Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"El día que conocí a mi héroe" Milagrosa historia de una fan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El día que conocí a mi héroe" Milagrosa historia de una fan.

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Mayo 03, 2011 7:01 pm




" El día que conocí a mi héroe "por Christine Dowling

Nunca olvidaré el 19 de julio de 1997. Fui a ver a mi héroe, Michael Jackson, en concierto. Era mi segundo concierto de MJ y yo estaba tan emocionada y feliz de que él había regresado a Dublín. Durante la presentación de Michael, su personal de seguridad tiene que encontrar a algunos fans para subir al escenario para una canción en particular. Tengo el síndrome de Morquio y la seguridad estaban buscando a alguien pequeño. Mi hermana me señaló y dijo: "Usted no encontrará a nadie más pequeño!" Por una vez en mi vida yo estaba tan agradecida de ser pequeña! Siempre estaré agradecida a mi hermana. Cuando el guardia de seguridad me recogió, mi cuerpo comenzó a temblar, no porque yo iba a estar delante de 35.000 fans gritando, sino porque estaba a punto de encontrarme cara a cara con mi héroe de todos los tiempos!
Mientras estaba esperando justo fuera del escenario Michael pasó corriendo junto a mí, y solté un grito que pensé que debía de haberme escuchado. Gracias a Dios, con todo el ruido en el escenario, no! La música de "Heal the World" llegó y yo estaba de ruedas en el escenario. Michael me cogió la mano. Normalmente no siento nada en mi mano derecha que había perdido la sensibilidad pocos años antes, pero esa noche yo podía sentir la mano de Michael. Se volvió hacia mí, como nos fuimos de la etapa. Me dijo que me amaba y yo sabía que hablaba en serio!
Al estar tan cerca de él fue increíble. La única manera de describirlo es como una experiencia espiritual. Sentí tanto amor en ese escenario, amor y la felicidad. Cuando llegué fuera del escenario me eché a llorar. Me preguntaban si yo estaba bien, y mi madre les dijo: "Ella está bien. Ella sólo está llorando porque es feliz. "Los recuerdos de ese día se quedarán conmigo para siempre y me ayudan cuando estoy triste o molesta.
Pocas horas después del concierto, pude sentir una sensación de ardor y abajo de mi brazo derecho. Al día siguiente tenía sensibilidad en la mano derecha. Sinceramente, creo que tengo mi sensación de regresar de simplemente de la mano de Michael. Mi mamá dijo: "Con 35.000 personas cantando una canción tan positiva como" Heal the World ", que estaban obligados a obtener un milagro."
Yo pensé compartir ésto con ustedes, ya que sólo los verdaderos fans de MJ pueden entender lo que me pasó esa noche. A pesar de que estoy en una silla de ruedas, esa noche me sentí como si estuviera caminando en el aire. Tenía 18 años entonces, y ahora trece años más tarde todavía puedo decir honestamente que el encuentro conMichael fue el mejor día de mi vida, y me siento muy bendecida y agradecida de que mi sueño se hizo realidad.

NOTA DEL AUTOR: Cuando Michael murió me sentí como si hubiera perdido a un miembro de mi familia, que había sido una parte importante de toda mi vida. Mucho antes de haberlo conocido, había sido la mayor influencia en mí durante tanto tiempo como puedo recordar, consiguiendo ayudarme a través de tantas malas experiencias que tuve cuando era niño. Su muerte me puso mal y me sentí tan perdida y confundida que tenía que hacer algo por él. Lo tomé a mi cargo organizar una plantación de árboles para él. Sentí que no era suficiente, sin embargo, para el 8 de agosto de 2009, junto a la plantación de árboles, que organizó un Michael Jackson Memorial / día de diversión, con todo lo recaudado va a un hospital de niños que yo misma había asistido a lo largo de mi infancia. También hice lo mismo este mes de junio, el día después de su primer aniversario, y voy a seguir haciéndolo cada año durante el tiempo que pueda. Es mi manera de decir "¡Gracias!" A Michael por todo lo que ha hecho por mí y millones de personas en todo el mundo. El árbol de Michael se encuentra con orgullo en un parque de Dublín, rodeado de un parque infantil de la zona. Creo que le habría gustado.

- Christine Dowling, de 31 años, en Dublín, Irlanda







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.