Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Mar 27, 2011 5:06 pm



COMING OCTOBER 2011!
M A N I N T H E M U S I C
THE CREATIVE LIFE AND WORK OFMICHAEL JACKSON



http://www.josephvogel.net/id90.html



Uno de los artistas más influyentes y populares de todos los tiempos, Michael Jackson revolucionó la forma de disfrutar de la música. Sus canciones, videos y presentaciones en vivo no sólo rompió todos los récords y barreras, que inspiraron a generaciones de aficionados y compañeros artistas de todos los rincones del mundo. En este libro, profusamente ilustrado, Joseph Vogel refiere al pasado, el sensacionalismo y la mitología para revelar la primera imagen de fondo del "hombre de la música."

Con un prólogo del editor Anthony DeCurtis, de la revista Rolling Stone, Man in the music explora a Jackoson como solista notable de la Música a partir de 1979, el innovador Off the Wall y 198 , Thriller , el álbum más vendido de la historia , sin subestimar sus trabajos posteriores, incluyendo un Vistazo de la música que estaba creando en los últimos años. Vogel profundiza en todos los álbumes, dando un sentido de los tiempos y lugares en los que fueron creados;"making of" detalles como si estuviera en el estudio con él, un resumen de cómo las obras fueron comercialmente y críticamente recibidas ; y la evaluación del autor de su significado, impacto y legado en la actualidad.

Aquí, por primera vez, son inolvidables las exploraciones detalladas de cada canción, como La obra maestra , el misterioso "Billie Jean "Don´t stop till you get enough", la balada "Stranger in Moscow" ; y el himno trascendente "Man in the Mirror".

Investigado y meticulosamente documentado, Vogel se basa en cientos de fuentes, tales como archivos de noticias, las propias palabras de Jackson, y entrevistas personales con personas que realizaron numerosos trabajos estrechamente con él (algunos de los cuales cuentan en público sobre sus experiencias de primera vez).

Para una mayor apreciación y comprensión de uno de los artistas más creativos del siglo pasado, no busque más allá del hombre en la música.
Nueva York / Londres

Sterling Publishing

"La más completa y precisa representación de la vida musical de Michael que he visto nunca."

-Buxer Brad, compositor, músico, director musical para la gira mundial Dangerous y HIStory

"Se enciende la vida creativa de un mayor rendimiento de nuestro tiempo ... Joe nos muestra un momento de la historia, los acontecimientos del mundo, y la energía creativa de Michael Jackson y el equipo de personas a su alrededor que ayudó a crear el icono canciones que lo impulsó al estrellato. examen a fondo de Joe incluye entrevistas y fragmentos de quienes están más familiarizados con su trabajo, ofreciendo un vistazo detrás de las escenas de cómo la magia se creó ... la perseverancia y la motivación de Michael fueron agrupados sólo por su deseo de perfección. Joe Muestra que, como el profesional consumado, la búsqueda de Miguel de la composición de canciones, bailes, Producción y Dirección, Fueron todos los medios para Él para difundir sus ideas y visiones de lo que podría ser el mundo ... [Hombre de la Música] ofrece la más completa (y , debo añadir, el más exacto) Mira la naturaleza creativa en Michael. "

Matt, Forger, Ingeniero Técnico de Thriller, Bad, Dangerous y HIStory

"Este es el tipo de libro sobre la música de Michael Jackson, el arte y la creatividad que realmente necesita ser escrito - y Joseph Vogel lo ha hecho y lo ha hecho muy bien estoy absolutamente seguro de la investigación en profundidad de Joe y perspicaz idea de lo hecho. Miguel, el único en su tipo, sin precedentes Rey del Pop Y -. sorprendentemente - Evento que aprendí mucho "!

-J. Randy Taraborrelli, autor de Michael Jackson: la magia y la locura

"El trabajo de un fascinante homenaje a Michael Jackson a la altura de lo que merece."

