Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





LAS 7 ULTIMAS Y BELLAS PINTURAS COMPRADAS POR MICHAEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS 7 ULTIMAS Y BELLAS PINTURAS COMPRADAS POR MICHAEL

Mensaje por Jens el Jue Abr 14, 2011 5:28 am

Si no me equivoco en otro tema, Dulce había puesto un link donde se contaba la hermosa y triste historia de estas pinturas. sin embargo quise ponerlo como tema y agregar unas cositas más por si algunas todavía no lo habían leido.

LAS 7 ULTIMAS PINTURAS COMPRADAS POR MJ

Menos de dos semanas antes de su muerte, Michael Jackson recibió en su casa de Holmby Hills, una serie de siete pinturas compradas a un pintor y una galería en Laguna Beach, Patrick Whelan. Se le ordenó a finales de primavera de 2009 y las pinturas se encuentran entre sus últimas adquisiciones. Su creador ha decidido hoy vender siete giclees (reproducción digital de muy alta calidad de obras originales) de estas pinturas adquiridas por el Rey del Pop. Los beneficios serán donados a la caridad.

Michael Jackson habia escogido tres obras que representan las portadas de libros antiguos - Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland "), Peter Pan y Los Bucaneros -, así como otras pinturas que incluía su pintura favorita, llamada "Meditaciones", la imagen de una niña angelical, con la cabeza descansando sobre las rodillas, y los ojos cerrados.


¨ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS¨


¨BUCANEROS¨


´´PETER PAN´´


´´ LA CANCIÓN DE PENELOPE¨¨


¨ EL SECRETO DEL BOSQUE¨¨


¨STARDUST O POLVO DE ESTRELLAS




Patrick Whelan habia soñado durante varios años con que el cantante, eligiera uno de sus cuadros. Con Pasión por la pintura desde la edad de cinco años, Whelan había descubierto el arte al entrar en una habitación donde su tío tenía almacenados una serie de retratos que él había pintado.
Fascinado por estas imágenes, empezó a dibujar y pintar. "... "Dentro de cada rostro es un reflejo de toda la humanidad. Busque en la cara de las otras personas y en algún nivel siempre se ve a sí mismo Mi trabajo tiene la intención de demostrar esto.Susurrando dentro de las texturas , modelado de carbón o de la pintura esta siempre una voz; una voz de añoranza o arrepentimiento, de la pérdida o el triunfo. Y cuenta una historia, su historia ... escucha ... ", dice.

Ver "Viviendo con Michael Jackson" como 27 millones de estadounidenses en 2003, había visto al Rey del Pop elegir una serie de cuadros en una tienda en Las Vegas junto con el periodista Martin Bashir. Al darse cuenta de que estas obras habían algunas similitudes con el espíritu general de su propio trabajo, tuvo el que sueño que Michael Jackson viera sus cuadros ... Un sueño hecho realidad unos años más tarde.

Fuente:
http://www.elusiveshadow.com/200911291773/les-derniers-tableaux-achetes-par-michael-jackson-a-patrick-whelan.php


Ámber Henry, directora de la Galería de Arte de Patrick Whelan, nos dio más información acerca de la venta de reproducciones de pinturas adquiridas por Michael Jackson un par de semanas antes de su muerte. Los beneficios de esta venta serán donado a la caridad. Inicialmente, la fundación eligió Whelan Heal The World, pensando que era administrado por los directores de la herencia de Michael Jackson. Al enterarse de que los procedimientos judiciales se habían iniciado contra la empresa por el uso fraudulento del nombre y la imagen del artista, decidió donar las ganancias a la fundación Make A Wish.

Las circunstancias en que el Rey del Pop descubrió la obra de Patrick Whelan y adquirió siete cuadros (Nota: El siguiente texto fue escrito por el Sr. Whelan en persona).

