Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 16, 2011 2:49 pm

La vida amorosa de Murray es revisada en el caso de Michael Jackson


EL UNIVERSAL viernes 15 de abril de 2011 11:02 AM



Los Ángeles.- El médico de Michael Jackson estaba tan ocupado en su vida amorosa que no le dio la atención adecuada a Jackson en las horas previas a su muerte, según documentos judiciales presentados el jueves.

Los fiscales argumentan que pueden demostrar que el médico Conrad Murray realizó llamadas con su celular y envió mensajes de texto a tres mujeres diferentes en esos momentos, señaló AP.

Una conversación con una mesera de bar, que conoció en un restaurante de Houston, duró 11 minutos y al parecer terminó cuando Murray se dio cuenta que Jackson había dejado de respirar, según la fiscalía. Murray también está acusado de atender llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a otras dos mujeres que había conocido en clubs nocturnos de bailarinas exóticas en Las Vegas.

"Estaba recibiendo llamadas telefónicas personales durante las horas en las que se suponía que debía estar completamente concentrado en el cuidado del señor Jackson'', dijeron los fiscales en los documentos.

La fiscalía trata de convencer al juez en el caso para que permita que este testimonio sea revisado durante el próximo juicio de homicidio involuntario contra Murray.

Murray también violó las normas de confidencialidad para los pacientes al tratar de impresionar a las mujeres con las que hablaba diciéndoles que él atendía a Jackson, dijeron en su moción los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil.

Murray fue acusado asimismo de revelar información confidencial a las mujeres y de tratar de ocultarla a las autoridades cuando ocurrió la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009.

"Tenía la costumbre de revelar información confidencial cuando le convenía, pero no quiso dar la información de su paciente en el momento más importante'', dice la moción.

Murray se ha declarado inocente de los cargos de homicidio involuntario. También está acusado de negligencia agravada por administrar el anestésico propofol y otros sedantes a Jackson antes de que muriera.

Se espera que su juicio se enfoque en su competencia profesional de acuerdo, en parte, a sus reacciones luego de que Jackson dejara de respirar.

Los testimonios en una audiencia preliminar de este año señalaban que Murray no le dijo a los paramédicos ni al personal de un hospital que le había proporcionado a Jackson propofol u otros sedantes.

Su abogados defensores se han concentrado en tratar de impedir que se conozcan otras evidencias que implican "información sexual escandalosa'', como el hecho de que Murray patrocinara clubs de bailarinas desnudistas.


Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2011/04/15/vida-amorosa-de-medico-es-revisada-en-caso-de-michael-jackson.shtml







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Abr 19, 2011 9:45 pm

*Autoridades: Médico de Michael Jackson cambió historia*



*Por LINDA DEUTSCH*
The Associated Press

LOS ANGELES -- El médico acusado por la muerte de Michael Jackson intentó cambiar su versión sobre las acciones que realizó cerca de la muerte del astro pop y le dijo a sus expertos una historia diferente a la que le había contado a la policía, dijeron el lunes los fiscales en el caso.

Los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil presentaron una moción para pedirle al juez que rechace las nuevas declaraciones hechas por el acusado, el médico Conrad Murray.

Dijeron que al parecer Murray hizo estas nuevas declaraciones en una conversación con dos médicos que testificarán a su nombre en el caso.

Las versiones fueron reveladas en cartas de los expertos, el anestesiólogo Paul White y el médico Joseph Haraszti, quien es psiquiatra y director de un hospital.

Los fiscales creen que Murray habló con los expertos tras una audiencia preliminar en enero, que se centró en sus declaraciones a la policía luego de la muerte de Jackson en junio de 2009.

La moción cita a Murray, quien supuestamente dijo a los expertos que salió de la habitación de Jackson para hacer una llamada telefónica, a pesar de que había dicho en un principio que dejó a Jackson para ir al baño.

Los expertos también dijeron que Murray afirmó tener experiencia con el uso del anestésico "Propofol", que llevó a la muerte de Jackson, aunque en realidad no señaló esto en las entrevistas con la policía.

La moción sostiene también que Murray dijo al comienzo que Jackson ingirió "Propofol" en un jugo de fruta mientras él no lo veía, pero los fiscales sostienen que eso solo era una especulación.

J. Michael Flanagan, un abogado de Murray, dijo que su cliente no cambió su versión sino que explicó algunos hechos a White.
Murray había olvidado algunos detalles cuando habló con la policía, dijo Flanagan, quien agregó que su cliente había decidido hacer unas llamadas telefónicas después de ir al baño.

Murray se declaró inocente de homicidio involuntario. Un médico forense concluyó que Jackson murió de una sobredosis de "Propofol" y otros sedantes.


Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/19/925064/autoridades-medico-de-michael.html







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Abr 19, 2011 9:48 pm

LAS HUELLAS DACTILARES DE MURRAY NO SALEN EN LA JERINGUILLA!!*


Domingo, 17 de abril 2011, 15:43 CET
Por Colin Daniels, reportera de entretenimiento

Las huellas dactilares que se encuentran en la jeringa cuyo contenido mató a Michael Jackson no pertenecen al Dr. Conrad Murray, se ha informado.*Las huellas dactilares no pertenecen a ninguno de la familia Jackson o personal y que se desconoce de quién son*


------------------------------------------------------------------------------------------------------*
News of the World* dice que fuentes cercanas al caso les han revelado que las huellas sobre la jeringa que mató a MJ no son de su doctor y que apuntarían a otra persona que estuvo allí y usó la "jeringa fatal".

No especifican a cuál de las 2 jeringas analizadas se están refiriendo.


Última edición por Admin-Dulce el Mar Abr 19, 2011 9:58 pm, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Abr 19, 2011 9:53 pm

Conrad Murray, quien presenció la muerte del rey del pop y fuera su médico, ha sido acusado de haberse distraído mientras mandaba mensajes de textos a una stripper y hablaba por teléfono al mismo tiempo que Michael Jackson falleció.

Se dice que después de los dos mensajes de texto también tuvo comunicación vía teléfono móvil con la camarera y otra mujer de nombre Bridgette Morgan, bailarina exótica de las Vegas.

Hoy se encuentran grabaciones de las llamadas telefónicas que Murray hizo en el juicio por homicidio involuntario de Michael Jackson.

El médico se excuso diciendo que los mensajes que el mando fueron a las 8:30 de la mañana, un poco más tarde hablo con la camarera Sade Anding y después de mediodía fue cuando ocurrió la tragedia de la muerte del cantante.

Los abogados defensores del doctor mencionaron que lo único que se busca con estas llamadas telefónicas es que se piense que por estar distraído atendió mal al rey del pop.

El 25 de junio del 2009 es la fecha conmemorable para todos los seguidores del famoso intérprete de la música.

Fuente: Epicentro de México :: Construyendo Ideas - Médico hablaba con stripper mientras murió Michael Jackson (http://www.epicentrodemexico.com.mx/espectaculos/5553-medico-michael-jackson-musica-stripper-rey-del-pop-bailarina-exotica-conrad-murray.html)







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Abr 21, 2011 12:55 am

Fiscales revelarán fotos de la autopsia de Michael Jackson


*20 de abril de 2011*


La fiscalía quiere mostrar imágenes de Michael Jackson (http://radar.terra.com.co/michael%20jackson/) *vivo y muerto* en el próximo juicio contra el médico del cantante con la esperanza de contradecir a la defensa, que argumenta que Jackson se quitó la vida. Si las mociones presentadas por los fiscales son concedidas, el jurado podrá ver a Jackson cantando y bailando en fragmentos de la película musical "This Is It". También podrán ver el cadáver de Jackson durante una autopsia después de su muerte por una sobredosis del anestésico "Propofol" y otros sedantes. Los abogados defensores del médico Conrad Murray han señalado que Jackson pasaba por grandes dificultades económicas y sintió que no podría realizar sus conciertos en Europa a menos de que superara su grave caso de insomnio. Argumentan que estaba tan desesperado por dormir que ingirió una sobredosis de "Propofol" mientras su doctor no lo veía. Pero los fiscales argumentan que las fotografías permitirán corroborar el testimonio de un médico forense, quien dijo que Jackson tenía buena salud aunque estaba demasiado delgado. Las escenas de "This Is It", grabadas durante los ensayos para su gira de conciertos muestran a un Jackson activo y comprometido en sus ensayos días antes de morir, dijeron los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil. "Esos videos son completamente opuestos a alguien que, como argumenta la defensa, se quitaría su propia vida horas después de que el último video fuera grabado", dijo la fiscalía en su moción. Murray se ha declarado inocente de los cargos por homicidio involuntario que se le imputan. La búsqueda de los integrantes del jurado para el caso se retomará el 4 de mayo. Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/fiscales-quieren-mostrar-fotografias-de-jackson-vivo-y-muerto,020116ea9407f210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 30, 2011 2:01 pm

El juez Pastor dijo que sólo permitirá que se muestren dos fotos del cuerpo de Jackson.

En una ,el cantante está envuelto en una bata de hospital. En el otro, desnudo con algunas partes de su anatomía oculta, según los fiscales.

David Walgren dijo que"A pesar de que son trágicas, no son truculentas o sangrientas",

La defensa solicitó que se excluyeran, alegando que las imágenes enardecerían las pasiones del jurado.

Walgren, sin embargo, se mantuvo firme sobre la necesidad de mostrar el estado físico de Jackson, para reforzar la afirmación de la fiscalía de que Jackson estaba sano cuando murió de una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes administrados supuestamente por el acusado.

Walgren dijo que "Se trata de un homicidio y no podemos pretender que no lo sea".

