Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista a Tito Jackson sobre su nuevo disco, gira y los niños de Mike.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Tito Jackson sobre su nuevo disco, gira y los niños de Mike.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Abr 20, 2011 11:53 pm

http://www.usmagazine.com/moviestvmusic/news/tito-jackson-will-take-michaels-kids-fishing-2011194









Exclusive: Tito Jackson Will Take Michael's Kids Fishing!



Tito Jackson, llevará a los niños de Michael a pescar.


Tito Jackson, pudo haber sido conocido durante mucho tiempo como el hermano de los Jackson 5, que usaba todos aquellos sombreros locos, pero él quiere que usted sepa que tiene más cosas que simplemente pedir al sombrerero que refuerce su colección. Ha estado en el estudio (con la ayuda de sus hijos, Taj, Taryll y TJ del ex 3T boy band) en la grabación de su primer trabajo en solitario, hasta ahora tan bueno, que acaba de lanzar con el primer sencillo, "We Made It".

Ahora, explica sólo a UsMagazine.com por qué decidió esperar, junto con una rápida actualización sobre cómo los niños de su hermano, Michael Jackson, se están manteniendo desde su muerte 2009.

Para más información, visite TitoJackson.com y le siguen en Twitter aquí.

UsMagazine.com: ¿Qué le inspiró a seguir una carrera en solitario?

Tito Jackson: En realidad empecé mi carrera en solitario en la época de la Motown, pero dio la casualidad de que los hermanos dejaron la compañía en el momento que yo estaba en el centro de mi proyecto, por lo que nunca fue puesto en libertad. Tenía tres hijos, así que tuve que parar y levantar a mis hijos. Acabé por poner mi proyecto en un segundo plano por un tiempo, o un largo rato. He trabajado para mis hijos, criados a mis hijos. Pero como todos en mi familia tienen una carrera en solitario, pensé que era hora de que haga algo.

Nosotros: ¿Cómo es este disco diferente a lo que producían con los Jackson Five? ¿Y qué lo diferencia de la obra de tus hermanos?

TJ: Creo que lo que lo diferencia es que sea sólo yo expresando mis habilidades musicales, y lo que siento y pienso musicalmente. En lugar de tener cuatro o cinco hermanos con sus aportaciones, soy totalmente capaz de expresarme.

Nosotros: ¿Fue alguna vez difícil de conseguir los cinco de ustedes llegar a un acuerdo sobre la música que producían?

TJ: Bueno, es una cosa musical. Casi habla por sí mismo, especialmente cuando estás hablando de desacuerdos musicales. La música habla por sí misma.

Nosotros: Impresionante. ¿Están todos sus hijos en el álbum?

TJ: Mis hijos tienen una gran participación en el álbum. Ayudaron a producir y escribir algunas de las canciones y cantaron en el fondo conmigo. Ellos me mantuvieron muy concentrado en el proyecto. Después de que mi hermano murió, fue muy difícil volver a un ritmo musical. Tuve que tomar tiempo para llorar por un momento. Sentí que Michael quería que yo continuara mi música. Había oído la canción, y le gustó y la alabó mucho. Empecé de nuevo en él hace unos cuatro meses, y ahora voy a terminarlo y sacarlo.

Nosotros: Increíble. ¿Hay algún homenaje a Michael en el álbum?

TJ: No, pero estoy trabajando en algo. En realidad es todavía muy difícil para mí escuchar su música. Aunque, la oigo todo el tiempo, escuchar realmente su música posterior, cuando él ya no era un Jackson Five, es difícil. No pienso en Michael Jackson, la superestrella, pienso en mi hermano que ya no está aquí.

Nosotros: ¿Cómo es que toda la familia hacer frente a la situación ? ¿Ésto ha unido a la familia ?

TJ: Nos ha acercado más como familia, y estamos ahí uno para el otro. En verdad comprendo el sentido cuando dicen, "Usted nunca podrán superarlo." No lo hacen.

Nosotros: ¿Sus hijos o nietos pasan el rato con los hijos de Michael ?

