Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Aphrodite Jones, entrevista al Dr, Tracy que trató a Michael en Irlanda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aphrodite Jones, entrevista al Dr, Tracy que trató a Michael en Irlanda.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Abr 06, 2011 4:32 pm

TRADUCIDO POR ABSENTA PARA EL FORO HIDEOUT.





Aphrodite Jones entrevista al Dr. Patrick Tracey, el doctor que trató a Michael durante su estancia en Irlanda. Era también su amigo y siempre ha hablado de la faceta humanitaria de Michael. Si bien en este vídeo la entrevista sólo gira respecto a temas médicos relacionados con el juicio a Murray.

En este enlace están las dos partes de la entrevista.
True Crime with Aphrodite Jones: Michael Jackson's Drug Use : Video : Investigation Discovery

También en youtube:
Parte I: YouTube - Aphrodite Jones .. Questioning Michael's Drug Use
Parte II: YouTube - Aphrodite Jones On The Conrad Murray Defense

Aquí empieza la traducción del vídeo:

Parte I:

“El Dr. Patrick Treacy es Director Médico de la Clínica Ailesbury en Irlanda y un reconocido cirujano estético.Trató a Michael Jackson en Irlanda, de julio 2006 a principios de 2007. También fue amigo de Michael.

- Aphrodite Jones: ¿Fue usted su único médico mientras vivió en Irlanda?
- Patrick Treacy: Fui su único médico, que sepa y creo que me habría enterado tanto si hubiera habido otro médico como si hubiera tenido fármacos en la casa. Pero, ciertamente él no tenía problemas de sueño de los que yo supiera.


- Aphrodite: La teoría de la defensa en el caso de Conrad Murray es que MJ era un alma perdida (…) y que después del juicio era una (causa) perdida, que era un insomne y necesitaba fármacos para dormir. ¿Vio usted esto, como su médico cuando vivía en Irlanda?
- Dr. Tracey: Nunca vi tal cosa, sabe usted. Nunca le receté ningún fármaco para el insomnio. Estuve en su casa en muchas ocasiones. Nunca vi ningún fármaco en su casa.
- Aphrodite: Un momento, ¿dice que nunca vio ningún envase (vial) de propofol, ningún sedante intravenoso?
- Dr. Tracey: Absolutamente nada.


- Aprhodite: Otra teoría de la defensa es que MJ estaba muy familiarizado con el propofol, que MJ tenía por tanto la habilidad para auto-inyectarse con propofol. ¿Cuál es su reacción ante esto?
- Dr. Tracey: Cada vez que Michael utilizó alguna vez propofol con nosotros fue en presencia de anestesistas, y él siempre pidió su presencia.
- Aprhodite: ¿Hubo oportunidad para que usted o alguien le administrara propofol sin anestesista y él insistiera en tener uno?
-Dr. Tracey: Cierto. Hubo una vez que tuve que ir a casa de Michael. Fue unos días antes de que conociera a la Reina en la inauguración de Casino Royale. Michael, después de uno de sus procedimientos quedó con una zona (en su rostro…) no quiero entrar en muchos detalles para no romper la confidencialidad de Michael, pero no es necesario decir que ese área quedó con mucha hipersensibilidad y que debía ser atendida…. No pude conseguir que un anestesista fuera a la casa aquella noche. Yo mismo podría haberle dado Midazolam, que es uno de los fármacos encontrados en su organismo. Pude haber revertido sus efectos con Anexate (=Flumazenil: antagonista de las benzos). Pero se negó incluso a eso; me parece raro que Michael recurriera a alguien que ciertamente no usaba el fármaco que yo sabía, que no fuera el insomne que yo conocí, que muriera de repente de un tipo de fármaco IV-UCI (intravenoso - unidad de cuidados intensivos). Creo que sería muy raro que un doctor usara la combinación de benzodiazepan y propofol juntas fuera del entorno de una unidad de cuidados intensivos o sin tener cualificación en anestesiología.


Parte II:

- Aphrodite: Va a ser una campaña de desprestigio en contra de MJ por parte del equipo de la defensa de Conrad Murray.
- Dr. Tracey : Creo que está empezando ya; era predecible. Una de las razones por las que estoy haciendo esta entrevista ahora en Nueva York es el hecho de que creo que el legado de Michael está siendo mancillado, y (como) alguien que era un amigo… me siento muy entristecido al pensar que nadie conociera en verdad al Michael Jackson que yo conocí.
- Aphrodite: El hecho de que presentarán todo tipo de pruebas para decir que era un "drug-addict” (lo dice con retintín), le pregunto como médico y el único que tuvo durante los meses que vivió en Irlanda… ¿le pidió Michael algún tipo de estupefacientes?
- Dr. Tracey: Por supuesto que no.
- Aphrodite: Y como alguien que conoce y entiende cuáles serían los síntomas y signos de alguien que es adicto: ¿Vio usted algunos de ellos en MJ?
- Dr. Tracey: Por supuesto que no. . Sólo puedo hablar sobre el período en que lo conocí en Irlanda, y, por supuesto, durante ese período nunca me pidió ningún tipo de sustancias controladas. Él nunca tuvo ninguna en la casa, que a mí me conste y por supuesto jamás actuó como si tuviera alguna - en mi humilde opinión, médica y no médica.