"Durante los últimos días de su vida, Michael Jackson tuvo una relación con un cuadro profético de un ángel dormido fascinante. El 12 de junio de 2009, justo 13 días antes de la muerte repentina e inesperada de la superestrella del pop Michael Jackson, siete pinturas del artista Patrick Whelan fueron entregadas en su casa de Holmby Hills. Entre ellos, uno en particular, al parecer tenía un lugar especial en su corazón. Era el retrato de una figura de oro una mujer angelical dormida con la cabeza en una rodilla, y rodeada de un borde de color azul profundo. Michael Lo llamó "La pintura azul."


¨MEDITACIONES¨ la obra que fascino a MJ

Ella llamó la atención por primera vez en la exposición "En los Jardines en Beverly Hills en mayo pasado. Él había mirado en silencio durante varios minutos, aparentemente perdido en sus pensamientos. Mientras tanto, su hija París fue fotografiando con su cámara digital. Inicialmente, Amber Henry, Directora de las Galerías Whelan, No reconoció a MJ, que llevaba un velo que cubre la mayor parte de ella la cara, gafas de sol y un sombrero.







Sólo cuando un hombre sonriente y respectuoso llamado Faheem se dirigío hacía ella, después de la salida del icono de la música ,que todo de repente le quedó muy claro. En su tarjeta de visita tenia la inscripción "Michael Jackson Company. y le señaló la obra conocida como el "Meditaciones", sonrió y dijo "El señor Jackson quiere comprar este cuadro." Ámber comenzó a hacer los papeles pero, no se completó la transacción, simplemente diciendo "Vamos a pagar más tarde." Entonces él le dijo que volvería y muy rápidamente se fué.

El artista, el Sr. Whelan, así como su pareja, se quedaron atónitos. ¿Qué fue lo que paso? Pero fiel a su promesa, poco después de su regreso. Michael Jackson, y la niña que ahora se dio cuenta de que era su hija Paris, Faheem y al menos un fornido guardaespaldas se presentaron todos en su nueva oficina. A pesar de que había seleccionado seis obras complementarias, su predilección por el trabajo donde se representa el ángel, titulada "Meditaciones", sólo quedo demostrado plenamente cuando el cuadro fue finalmente entregado, casi un mes después.

Este retraso se relacionó con importantes historias de la contabilidad en AEG Live, que había bloqueado el pago de varias semanas. Esto ha dado lugar a muchas llamadas de portavoz frustrado de MJ, Faheem. "El dinero que ha sucedido? Jackson necesita sus pinturas. Él realmente aprecia el trabajo del Sr. Whelan". Poco a poco, las llamadas se hicieron más insistentes."No entiendo por qué el dinero no ha llegado todavía. Jackson llama por a sus pinturas todos los días ahora."

Por último, el 11 de junio, un contador de AEG Live tiene contacto con la galería.Se disculpó por la larga espera y se envía por correo electrónico una copia de la confirmación de la transferencia bancaria. Los cuadros fueron entregados a la mañana siguiente. Faheem había pedido que el artista llegara antes de las 10 am porque ese era el tiempo que el señor Jackson disponía antes de ir a los ensayos y que quería reunirse con el Sr. Whelan en persona.

Cuando llegaron a la propiedad, que tenía dos grandes guirnaldas de Navidad que adornaban la puerta de entrada. Sorprendente detalle, sabiendo que era a mediados de junio. Cuando su vehículo se encontraba estacionado, hombres en trajes empezaron a aparecer, al parecer provenientes de todas direcciones hasta coche. Rápidamente, varios cuadros fueron trasnportados a la casa. Por la puerta principal, se podía ver el oropel de colores colgando de la escalera.

De repente, Faheem, por lo general tranquilo y sonriente, comenzó a estar visiblemente agitado. Él empezó a buscar frenéticamente entre los cuadros restantes y me preguntó con voz tímida: "¿Dónde está la pintura azul Uno con la niña dormida, con la cabeza en sus rodillas?" Se sentía el pánico en su voz y la expresión. Sr. Whelan le había asegurado que habían sido llevadas varias pinturas al interior de la casa .Era la primera vez que las había tomado. Faheem no se tranquilizó. Él no la había visto en la casa pero, iría a verificar una vez más.

