Cantamos los versos de "Noche de Paz" y "Little Drummer Boy". Dos
niños cantando villancicos en la puerta de su exclusión, las canciones
que habíamos escuchado en la escuela, sin saber que el canto sería
nuestra profesión.

Al cantar, la sonrisa en la cara de Michael era pura alegría, porque había robado un pedazo de la magia. Nos quedamos muy contentos brevemente. Pero
entonces se detuvo, porque esta sensación temporal sólo nos recordó que
estábamos pretendiendo a participar ya la mañana siguiente sería como
cualquier otro. He leído muchas veces que Michael no le gustó la Navidad, basado en la falta de nuestra familia de la celebración. Esto no era cierto. No
había sido así desde ese momento como un período de cuatro años, cuando
dijo, mirando a la casa de los blancos ":." Cuando sea mayor, voy a
tener las luces de un montón de luces será Navidad todos los días.. "

"¡Más rápido! ¡Más rápido!" Michael gritó, golpeando una nota alta temprana. Estaba
sentado en la parte delantera de un carro de la compra de rodillas
hasta la barbilla, mientras Tito, Marlon y yo fuimos corriendo y
empujando hacia abajo la avenida 23, yo con las dos manos en el
manillar, y mis dos hermanos uno y otro lado de las ruedas se tambaleó y
rebotó de la carretera en un día de verano. Hemos construido la velocidad y la potencia hacia adelante como un equipo de trineo. Excepto esto, en nuestras mentes, era un tren. Nos encontramos con dos, tres veces, carritos de compra en el supermercado cerca de los Gigantes y la pareja juntos. Gigantes
se acerca a tres cuadras, que se encuentra en el campo de deportes en
la parte trasera de nuestra casa, pero sus carros fueron abandonados con
frecuencia y esparcidos por las calles, por lo que eran fáciles de
reclutar. Michael era "el conductor".

Estaba
loco por Lionel trenes de juguete, pequeño pero importante máquinas de
vapor y las locomotoras modelo, embalados en cajas de color naranja. Cada
vez que mi madre nos llevó a comprar ropa en el Ejército de Salvación,
que siempre se precipitó escaleras arriba a la sección de juguetes para
comprobar si alguien había donado un conjunto de segunda Lionel tren. Por
lo tanto, en su imaginación, nuestro carrito de compras se convirtieron
en dos o tres vagones de ferrocarril y la avenida 23 era la sección
recta de la pista. Era
un tren que iba demasiado rápido para recoger a otros pasajeros, a lo
largo de trueno, como Michael siempre que los efectos de sonido. Llegamos
a los frenos cuando la avenida 23 se encontró con un callejón sin
salida, a unos 50 metros desde la parte trasera de nuestra casa.

Si
Michael no estaba en la calle jugando trenes, que estaba en la alfombra
en la habitación compartida con su preciado motor de Lionel. Nuestros
padres no podían permitirse el lujo de comprarle uno nuevo, o invertir
en un conjunto eléctrico de trenes, con un seguimiento de larga
duración, de la estación, y las cajas de la señal. Es por eso que el sueño de tener un tren estaba en su cabeza mucho antes de que el sueño de llevar a cabo.

Velocidad. Estoy convencido de nuestra emoción cuando los niños se basa en la emoción de la velocidad. Todo lo que hicimos esta acción va más rápido, tratando de vencer a los otros. Había
conocido a nuestro padre en la medida de nuestra sed de velocidad, lo
habría prohibido a ciencia cierta: la posibilidad de lesiones se
consideró siempre un grave riesgo para nuestra carrera.

Una
vez que se aburrió de los trenes de carrito de la compra-, hemos
construido go-carts, construido a partir de los cuadros, ruedas de coche
y tablones de madera de un depósito de chatarra cercano. Tito fue el "ingeniero" de la hermandad y tenía el know-how en poner todo junto. Siempre
estaba desmantelando los relojes y radios, y montarlas en la mesa de la
cocina, o viendo José bajo el capó de su Buick aparcado en el lado de
la casa, así que sabía que el cuadro de nuestro padre fue la
herramienta. Hemos golpeado juntos tres tablones para formar un chasis en forma de I y el eje. Clavamos
la cabina abierta una caja de madera en la plaza superior, y tomó el
cable de una línea de ropa para nuestro mecanismo de dirección, de
enlace a través de las ruedas delanteras, que se celebró como riendas. En verdad, nuestro radio de giro fue tan apretado como el de un petrolero, por lo que sólo ha viajado en línea recta.