El juez estuvo de acuerdo con que las fotos son necesarias. Recordó el testimonio de testigos en la audiencia preliminar, en la que dijeron que Jackson estaba muy delgado y uno de los testigos describió su aspecto como el de un paciente de hospicio.

Walgren dijo que estaba al tanto de que la familia de Jackson estaría en el tribunal y que las imágenes serán mostratadas cuidadosamente. Cuando se las mostró a Pastor, el juez no las encontró terribles o gráficas, como sostenía la defensa.

En cuanto a las imágenes de TII, el juez sólo permitirá que se muestre al jurado partes relevantes de "Earth Song" y "The Way You Make Me Feel".

Earth Song "es un tributo colorido al medio ambiente que según los fiscales fue lo último que Jackson grabó el día antes de morir.

El juez dijó que "Se admitirá a Michael Jackson cantando.Pero no la foto de la niña, las orcas, y la flores y fauna ".

El abogado defensor Edward Chernoff se opuso a que se mostraran la imágenes de los ensayos, alegando que están editados para mostrar a Jackson en buena forma.

Pastor dijo que los fiscales sólo pueden mostrar imágenes de los ensayos de Jackson en los dos días antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

Murray, cardiólogo con sede en Houston, se ha declarado no culpable de homicidio involuntario. Las autoridades lo han acusado de dar a Jackson una dosis letal de propofol en el dormitorio de su mansión alquilada.

Los abogados de Murray han sugerido en los últimos meses que el cantante pudo habere inyectado a sí mismo la dosis fatal.

Respecto a otras decisiones, el juez dijo:

-Las amantes de Murray testificarán durante el juicio, pero algunos detalles salaces serán omitidos Por ejemplo, el juez dijo que no quería oír ninguna referencia a los clubes de striptease, a los que acudió Murray

- Los fiscales no pueden referirse a temas relacionados con la manutención de los hijos o el número de hijos que tiene Murray

- la defensa no podrá investigar la situación económica de Jackson, ya que el juicio se convertiría en un juego/pelea? (slug fest) que encendería al jurado y no tendria fin.

La defensa ha alegado que Jackson estaba abatido por sus deudas.

Descartado el uso de las declaraciones que Murray hizo a sus expertos forenses, en las que parece cambiar algunos de los detalles que previamente facilitó a la policía sobre el tratamiento que daba Jackson.

El juez dijo que los expertos no pueden actuar como "loros" para presentar declaraciones de oídas del acusado ante el jurado.

La fiscalía sugirió que si Murray quiere contar su historia, debe hacerlo en el estrado.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 30, 2011 2:04 pm

TMZ

Los abogados del Dr. Conrad Murray han citado a Sony para que muestren las imágenes no editadas de los ensayos de "This Is It" al jurado. Michael Jackson estaba en un estado físico y mental desastroso antes de morir.

Hemos sabido que los abogados de Murray quieren las cintas para mostrar que Jackson estaba lento, apático y débil en los días previos a su muerte. Aunque algunos de los videos muestran a un MJ alerta, otras partes, según nos han dicho, muestran claramente que algo iba mal con el cantante.

Los abogados de Murray quieren mostrar a los miembros del jurado que Michael estaba enfermo o incluso muriéndose antes de la fatídica mañana ... por lo que en realidad las inyecciones de propofol no le mataron el 25 de junio.


--------------------------------------------------------------------

El juicio del médico de Michael Jackson podría retrasarse.

Por Alan Duke, CNN
29 de abril 2011 - Actualizado 19:16 GMT (03:16 HKT)

Los Ángeles (CNN) - Los abogados defensores están considerando pedir un retraso en el inicio del juicio del doctor Conrad Murray por homicidio involuntario, ya que según dijeron, necesitan más tiempo para responder a las nuevas teorías planteadas por la fiscalía.

Michael Pastor, juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, pidió a la defensa durante una audiencia la mañana del viernes que hagan saber al tribunal al final del día si querían una continuación.

Los testimonios en el juicio del médico de Michael Jackson están programados para comenzar el 9 de mayo, pero el jurado será elegido la próxima semana.

La posibilidad de un retraso se produce después de que Pastor decidió que los fiscales podrían llamar a nuevos testigos expertos, incluyendo a uno que iba a testificar que no había manera de que Jackson pudiera haber auto-ingerido la droga que lo mató.

"Este es precisamente el problema que yo esperaba que iba a suceder cuando la defensa dijo que quería empezar en 60 días", dijo Pastor.

Murray invocó su derecho a un juicio rápido después de la audiencia preliminar de enero en la que un experto, testigo de la acusación, reconoció que cometió un error matemático que apoyaba la teoría de la defensa de que Jackson se pudo haber dado a sí mismo la dosis letal de propofol.

El propofol es un anestésico quirúrgico que el médico forense de Los Ángeles dictaminó que mató a Jackson en combinación con varios sedantes encontrados en su sangre.

"De hecho, cometí un error en eso", declaró el Dr. Richard Ruffalo durante el interrogatorio, refiriéndose a su cálculo de los niveles de propofol en el líquido del estómago de Jackson.

