Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 3:22 pm


Los abogados de Jackson acusan de fraude a dos grupos benéficos

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados de Michael Jackson demandaron el martes a dos organizaciones benéficas de California, acusándolas de estafar a los admiradores del fallecido cantante al usar su nombre y frases típicas para recaudar fondos.

La fundación Heal the World y la corporación afiliada United Fleet pretenden tener una beneficencia legítima ligada a Jackson, pero no tienen relación con él o su familia, señalaron los administradores del patrimonio del cantante.

Las empresas usaron "King of Pop" y "Heal the World", dos frases asociadas a Jackson, para llevar a pensar al público mediante un engaño que estaban trabajando para sus causas y se han aprovechado de su muerte para lograr sus propósitos, señalaron los administradores.

No se pudo acceder a un representante de la fundación Heal the World para obtener comentarios, pero el grupo se autodenomina en su sitio de Internet como "una organización benéfica universal diseñada para mejorar las condiciones de toda la humanidad".

Jackson fundó su propia obra Heal the World en 1992 para ayudar a los más necesitados del mundo, pero los administradores de su patrimonio señalaron que ya no se encuentra activa y no está relacionada con los dos sujetos de la demanda.

Las dos entidades han registrado seis marcas registradas relacionadas a Jackson, han pedido por otras 41 y han vendido mercancías utilizando esas marcas, agrega la demanda.

El documento, presentado en el Tribunal Federal de California por los dos administradores; el abogado de Jackson, John Branca y el ejecutivo musical John McClain; reclama infracción a marcas registradas, competencia desleal y otros delitos.
Los administradores están pidiendo a la corte que un juez impida que la fundación Heal the World y United Fleet utilicen el nombre de Jackson o sus frases típicas







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 3:30 pm

HAY QUE TOMAR CON PINZAS ESTA INFORMACIÓN, PORQUE ME PARECE QUE TAL VEZ LOS FANS ESTÁN HACIENDO LAS COSAS DE CORAZÓN PARA AYUDAR A LA GENTE Y LOS ABOGADOS NO QUIEREN QUE USEN EL NOMBRE PARA QUE NO GANEN DINERO QUE SE PIERDAN DE GANAR ELLOS.

NO SÉ.




Nueva victoria para el Estate. Segun TMZ un juez federal ha lanzado una orden contra Melissa Johnson, la señora que hizo la web de Heal the World Foundation, requiriendo que deje de explotar el nombre y la imagen de Michael Jackson.


-----------------------------------------------------------------


Ganan herederos de Jackson caso en fundación

La asociación caritativa, Heal the World, que usaba la imagen del fallecido cantante, tendrá que prescindir de ella luego de haber perdido el juicio

AP

Los herederos de Michael Jackson consiguieron una orden restrictiva preliminar contra un grupo que usa el nombre de la otrora fundación caritativa del superastro.

La juez federal de distrito Dolly Gee ordenó el lunes que la actual Fundación Heal the World deje de usar la imagen de Jackson y cualquier sello de su patrimonio.

Los herederos de Jackson demandaron a los dueños de la fundación el año pasado argumentando la violación de derechos de autor. También señalaron que el sitio estaba usando inapropiadamente el nombre e imagen de Jackson para solicitar donativos.

Jackson creó una fundación en base a su éxito 'Heal the World' en 1992, pero la misma luego se disolvió.

Gee decidió que el nuevo sitio web, que hace referencias a Jackson, engañó al público.

La presidenta de la fundación, Melissa Johnson, no respondió de inmediato un e-mail en busca de comentarios.


---------------------------------------------------------------


PARECE QUE KATHERINE NO PIENSA LO MISMO QUE SUS ABOGADOS.


Katherine Jackson llama ladrón a uno de los gestores del patrimonio de su hijo


Katherine Jackson no las tiene todas consigo con respecto al manejo de los millones de su hijo, el llamado 'rey del pop'. Según su versión, John Branca, uno de los dos hombres que designó Michael Jackson para hacerse cargo de su patrimonio muchos meses antes de su muerte, no es honesto y le ha robado, además de obstaculizar los deseos de su hijo de ayudar en todo lo posible a una antigua casa de caridad, la Heal the World Foundation.