El
callejón de par en par en la parte trasera de nuestra casa-con una fila
de patios verdes por un lado y una cerca de alambre por el otro, era
nuestra pista de carreras, y se trataba de la "raza". A menudo remendado dos go-carts, empujando con Tito, Marlon y Michael me empujaba en una carrera de 50 yardas. Siempre había sentido que la competencia entre nosotros: ¿quién podía ir más rápido, ¿quién sería el ganador.

"Vamos, vamos, vamos, vamos!" gritó Michael, inclinándose hacia adelante, que nos impulsa en la delantera. Marlon odiaba perder, también, así que Michael siempre había una competencia feroz. Marlon fue el muchacho que nunca entendió por qué no podía correr más rápido que su propia sombra. Puedo
imaginarlo ahora: corriendo por la calle, mirando hacia abajo a su
lado, con una determinación feroz en su rostro que se convirtió a la
exasperación cuando no pudo poner espacio entre él y su sombra se
aferran.

Nos
empujaron a los carros de ir, hasta que los soportes de metal se raspa a
lo largo de la calle, y las ruedas de cinturón o se cayó, con Michael
inclinado hacia arriba en su lado y me reía tan fuerte que no podía
soportar.

El carrusel en el campo de la escuela local fue otro thrillride. Crouch
en el centro de su base de metal, agárrate fuerte a las barras de
hierro, y obtener los hermanos a girar tan rápido como pudieron. "¡Más rápido! ¡Más rápido! ¡Más rápido!" Michael chilló, los ojos cerrados, riendo duro. Usó a horcajadas de los puntales, como si estuviera sobre un caballo, dando vueltas y vueltas y vueltas. Con los ojos cerrados. Viento en la cara.

Todos soñaban con viajar en el tren, las carreras de los carros de ida y vueltas en un carrusel real en Disney. Sabíamos que forma el Sr. Mucho antes había oído hablar de Roald Dahl. Para
nosotros, él era el original afro-americano Willy Wonka, este hombre
negro mágico del pelo, rasgos arrugada, curtida la piel oscura, repartió
dulces de su casa en la cuadra siguiente, el 22, en el camino a la
escuela primaria en el extremo final de la calle Jackson.

Muchos niños un camino hasta la puerta del señor Long, ya su hermano menor se fue a la escuela. Saber
Timoteo significaba que conseguí una buena oferta, de dos a cinco
centavos ser buena para una pequeña bolsa marrón llena de regaliz,
cordones para zapatos, Lemonheads, Banana Splits, lo que sea, que los
tenía todos cuidadosamente hacia fuera en una sola cama en un sala de estar. El Sr. Long no sonría o diga mucho, pero teníamos ganas de verlo en las mañanas de la escuela. Nos agarró a nuestras órdenes y debidamente llenado de las bolsas. Michael amaba los dulces y que el ritual mañana iluminó al inicio de cada día. ¿Cómo conseguimos el dinero es una historia completamente diferente que se reserva para más adelante.

Cada
uno de nosotros protegido nuestras bolsas de papel marrón de dulces
como el oro y la espalda en la casa, en nuestra habitación, todos tenían
diferentes escondites que cada hermano que tratar de averiguar. Mi
escondite estaba bajo la cama o el colchón, y siempre me pillaron, pero
Michael buen recaudo en algún lugar de su bien, porque nunca lo
encontré. Como adultos, cada vez que le recordaba a esto, se echó a reír al recordarlo. Así
es como Michael se echó a reír a lo largo de su vida: una combinación
de una sonrisa, una carcajada, una risa, siempre tímida, a menudo
consciente de sí mismo. Michael
amaba tienda de jugar: se crearía su contra por poner una placa a
través de una pila de libros, a continuación, un mantel, y entonces él
extendió sus dulces. Este
"almacén" fue creado en la puerta de nuestro dormitorio, o en el más
bajo litera, con él de rodillas detrás, esperando órdenes. Nos intercambio con otros, intercambiar o utilizar el cambio de mantener el Sr. Long, o de una moneda en la calle.