- Aphrodite: ¿Cuál fue su primera reacción cuando se dio cuenta que MJ se había ido realmente?
- Dr. Tracey: Creo que fue de asombro. Que alguien tan joven, con tan sólo 50 años, ya sabe… había fallecido. Sabía que debía haber una razón para ello.
- Aphrodite: ¿Es posible que se convirtiera en adicto y en una persona completamente diferente después de abandonar Irlanda?
- Dr. Tracey: Sabe usted, por supuesto, es posible, pero no podría ver por qué habría de ocurrir eso, aunque sería inadecuado de mi parte no tomar en cuenta todos los posibles aspectos.


- Aphrodite: El Informe de autopsia dice que MJ básicamente estaba bien, salvo lo relativo a sus pulmones, su estado bronquial. Era una persona que bailaba, se movía, cantaba… cuerpo de bailarín, flexible… de todos los informes se desprende que él era un hombre saludable.
- Dr. Tracey: Sí, el Informe concluye eso. Y por supuesto, durante el período que conocí a Michael, él sin duda gozaba de una buena salud física. Así que para que una persona de 50 años muera, así de la nada, como que casi tendría que ser por algo que ocurriera, el hecho de que digamos muriera por un fármaco, en cierto modo, tenía sentido para mí. Sabía que estaba con suficiente buena salud, él no iba a morir de un ataque al corazón, así de la nada.

- Aphrodite: La inconsistencia de la llamada al 911, la idea de que hubo un número de minutos que pasaron entre el momento que MJ “no estaba respirando”, según las propias palabras de Conrad Murray, al momento en que los paramédicos fueron llamados fue una gran cantidad de tiempo que se perdió allí.
- Dr. Tracey: Por supuesto.
- Aphrodite: ¿Qué le indica esto sobre los niveles de atención y cuidado brindados? ¿Qué hubiera necesitado hacer si hubiera estado practicando la medicina de la manera en que se espera que un doctor la ejerza?
- Dr. Tracey: Supongo que no acabamos de conocer todas las circunstancias y que probablemente saldrán en el juicio.
- Aphrodite: El guardaespalda que apareció en el cuarto de Michael describió a Conrad Murray practicando RCP con una mano. ¿Es eso incluso lógico?
- Dr. Tracey: No estuve ahí cuando el Dr. Murray estaba en la habitación tratando de realizar la reanimación cardiopulmonar, pero por lo general, usted necesita las dos manos para hacerlo. Sabemos por el informe de la autopsia que al final alguien hizo RCP adecuada porque hubo fracturas (ester-- y al menos 3 cost.). Me parece un poco raro que un cardiólogo realice la reanimación cardio-pulmonar de esa manera. Así que, debemos prepararnos para las aguas turbulentas que vendrán. Esto va a ser “W--- J—, el friky drogata” y sabe usted, hay mucha gente que se lo va a creer.”


---------------------------------------------------------------------------------------------------------



En este link se puede leer CARTAS DESDE EL CORAZÓN... y otros relatos sobre MICHAEL JACKSON. alguna anécdota de Michael y el Dr. Tracey. Traducida por Bluesaway.

------
En este otro enlace YouTube - Dr. Patrick Treacy remembers Michael Jackson (Humanitarian) habla del verdadero Michael que él conoció, del MJ humanitario, preocupado por aliviar el sufrimiento de los demás.

Cita lo que ya conocemos sobre sus donaciones, recaudaciones de giras y de conciertos destinadas a distintas Fundaciones de ayuda a África y a la infancia.

Dice que a lo largo de su vida (casi medio siglo) sólo ha habido cinco personas que él pudiera contar con los dedos de la mano que hayan alcanzado ese nivel: John Lennon, Mother Theresa, Nelson Mandela, Bono y Michael Jackson. Pero dice, que la diferencia con MJ era que como emisario global no sólo hacía lo mismo que hacía el resto, sino que iba y se involucraba él mismo en todo (la pobreza, el racismo...).

Cuenta que en su primer encuentro con Michael en la clínica, y tras MJ leerle una nota de una revista, escrita por el Dr. Patrick Treacy sobre África (había estado en Sudáfrica cuando liberaron a Mandela), Michael le dijo que había llorado al leerla y que tendrían que hacer algo juntos por África...

El reportero le pregunta que por qué los medios sólo mencionan cosas negativas sobre Michael... El doctor dice que los medios se crearon un MJ distinto, que no existía... Habla sobre el juicio y Afrodita Jones, y que todo fue un montaje.

Sobre CM, Aeg, etc... su conclusión es que Michael no era un irresponsable como lo quieren pintar.

---------------


Última edición por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 3:06 pm, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphrodite Jones, entrevista al Dr, Tracy que trató a Michael en Irlanda.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 2:55 pm

Video de la entrevista traducido.










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.