Branca, el abogado de la industria musical que maneja el patrimonio del cantante junto con John McClain, presentó una demanda contra la organización por usar la imagen de Jackson sin permiso, algo que ha enfurecido a la matriarca del clan, de acuerdo al portal TMZ.

"Michael (Jackson) estaría muy disgustado si supiera que nuestra organización de caridad está siendo derrumbada por gente que se supone que está haciendo lo que él quería", dijo la madre del ídolo musical. "El señor Branca es un hombre que preocupaba a mi hijo. Michael me dijo en más de una ocasión que no le gustaba este señor y que no confiaba en él. Me dijo que le había robado".

Como era de esperar, las declaraciones de Jackson provocaron la reacción de Branca, que calificó de "patéticos" los ataques vertidos sobre un hombre que "ayudó a resurgir la fortuna y la imagen de Michael Jackson". Según el portavoz del abogado, Howard Weitzman, los comentarios de Jackson contienen "muchas mentiras", por lo que piensa que es un estrategia orquestada por alguien más de la familia.

Weitzman añadió que "la familia Jackson no tiene derecho a determinar a qué casas de caridad le puede donar dinero el patrimonio, aunque la señora Jackson definitivamente tendrá algo que decir".

Lo cierto es que bajo el control de Branca y McClain, la fortuna de Jackson ha pasado de estar en números rojos a recaudar gran cantidad de millones de dólares en concepto de discos, documentales, espectáculos y videojuegos. Han demostrado que saben explotar la figura de Jackson ahora que no tienen que lidiar con los derroches del 'rey del pop'.

Fuente: Katherine Jackson llama ladrn a uno de los gestores del patrimonio de su hijo | Gentes! | elmundo.es







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 3:36 pm

ÉSTO ES UNA NOVELA DE CONTRADICCIONES, FÍJENSE LO QUE VIENE DESPUÉS.


Katherine Jackson: ¡La Declaración es un FRAUDE!

04/12/2011 05:05 PM PST por el personal de TMZ

Katherine Jackson está furiosa por una declaración presentada ante el tribunal - supuestamente firmada por ella - en la que ataca a los albaceas de la herencia de Michael Jackson. TMZ ha sabido que Katherine insiste en que nunca firmó esa declaración.

TMZ informó esta mañana que en una declaración presentada en la demanda del Estate en contra de la fundación Heal the World, hace acusaciones sorprendentes contra John Branca, llamándolo ladrón.

Pero el abogado de Katherine, Adam Streisand, le dijo a TMZ, "La señora Jackson niega categóricamente la firma de una declaración a la corte que hace acusaciones en contra de los ejecutores de obrar mal con respecto a su hijo o a su patrimonio."

Streisand añade: "Ella no hizo y no haría tales declaracines sobre los ejecutores." Y Streisand dice que Katherine le dijo: "Estas no son mis palabras."

Echa un vistazo a la firma en la declaración en cuestión, de 6 de abril de 2011, y compárala con la firma de Katherine de un documento legal el 3 de febrero de 2010.

En cuanto a la fundación Heal the World, el abogado Edgar Pease - que presentó la declaración en cuestión, le dice a TMZ que alguien de la Fundación envió por fax la copia final del documento a un gestor de Katherine y que luego fue enviado a Pease con la firma en cuestión.

Pease dice que si la firma es un fraude, "Rodarán cabezas".

ACTUALIZACIÓN: Pease nos llamó para decir que Trent Jackson - sobrino de Joe Jackson y el cuidador de Katherine - le dijo que él personalmente vio a Katherine firmar la declaración. Sin embargo, fuentes relacionadas con el Estate dicen que la declaración es sospechosa, porque la última página sólo contiene la firma, sin ningún tipo de texto que la acompañe. En otras palabras, alguien podría tener la firma inserta en una declaración que Katherine nunca vio o aprobó.

Katherine Jackson: The Declaration is a FRAUD! | TMZ.com



RESUMEN DE LA SITUACIÓN, POR XTARLIGHT, FORO HIDEOUT.



