Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Fotos olvidadas de Michael Jackson podrían alimentar el mundo, inventor dice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos olvidadas de Michael Jackson podrían alimentar el mundo, inventor dice

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Mayo 14, 2011 11:10 pm

Los Ángeles (CNN) - Un inventor de Los Ángeles que fotografió a Michael Jackson hace 33 años espera que las imágenes ahora podran ayudar a lanzar un motor eléctrico que afirma que podría resolver los problemas energéticos del mundo.
Reginald García uso el efectivo de la venta de 130 fotos inéditas de Jackson para financiar las pruebas del motor, que según él genera más electricidad de la que utiliza.García está en el proceso de conseguir las fotos evaluadas y preparadas para la venta.
Las fotos muestran a un joven de 19 años de edad, a Jackson y sus hermanos durante una sesión de vídeo en un estudio de Hollywood en marzo de 1978, antes de que él comience a cambiar su apariencia con cirugías.
El estilo de pelo afro y 1970 muestran la ropa ", una mirada rara" de Jackson en una "etapa adolescente torpe," una imagen que él mismo trató de enterrar en los últimos años, según un coleccionista que vende fotografías del cantante.
"Si se trata de una imagen que no le gustaba, era lo más probable que él las compre de que si fueran imágenes que le gustaba", dijo Keya Morgan. "Si estuviera vivo hoy, definitivamente iría con él y estoy seguro de que las quisiera comprar."
Con Jackson ya ido, n La Galería de Keya Morga está comprando los derechos de imagen para ayudar a Reginald García a vender las diapositivas originales, copias y hojas de contactos que se han olvidado en su estante durante décadas.
García sacó la caja de fotos de su gabinete el mes pasado cuando estaba buscando formas de financiar la prueba de su "auto-generación" de motor, dijo García en una entrevista en CNN esta semana.
"Él era el hombre más grande con el que usted podría hablar", dijo García de su tiempo con Jackson.
García era un estudiante en el California Tech y un fotógrafo independiente cuando un amigo de su hermana, que trabajaba para CBS Records, le pidió que tomar fotos de los Jackson en Gower Studios en Hollywood, dijo.
Las fotografías en color muestran los Jackson 5 vestidos con trajes de etiqueta azul, cantando en un escenario.
Las imágenes negro y negro fueron tomadas durante los descansos en la filmación del video, dijo García.
"Yo le senté frente a un espejo y le disparé algunas fotos, y me dijo 'actuar es como si estuvieras leyendo una carta, como usted acaba de conseguir de su niña'", dijo. El resultado fue una foto que muestra Jackson y su reflejo en un espejo vestidor. García dijo que hace poco se dio cuenta de los ecos del cantante despues de su hit "Man in the Mirror".
García y su socio David Marohnic trajo sus fotos y el prototipo de su invento a Los Ángeles de la oficina de CNN para mostrar el motor y hablar sobre sus planes.
"Lo que estamos buscando esencialmente es estár tratando de tomar las fotos que tomó Reggie de Michael Jackson, su legado, usar esos fondos para tratar de tomar nuestro prototipo al mercado y, finalmente, limpiar el medio ambiente y el uso de menos gases de efecto invernadero como resultado de la de un motor que es muy muy eficiente ", dijo Mahronic.
El motor zumbó como dos metros tensión medida la energía que entra y la energía que fluye, de vuelta a la batería.
"Es la generación de más energía recarga la batería de lo que realmente llama la de la batería", dijo Marohnic.
García dijo reconfigurado las escobillas y el cobre enrollado en un motor estándar "por lo que capta el campo electromagnético negativo, ya que se derrumba, envía energía a un condensador y se recarga la batería", dijo.
La venta de las fotografías de Jackson les permitirá "para certificar que el prototipo tiene todo lo que nos dicen que va a hacer", dijo Marohnic.
"Está escrito en las estrellas", dijo García. "Tenemos un destino de una tierra más verde, una puerta que se abre hoy que nos debe llevar a esta tierra limpia."


aca le dejo el link con las fotos en slide. Tienen Copyright.

http://edition.cnn.com/2011/SHOWBIZ/celebrity.news.gossip/05/14/michael.jackson.photos/


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.