Momentos más tarde, Faheem sonriente y alegre de nuevo volvió a aparecer en el porche. Parecía bañado en un halo de alivio. Había encontrado obviamente la pintura. "Es uno de los favoritos del Sr. Jackson", reveló. Al parecer, estaban preocupados de que pudiera haber sido vendido a otra persona durante las semanas de espera. Sr. Whelan dijo que estaba muy halagado de que el señor Jackson encuentrara un vínculo con el trabajo. Ya era hora de irse. Faheem ha dejado a Amber y Patrick esperar nerviosamente cerca del vehículo, mientras organizaba su encuentro con MJ.

Fuente:
http://resurrection-mj.forumactif.com/t641-les-derniers-tableaux-achetes-par-michael-jackson-a-patrick-whelan


Última edición por Jens el Jue Abr 14, 2011 10:37 am, editado 1 vez

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS 7 ULTIMAS Y BELLAS PINTURAS COMPRADAS POR MICHAEL

Mensaje por Jens el Jue Abr 14, 2011 6:12 am

¿PORQUÉ ¨MEDITACIONES¨ FASCINÓ A MJ?

REDUNDANDO UN POCO MÁS SOBRE EL TEMA,

BASADO EN UNA SERIE DE MENSAJES INTERCAMBIADOS ENTRE UNA FAN DE EE..UU CON PATRICK WHELAN, AMBAR HENRY Y RANDY TARABORELLI.

JUZGUEN USTEDES MISMOS....


TRABAJO HECHO POR LA FORERA ¨GITANA´´ DEL MJHIDEOUT


POR PATRICK WHELAN

Vi la tragedia grabada en su expresión antes de que ella llegara a
hablar, y aún así, las palabras no acababan de pronunciarse. “Michael
Jackson acaba de morir”, dijo casi sin voz. Amber estaba sentada en la
escalinata que conduce a la trastienda. Menos de dos semanas antes,
habíamos entregado siete pinturas en la mansión alquilada de Jackson,
en Carolwood Way. El nuevo y hermoso escritorio que habíamos
comprado para celebrar nuestra venta, estaba torcido, descansando
en nuestra galería de Laguna Beach, en espera de ser ubicado.

Vuelvo la vista a mediados de los años sesenta, cuando era un niño
viviendo en Joliet (Illinois), con talento para el dibujo, muchos buenos
amigos y una confianza ingenua en un camino fácil y glorioso para el
futuro. Yo vivía feliz en mi ensueño, inconsciente de que otro niño vivía
solo a una corta distancia, en Gary (Indiana) -un joven prodigio, con
talento para cantar y bailar, que ya estaba embarcando en su propio
viaje hacia el destino.

Avanzo rápidamente hasta 1980. Yo era un joven artista, luchando y
viviendo en un pequeño apartamento en el Valle de San Fernando
(California), y trabajando como guardia de seguridad a tiempo parcial
para ayudar a pagar el alquiler. La empresa para la que trabajaba
tenía un contrato con la familia Jackson para garantizar la seguridad de
su casa en Encino. Uno de los otros guardias que había sido asignado a
ese destacamento me habló de trabajar en el turno de noche y dijo
que Michael, quien estaba a punto de comenzar su meteórica carrera
como solista, a menudo caminaba con él en sus rondas y le hacía
compañía. Él lo describió como muy tranquilo, agradable, y sin
pretensiones. Poco después de que mi compañero de trabajo
compartiera esto conmigo, recibí una llamada. Había sido asignado a
la casa de Jackson.
Llegué temprano a la puerta de entrada. Me habían dicho que alguien
se encontraría allí para dejarme entrar, pero treinta minutos más tarde
todavía estaba esperando y había comenzado a preocuparme. ¿Y si
estaba en la dirección equivocada? Corrí a buscar un teléfono (no
había móviles en 1980) para poder comprobar que no había cometido
un error. No lo había cometido.., pero cuando regresé era una cuestión
discutible. Ya había sido despedido.