La tal Melissa Johnson dice que en 1993 tuvo una experiencia cercana a la muerte en la que vio el futuro. Dios le dijo que Michael la encontraría y juntos trabajarían por los Niños del Señor. Que Michael no podría seguir adelante con Heal the World sin ella. En 2002 empezó a hostigar a MJ enviándole todo tipo de cartas y paquetes y hasta tuvieron que echarla de Neverland un día que se plantó allí.

En un momento dado, Melissa compró más de mil dominios web relacionados con Michael (incluyendo el de Heal The World) con la excusa de que nadie pudiera ocuparlos para especular. Finalmente se puso en contacto con MJJ Productions y estos le compraron los dominios.

Tras la muerte de MJ, el Estate demanda a Melissa por usar el nombre de Heal The World y de Michael Jackson ya que este no avaló dicha fundación más allá de su cierre en 2001.

Ahí entran Katherine y Joseph. A él no le cayó un dólar del testamento de MJ y ella dice que el resto del Estate la están malpagando, así que se unen a Howard Mann, el hombre del pornopoker para sacar dinero de MJ fuera del Estate y por otro lado se fijan en ese suculento 20% que Michael dejó a la caridad y se unen a Melissa para hacer valer su Heal The World, aunque haya que vestir a los hijos de Michael con camisetas de la fundación demandada y sacarlos en la tele.

El Estate pide a Katherine que abandone todo esto pero llegan a juicio.

En las vistas, Raymone Bain dice que Johnson contactó con ella en 2006. Le preguntó a MJ si Johnson podía hacer cosas en nombre de la Fundación y MJ le dijo que sí, que le había dado permiso en 2005 porque él iba a estar ocupado por el juicio y que le había avisado que no quería que volviera a ocurrir como en 2001 y que él no se responsabilizaría de nada. Que si el dinero volvía a desviarse a la administración y no a los necesitados, cerraría.

Sin embargo, el portavoz de Bain, Van Alexander, dijo en su día que ella "nunca ha trabajado con Melissa Johnson ni conHeal the World Foundation".

Katherine declara como testigo de Johnson que ella (Kate) pidió al MJ Estate elegir las organizaciones que se beneficiarían del 20% del testamento, pero que la excluyeron de cualquier decisión. Entonces ella y Joe Jackson se unieron a Melissa para expresar su preocupación por la destrucción del Estate de MJ que están llevando a cabo los ejecutores.

Katherine dijo en su declaración jurada: "No es mi deseo ni lo hubiera sido el de mi hijo Michael, continuar este juicio contra Heal the World Foundation. Michael estaría muy enfadado si supiera que nuestra fundación está siendo destruída por gente dicen que saben lo que él quería".

Katherine dijo que esperaba que el Estate retirara la demanda cuando ella entró en el consejo de dirección en 2010. "Esperaa que una vez que nosotros (ella, Joe y Randy) nos metimos en la Junta Directiva de Heal The World, se hiciera evidente mi deseo de formar parte de la fundación y que los ejecutores del Estate retiraran la demanda. No lo hicieron. Los hijos de Michael quieren continuar el legado de su padre a la hora de dar y curar y manchar y distorsionar este deseo por avaricia es lo peor que se puede hacer."

"Casi dos años después de la muerte de mi hijo el dinero del Estate se está usando para contratar a abogados que quiten a mi familia la opción de apoyar a la caridad, en lugar de dar ese 20% segun sus deseos."

"Demandar a su fundación, una fundación que apoyo yo misma y sus hijos, es sólo un ejemplo de que los ejecutores del Estate están haciendo lo contrario a lo que Michael quería, lo contrario a lo que yo quiero ahora, y en cambio, hacen lo que mejor se ajusta a sus intereses."

Uno de los abogados del Estate, Howard Weitzman, dijo a RadarOnline.com: "La declaración de la Sra. Jackson es desafortunada. Michael creó un Estate para proteger y perservar su legado para beneficiar a sus hijos. Michael ni cedió ni hubiera cedido los derechos de uso de su nombre, imagen ni marcas a Melissa Johnson para su Heal The World Foundation. La Sra. Jackson es parte del comité de tres personas junto a John Branca y John McClain, seleccionados por Michael y los testigos para su Estate. Cuando lo vean apropiado, se decidirán las organizaciones "para el beneficio de niños o causas por la infancia" donde irán las generosas aportaciones benéficas de Michael Jackson. El momento de designar a esas fundaciones está sujeto a la aprovación judicial".

