Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Emocionante historia de una fan que conoció a Mike. (Stefanía Capasso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emocionante historia de una fan que conoció a Mike. (Stefanía Capasso)

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Abr 17, 2011 2:19 pm

LA HERMOSA EXPERIENCIA DE STEFANIA CON MICHAEL JACKSON

Muchos amigos míos me pidieron compartir esta maravillosa experiencia,
Traté de decirlo de alguna manera, pero creo que es imposible describir una emoción tan profunda y fuerte.
lo que Michael me dio, en ese día, es indescriptible!
Antes de empezar, me gustaría decir que Michael no sólo era mi artista favorito. Él me acompaño en diversos quiebres de mi vida, durante la despreocupación de mi adolescencia y también en mis momentos más difíciles.
Su música fue mi vida banda sonora. Gracias a él conocí a mi marido también.
En 1990 me casé con Giuseppe,y en 1991 nació Tania,1993 por desgracia, ese año tuve que enfrentar una realidad muy dura. Tania, mi primera hija, fue diagnosticada con autismo, "causando un trastorno del comportamiento graves ..
No es tan fácil descubrir tener una hija autista.
Al crecer y convertirse en una madre nunca a reducido mi amor por Michael, por el contrario se incrementó!
En 1996 yo sabía que Michael habría comenzado su TOUR MUNDIAL HISTORY en Praga
Mis amigos se preparaban para el viaje, y me sentía muy mal, porque yo no podía ir tenía dos niños pequeños, yo nunca podría haber ido con ellos.
El "destino" quiso que mis vecinos que eran de Praga y que sabían muy bien lo que sentía por Mike, nunca olvidaré esa noche, cuando le dijeron a mi esposo: "Vamos, tú! Michael Jackson se exhibe en nuestro pueblo, Stefania tiene que ir con sus amigos, nuestra casa está en el centro de Praga es deshabitada ella podría permanecer allí durante todo el tiempo, nosotros te ayudamos aquí con los bebés! Cuando mi esposo me dijo ¡SÍ! Yo no lo podía creer! Me pareció que yo podía volar! Desde ese día, mi "noches blancas", comenzaron. Me dije a mí misma: "Esta vez no estaré satisfecha sólo con verlo en el escenario! Él debe saber que existo!!
Él tiene que saber lo que me dio y lo que representa para mí. Voy a tener que hacer algo que le impresione! Así que tengo un lienzo de 2 metros x 3, y me pongo a pintar sobre ella, sólo tenía una fuerte inspiración, sabía muy bien qué hacer!.... ... ... Michael sentado bajo un árbol, con los personajes de Walt Disney a su alrededor, y con Peter Pan sentado en sus rodillas, un río, un césped, muchos niños y Topo Gigio (que realmente le encantó!) ondeando la bandera italiana. Tuve algunos meses para hacerlo ... .. "lo voy a hacer!" Me repetía a mí misma.
FINALMENTE el 5 de septiembre llegué AL AEROPUERTO DE PRAGA,

Esa noche no pude cerrar los ojos, pensé que a la mañana siguiente iríamos a tomar los mejores lugares frente al hotel, desde la madrugada. Ponemos nuestro dibujo dentro de las barreras, justo enfrente de la entrada principal


Uploaded with ImageShack.us

así que cuando él salga, seguramente lo podrá ver justo delante de él! Así comenzó la larga espera. los fans mientras comenzaron a llegar cada vez más. ¡Increíble! Venían de todas partes del mundo! Muchos de ellos vinieron a mí para felicitarme por mi dibujo, y luego el fotógrafo de Michael fue a mí y comenzó a tomar fotografías de él, muy satisfecho.



Uploaded with ImageShack.us

Un poco más tarde, el camarógrafo de Michael también estaba allí, y grabaron el lienzo durante tanto tiempo, también me dieron muchas felicitaciones .
Pero yo quería ver a Michael!! Quería ver sus ojos mirando hacia abajo mi lienzo y luego cruzar nuestras miradas. Lo he soñado durante tantos años! Finalmente, en la mañana después que la puerta se abrió. Todo el mundo empezó a gritar "¡Michael! Michael!