Avanzo rápidamente a mayo de 2009. Mi directora de la galería, Amber
Henry y yo, habíamos instalado un stand en el Affaire, en la exposición
de arte en The Gardens, en Beverly Hills. No éramos conscientes de que
nuestra carpa estaba a sólo unas pocas manzanas de la finca del Rey
del Pop, en Holmby Hills. Alrededor de las 2:00 de la tarde, una niña con
el pelo largo y castaño, se acercó a la mesa donde estaba sentada
Amber y comenzó a recoger los folletos de la galería y a tomar fotos
digitales de una pintura llamada "Meditaciones". "¿Eres una artista?", le
preguntó Amber bromeando. "Ah… eh", sonrió y asintió con la cabeza.

En ese momento, me di cuenta de que un pequeño grupo de personas
habían venido detrás de la niña, por mi derecha. El hombre del medio
destacó de inmediato. Llevaba un pañuelo oscuro en la boca. Llevaba
gafas de sol, un sombrero, y llevaba un paraguas. Su mirada estaba fija
en la pintura 'Meditaciones'. No parecía notar a ninguna otra persona o
a ninguna otra cosa.

Luego se giró y empezó a alejarse. Y cuando lo hizo, por fin me di
cuenta. "¡Oh, Dios mío!", pensé. "¡Ese era Michael Jackson!". Me incliné
por encima del hombro de Amber y compartí mi revelación con ella.
"¿Sabes quién era?", le pregunté. Ella estaba aún más ajena a la
situación de lo que lo había estado yo. "Ese era Michael Jackson", le dije
lentamente y con un énfasis dramático en cada sílaba. Se volvió y me
aseguró con una sonrisa incrédula, que sin duda, no lo era.
En este momento, un señor muy afable con un traje oscuro se acercó a
nosotros. Se identificó como Faheem y me entregó su tarjeta. En ella
estaba escrito Michael Jackson Company . "El señor Jackson quiere
comprar ese cuadro", dijo sonriendo y apuntando a la pieza
“Meditaciones”. Me sentí como si hubiera sido transportado de lugar, a
una realidad diferente. Llamé a Amber para preparar la
documentación, pero él se resistió a consumar la transacción, diciendo
simplemente que "Pagaremos más tarde". Luego nos dijo que regresaría
y con un guiño, se fue.

Amber y yo nos miramos el uno al otro. ¿Qué había sucedido? No
estábamos seguros. Pero fiel a su palabra, unos veinte o treinta minutos
después, volvieron. Michael Jackson, la niña -quien ahora nos dimos
cuenta que era su hija Paris-, Faheem, y al menos un enorme
guardaespaldas; todos reaparecieron en nuestro stand. Es posible que
hubiera más personas en el grupo, pero no fui consciente de ellos.
Amber y yo estábamos atrapados en el momento. Simplemente
mirábamos cómo Michael y París exploraban el contenido de nuestras
paredes, el arte que aparecía expuesto en todas partes. Señalaron.
Tomaron fotos. Michael hizo un gesto dramático en un momento dado,
cayendo sobre una rodilla mientras abría sus dedos majestuosamente
hacia un pequeño grabado que estaba en el suelo, situado en una
esquina. No se hicieron preguntas. Éramos como fantasmas en el mundo
de Michael Jackson, incapaces o reacios a inmiscuirnos en la paz virgen
de su momento de compra.