Katherine carga directamente contra Branca al que llama ladrón y dice que nunca le gustó: "Mi hijo estaba muy preocupado por el Sr. Branca. Michael me dijo en más de una ocasión que no le gustaba y no confiaba en él, me dijo que John le había robado."

Howard Weitzman responde que este ataque es "un intento patético de herir al hombre que se ha ocupado de resucitar la imagen y la fortuna de Michael". Dice que en la declaración de Kate en el juicio "hay muchas mentiras" y que "Quiere pensar que alguien la está preparando para esto y que está firmando lo que le piden que firme". También aclara que "la familia Jackson no tiene derecho para determinar a qué fundaciones llegará el dinero del testamento, pero que la Sra. Jackson tendrá opinión."

"Los ejecutores se preocupan de que la Srs. Jackson, como Michael deseaba, continua viviendo tal y como Michael previó al pagar la hipoteca sobre Hayvenhurst; alquilando una mansión para que la Sra. Jackson y los niños vivieran mientras se renovaba Hayvenhurst; y pagando por todas las necesidades suyas y de los niños."

En su comparecencia judicial Branca ha dicho:

Michael comenzó a trabajar con Bravado a través de AEG para TII. Michael aprobó personalmente 295 diseños. Tras la muerte de MJ el Estate trabajó en la modificación del contrato de Bravado que fue aprovado judicialmente. Durante las negociaciones, el 7 de agosto de 2009, recibió una carta del abogado de Heal The World.

Esta carta decía que la Fundación era dueña de la imagen y frases como MJ, Michael Jackson, King of Pop... y que no pertenecían al Estate ni a Triumph Inc. Ellos vieron la carta como un intento por dañar y frenar la negociación con Bravado.

El Estate demandó a HTWF como otros cientos de demandas que presentan ellos y Bravado para proteger la imagen registrada de Michael.

También mencionó el conflicto de intereses de Oxman al representar a Joe contra el Estate.

Habló de Mann y lo que ha hecho y la demanda que hay contra él.

Dijo que desde junio de 2009 a octubre de 2010, el Estate pagó o distribuyó más de 9 millones de dólares a beneficio de Katherine y los niños y rechaza que el Estate no esté ocupándose de ellos.

Branca dice que no apoya el 'revival' que Melissa Johnson está intentando hacer con HTWF. La ha llamado "extraña" y "obsesiva", una señora que dice que recibió un mensaje de un "angel" o un "espíritu", dice que sus objetivos benéficos y sus libros son "grandilocuentes e irrealizables", que muestra desdén contra cualquera que diga que sus acciones son cuestionables. Que no es alguien a quien él ni McClain dejarían jamás "representar" el legado benéfico de Michael de forma alguna.

"El Sr. Jackson ha sido comocido por el mundo a lo largo de su vida, y efectivamente, por ser un hombre extraordinariamente benéfico. El Sr. McClain y yo queremos honrar de la mejor forma posible la última petición benéfica del Sr. Jackson en su testamento de una forma que refuerce, amplie y enfatice la reputación del Sr. Jackson y su memoria. La última petición del Sr. Jackson debería ser un gran testimonio de sus logros y de parte del cuerpo de su increíble trabajo creativo que deja atrás. No ha habido todavía ninunga decisión final sobre la forma en que será destinada la última contribución benéfica que dejó el Sr. Jackson."

En otra vista, uno de los testigos fue Evan S. Spiegel, consejero legal de MJ entre 1984 y 2005. Dijo que Evvy Tavasci reportó en 2002 que Johnson estaba acosando a MJ y su familia y empleados. Enviaba paquetes a MJ con la dirección de Tavasci o se presentaba en Neverland. Johnson envió cartas a Tavasci diciendo que un ángel le había dicho que ella tenía que trabajar junto a MJ por Heal The World Foundation. Tras las amenazas de los abogados de MJ, pidió disculpas pero dijo que no pararía hasta llegar a MJ. Tras quedar frustrada comenzó a comprar los domininos relacionados con MJ. En junio de 2003 MJJ Prod. compró más de 850 dominios de Johnson por 26.726 dólares, en un acuerdo por el cual ella decía no tener derechos sobre la propiedad intelectual de MJ.