Anthony DeCurtis, editor colaborador, la revista Rolling Stone







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por psmarpe el Mar Mar 29, 2011 12:02 am

GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME DA EL TIEMPO PARA LEER TODO!!!!!!!!!!!!!! TODAVIA ESTOY CON EL OPUS, SUSPENDIDO...... ESPERO QUE LO SUBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUISIERA LEER EL DE RAFAELA TAMBIÉN!!!!
PERO QUE BUENO QUE SE ANALICE SU OBRA MUSICAL , SU COMPOSICIÓN Y TODO SU TRABAJO ARTÍSTICO!!!!!!!!!!!
Y SI LO PIENSO ME SIENTO DESCONSOLADA!!!!!!!!! QUE CAPACIDAD CREATIVA , QUE ORIGINALIDAD Y VERSATILIDAD!!!!!!!!!!!!!!! QUE AMOR QUE TRANSMITIA EN TODO LO QUE HACIA!!!!!!!!!!!
ESTOY CONVENCIDA QUE FUE UN SER ILUMINADO!!!!!!!!!!!!!
LO AMAREMOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por Admin-nikki el Miér Mar 30, 2011 11:16 am

grandiooooooso!!!!

jeje.

Marga, tenes el opus o lei malll!!!! voy a tu casa!!! =D


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por psmarpe el Mar Abr 05, 2011 12:51 am

hola nikki!! Cómo andas??? Venite cuando quieras!!!!!!!!!! Dale!!!!! Pero yo tengo la versión que tradujo Blues en el Hideout!!! No me digas que vos no lo bajaste!! A mi me quedan algunas partes por leer!! Está todo en el foro!!! Está divino!!!! Pero no me puedo enloquecer mas!!!! Porfi!!!! No me dan los tiempos!!!! Ja... !!!! Quisiera leer el de Rafaela y este otro del francés que me dijo Vivi!! !!
Mirá que prontito me aparezco por Bs.As. así que cuando vaya te paso a visitar!!!! Te parece??? En cualquier momento voy por unos cursos o a lo máximo voy seguro en junio..... tengo un congreso!!!
Bueno!!! te mando un abrazo!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Abr 06, 2011 8:08 pm

Entrevista con Joe Vogel, autor de "Hombre de la Música"

En septiembre de 2011, Joe Vogel lanzará su nuevo libro, El hombre en la música: La Vida Creativa y de trabajo de Michael Jackson. Joe minuciosamente a investigado el arte Michael durante más de cinco años, hablando con muchas personas que conocieron y trabajaron con Michael durante su vida . Hemos tenido breves destellos en este libro muy esperado, y más recientemente a través de la revisión y discusión de Joe "Hollywood Tonight", en el Huffington Post .
Muchos de los fans de Michael son muy conscientes de los tipos de publicaciones y promociones de 'decir todo " los libros y artículos, escritos por expertos en el supuesto de la vida de Michael . A medida que mantener el rumbo en el maratón de la verdad, somos finalmente capaces de anticipar un libro que revela quién es este hombre realmente a través de sus letras y la música-su profundo compromiso y dedicación a su arte, el interior del núcleo básico de Michael que llegó a todos nosotros a hablar de la injusticia, la intolerancia y la necesidad de hacer un cambio real en el mundo, su amor por todos los niños, jóvenes y mayores, y su visión de un mañana mejor.
Por favor, únase y gracias a Joe por sus esfuerzos y por compartir sus pensamientos en esta entrevista.

Lorena: ¿Cuándo se interesó en la música de Michael?
Joe: descubrí Michael Jackson cuando tenía unos 7-8 años de edad. Yo llevaba mi VHS de La Leyenda Continúa, la he visto muchas veces así. La primera vez que vi la Motown 25 rendimiento, yo estaba absolutamente piso. Tuvo un gran impacto en mí. Mi interés por la música se desarrolló en todas las direcciones, desde entonces, Michael se acerca el único artista que se pegó desde la infancia porque yo podría seguir para apreciar su trabajo en nuevos niveles.



Lorena: ¿Qué le llevó a asumir los desafíos al escribir este libro y la inversión de cinco años para la investigación?
Joe: Bueno, para ser honesto, yo no tenía ni idea del alcance de lo que estaba tomando cuando empecé. Empecé en medio de su juicio porque estaba frustrado con el grado en que la gente había olvidado - o simplemente nunca entendió - su genio artístico. El plan era sólo para proporcionar interpretaciones de sus canciones, y se desarrolló a partir de ahí.
Laura: Cuando usted habló con personas que conocieron o trabajaron con Michael, ha encontrado experiencias comunes y las impresiones que tenían de él?
Joe: la gente le encantaba trabajar con Michael,amaba su pasión y alegría, su deseo de innovar y crear sólo un gran trabajo. A partir de todo el tiempo de BAD álbum, sus colaboradores podía sentir una nueva confianza y autonomía en la realización de su visión creativa.
Lorena: ¿Tiene usted una pista favorita en particular, y por qué?
Joe: Crecer fue canciones como "Billie Jean" y "Man in the Mirror". Ahora bien, tienden a disfrutar más de sus temas oscuros. Mi disco favorito actualmente es HIStory . Creo que es una obra maestra y será reconocido como tal en el futuro.
Laura: En la historia de la música moderna, donde se coloca a Michael en la importancia y la influencia cultural?
Joe: Culturalmente, creo que Michael esta junto a los Beatles. Creo que está por delante de Elvis. Michael y los Beatles eran enormes en sus respectivas épocas, pero su música tiene el tipo de profundidad y diversidad necesaria para inspirar a una generación tras otra.


