Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Ray Newton: "Algunos dicen que era tímido, yo creo que era observador"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ray Newton: "Algunos dicen que era tímido, yo creo que era observador"

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 02, 2011 5:54 pm

Acerca de mi en una experiencia con Michael Jackson. Este escenario tiene que ver con la historia que te acabo de decir. Fue unas semanas antes de los actos anteriormente mencionados, mientras yo estaba en con CBS Records y "Don´t Stop till you Get Enough" estaba quemando las ondas de radio y era un monstruo de éxito mundial. Michael Jackson estaba en una gran gira que marcaba su primer lanzamiento en solitario y sus últimas apariciones con The Jacksons. Michael Jackson iba a venir a Nueva York ese día para eventos vinculados a su gran concierto en el Nassau Coliseum de la noche. La persona que fue responsable del traslado de Michael Jackson en la ciudad y llevarlo a la radio era su servidor.



Michael Jackson estaba programado que llegara a uno de los principales hoteles de Nueva York en torno al mediodía. Llegó una hora antes en una limusina para asegurarse de que la conexión esté suave. Por razones fuera de control de Michael Jackson, su vuelo desde Los Angeles se retrasó y se encontró con el tráfico adicional del mediodía ​​procedente de Kennedy desde el aeropuerto a Manhattan. Así que Michael Jackson llegó una hora y media tarde. Él y The Jacksons tenían un aspecto totalmente agotado y exhausto. Conocí a todos los Jackson en el lobby del hotel, menos a Jermaine, por supuesto. Los hermanos se fueron a descansar . Luego Michael me miró como diciendo : Vamos.

...




Nos tomó cerca de 15 minutos, para mí ,acompañar a Michael Jackson a través del vestíbulo del hotel a la entrada lateral, donde tenía la limusina esperando. Sí, el hotel es muy grande. Éramos sólo Michael y yo- sin seguridad , etc. Llegamos a la entrada lateral y la limusina no estaba allí. ¿Por qué? Debido a que el conductor hacía su centésimo viaje dando vueltas alrededor de la cuadra. Así que escondo a Michael cerca de la puerta y luego en pocos minutos llega la limusina. Saltamos dentro de la limusina y procedimos a atravesar el muy congestionado tráfico de Nueva York. Pregunto a Michael si le puedo conseguir alguna cosa - de alimentos, bebidas, etc Michael podría haber pedido y / o exigido cualquier cosa -. Y ni siquiera había pedido un vaso de agua. Así que es sólo Michael y yo en la limusina, y usted quiere saber lo que hablamos. Bueno, la respuesta es todo y nada. Fue uno de los más fáciles conversaciones fluidas que he tenido en toda mi vida. Es más fácil decir lo que no se hablaba. No hablamos sobre la música, el negocio de la música, su álbum, la política o los deportes, etc. Hablamos sobre la vida y, específicamente, sus observaciones de los diversos aspectos de la vida.



Algunas personas, entre ellas el propio Michael, lo han llamado tímido. Yo lo llamaría observador. Cuando usted está observando y escuchando, tomando las cosas, no habla tanto, por lo que la gente piensa que usted es tímido - cuando en realidad usted está observando, aprendiendo, y seleccionando el momento óptimo para hablar. La conversación de Michael no se trataba de afirmar su filosofía, sino más acerca de explicar las observaciones y de qué manera estas observaciones te podrían hacer pensar o sentir. Yo diría que Michael Jackson tenía una especie de curiosidad-intelectual única-, que tenía curiosidad acerca de todo.



Alrededor de una hora más tarde recogimos al fotógrafo profesional que iba a venir con nosotros a la radio. El fotógrafo se mete en el asiento delantero de la limusina, dice hola y luego comienza a montar su cámara. Una vez que su cámara está montada apunta a Michael y yo en el asiento trasero de la limusina. Le Indiqué que no nos fotografiara para que Michael se pudiera relajar. Mirando hacia atrás, sería una foto genial para tener ahora, pero yo estaba mirando hacia fuera para el bienestar de Michael. Michael ve la cámara y se inicia esta discusión profunda sobre la fotografía. Yo estuve en la discusión alrededor de un minuto y luego se hizo tan profunda que la abandoné y fue entonces cuando el fotógrafo me miró y me miró con la mirada diciendo: mira ésto - Michael Jackson está hundido hasta las rodillas en el discurso de la fotografía. Le pregunté a Michael si él era un fotógrafo y me dijo "No, me gusta la fotografía !!!".



Mi conjetura es que dondequiera que Michael estaba viviendo en un momento dado fotografiaba la naturaleza y las cosas en su casa porque no podía saber lo que sabía de sólo escuchar a los fotógrafos. Sin embargo, algunas personas simplemente conocen las cosas, así que quién sabe!



Así que Michael sigue participando en esta conversación muy profunda acerca de la fotografía en la que menciona algo que el fotógrafo dijo que necesitaba estudiar más. Ésto continuó durante unos 5 minutos, y lo único que dejó ese tema fue que el fotógrafo le dijo algo que Michael no conocía y Michael se calmó.



Vamos a traducir la profundidad de la discusión de Michael sobre la fotografía era: imagina si alguien dice en medio de una conversación general - Suiza pataflaflas 6 lección parafliddle acentuados 25 alrededor de la ranura conjunto. Usted no sólo tiene que ser un baterista, pero un baterista no sólo con el conocimiento de nociones, sino un conocimiento avanzado de los rudimentos que se pueden aplicar y juegan alrededor de la batería para saber lo que esa persona estaba hablando.