Y el último capitulo es que Katherine dice no haber firmado esa declaración como ha publicado Daee más arriba y su sobrino y cuidador (¿!?) dice que la vio firmarlo







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 3:39 pm

Katherine Jackson despide a su abogado.

04/14/2011 7:09 AM PST por el personal de TMZ

Katherine Jackson ha intensificado su batalla campal con el Estate de Michael Jackson despidiendo a su abogado.

TMZ ha obtenido una carta que Katherine ha enviado a Adam Streisand, deseándole lo mejor, por un lado ... y dándole la patada por el otro.

La carta no explica las razones del despido, diciendo simplemente: "... he decidido a continuar en una dirección diferente."

Sin embargo, fuentes relacionadas con Katherine dicen a TMZ ... que ella está molesta porque Streisand dio un comunicado a TMZ en el que dijo que Katherine "niega firmar ninguna declaración a la corte que haga acusaciones en contra de los ejecutores de obrar mal con respecto a su hijo o a su patrimonio."

La fundación Heal the World había presentado una declaración - supuestamente escrita por Katherine Jackson - en la que acusó a John Branca de ser un ladrón que robó de Michael.

Streisand dijo a TMZ lunes, "Ella no hizo y no haría tales declaraciones sobre los ejecutores."

Fuentes relacionadas con Katherine no disputa la declaración de Streisand de que Katherine nunca ha dicho o creído los ejecutores fueran ladrones. Por lo tanto, no está claro que alteró tanto a Katherine como para despedir a Streisand.

Fuentes familiarizadas con la situación cuentan a TMZ ... que algunas de las personas a las que Katherine escucha, tienen que salir del Estate y de hecho escribieron la declaración con las acusaciones y estaban molestas porque Streisand hizo la denuncia al respecto.

Katherine Jackson Fires Her Lawyer | TMZ.com







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Abr 19, 2011 10:44 pm

Patrimonio de Jackson resuelve demanda por Heal the World
(AP) – 1 hour ago(AP) – Hace 1 hora
LOS ANGELES (AP) — Michael Jackson’s estate reached a settlement Tuesday that ended its lengthy fight with a nonprofit that claimed it was the successor to the singer’s Heal the World charity.LOS ANGELES (AP) – El patrimonio de Michael Jackson llegó a un acuerdo el martes que puso fin a su larga lucha contra una organización no lucrativa que afirmó que era la sucesora de la fundación Heal the World del cantante
The deal came just as a trial was set to begin to decide ownership of lucrative trademarks.El acuerdo se produjo al momento de que un juicio se fijó para comenzar a decidir la propiedad de marcas comerciales lucrativas.
The singer’s estate battled the Heal the World Foundation in federal court for more than 18 months, alleging it was misusing trademarks and likeness rights to create an association with Jackson’s defunct charity.El Patrimonio del cantante luchó contra la fundación Heal the World en una corte federal por más de 18 meses, alegando que estaban haciendo mal uso de marcas comerciales y derechos de imagen para crear una asociación con la caridad del difunto Jackson.
The new incarnation of Heal the World Foundation had said it was given authority by Jackson’s attorney to run the foundation in 2005. In recent months, it placed Jackson’s mother, Katherine, on its board of directors and also collaborated with the late singer’s children.La nueva encarnación de la fundación Heal the World había dicho que se le dio autoridad por el abogado de Jackson para ejecutar la fundación en 2005. En los últimos meses, pusieron a la madre de Jackson, Katherine, en su consejo de administración y también colaboró ​​con los hijos del cantante fallecido.
Katherine Jackson had been expected to testify during the federal trial, along with one of the singer’s former attorneys and his former spokeswoman.Katherine Jackson se había previsto a declarara durante el juicio federal, junto con uno de los ex abogados del cantante y su ex vocera.
In a statement, Jackson’s estate said the settlement calls for it to retain the rights to the Heal the World charity and rights to any trademarks the current foundation held.En un comunicado, la herencia de Jackson dijo que el acuerdo exige conservar los derechos de la fundación Heal the World y los derechos de cualquier marca comercial de la actual fundación
The remainder of the agreement remained confidentialEl resto del acuerdo se mantuvo confidencial.
Jackson founded Heal the World in 1992 but later abandoned it as he fought child abuse allegations.Jackson fundó Heal the World en 1992, pero más tarde la abandonó mientras luchaba contra las acusaciones de abuso infantil.
The foundation’s current director, Melissa Johnson, claimed one of Jackson’s former attorneys told her the pop star wanted her the run the foundation in 2005.La actual directora de la fundación, Melissa Johnson, afirmó uno de los ex abogados de Jackson le dijo que la estrella del pop quería que manejara la fundación en 2005.
Her attorney, Edgar Pease, did not immediately return a phone message seeking comment Tuesday.Su abogado, Edgar Pease, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios el martes.
Fuente/Source