Uploaded with ImageShack.us

"Yo estaba paralizada! Yo no lo podía creer, estaba a pocos metros cerca de mí! Fue magnífico! Vestía pantalón negro, una camisa roja y un saco negro. A la vez sus ojos se fijaron en el dibujo, que incluso hizo el pulgar hacia arriba se puede decir, y luego hizo algunos pasos hacia adelante para decir hola a la multitud, y después volvió a sentarse en la camioneta, pero se intercambian el coche (había dos coches estacionados iguales, en una fila), luego fue a su coche adecuado y Wayne (su guardaespaldas) llamado Teddy Lakis (promotor de estrellas) apuntando a nuestro dibujo, luego se acercó a nosotros diciendo: "A Michael le gusta este dibujo mucho! Le gustaría tenerlo! ".
Después perdí mi lengua para hablar, mis amigos respondieron: "Ah, sí Este fue elaborado sólo para él !!!!!! Pero ella tendría el placer de darselo a él personalmente, por lo menos! Así que volvió a informar de ello, y luego regresó a nosotros diciendo: "Bueno, señor, Jackson va a visitar al Presidente, pero cuando vuelva, ha dicho que está invitada a subir a su habitación. Después de esas palabras, yo no podía entender nada más! Bueno, me reí, lloré, me estremecí, balbucie, yo estaba totalmente fuera de mi mente!
No había mucho maquillaje, y fue magnífico! Su cabello estaba atado de una manera extraña, una especie de ponytail. llevaba la misma camisa roja de la mañana, pero fuera de los pantalones. Yo estaba temblando y rezando: Dios, por favor, que no me de ganas de llorar y parecer tonta, así que por favor me das las fuerzas para controlarme y de estar de pie sobre mis propios pies!
Seguí mirandolo a él: yo no quería perderme nada, el movimiento Wayne me pidió que yo abriera el lienzo y he hecho el ridículo una vez más: por que era enorme y muy pesado, y lo hice, choque con la araña! un ruido terrible suerte que no hizo crack, y sólo alcance a decir en un susurro: "¡Oh, lo siento" Fue en ese momento que sus ojos captaron los míos y él sonrió con la más dulce expresión!

A medida que el guardaespaldas desplegó la lona, se levantó de la silla con un "Oooohhh!" Como si dijera: "¡Por fin!" Él comenzó a observar con el entusiasmo de un niño! Fue muy dulce porque yo estaba muy nerviosa y trató de hacerme sentir a gusto comentando en voz alta y sonriente: "¡Oh, Dios mío, es maravilloso" Entonces, sin alejarse de la imagen, él se acercó a verlo y él empezó a gritar "Ohhh! Topo Gigìììo! ",el tono de su voz en la" i "final del nombre! Todo el mundo se reía de su extraño comportamiento, pero yo! Yo estaba paralizada!
! Sus ojos se iluminaron como los de un niño frente a su juguete favorito Aparte de Wayne y Yanik, había algunos niños en su habitación y una mujer que creo que era su madre: ella siempre había estado con Michael desde su llegada a Praga , pero yo no sabía quién era. Cuando Michael vio al Topo Gigio con la bandera italiana en la mano, me preguntó: ".? eres italiana-le respondí" Sí "Entonces la mujer de inmediato comenzó a hablarme en italiano y dijo:" ¡Oh, qué bueno, yo soy italiana también! ¿De dónde eres? "Cuando me respondió" Yo soy de Nápoles "y Mchael me sonrió y dijo:" Oh, me encanta Nápoles! "

Siguió analizando la imagen, concentrándose en cada detalle y diciendo "Oh, muchacha! Es maravilloso, maravilloso "Por suerte esa mujer que me ayudo, actuando como intérprete y Michael me preguntó:" ¿Por qué elegiste pintarme en un árbol ", le respondí" No sé, ha sido una especie de inspiración ... Lo vi en mi mente antes de pintar ", él dice" Oh, claro! Usted tuvo una visión! Ese árbol significa mucho para mí. "Entonces la mujer sonrió y me dijo:" Wow, me dijo que lo llevaria a su casa y lo pondría en su habitación! Yo no lo podía creer y le dije "Gracias". Y Él dijo: "No, gracias! Usted me dio un regalo tan hermoso! Está lleno de amor! ", Y continuó diciendo:" Gracias, Te amo ".
Wayne, que sostenía la lona junto con la mujer, dijo A Yanina que tomara una foto Desafortunadamente en ese momento Michael se puso la máscara! Creo que lo hizo porque él casi no tenía maquillaje : Pude ver claramente algunas manchas de vitíligo en el rostro, en particular, entre la mejilla y la oreja derecha. Entonces me dio la mano y me invitó a estar cerca de él para la foto: No sé cómo me las arreglé para mantenerme en pie, sobre todo cuando sentí su mano que sostiene la cadera. y olía a perfume de vainilla ... ese fue el momento más difícil de mi vida! Mi corazón latía tanto que estoy seguro de que se podía oír también! Mientras tanto Yanik estaba luchando con la cámara y no podía hacer la foto. Michael dijo algo, pero yo no podía entender, le dijo algo a Yanik como si fuera el único que podría ser un guardaespaldas de verdad y entonces se burlaban de él diciendo: "Hola Yanina! Usted sabe que si no empuje el botón no se puede hacer la foto, "Todo el mundo comenzó a reírse, yo estaba sintiendo la mano de Michael en mi cadera y me sentí muy mareada: parecía que toda la habitación estaba en movimiento a mi alrededor! Respiré profundo y sonrió mientras Yanik finalmente tomo la imagen. Michael exclamó: "¡Lo hicimos!"