Los abogados de Murray sugieren que un frustrado y sin dormir Jackson pudo haber derramado el anestésico quirúrgico propofol en su botella de zumo, mientras que el médico estaba fuera de su dormitorio.

Un nuevo experto aprobado por el juez Pastor el viernes declarará que "llega a la conclusión de que era imposible para Michael Jackson para ingerir por vía oral", la droga mortal, dijo el fiscal David Walgren.

"El súper experto Dr. Ruffalo preparó un informe de 60 páginas", dijo el abogado defensor Michael Flanagan en la corte el viernes. "Nos preparamos en eso, pero ahora el juicio en este caso no se parecen en nada a la preliminar. Apuesto a que no van a llamar a Ruffalo."

La fiscalía dijo que la defensa es siempre bienvenida a llamar al anterior perito de la acusación .

"Ellos no están llamando a sus 11 expertos originales", dijo Flanagan. "Tienen tres nuevos más, lo que nos obliga a prepararnos otra vez para estas nuevas teorías y las justificaciones de estas teorías."

Los nuevos expertos presentarán "un análisis más detallado, pero no una nueva teoría", dijo Walgren.

Trial of Michael Jackson's doctor could be delayed - CNN.com







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 30, 2011 2:06 pm

SUPUESTAMENTE, AHORA ARNOLD KLEIN NO SÓLO, HACE DECLARACIONES COMO LA DE DÍAS ATRÁS DESDICIENDO SUS DICHOS DEL ANO PASADAO DE QUE MICHAEL ERA GAY Y TENÍA UN ROMANCE CON SU EMPLEADO, SINO QUE TAMBIÉN HABLA DE COSAS REFERIDAS AL JUICIO.


NO SÉ SI REALMENTE SERÁ ÉL PERO DEJO ÉSTO.



Esto es lo que, supuestamente, habría dicho el doctor Klein hará unos días en Facebook:

Cita:




"TMZ torture.

par Arnold W. Klein, lundi 18 avril 2011, 08:30
.

One of the most difficult things over the last few years has been Harvey Levin,and TMZ. He is guilty of slander, defamation of character, preventing fair business trade and endangering my life. Historically the records firmly show Michael jackson was addicted to Propofol by Steve Hoefflin. In 2003 Michael made a cease and desist order against Hoefflin. Harvey Levan’s best friend is Howard Weitzman who was well aware of Hoefflin’s involvement. Also by pointing the finger at me, which Mrs Jackson did,no one ever wondered who hired Murray or how Howard Weitzman and John Branca got together with AEG totally to totally control the Jackson estate. I enclose an article about the true story but as recent as last week Harvey Levin released a story about me, Demerol and Karen Faye(Michael’s hair stylist) saying I contributed to Michael’s death.She later tweeted that he totally misquoted her. Michael was totally not himself the last two weeks of his life. He said it was benadryl but it seemed more than that. I guess it was Murray injecting Propofol into his muscle because

The things you should be aware of is before I was a dermatologist I spent two years studying addiction and wrote a text on it. I made two interventions on Michael’s Propofol Abuse myself and was aware of Mark Honzel making one hf. Mark is an addiction specialist who I consulted before ever giving Michael medication

.AEG camera’s were always at my office and forced me to close my office twice. Randy phillips of AEG hired Murray “Phillips said that Jackson insisted that AEG hire his doctor of choice, Dr. Conrad Murray, the Houston- and Las Vegas-based physician who was with Jackson as he died, for 24-hour medical assistance on tour in London. AEG was paying Murray $150,000 per month for compensatory fees, as well as hotel and travel costs..” Why did AEG not talk to me his physician of 30 years before doing this.?Howard Weitzman was my lawyer during the Botox trial, he knew the truth when Hoefflin pointed to me. Weitzman knew what Hoefflin was saying regarding me and propofol was unfounded in that he represented Michael during the first molestation trial and interviewed me extensively Allegations about me teaching Murray to give Propofol ( i never used it without an anestheologist) or Jason being Michael Jackson’s lover are ridiculous. That story was made up by Paul Camuso who will admit to it. Boyer and Charmley my lawyer released Michael’s records when he ask for payment of Michael’s bill’s because Jason Pfeiffer thought it was the right thing to do telling Murray I gave Michael 41 shots of ? when I was rebuilding his face. Charmley releases the records and Hippa does nothing. Levin came to a huge news conference held in front of my office with Dick Winters from the Coroner’s . There were helicopters and everythinf there. TMZ was there and it was planned by AEG.Then Dick Winters ends up in the third row of the memorial service. Winters came to my office requesting the records I already had given him. So this mass news conference was a ploy to make look responsible for something i never did.As per the DEA Mickey Fine was the problem but Levin portrayed me as addict. I am alreading suing Hoefflin but wish to sue Harvey Levin, Howard Weitzman and Phillips before the trial begins, I remember TMZ almost killed me while they chased my car on Beverly Blvd… You want to talk about the will? How could Michael sign it when he was with me and Sharplon in NYC? i never saw any will or notary there. Ask Meko Brando, he does not lie"

Carga contra TMZ, el testamento de MJ, habla de adicción de MJ al Propofol iniciada por el doctor Hoefflin...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Tom Mesereau. Su visión sobre el juicio contra Conrad Murray.