Pero Michael estaba destinado a ser un artista, no un hombre de negocios inteligente. Parecía obvio que cuando nuestro padre lo retó por llegar a casa tarde de la escuela una tarde. "¿Dónde estabas?" pidió a José.

"Me fue a buscar un poco de caramelo", dijo Michael.

"Lo que usted paga por ello?"

"Cinco centavos de dólar."

"¿Cuánto le va a volver a vender?"

"Cinco centavos de dólar."

José le recorta alrededor de la cabeza. "No es necesario volver a vender algo por el mismo precio que lo compró!"

Michael típica: no siempre es demasiado justo, lo suficientemente despiadado. "¿Por qué no se lo doy por cinco centavos?" dijo, en el dormitorio. La lógica se ha perdido en él, y él estaba molesto con el golpe inmerecido en la cabeza. Lo
dejé en la cama, murmurando en voz baja mientras le ordenan sus dulces
en montones, sin duda, todavía jugar a la tienda en su cabeza.

Días
más tarde, José lo encontraron en el patio trasero, repartiendo
caramelos de toda la valla metálica con otros niños de la calle. Los niños que eran menos afortunados que nosotros-y él fue asaltado. "La cantidad que venden 'em para?" José le pidió. "No lo hice. Yo les di de forma gratuita".

Mil
ochocientos kilómetros de distancia, y más de 20 años después, visité a
Michael en su rancho, Neverland, en la región de Santa Ynez de
California. Había pasado el tiempo y dinero dando la gran acres en un parque temático y la familia fue a ver su mundo completo. Neverland
siempre ha sido descrito como la creación extravagante de "una
imaginación salvaje" con la sugerencia de que un amor de Disney fue su
inspiración única. Elementos
de esto puede ser correcto, pero la verdad es mucho más profundo, y
esto era algo que se dio cuenta inmediatamente cuando lo vi con mis
propios ojos lo que él había construido.

Recuerdos
de la infancia fueron traídos a la vida en un flashback gigante: luces
blancas de Navidad recorte de la acera, la vía, los árboles, el marco y
los canales de su mansión Tudor Inglés. Se había convertido en todo el año para asegurarse de que "si fuera Navidad todos los días." Un
tren de vapor enorme corría entre las tiendas y el cine, y un tren en
miniatura recorrió el perímetro de la finca, a través del zoo. En
la casa principal a través de las puertas, aprobó la bienvenida, el
modelo de tamaño natural de mayordomo con la bandeja, hasta la amplia
escalera y el pasillo-era el cuarto de juegos. En
el interior, más allá del Superman de tamaño completo y Darth Vader en
la puerta, era el más grande de mesa que domina la sala. En
ella, un antiguo conjunto de Lionel tren estaba siempre en marcha: dos o
tres trenes que viajan las pistas con las luces encendidas, en torno a
una maqueta de colinas, valles, pueblos y cascadas. Dentro de la casa y fuera, Michael se había construido el mayor tren eléctrico conjunto que te puedas imaginar.

Al
exterior, había una calidad de profesional de go-cart pista con
chicanes y curvas muy cerradas, y el Merry-go-round estaba dando vueltas
a la música, un carrusel de caballos bellos adornados. Había una tienda de dulces también, donde todo era gratis, y un árbol de Navidad iluminado durante todo el año. En 2003, Michael dijo que él desarrolló el rancho "para crear todo lo que nunca tuve de niño." Pero
también se trataba de re-crear lo que él había disfrutado de un tiempo
demasiado corto, la reconstrucción en una versión exagerada. Él llamó a sí mismo un "fanático de la fantasía" y ésta era su fantasía eterna.