Ahora es 16:00 y nos dirigimos hacia WBLS FM para hacer una entrevista con Frankie "Hollywood" Crocker. Frankie y yo acordamos no mencionar la visita de Michael Jackson en el aire hasta poco antes de que llegara. Así que tenemos en WBLS en la limusina y a las 4:10 pm Frankie dice que tenemos una superestrella que se detendrá por la estación dentro de una hora - que estad atentos. A las 4:20 pm, dice Michael Jackson estará aquí pronto para decir hola y hablar de su nuevo álbum. A las 04:40, a sólo 20 minutos más tarde, nos estamos acercando a la estación y hay varios cientos de personas a la entrada y la gente se está expandiendo por segundo. Así que le digo al chofer de la limusina de vuelta a la manzana y vamos a tratar de entrar por la puerta lateral. Parte de la multitud se enteró de una entrada lateral y se reunieron allí, así que hicimos un pase de gama de la entrada lateral y entonces se pasa la entrada principal para una 2 ª vez. Le digo al chofer de la limusina de vuelta a la manzana de otra manera. Luego, cuando nos acercamos a la entrada principal otra vez se ve difícil de manejar, pero me di cuenta de que sólo va a empeorar y que tenía una hora para que Michael regresara a tiempo a su hotel para su concierto en el Nassau Coliseum a la noche. Así que le digo al fotógrafo que ponga su cámara lejos porque yo necesito que me ayude a llevar a Michael a través de la multitud a la estación de radio. Así, con el fotógrafo a su derecha y yo a su izquierda protegimos a Michael hasta llegar a la estación de radio. Éste debería ser el final de esta parte de la historia, pero ésto es Michael Jackson. Estamos entrando en la estación y la gente parece estar en calma hasta que alguna gente se da cuenta de que están a pocos metros de Michael Jackson y que tal vez podrían incluso tocarlo. Ésto es cuando la gente de todas las razas, edades y estilos de vida, etc entra en un frenesí. Hay frenesí superestrella y luego está MICHAEL JACKSON FRENEZY. Como vamos a entrar en la estación de radio Michael Jackson vuelve a su izquierda, donde yo estoy, para saludar a la multitud, y luego en ese momento una joven adolescente y un hombre adulto llegan al mismo tiempo para tocar el brazo de Michael y - en su lugar - ambos terminaron agarrando mi brazo y, literalmente, casi me arrancaron la ropa.

Nos metemos en WBLS con seguridad. Él hace una gran entrevista, pero breve con Frankie Crocker, y luego lo sacamos de la estación con seguridad regresó a su hotel a tiempo . yo en realidad tengo una foto del gran Frankie Crocker y el gran Michael Jackson juntos ese día.



Vi a Michael Jackson una vez más esa noche antes del show, en el escenario, después del espectáculo, y en especial después de la fiesta. Fui testigo de al menos tres engranajes de esta súper-súper estrella: una marcha conmigo uno a uno en el hotel y en la limusina, una marcha para entrar y salir de WBLS y su personaje en la entrevista de radio con Frankie Crocker, y el Michael Jackson arriba del escenario donde uno no tenía ni idea de cómo fue de cansador ese día y en su baile y movimientos en el escenario junto a su voz fuerte, excitantes elementos de un supershow.

Michael Jackson era un tipo muy agradable y un tipo con los pies en la tierra, pero yo lo vi "flex" su poder de superestrella más tarde ese día. Ésto es completamente otra historia. Hay mucho más que yo pueda decir sobre todos los aspectos de ese día con Michael Jackson, pero ésto es lo que puedo ofrecer en este momento.


Un avance rápido hacia varios años más tarde y me encuentro con Michael Jackson en Nueva York en un ambiente de la industria no-entretenimiento. Me sorprendió que él no estaba con ningún guardaespaldas, seguridad, etc, porque se trataba de un par de años después de "Thriller" y justo antes de que Bad, saliera a la venta. Yo digo a Michael "No sé si te acuerdas de mí, pero nos pasamos el día juntos en una limusina cuando" Off The Wall "salió. Así que me da un aspecto como si apenas me recuerda y me mira a los ojos y una sonrisa a continuación, me río y digo "Con toda la gente que has tenido que tratar en todo el mundo, especialmente desde el lanzamiento de Thriller, no estoy ofendido si apenas te acuerdas de mí". Luego sonrió y se rió con una expresión que , dijo este hombre entiende. Así que hablamos y él me preguntó si yo todavía estaba con la compañía discográfica, y le dije que no, estoy aquí tocando la batería en giras mundiales y grabaciones, etc. Su respuesta fue muy positiva una palabra que era el equivalente de decir "Cool !!!". La conversación fue breve y le dije que había recomendado el lanzamiento de" Rock With You "como segundo single de" Off The Wall ". Hablamos un poco más y entonces él me dio la mano y se fue. Dio un paso y justo cuando yo estaba a punto de dar la vuelta, dijo: "Gracias !!!!", entonces sonrió y se fue.



En esta breve conversación de ese día Michael era el mismo chico agradable y con los pies en la tierra-que estaba conmigo en la limusina varios años antes. Ésto fue muy sorprendente teniendo en cuenta el éxito y el impacto de Thriller en todo el mundo con las chicas jóvenes en un frenesí y desmayo y tener que ser hospitalizado, etc. El buen tipo y con los pies en la tierra-que me dijo "Gracias !!!!" a mí cuando él no tenía que decir nada, el super-superestrella, y lo que sólo se puede llamar "el fenómeno conocido como Michael Jackson" - que es el Michael Jackson que siempre recordaré. Esperamos que la información contenida en esta función ayude a los demás a que lo recuerden de esta manera también.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.