Tres... cinco, seis, siete obras más tarde, ellos terminaron, y la comitiva se
trasladó sin hacer ruido. Sólo se quedó Faheem. El placer que sentía por
su trabajo era entusiastamente obvio. Él tenía uno de los mejores
trabajos en el mundo y lo sabía. Rápidamente indicó la lista de
selecciones de Michael Jackson, que incluyó tres pinturas al óleo
originales y cuatro grabados de edición limitada. Pero de nuevo se
resistió a consumar la transacción. "Pagaremos más tarde", dijo con una
gran sonrisa, mientras se apresuraba a reunirse con los otros. Ellos tenían
nuestra información. Nosotros teníamos sus cuadros. ¿Y ahora qué? Más
tarde, ese mismo día Faheem solicitó nuestros datos bancarios y dijo que
el dinero nos sería transferido a primera hora del lunes. El lunes llegó –
pero el dinero no. Unos días más tarde, Faheem contactó con nosotros.
"¿Aún no ha llegado el dinero? El Sr. Jackson verdaderamente quiere sus
obras". Durante las semanas siguientes, este estribillo comenzó a
parecerse al mantra del coro de una canción, solo con variaciones
menores.

Tuve que admitir como artista que cuando otro artista, especialmente
uno de la talla y el talento de Michael Jackson, se ha interesado en tu
trabajo, posiblemente no se pueda sentir ningún honor más grande.
Pero dejando esto a un lado, aún era imposible entregar la mercancía
sin el pago. Entre las varias obras que él había seleccionado, una de
ellas era una pintura al óleo original que jamás podría ser reemplazada.
Las llamadas de Faheem se hicieron gradualmente más insistentes. "Al
señor Jackson le gustan mucho sus obras. Pregunta por ellas todos los
días", se quejó a Amber. "No entiendo por qué no ha llegado el dinero".

Entonces, finalmente el 11 de junio, una contable de AEG Live llamó a la
galería. Se deshizo en disculpas por haberse retrasado tanto tiempo y
dijo que el dinero estaba en camino. A continuación, ella envió una
copia de la transacción por correo electrónico para poder verificarlo.
En ella estaba escrito "Asunto personal de MJ". Amber me llamó a casa.
"¡Ya está!", anunció. "Quieren que entreguemos a primera hora de la
mañana. Faheem dijo que debemos estar allí antes de las diez, porque
es cuando el señor Jackson sale para el ensayo. Y dijo que al señor
Jackson siempre le gusta conocer al artista".

Llegamos a Beverly Hills a las 8:30 a.m. del viernes día 12. Hicimos una
parada en el parque y Amber se aseguró de hacerles saber que
habíamos llegado. Estuvimos allí durante casi media hora antes de que
Faheem contactara con nosotros. Dijo que aún estaba haciendo
algunos recados para el señor Jackson y que nos encontraríamos en la
puerta principal en unos veinte minutos. Cuando llegamos a la mansión
estacionamos al otro lado de la calle, detrás de una camioneta con un
paparazzi en el interior. Había unas enormes coronas de Navidad
adornando cada una de las dos puertas de entrada, siendo una
manifestación muy sorprendente a mediados de junio. Pronto
aparecieron más paparazzis detrás de nosotros. Un par de hombres
estaban de pie en la acera, jugando con las largas lentes de sus
cámaras. Y por lo tanto esperamos.

Luego, casi al filo de la diez, Faheem apareció a pie, caminando desde
la vuelta de la esquina con su maletín en la mano y haciendo señas
para que le siguiéramos. Éramos muy conscientes de los ojos
observándonos cuando nuestra camioneta negra se deslizó desde su
puesto de atraque y entró en el patio vallado, que al parecer había sido
diseñado para una máxima privacidad. Se nos dieron instrucciones para
dar marcha atrás a nuestro vehículo todoterreno hasta un lado de la
escalera frontal, que Amber realizó de forma nerviosa, a punto de
hacerle en el proceso una renovación a una burbujeante fuente.

En este punto, hombres de traje comenzaron a manifestarse, al
aparecer desde todas las direcciones y aproximarse a nuestro vehículo.
Varias de las piezas de arte desaparecieron rápidamente en el umbral
abierto de la casa. Miré en el interior y me di cuenta de que la escalera
había sido cuidadosamente vestida con encendidas y coloridas luces
de Navidad.