TJ: Por supuesto. De hecho, Blanket y mi nieto son los mejores amigos. Son casi de la misma edad, por lo que juegan juntos. Prince se divierte y disfruta de la escuela y todo el asunto. También París.

Nosotros: ¿Qué pasa con Janet? ¿Cómo maneja todo? ¿Qué piensa usted de su gira?

TJ: No he visto el show de Janet todavía, pero he oído cosas buenas sobre él. La vi en su última gira de conciertos, y fue fabuloso. Ella siempre me excitó desde que era apenas un bebé en el escenario con sus hermanos. Siempre he disfrutado viéndola.

Nosotros: ¿Cree usted que Janet se establecerá y tendrá una familia con el nuevo novio?

TJ: Janet es una trabajadora duro, y ella está siempre motivada por las nuevas ideas y la creación de su carrera. ¿Quién sabe? Tal vez a una edad y momento de su vida en el que podría querer tener un lugar poco más tranquilo y tal vez considerar algunas de las cosas que ella no ha hecho en la vida. Tal vez una familia. Tal vez el matrimonio. Nunca se sabe. Ella ha estado casada antes, pero tal vez una familia en este momento. Vamos a ver.

Nosotros: Usted ha desarrollado un tipo de reputación como el Jackson, que lleva el sombrero. sombreros ¿Cuántos tiene usted si tuviera que adivinar?

TJ: ¿Cuántos sombreros? Wow. Bastantes. Por lo menos 50.

Nosotros: ¿Tiene un favorito?

TJ: Me gusta mi bombín Beaver Boat.

Nosotros: He leído que Michael le dijo que usted era la calma que mantenía a todos a tierra en el grupo. ¿Cómo era jugar ese papel en la familia?

TJ: Es sólo la forma en que he sido siempre. Yo les digo las cosas como son, pero no doy mi opinión a menos que sea solicitada. Mantengo mis pensamientos para mí, y creo que esa es una de las mejores maneras de ser. Con los hermanos que se convierten en amigos. Algunos te juntas con otros más. Usted habla con uno sobre el otro un poco más. Te enojas con ellos. Entonces, usted los ama. A continuación, pides disculpas. Usted tiene que pedir disculpas si desea o no. Tienes que hacerlo. Ese es su hermano.

Nosotros: ¿Quién fue "apadrinado" en los Jackson Five?

TJ: Había dos grupos. Michael, Marlon y Randy eran un grupo. Y a continuación, Jackie, Jermaine, y yo el otro grupo.

Nosotros: Una vez que el álbum salga, vas a ir de gira?

TJ: Sí, tengo pensado hacer varias fechas a lo largo del año, incluyendo una gira por radio.

Nosotros: ¿Su familia estará de gira con usted en todo?

TJ: Estoy bastante seguro de que mi mamá siempre viene y nos visita y viene a asegurarse de que todo está bien. Ella se asegura de que estamos actuando.

Nosotros: ¿Y tu papá?

TJ: Joe Jackson es un gran hombre. El problema que tiene la gente con mi padre es que él dice las cosas como son... Si le gustas, te lo hará saber . Si no le gustas, te lo hará saber, también.

Nosotros: ¿Y qué hay de los niños de Mike? ¿Irán a la gira?

TJ: Si quieren salir y pasar el rato con el tío Tito, siempre serán bienvenidos. Voy a llevarlos a pescar este verano. Voy a salir con ellos un poco cuando tenga la oportunidad.

Nosotros: Eso es genial. ¿Y cómo son? Debe ser tan difícil para ellos. ¿Cómo lo enfrentan?

TJ: Bueno, son niños y a veces no están bien, están bien. Ellos extrañan, pero continúan siendo niños y hacen todas las cosas que hacen los niños. Ellos van a Disneyland, al cine y al parque, las que hacen los niños cosas.

Por Ian Drew para UsMagazine.com. Para leer más del blog de Ian, haga clic aquí.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Tito Jackson sobre su nuevo disco, gira y los niños de Mike.

Mensaje por Admin-nikki el Jue Abr 21, 2011 12:56 am

muy interesante la entrevista.


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.