Mensaje por Admin-nikki el Dom Mayo 01, 2011 10:46 pm

Entrevista con Tom Mesereau. Su visión sobre el juicio contra Conrad Murray.
MJTP-Valmai Owens.
1 de mayo de 2011


Tom Mesereau ha hablado para MJTP sobre el juicio contra Conrad Murray, su trabajo humanitario en un centro legal gratuito en Los Ángeles llamado "The Mesereau free legal clinic" y en diversas asociaciones a las que presta su tiempo.

Tambien habla de su relación con Michael Jackson durante el juicio al que se enfrentó en 2005.

Aquí solo he puesto la parte de la entrevista en la que habla del juicio próximo y de su relación con Michael durante el juicio de 2005.

La entrevista completa se puede leer aquí:

Interview with Tom Mesereau | Dot to Dot - Keeping Michael's Legacy Alive





“Era una persona muy especial, y siempre he dicho una y otra vez que era una de las personas más amables y cariñosas que he conocido nunca. Siempre lo diré porque es cierto.”








Valmai: Tom, ¿está siguiendo el caso de Murray en esta fase previa?
Tom: Lo he seguido en la prensa, pero no estoy involucrado.

Valmai: ¿Puede darnos una opinión profesional sobre las tácticas de la defensa?
Tom: Espero que sea condenado; admito que no soy objetivo. Mi opinión es que actuó muy inapropiadamente; nunca debería haber administrado propofol y ciertamente no estaba permitido hacerlo en casa. Es ridículo!
No sabía hasta que se celebró la vista preliminar que había evidencias de que supuestamente había limpiado la escena del crimen. Ni sabía que había evidencia de que supuestamente no les dijo a los paramédicos ni a la policía nada sobre el propofol, al menos al principio. Me sorprendió mucho oir eso.
Pero ya sabe, he seguido muchos casos célebres… Elvis Presley, Anna Nicole Smith, y encuentras a estos médicos facilitadores. Tienen miedo de negar al famoso lo que pide por miedo a que les despidan, y creo que las fuerzas del orden se lo deberían tomar muy en serio.

Valmai: ¿Qué piensa de la estrategia de la defensa diciendo que Michael se quitó la vida?
Tom: Creo que es ridículo! Ya he dicho en televisión que es absurdo. El Michael Jackson que yo conocí no era suicida. El Michael Jackson que conocí tenía problemas; le conocí durante un periodo muy difícil, su ansiedad, su insomnio, su depresión era muy aguda, estaba enjuiciado por cosas que nunca hizo. Cualquiera en su situación probablemente habría necesitado medicación para dormir y antidepresivos, y no sé qué es lo que estaba tomando porque nunca le vi tomar nada. Sin embargo, le conocí en un momento muy difícil, muy estresante, pero Michael Jackson no era suicida y nunca habría querido dejar a sus hijos. Por eso pienso que es absurdo!

Valmai: Sí, creo que todos estamos de acuerdo con eso, pero creo que es seguro decir que podemos esperar de la defensa que le presenten como un suicida.
Tom: Bien, sí, los abogados defensores tienen la obligación profesional y ética de defender vigorosamente a su cliente. Desde el punto de vista estrictamente profesional, los abogados parecen estar actuando de modo profesional en cuanto a sus obligaciones. Sin embargo, estoy en desacuerdo con lo que están haciendo y creo que su cliente es culpable.

Valmai: Otro punto sobre el que estamos de acuerdo. Tom, ¿ha tenido experiencia con el Juez Pastor? ¿tiene alguna opinión sobre él?
Tom: Sí la tengo. Es un juez muy, muy inteligente, con mucha experiencia, muy listo, muy instruido y creo que va a ser un buen juez para el caso.

Valmai: Yo soy lega en el tema; no estoy familiarizada con el sistema judicial ni la ley. Muchos de los fans tampoco lo están. ¿Puede decirnos cuanta libertad de acción tiene el juez en sus decisiones en cuanto a citaciones judiciales, quién testifica y el alcance del interrogatorio en cuanto límites o restricciones?
Tom: El juez tiene una libertad de acción considerable en cuanto a dirigir el curso del juicio. Tiene un poder enorme para hacer lo que crea necesario para mantener un orden en el caso, mantenerlo dentro de los límites de dignidad, y depende de quién sea el juez en un caso, puede tener efectos tremendos sobre lo que pase.