Uploaded with ImageShack.us
Ese fue el momento más hermoso de mi vida: sus bellos ojos, él entendió que yo estaba demasiado excitada, y por eso me preguntó: "¿Estás bien?" ... Con tal dulzura increíble era el verdadero Momento en que lo hice a mí misma dejar ir. Tiré mis brazos alrededor de él, rompiendo así: "MI MICHAEL!". Él me abrazó también, él me abrazó con tanta fuerza y rompí a llorar.
Eso fue sólo la única cosa que nunca habría hecho frente a él, llorando como todos los habituales seguidores, pero he acumulado demasiado, Michael, con toda su dulzura, acaricia mi cabeza y mi espalda. hubiera detenido el tiempo, me mantuvo en sus brazos y sentí su calor, oí su voz y olía su perfume en la eternidad.


Uploaded with ImageShack.us

Yo no lo podía creer, yo soñaba con ese momento desde que era niña, he imaginado la escena de un millón de veces y ahora realmente estaba allí, en "los" brazos !!!!! DIOS !!!!! Olía TAN BUENO !!!!.... Y CÓMO FUE FUERTE SU ABRAZO!!!!.... Desde ya que no podía dejar de llorar, le dije: "lo siento", y él me dijo, sonriendo con esa amabilidad indescriptible: "Oh-oh! Está bien "Luego me miró con esa mirada particular, que sólo él tenía, y me dijo:" ¡¿Estás bien. Sólo un tiempo antes él se parecía a un niño para mí, y pocos minutos después,al contrario, tomó la actitud de la figura de un padre y le dije: "Estoy bien, gracias". Luego sonrió y me preguntó con curiosidad que tengo en mi bolso. En realidad no me despegue de mi bolsa, desde que entre en la habitación, pero la razón era que yo estaba demasiado excitado para dejarla en cualquier lugar. Dentro de ella tomé fotos de mis hijos y una carta que escribí para él, en los que yo había abierto mi corazón, le había escrito todo lo que había representado para mí, y darle todo mi apoyo empezó a hojear las fotos.
Le dije: "Estos son mis hijos!
"Y él dijo:" Oh, ¡felicidades! Ya es eres madre! son unos niños tan hermosos "Me dijo:" ¡Esto es Vichi, de 3 años de edad, que lo imita !!!!
" Él sonrió diciendo que Vichi era realmente un hermoso bebé.
Luego le mostró fotos de Tania y yo le dije que ella es autista.
Él dijo: "¡Oh, no. Lo siento! Sé del autismo. Viven en un mundo propio",
Claro-le respondí " y usted está en su propio mundo, también.
Desde que era una niña recién nacida, ella siempre escuchaba su música, cuando se enoja y llora, tiene que escuchar sus canciones para calmarse, no juega ningún tipo de juego, así que, la mayoría de las veces, por lo general pasa sus horas mirando a tus vídeos. Cuando estábamos en el hospital, tuvimos que llevar con nosotros la grabadora de video y todos tus VHS para su estancia tranquila.
"Él se puso serio, tomando poco a poco una mirada cuidadosa a las fotos de Tania, visiblemente conmovido, no hizo otra cosa que decir:
"Ella es hermosa! Su mirada, su sonrisa es maravillosa! ¿Puedo tomar sus fotos? "-Por supuesto que puede!"
"¿Qué edad tiene?", Preguntó.
"Ella tiene cinco".
Me dijo. "¿Puede hablar?"
"No, Michael. Lamentablemente, nunca he oído el sonido de su voz.
" El dijo:! "NOO MI DIOS Ella es tan bella ¿Hay algo que yo pudiera hacer por ella ¿Necesita mi ayuda ¿Cómo puedo ayudar???

"Yo simplemente le di las gracias. Podría haberle preguntado para que Tania se reuniera con él, porque a menudo le dio hospitalidad a muchos niños con discapacidad en Neverland, pero yo no tenía ningún valor para decirle, ahora me estoy volviendo loca en este pensamiento. Estoy segura de que Tania se hubiese sentido tan feliz allí! A ella le encanta verlo cantar y bailar Michael tomó mi mano y mirándome a los ojos, dijo:
"Nunca pierdas tu fe, tu esperanza, y no dejes de luchar por ella! ¡Nunca! ! No te rindas ".
me abrazo una vez más, y como yo estaba llorando le dije:" Gracias Michael TE AMO
"y él" TE AMO DEMASIADO, TE QUIERO MÁS "Fue un momento intenso, tan especial, que tengo una dificultad real para contarlo, porque tengo miedo a disminuir.