De repente, caí en la cuenta de que el normalmente tranquilo y
sonriente Faheem parecía agitado. Estaba buscando frenéticamente
entre las obras restantes y preguntaba con temor, "¿Dónde está la
pintura azul?". Yo no estaba seguro de lo que quería decir. Sin embargo,
como luego me di cuenta, al parecer así era como Michael Jackson se
refería a la pintura "Meditaciones". Curiosamente, la propia imagen
tiene muy poco de azul en ella, pero sin embargo, está encuadrada
con una gran línea azul a su alrededor.

"Es el que tiene la chica que está sentada con la cabeza apoyada en
las rodillas", describió suplicante. Hubo pánico en su expresión.
Finalmente, me di cuenta de lo que estaba buscando. Le dije que el
cuadro "Meditaciones", el "ángel dormido", ya lo habían metido en la
casa. Fue el primero que habían cogido. No se tranquilizó. No lo había
visto en la casa, pero miraría de nuevo.

Momentos más tarde, miré la gran escalinata para ver una vez más al
radiante y confiado Faheem. La sensación de alivio que emanaba de él
se sentía casi palpable. Obviamente había encontrado la obra de arte.
"Es el favorito del señor Jackson", dijo sin dejar de sonreír. Yo confesé que
también era uno de mis favoritos y que me sentía muy halagado de que
“el señor Jackson" hubiera encontrado una conexión con él.

Con el misterio resuelto y todas las obras entregadas de forma segura en
el vientre de su nuevo hogar, Amber y yo nos quedamos a continuación
de pie, con nerviosismo, al lado del camión, mientras Faheem fue a
organizar el encuentro con el hombre mismo. El patio, que sólo minutos
antes había bullido de actividad, ahora estaba repentinamente vacío.
Incluso el hombre amable que controlaba manualmente la apertura y
cierre de las puertas principales, no estaba a la vista. Era como si solo
fuera utilizado para la gigantesca protección.

Faheem regresó solo. "Tengo una buena noticia y tengo una mala
noticia", dijo. "La mala noticia es que el señor Jackson no podrá cumplir
con ustedes hoy, porque todavía está en la cama. La buena noticia es
que quiere volver a programar la reunión". Le dijimos que estaríamos
encantados de regresar. También mencionamos que le enviaríamos por
mail los certificados de autenticidad. Sin embargo, nos aconsejó en
contra de esto porque el contenido del buzón de correo electrónico
había sido robado a menudo. En cambio, dijo que sería más seguro
simplemente llevarlos con nosotros cuando volviéramos la próxima vez.

Amber habló con Faheem sólo una vez más después de esto. Y la última
vez que escuché su voz fue durante la frenética llamada al 911, que
pasaron en las noticias después de la muerte de Michael Jackson. El sol
brillaba en la tarde del 25 de junio, ya que casi siempre es así en el sur

de California. Sin embargo, algo faltaba. Una voz, una presencia, una
parte de nuestra cultura había sido silenciada. Y el mundo se sentía
extrañamente incompleto. Además, yo sabía que me quedaría para
siempre reflexionando acerca del significado profético del afecto de
Michael Jackson, en los últimos días de su vida, por la inquietante
imagen de un ángel dormido.

Recuerdo estar parado en el borde de un río cuando era niño. Yo
llevaba esquís y un chaleco salvavidas. El sonido del motor de la
embarcación tarareaba, mientras me preparaba con entusiasmo para
deslizarme por primera vez sobre el agua. Luego, en el último segundo,
cuando estábamos a punto de lanzarnos, mi padre les dijo que se
detuvieran. Se estaba haciendo demasiado tarde. El sol se ponía. Ya
era hora de irse a casa.

Nunca he esquiado, y nunca voy a tener esa conversación con Michael
Jackson. Y sin embargo, de una manera muy real, nos hemos hablado
el uno al otro. Le hablé con mi arte y me contestó con su apreciación
por el mismo. Y tal vez, al final todo está dicho y hecho, eso es
suficiente.