Valmai: La defensa ha pedido acceso a informes sobre las finanzas de Michael. ¿Cree que estaban prevenidos sobre que el juez podría denegar esta petición y por eso han llamado al Dr Tohme como testigo?
Tom: No sé si sabían que el juez podría denegarlo. Creo que están a ver lo que pescan; Creo que están desesperados intentando buscar alguna teoría plausible para la defensa. Estoy muy contento de que el juez denegara la petición de husmear en las finanzas de Michael. Creo que ese es un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que Conrad Murray supuestamente hizo.

Valmai: No lo tienen, estoy de acuerdo con eso, pero creo que tratan de probar que las finanzas de Michael estaban en tal desorden, que tenía tantas deudas y estaba tan estresado, que por eso se suicidó.
Tom: Es absurdo! Eso solo demuestra lo desesperados que están por encontrar algún tipo de defensa.

Valmai: ¿Cree que Murray será llamado al estrado?
Tom: No conozco la respuesta a eso. Creo que eso depende de cómo progrese el juicio y lo bien que la defensa crea que lo está llevando. Los juicios siempre tienen sorpresas. No importa lo preparado que estés, siempre sabes que algunos testigos van a salir con cosas que no esperabas que dijeran o hicieran. No creo que tomen una decisión hasta el final.

Valmai: Tom, ¿Cuáles son sus sentimientos sobre el abogado que la defensa ha contratado y que estuvo parcialmente involucrado en el juicio de 2005 ¿ ¿Cree que hay algún conflicto de intereses?
Tom: No sé a lo que tuvo acceso, realmente no lo sé. El juez hizo aparentemente una completa investigación sobre el tema, y concluyó que no había actual o potencial conflicto de intereses. Así que tengo que asumir que en sus discusiones confidenciales con el abogado, concluyó que no había información que pudiera crear conflicto. Pero de verdad que no sé a lo que el abogado tuvo acceso.

Valmai: ¿Qué opina sobre que televisen el juicio? ¿Cree que se convertirá en otro circo de los medios como lo fue el de 2005?
Tom: Aquel no lo televisaron. Creo que habrá un enorme interés por el caso, particularmente porque es televisado. Le dará al público la oportunidad de ver a los testigos y observar cómo se comportan, y ver realmente las evidencias que la acusación cree que deberían dar como resultado una condena. Así que creo que habrá un tremendo interés a nivel mundial. Michael era la persona más conocida del planeta, y muy querido por todo el mundo, en cada continente.

Valmai: Creo que mucha gente está preocupada sobre el modo en que presentaron los medios a Michael, especialmente en 2005, y si esta vez harán lo mismo. Sé que en 2005 el juicio no fue televisado, pero los medios fueron totalmente imparciales en el modo en que lo retransmitieron, De hecho, algunos fueron completamente crueles.
Tom: Los medios no está interesados en la justicia o en la equidad, están interesados en el negocio, y el negocio para ellos es ganancias y éxito de audiencias. Les encanta escandalizar, la controversia, y hay que mirar a los medios teniendo eso en cuenta. Esto es espectáculo para ellos. No es una cuestión de justicia ni de equidad. En sus mentes está estrictamente el espectáculo, así que se van a centrar en lo que ellos piensan que entretiene, en lo que les sea rentable.
Hay que ser muy cauteloso con lo que cuenten los reportajes sobre el juicio, si proceden de los medios. Al menos en este caso la gente podrá verlo, en vez de escuchar al final de cada día lo más superficial que cuenten los periodistas.
Mucho de lo que se contó durante el juicio contra Michael Jackson de 2005 fue espantoso. No quisieron ser precisos. Solo intentaron contar lo que era sensacionalista y escandaloso. A veces contaban lo que un testigo contaba en un interrogatorio si esperar a escuchar el contrainterrogatorio de la defensa. De modo que pienso que presentaron un retrato ilegítimo, torpe y pobre de lo que estaba sucediendo en el tribunal.

Valmai: ¿Estará accesible a los medios si le requieren para alguna contribución al proceso?
Tom: Depende de quien sea, y si se trata de algún tipo de situación profesional. Estaré disponible para algo así.

Valmai: ¿Cómo cree que terminará el juicio?
Tom: No tengo modo de saberlo; no estoy involucrado en el caso y no he visto las pruebas. Espero que acabe con una condena. Espero que rinda cuentas por lo que creo que en mi opinión fue una manera muy antiprofesional, egoísta y loca de tratar a su paciente.

