Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





DAVID ZARD MEMORIAS DE MICHAEL JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAVID ZARD MEMORIAS DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Admin-nikki el Dom Mayo 01, 2011 10:43 pm

DAVID ZARD MEMORIAS DE MICHAEL JACKSON

El primer concierto de Michael Jackson como solista fue en Roma. Porque amaba Roma. Así que vino a Roma y quería visitarlo todo (verlo), llegó con varios días de antelación. Esto provocó algunos problemas para nosotros, porque ante el Hotel Lord Byron se encontraban por 7 noches seguidas, miles de fans gritando. Recibimos varias llamadas: "Por favor, decirle al señor Jackson que no debería aparecer en la ventana, porque la gente grita
hasta las 4 de la madrugada."

Mi primer encuentro con el Sr. Jackson fue la noche antes del show en el estadio de Flamingo, todo estaba preparado. Fui llamado por su manager, quien me dijo: ". Michael quiere hablar con usted" Fui a él, y él se presentó de una manera muy tímida, y me dijo con su voz suave: "¿Es verdad que no se puede utilizar el láser aquí en el cielo? Y yo no entendía como que no se podía utilizar…ya que habíamos obtenido todos los permisos y licencias que necesitábamos. Más tarde descubrí que los managers habían decidido no llevar el láser en la gira, porque el transporte era muy caro.
Sin embargo, ingenuamente, dije, "No, eso no es verdad, tenemos todos los permisos". y él volvió a llamarles y dijo al gerente. "Quiero mis láser porque mi publico lo espera. Y no me importa cómo lo conseguís, pero mañana por la noche, los rayos láser deben estar aquí". Michael tenía todas las características que tienen las personas tímidas, y por desgracia, están mas expuestos a ser manipulados.
Me sorprendió escuchar que tenia tantas deudas - ¿cómo puede un hombre que gana billones tener tantas deudas. El no sabia manejar el dinero (controlarlo) y estaba rodeado de gente a la que quería ayudar y al mismo tiempo que les ayudaba, ellos le exprimían.
Este proceso, de la acusación de los niños , creo que sus abogados no le proporcionaron ninguna factura corriente..sino que obtenían bonificaciones ... "Bounty" - y eso es terrible.

Michael Jackson no fue un pedófilo, pondría mi mano en el fuego.

Llegó a una época cuando la música estaba abajo por culpa de la música disco. Después del período del rock n’roll, del west coast, y de las grandes bandas llegó la música disco, este "Tok tok tok" todas estas voces sonaban igual . El vino, tomó la música disco y la hizo buena música.
Las canciones de Michael Jackson se pueden silbar, tatarear, puedes tocarlas como una sinfonía con una orquesta clásica grande - y cuando usted las oye sinfónicamente, son grandes melodías, que deben compararse con Mozart, Beethoven y Tchaikovsky ....
Fue en contra del racismo. Si tu escuchas la letra de "Heal The World.. "para ti y para mi y toda la humanidad"
Fue una…....,perdón me pongo sentimental.. Fue una persona muy especial ...


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DAVID ZARD MEMORIAS DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Dic 28, 2011 12:48 pm








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.