Patrick Whelan


MAILS DE UNA FAN DE MJ
Hace un tiempo le envié un correo a Amber, de la galería de arte, para
pedirle más información acerca del interés que MJ tenía en este cuadro
y ella, simplemente respondió que realmente no sabía mucho acerca
de ello, pero que no le importaba que su respuesta fuera difundida
entre los fans.
Teresa

Mail de Amber.
Gracias por su pregunta...
No tengo conocimiento de ninguna cosa que el Sr. Jackson hubiera podido
mencionar acerca de la pintura, porque sólo estuve en contacto con su
guardaespaldas, durante todo el proceso. Lo único que se me mencionó
fue que el señor Jackson preguntaba por las obras todos los días y que
estaba ansioso por recibirlas. En realidad, cuando entregamos las obras, fue
cuando el guardaespaldas de Jackson fue en busca de "El cuadro azul", en
referencia a "Meditaciones", diciendo que era su favorito.


Después de recibir la respuesta de Amber y de leer la historia de Patrick
Whelan, pensé en contarle nuestra propia opinión acerca de la
conexión de Lisa Marie Presley con este cuadro, para que Patrick no se
quedara “reflexionando para siempre” acerca del por qué esa pintura
significaba mucho para Michael. Después de escribirle, él mismo me
contestó.

Mail de Patrick Whelan.

Querida Teresa,
Gracias por sus bonitos comentarios sobre la obra. Los aprecio.
“Meditaciones” fue uno de mis personales y favoritos cuadros; por lo que fue
especialmente gratificante para mí cuando un artista de la talla de Michael
también se sintió atraído por él.

Yo era muy lento para ver la conexión con Lisa Marie, ya que por supuesto,
sé quién es la modelo que realmente posó para el cuadro. Sin embargo, he
oído esto de tanta gente… incluyendo a muchos que han entrado en la
galería. Y ver que a todos les causa la misma impresión, hace que por fin,
cada vez me resulte más evidente.

Pero el factor decisivo para mí ocurrió hace un par de semanas, cuando me
encontré con un artículo que fue publicado en un periódico de Taiwán.
Aparecía la pintura “Meditaciones” junto a tres fotos de Lisa Marie, que
habían sido tomadas en la época en la que estaba con Michael. El
parecido era realmente sorprendente.
Ahora estoy absolutamente convencido de que esta era la razón de su
conexión con el cuadro.
Quizá pudo haber estado planeando enseñárselo a ella, o incluso
ofrecérselo como un regalo. Pero por desgracia, al fallecer tan poco tiempo
después de su compra, nunca podremos saber estas cosas con seguridad.

Dudo mucho que Lisa Marie aún sea consciente de su existencia. Creo que
hubiera sido una cosa muy maravillosa, sin embargo, si él le hubiera hecho
ver esta obra, porque entonces ella sabría que todavía estaba en el
corazón de Michael, hasta el final.

Tal vez un día ella lo vea. Eso espero. Realmente creo que a Michael le
hubiera gustado eso.

Cuídese, Teresa.

Con mis mejores deseos,
Patrick


Después de recibir este mail, me puse en contacto con Randy
Taraborrelli.

Mail de Randy Taraborrelli.

¨ Es cierto. Lo comprobé y MJ compró la pintura por LMP. Voy a escribir más
sobre esto en la actualización de mi libro.
Muchas gracias por escribirme.



FUENTE:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107412-traducido-favorito-del-sr-jackson.html



Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS 7 ULTIMAS Y BELLAS PINTURAS COMPRADAS POR MICHAEL

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Abr 14, 2011 10:08 pm

Gracias Jens!!!!


Son preciosos los cuadros, qué divino en esas fotos con sus hijos iniciándolos en el gusto por el arte.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS 7 ULTIMAS Y BELLAS PINTURAS COMPRADAS POR MICHAEL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.