Valmai: Usted pasó muchas, muchas horas con Michael durante el que fue uno de los periodos más traumáticos de su vida. ¿Qué recuerda sobre su fortaleza y serenidad personal?
Tom: Michael era una de las personas más amables y cariñosas que he conocido nunca, y mi colega Susan Yu, siente exactamente lo mismo que yo. Era amable. Era cariñoso. Tenía buena voluntad. Quería ver que todo el mundo estuviera bien, y le gustaba utilizar su reputación y sus recursos para ayudar a la gente discapacitada, a los niños de barrios marginales que crecían entre la pobreza y la violencia. Le gustaba ver a la gente feliz. Podría haber cogido su riqueza y su prestigio y simplemente no tratar con niños, ni con causas justas. Podría haber sido simplemente egoísta si hubiera querido, pero no es lo que escogió. Verdaderamente quería marcar la diferencia. Quería unir a la gente de todas las razas, religiones y nacionalidades. Lo puede ver en su música; en el modo en que vivía. Sentía una gran empatía por los animales porque era de esa clase de persona y quería marcar la diferencia.
Era un poco ingenuo cuando algunas fuerzas malignas le rodearon y trataron de destruirle. Él no creía completamente que eso fuera a pasar y desafortunadamente, le metieron en una pesadilla.



Valmai: ¿Estuvo en contacto con Michael después del juicio?
Tom: De vez en cuando durante unos nueve meses después de que se mudó a Bahrain. Susan Yu y yo le ayudamos pero habló con Susan mucho más que conmigo. Le ayudamos esos 9 meses con ese cambio y después seguimos con nuestras cosas.

Valmai: ¿Cómo cree que Michael ha afectado a su vida? Qué es lo que más recuerda de él?
Tom: Como dije antes, lo que más recuerdo es a una persona muy, muy amable, decente y sensible. Uno de sus grandes regalos fue que creó una diferencia positiva en el mundo. Podía haber sido más egoísta. Podría haber simplemente alquilado una casa en la Riviera y pasárselo bien si hubiera querido. Podría haber sido puramente egoísta, pero ese no era el modo en que quería vivir. Sentía que Dios le había dado maravillosos talentos y éxitos, y esperaba cambiar el mundo de manera positiva. Y creo que lo hizo.

Valmai: Estoy completamente de acuerdo en eso. Tom, Michael Jackson Tribute Portrait y todos los fans tan solo queremos darle las gracias por creer en Michael, y por todo el trabajo humanitario que usted hace. Le queremos y respetamos mucho, y le agradezco que se haya tomado su tiempo para esta entrevista.
Tom: Muchas gracias. Es un honor y un privilegio hablar con usted sobre esto y deseo a todo el mundo lo mejor. Él era una persona muy especial, y siempre he dicho una y otra vez que fue una de las personas más amables y afectuosas que he conocido. Siempre lo diré porque es verdad.


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 02, 2011 8:44 pm

Jackson tenía cocaína en sus pantalones

Un archivo de la policía secreta revela que Michael Jackson tenía cocaína en su ropa interior lo que podría significar que el doctor de la superestrella Conrad Murray quedara en libertad.

Murray, acusado de homicidio involuntario, cree que el expediente puede convencer al jurado de que el cantante era adicto a las drogas y el responsable de su propia muerte.

Rastros de cocaína, junto con un cóctel de drogas, se encontraron en dos pares de calzoncillos Calvin Klein de Jackson en Neverland hace ocho años.

Artículo completo: News of the World: Jackson Had Cocaine In His Pants | MJNEWSALERTSd more



---------------------------------------------------------------

LISTA DE POTENCIALES TESTIGOS PARA DECLARAR EN EL JUICIO CONTRA CONRAD MURRAY

POR RIGUROSO ORDEN ALFABÉTICO, ¡QUIÉN ES QUIÉN!




PARTE 1

Janice Adams - Mistress of Conrad Murray (http://www.michaeljackson.com/us/node/1067766)

David Adams - Doctor, who administered propofol to MJ in Las Vegas before Murray (
http://www.radaronline.com/category/tags/dr-david-adams)

Alberto Alvarez - MJ's bodyguard that witnessed Murray performing CPR on MJ (
http://www.thehollywoodgossip.com/2010/03/alberto-alvarez-dr-conrad-murray-stopped-cpr-on-michael-jackson/)

Nicole Alvarez - Girlfriend of Murray

Dan Anderson - Supervising Criminologist II - Forensic Laboratories (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?p=824825)

Sade Anding - Numerous girlfried of Murray

John Andrews - Deputy Medical Examiner - Neuropathology Consult (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?p=824825)

Erwin Azurdia - Not sure yet

Edgar Barrios - Not sure yet

Rudolf Bedford - Maybe a doctor (
http://www.vitals.com/doctors/Dr_Rudolph_Bedford.html)

Behnke, "Detective" - I suspect, that Detective is not a name, it's occupation

Michelle Bella - Stripper (
http://www.tmz.com/2011/04/14/conrad-murray-michael-jackson-manslaughter-reaction-propofol-bridgette-morgan-michelle-bella-sade-armstrongattorney-strip-clubs-women-money-girlfriend/)

Jacqueline Benjamin - A doctor? (
http://www.vitals.com/doctors/Dr_Jacqueline_Benjamin.html)

Martin Blount - Paramedic (
http://www.radaronline.com/category/tags/martin-blount)