google.com/hostednews/ap

-------------------------------------------------------------------
@joevogel_: Abril 19, 2011
Michael Jackson’s Estate has taken back all rights to the Heal the World FoundationEl Patrimonio de Michael Jackson está obteniendo de vuelta todos los derechos de la fundación Heal the World
It will be re-activated and directed by John Branca, John McClain and Katherine JacksonSerá reactivada y dirigida por John Branca, John McClain y Katherine Jackson
To clarify, I am not in any way speaking FOR the Estate. I am a journalist asking questions and reporting what I learn.Para aclarar, yo no soy de ninguna manera vocero del Patrimonio (Estate). Soy un periodista haciendo preguntas y presentando informes de lo que me entero.
Apparently, any kind of Board would be under the direction of the Estate and hasn’t yet been formedAl parecer, ningún tipo de consejo estaría bajo la dirección del Estate y aún no ha sido formado
-----------------------------------------------------------------
Joe Vogel
On Tuesday 19th April 2011, @joevogel_ said:El martes 19 de abril de 2011, @joevogel_ dijo:
From the Estate of Michael Jackson:Desde el Estate de Michael Jackson:
Press reports on TMZ and other media sites regarding the settlement terms between the Michael Jackson Estate and the Heal the World defendants are wrong. The Estate is taking back the Heal the World Foundation and all of the Michael Jackson trademarks it allegedly owned. The Michael Jackson Estate owns the Heal the World name, and neither Melissa Johnson nor her companies will ever be able to use Michael Jackson’s name or the Heal the World name.Los informes de prensa en TMZ y otros sitios de otros medios de comunicación sobre los términos del acuerdo entre el patrimonio de Michael Jackson y la Heal the World acusada están equivocados. El Patrimonio se hará cargo de la fundación Heal the World y de todas las marcas de Michael Jackson que supuestamente eran de su propiedad. El Michael Jackson Estate es propietario del nombre Heal the World, y ni Melissa Johnson ni su empresa nunca serán capaces de utilizar el nombre de Michael Jackson o el nombre Heal the World
.


----------------------------------------------------------------


@joevogel_ Abr 19, 2011
I am told Howard Mann will no longer have any role in the HTWF.Me han dicho Howard Mann ya no tendrá ningún papel en la HTWF.
Details still being worked out with Melissa Johnson, but she no longer has any rights to Michael’s name or the charityDetalles todavía se están elaborando con Melissa Johnson, pero ella ya no tiene ningún derecho sobre el nombre de Michael o la caridad
HTWF will now have a much broader reach and impact. It will be one of several charities that benefits from Michael’s EstateHTWF ahora tienen un alcance mucho más amplio e impacto. Será una de varias organizaciones de beneficencia que se beneficiará del Patrimonio de Michael
Estate wants to get the Foundation “jump started” again so it can do what MJ intended it toEl Patrimonio quiere poner a la Fundación “en marcha” de nuevo para que pueda hacer lo que MJ tenía como intención







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Admin-nikki el Jue Abr 21, 2011 3:03 am

......... ESTOY MAREADA.


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los abogados de Michael acusan de fraude a dos grupos benéficos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.