Neverland
trajo de vuelta a nuestros días perdidos porque así es como se dio
cuenta de su infancia-como una persona desaparecida, un niño interior,
dando vueltas a su pasado en busca de volver a conectar de alguna manera
con él en el futuro. No fue una negativa a crecer, porque si se le preguntaba, nunca se sintió como si fuera un niño en el primer lugar. Michael se espera que sea un adulto cuando era niño, y una regresión en un niño, cuando se esperaba que fuera un adulto. Él era más de Benjamin Button que la comparación de Peter Pan por él mismo. Por
mucho que yo pueda recordar la risa en nuestra infancia, que luchaba
por recordar, lo que probablemente tuvo mucho que ver con el hecho de
que soy cuatro años más.

Un
amigo, un sobrino y yo tomamos quads para explorar 2700 hectáreas de
Neverland, que parecía interminable, rodando más allá de todo horizonte
verde, salpicado de encinas y alcornoques. Uno
de los caminos polvorientos de fuego nos llevó a escalar el pico más
alto, lejos de la zona urbanizada, y una meseta, proporcionando una
vista de 360 ​​grados. Mis
ojos se escanean todos los de la propiedad, el parque temático, el
lago, la noria, los trenes, el verde y me llenó de asombro y orgullo. Mira lo que has creado, le dije a mi hermano en mi cabeza, y lo repitió con él más tarde.

"Un lugar de la felicidad última," me dijo.

La
percepción distorsionada de la tarde Neverland muestra cómo Michael fue
juzgado en el valor nominal de su mundo y, en muchos casos, en
perjuicio de los demás. No
sólo nunca parecía estar juicios sensacionalistas sobre él y su rancho
sin ningún intento de averiguar la más compleja "¿por qué?" Al igual que con todos, sus antecedentes lo formaron. Pero
la fama, en especial el estatus de icono pegado a mi hermano-construyó
una barrera de público tan grande como un dique frente a su necesidad de
ser comprendido. Pero para entenderlo, tenemos que caminar en sus zapatos y ver la vida desde su perspectiva. Como
Michael, dijo en 2003, en un mensaje a sus fans a través de Ed Bradley
de CBS: ". Si realmente quieres saber de mí, hay una canción que escribí
que se llama 'Infancia'. Esa es la canción uno debe escuchar a la gente. "

La
conciencia honesta de Michael que era un hombre adulto con la mente de
un niño se muestra en las letras: "... La gente dice que soy rara de esa
manera porque me encanta cosas tan elementales, pero ¿has visto mi
infancia?" Su manera de decir, esta es la forma en que he hecho. Esto es lo que soy.

Muchas
personas han tratado de mirar a través de la ventana de nuestra
infancia, y ver más allá de las manchas de la cobertura de los medios de
comunicación y la personalidad de un icono del pop. Pero yo siento que es necesario tener que vivió, y lo compartió, de saber realmente y lo entiendo. Porque el nuestro es un mundo único, como hermanos y hermanas bajo el techo de una gran familia. Fue
en una pequeña casa en 2300 Jackson Street-el nombre del Presidente
Andrew Jackson, no nosotros, que hemos compartido recuerdos, música y un
sueño. Es
aquí donde nuestras historias y sus letras de comenzar, y donde,
espero, una mejor comprensión de quién era Michael se pueden encontrar.

abcnews.go.com / amazon.com







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Sep 18, 2011 7:43 pm

JERMAINE SOBRE MICHAEL Y LISA EN SU LIBRO.



Yo no sabía acerca de la fricción en el matrimonio de Michael hasta que las llamadas de teléfono entre Lisa Marie, mamá, Janet y Rebbie comenzaron a ir y venir.. Yo no estaba al tanto, pero era evidente que la intensidad que el romance reflejaba en el comienzo se estaba cayendo a pedazos.

El compromiso necesario en un matrimonio, creo yo, un cambio más difícil para Michael para hacer lo que había imaginado. Sinceramente, había pensado que ésto iba a durar, ya que parecía adecuado, pero cuando había un problema, ninguno de los dos sabía cómo arreglarlo. Michael luchó con las exigencias de la vida conyugal, y creo que Lisa Marie tuvo problemas con su aislamiento durante el proceso creativo. Supongo que ahora, pero cuando se piensa en cómo creció con un padre que siempre estuvo lejos, actuando siempre, siempre, en el estudio, lo último que necesitaba era un marido ausente. No podía entender por qué tenía que desaparecer todo el tiempo, y no podía entender por qué ella tenía un problema con él, estar en el estudio, a veces durmiendo allí. Así que, cuando Lisa Marie cuestionó sus decisiones, pensó, equivocadamente, que quería atarlo.