Lorena: ¿Qué parte del hombre se puede conseguir en la música? ¿Sus impresiones y creencias de cambia de alguna manera?
Joe: Michael cree en la gente ,y mejor manera de comprender mejor es a través de su arte. He descubierto que para ser el caso. Todo lo esencial sale en su obra.
Laura: ¿Hubo algo que aprendió al hacer su investigación que le sorprendió? ¿Cómo fue que te afectan?
Joe: No hubo muchas sorpresas. Lo que pasa es cuando realmente se centran en una canción de cada álbum y, capa tras capa tras capa se revela. Yo podría haber escrito libros enteros sobre cada álbum.
Laura: Yo entiendo que te enseñas en la Universidad de Rochester. ¿Cómo reaccionar sus alumnos con ideas en canciones como "Man in the Mirror" o "Negro o blanco"?
Joe: Mis estudiantes han disfrutado aprendiendo sobre Michael. Así que muchos temas importantes e ideas salen de su trabajo. A menudo se compara "Negro o blanco" de Blake, Cantos de Inocencia y Experiencia . Creo que gran parte de la labor de MJ puede interpretarse fructífera a través de esa lente, donde hay una tensión constante / interacción entre estos estados contrario.
Laura: ¿Ha tenido alguna resistencia por parte de su cuerpo docente, estudiantes o los padres de sus alumnos de enseñan acerca de Michael y su música?
Joe: No, en absoluto.
Laura: ¿Cuál crees que es la importancia de continuar el legado de Michael? ¿Qué cree usted que es lo principal que la gente común puede aprender, y tomar distancia de su trabajo?
Joe: Mi respuesta más completa a esa pregunta está en mi libro, pero en fin, creo que el trabajo de Michael se acerca la liberación.Se negó a aceptar el mundo tal como es, él quería que fuera más consciente, en sintonía, conectado, justo, amoroso, creativo y libre.
Lorena: ¿Cómo su larga investigación le afecto personalmente?
Joe: Me siento inspirado por grandes artistas y grandes obras de arte, por lo que la exploración de uno de los grandes artistas de nuestro tiempo en este tipo ha tenido un profundo impacto en mí. Ha llevado mucho tiempo y sacrificio, pero me siento afortunado de haberlo hecho. Ha sido muy gratificante.
Laura: ¿Es usted consciente del hambre que los fans han de tener, en profundidad los estudios positivos sobre Michael, y su trabajo y las contribuciones?
Joe: ¡Por supuesto! los fans de Michael se representa a menudo como sin sentido y locos. Y aunque sin duda hay algunos estereotipo, las grandes mayorías han estado en contacto con el ser reflexivo, inteligente, y con ganas de ir más allá de la obsesión de celebridad para el arte y el ser humano.