Siempre supe que él era un tipo de persona sensible, pero, en ese momento preciso, que era tan sensible sólo para mí!! Estaba realmente conmovido y me hizo sentir todo su apoyo y todo su amor. Qué MARAVILLOSO HOMBRE! Humilde y ESPECIAL! . ... En este caso, vuelvo a empezar a llorar ahora ... Entonces él tomó mi carta y me dije: "Michael, por favor, es tan importante para mí que lea mi carta", y dijo: "Voy a leerla esta noche. lo prometo!
"Desafortunadamente, llegó mi hora de decir adiós. Wayne ya estaba esperándome, cerca de la puerta." Por favor, tengo algo más que decirle ", Cuánto lo siento por él, por todo lo que tenía que pasar, por los de cargos y la maldad que sufrió, aunque yo ya había escrito en mi carta.
Yo sólo sería capaz de decir: "¿Cómo estás" Pero estoy bastante segura de que sabía a lo que me refería . Me dio las gracias y me dijo que estaba bien, también gracias a estos episodios de amor, que recibió de nosotros, una vez más le dije: "Por favor, cuídese, no se olvide ! Usted siempre tendrá nuestro apoyo, siempre estaremos con ustede! "Y él". Oh, gracias, te amo tanto ... !...." DIOS TE BENDIGA Así que nos despedimos y mientras se dirigía a la puerta, le recordé a leer mi carta, una vez más.
Se llevó la mano a los labios y la besó el índice y el dedo medio, luego los colocó en su corazón, diciendo: "Te lo juro”.
"Cuando cruzó el umbral, me di cuenta que me olvidé el interior de la bolsa de papel con algunos regalos que mis amigos me dieron para él. Bueno, imagínate, una vez más! .... Porque no pedí ningún permiso de Wayne, que me estaba llevando. Me di la vuelta, de tal manera, tomé la bolsa diciendo: "¡Oh, me olvidé de darle a Michael estas cosas". ¡Y volví a él, como una napolitana típica descarada Michael me miró sonriendo, le tiré esta bolsa enorme en sus manos, y en vez de decirle que se trataba de regalos de mis amigos , me dijo: "Estas son de mi amiga!" D ios, qué vergüenza! Todos se reían, entonces Michael se burlaba de mí, buscando en la bolsa con los ojos bien abiertos. Todos se reían, era realmente un buen momento, Michael estaba tan lindo! Tal vez porque separarme de él fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Trece años pasaron, yo nunca seré capaz de olvidarlo !!!!! INCREIBLE!! De todas formas, volviendo a Michael, nunca me canso de decirlo, su sensibilidad y su dulzura abruman, a partir de ese momento , no recuerdo NADA !!!!! JURO !!!!! No recuerdo cómo nos despedimos, no recuerdo como llegue a la planta baja, ni siquiera recuerdo a las chicas que vinieron conmigo, ya se había ido antes, o si bajaron conmigo. Sé que me encontré sentada y llorando sobre una acera en la calle.

Haber dedicado gran parte de su tiempo para mí, me hace sentir amada .... YO, una perfecta extraña!!
Fue realmente un regalo de Dios!! Gracias Michael, usted es realmente un ángel ... .. VIVE SIEMPRE EN MI CORAZÓN, EN MI LIVE! TE AMO!
Capasso Stefania







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Emocionante historia de una fan que conoció a Mike. (Stefanía Capasso)

Mensaje por Jens el Lun Abr 18, 2011 3:17 pm

Me encantó como lo cuenta, te das cuenta que describe casi todas la sensaciones que sintió la fan de argentina, la que lo besó¨? Que histórico e inolvidable momento para esa mujer!! QUE SUERTE TUVO DE PODERLE DECIR EN VIDA!! LO IMPORTANTE Y LO APRECIADO QUE ÉL ERA PARA MUCHOS

BELLÍSIMA!!! MUCHAS GRACIAS DULCE Smile

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Emocionante historia de una fan que conoció a Mike. (Stefanía Capasso)

Mensaje por DANICA el Mar Abr 19, 2011 1:34 pm

Un momento así debe vivirse como si estuvieras dentro de una película, tu estás, tu cuerpo está, pero tu alma debe estar sobrevolando la habitación mirandolo todo con atención, para luego poder contartelo.

DANICA
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1457
Puntos : 1466
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 45
Localización : PUERTO DE SAGUNTO (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

Re: Emocionante historia de una fan que conoció a Mike. (Stefanía Capasso)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.