Pasaron la mayor parte de su tiempo viviendo en la casa de Lisa Marie en Hidden Hills, al norte de Los Ángeles, pero había más presión, porque Michael había tomado bajo su ala a los nietos de nuestros tío Lorenzo, hermano de José. Hubo problemas en la familia y mi hermano había intervenido, la sensación de que los niños necesitaban el amor verdadero en un momento difícil. Estoy seguro de que Lisa Marie tenía toda la simpatía, pero es comprensible quería a su marido emocionalmente ahí para ella, también.

Como pasaban las semanas, se dio cuenta de que no pasaba tiempo con la familia lo suficiente con sus propios hijos, a pesar de que pasó un fin de semana en el Neverland , todavía seguía siendo un lugar donde las familias venian de visita. A veces, Lisa Marie desapareció por unos días y cuando ella no estaba, Michael se volvió inseguro. Desarrollaron un círculo vicioso: se preguntaba dónde estaba y le preguntó dónde estaba - los celos y la distancia nunca fueron una buena combinación de Hollywood. Ahora, en vez de unirse, se separaban.

En una ocasión, Michael pasó el día en el estudio con su protegido, Wade Robson, trabajando hasta altas horas de la noche. Decidió quedarse en su casa de la familia de Wade, por invitación de su madre en lugar de regresar con su esposa - que era más fácil de esa manera. Michael odiaba argumentos o voces y prefirió evitar un problema en lugar de hacerle frente. Sin embargo, Lisa Marie ...desafió a Michael. Eso era lo que necesitaba, incluso si no lo apreciamos. Además, todavía estaba luchando con los restos de su dependencia de demerol. No sé cuánto vio Lisa Marie vio, pero sí sé que Michael no encontraba con facilidad su recuperación y todavía sufría el dolor que le agitaba y lo mantenía despierto por la noche.

Otro factor incómodo para Michael eran las creencias de la Cienciología de Lisa Marie. Ella le dio mucho material de lectura sobre su religión y devoró todo. En algún momento descubrió que los cienciólogos no necesariamente se basan en medicamentos para tratar la enfermedad de un niño. El primer puerto de escala de Michael sería un pediatra y se preocupaba por lo que ésto significaría cuando tuvieran hijos. Así las cosas, él no tenía que preocuparse por mucho tiempo. El único factor que llevó las cosas al borde cuando se trataba de Lisa Marie - a los ojos de Michael -fue que renegó de darle niños. Tan pronto como se casaron, él comenzó su cuenta atrás para tener niños. Cuando se convenció de que ella había roto un pacto que él sentía que habían hecho, le habría llevado de vuelta a la época en que Joseph le había prometido una cena con Fred Astaire que nunca ocurrió. Estoy bastante seguro de que Lisa Marie se han sentido, a partir de ese momento, como si estuviera viviendo en Siberia porque él se ha cerrado y se ha ido en retroceso.

Pronto, Lisa Marie perdió la paciencia. Dieciocho meses después de su boda, ella solicitó el divorcio.

Lo más triste de toda esta descomposición es que hubo verdadero amor y amistad entre ellos, pero todo se eclipsó y hubo cicatrices en una lucha de poder. Al final del día, todo se redujo a dos personas con diferentes temperamentos y puntos de vista diferentes, pero siempre ha deseado una solución de compromiso que nunca sucedió.

En los meses que siguieron, yo sé que ella se acercó a Janet, Rebbie y mamá por sus consejos sobre cómo llegar mejor a Michael, para ver si había alguna manera de volver. Para mí, ésto ilustra el amor que sentía por él. Pero cuando mi hermano construye esos muros, los construye muy grandes.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Jermaine Jackson publica libro sobre su hermano Michael y su familia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.