Laura: ¿Cuáles son sus pensamientos de Michael como un activista social?
Joe: Bueno, es obvio que hizo mucho y en una variedad de maneras. A pesar de su narcisismo , no puedo pensar en otra estrella del pop que más consistentemente miró hacia fuera y realmente trató de cambiar el mundo.¿Alguien del mundo del espectáculo fue un feroz crítico de los medios de comunicación, un defensor más firme para los niños? "Earth Song" en mi opinión, es el himno más importantes de nuestra época. Piensa en cuán profético y poderoso que la canción era (y sigue siendo).
Laura: ¿Ha encontrado respuestas negativas a sus esfuerzos o encontro mentes abiertas y el interés en su trabajo?
Joe: No siempre es negativo, pero me han agobiado y humillado por la forma que la reaccion positiva
Lorena: ¿Cómo se compara Michael con las versiones anteriores de MJ? ¿Cree que sus colaboradores y amigos en lo correcto?
Joe: álbumes póstumos nunca se comparará con los álbumes MJ completado en vida. Personalmente me gustaría ver toda su obra sin terminar en libertad tal y como lo dejó, entonces, no me importa lo que pase a partir de allí, en términos de nuevas mezclas, remixes, etc Me gusta escuchar diferentes tomas. La transparencia es la clave, especialmente cuando se trata de alguien de la importación histórica de Michael.
Lorena: ¿Tiene una opinión sobre por qué los medios de comunicación han concentrado sus esfuerzos para informar sobre todos los aspectos negativos percibidos de la vida de Michael, sin pasar por sus logros artísticos, y haciendo caso omiso de sus esfuerzos humanitarios?
Joe: hablo de esto mucho en el libro. Las razones son complejas, pero en esencia, Michael era tan diferente y único tanto como artista y como persona, que mucha gente no podría envolver sus mentes a su alrededor. No encajaba en las casillas . Así que en lugar de entender lo redujo, caricaturizado,explotados , y le negó a su complejidad, la profundidad, la humanidad, y el arte.
Laura: Cuando usted habla de cómo la gente y los medios de comunicación no entendía Michael, y cómo él fue tan injustamente tratado y marginados, ¿cuál es su opinión sobre la cuestión del racismo puede haber sido un factor?
Joe: Creo que había cierto cepas de racismo. A pesar de que rompió las barreras en la MTV y la radio, todavía había un doble estándar en términos de cómo los críticos de música predominantemente blanca evaluaban a él y a su trabajo. Fue etiquetado a menudo como "comercial" artista en lugar de un artista, que es un estereotipo racial con una historia larga. Lo mismo pasa con la percepción de que él era un cantante, pero no un compositor. Lo mismo con "música dance vs Rock" . La suposición de algunos críticos es que los artistas negros no son tan cerebrales o creativos. Algunas personas, incluyendo los ejecutivos, fueron amenazados también por su enorme éxito y poder, sobre todo después de su adquisición de los Beatles / catálogo de ATV. Por supuesto, es más complicado de lo que acabo de decir, pero no hay duda para mí que la raza jugó un papel.
Lorena: ¿Qué piensa usted acerca de los fans que se han reunido desde que Michael murió, y sus esfuerzos por restablecer su personaje y el nombre, y que están trabajando duro para seguir todos los aspectos de su legado?
Joe: Michael tiene una base de seguidores y eficaz muy impresionante cuando se ponen sus mentes a algo. Para aquellos que piensan de Michael como una celebridad o estrella del pop simple, dice mucho de que sus fans siguen luchando por todas las causas que eran importantes para él, de la justicia social a la paz con la justicia los medios de comunicación a las cuestiones ambientales a los derechos de los niños.

Laura: Y por último, ¿qué es lo que espera que sus lectores conozcan y aprecien sobre Michael, y su trabajo como se revela a través de su libro?
Joe: Quiero Michael de ser reconocidos por lo que fue y es: uno de los artistas más importantes del siglo pasado.

Joseph Vogel
Departamento de Inglés
Universidad de Rochester
Rush Rhees 324
Rochester, NY 14627







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por psmarpe el Jue Abr 07, 2011 1:20 am

GRACIAS DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO POR LEERLO!!!!!!!!!!!!!!
Y ALGUN DIA SE LE HARA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!! PERO CUANTO MAS LE ENTIENDE Y MÁS SE DE SU VIDA , MAS LO AMO!!!!!!!!!!!
SABES DULCE, DESDE QUE LO SIENTO A MI LADO DE ALGUNA FORMA Y DE MUCHAS, PORQUE DESDE OIRLO, HASTA INCORPORARLO EN MI CUERPO A TRAVÉS DE SU DANZA, ME SIENTO BENDECIDA DE DISTINTAS FORMAS!!!!!!!!! y AUN PESE A QUE ALGUNAS COSITAS ME ESTAN DANDO DURO!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR SUBIR ESTO DULCE!!!
UNO DE ESTOS DIAS HABLAMOS, ANDO TAMBIEN CON MUCHO TRABAJO Y ESTOY TAMBIEN PONIENDO LA ENERGIA EN ESO!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo libro sobre Mike: MAN IN THE MUSIC, octubre 2011.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.