Donald Boger - Radiology Consultant (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Gary Brigandy - Perhaps Gary Burgandy, paramedic (
http://www.teammichaeljackson.com/tmj_279.htm)

Vanessa Brooks - No idea

Julie Brown - Former lawer of one of Murray's girlfriends (
http://www.thehollywoodgossip.com/2009/10/dr-conrad-murray-flakes-on-child-support/)

Robert Budd - Laboratory Analyst (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Steven Burdick - A doctor? (
http://www.ratemds.com/doctor-ratings/156024/Dr-Steven-Burdick-Dallas-TX.html)

Andrew Butler - Patient of Conrad Murray (
http://www.mj-777.com/?page_id=6962)

Selma Calmes - Anesthesiologist Consultant (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Kai Chase - MJ's cook

Christopher Clonen - Computer Forensic Examiner at Government? (
http://www.linkedin.com/pub/christopher-clonen/8/126/418)

Lesley Contreras - No idea

Richelle Cooper - Doctor in UCLA who pronounced MJ dead (
http://www.washingtontimes.com/news/2011/jan/7/er-doc-jackson-dead-long-before-hospital-arrival/)

Daniel Cruz - Choreographer (
http://www.europost.bg/article?id=1507)

Jenna Daddario - No idea

Harry Daliwal - AT&T area manager (
http://articles.latimes.com/2011/jan/06/news/la-murray6-sl)

Sarah DeQuintana - Laboratory Analyst (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Frank Dileo

Ashraf Elsayegh - perhaps a pulmonologist (
http://www.healthgrades.com/directory_search/physician/profiles/dr-md-reports/Dr-Ashraf-Elsayegh-MD-9DD27C20.cfm)

Karen Faye - MJ's make-up artist for many years

Thomas Ferguson - Not sure


Fuente:
http://acoupleofthoughs.blogspot.com/2011/04/list-of-potential-witnesses-part-1.html



PARTE 2

Elissa Fleak - Coroner investigator (
http://www.tmz.com/2011/01/11/michael-jackson-doctor-conrad-murray-preliminary-hearing-trial-witness-propofol-death-week1/)

Susan Etok - This lady claimed after MJ's death that he wanted her to become mother of his fourth child

Eucen Fu - Laboratory Analyst (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Nathan Gibbs - Attorney of a company to which Murray owes money (
http://www.680news.com/entertainment/article/23653--judge-finds-michael-jackson-s-doctor-in-default-on-medical-equipment-debt?ref=topic&name=t&title=)

Antoinette Gill - A friend and a patient of Conrad Murray (
http://people-vs-conradmurray.weebly.com/jan-6th.html)

Paul Gongaware - Producer (
http://www.imdb.com/name/nm0327318/)

Mark Goodwin - Paramedic (
http://www.teammichaeljackson.com/tmj_279.htm)

Carroll Greuel - Employee of Global Cardiovascular Associates (Murray's office in
Nevada) (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Haraszti, Joseph - Possibly psychiatrist (
http://www.vitals.com/doctors/Dr_Joseph_Haraszti.html)

Hoeffler, Steven - Steven Hoefflin?

Quan Hadong - No idea

Reynoldo Henry - No idea

Brett Heron - a lawyer? (
http://www.lawyerratingz.com/ShowRatings.jsp?tid=3676)

Richard Holly - No idea

Steven Howard - Possibly a doctor (
http://www.vitals.com/doctors/Dr_Steven_M_Howard.html)


JACKSON FAMILY:
Blanket Jackson - Son
Jackie Jackson - Brother
Janet Jackson - Sister
Jermaine Jackson - Brother
Joe Jackson - Father
Latoya Jackson - Sister
Katherine Jackson - Mother
Marlon Jackson - Brother
Paris Jackson - Daughter
Prince Jackson - Son
Randy Jackson - Brother
Rebbie Jackson - Sister
Tito Jackson - Brother

Bob Johnson - founder of Black Entertainment Television (BET)? (
http://www.dryerbuzz.com/2009/06/bob-johnson-releases-statement-on-michael-jackson-johnson-was-founder-of-bet/)

Graham Jones - Not sure

Kathy Jorrie - Entertainment lawyer, AEG live is her client (
http://labusinessjournal.com/news/2010/oct/11/whos-who-law-kathy-jorrie/)

Arnold Klein - MJ's dermatologist

Philip Larson - possibly an anesthesiologist in UCLA (
http://www.superpages.com/bp/Los-Angeles-CA/Ucla-Medical-Center-C-Philip-Larson-JR-MD-L2151451563.htm)

Cathy Law - DDS Consultant on AR (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)


Fuente:
http://acoupleofthoughs.blogspot.com/2011/04/list-of-potential-witnesses-part-2.html



PARTE 3

Cherliyn Lee - Perhaps Cherilyn Lee, a nurse who treated MJ (
http://www.thehollywoodgossip.com/2009/07/cherilyn-lee-michael-jackson-diprivan/)

Robert Linnell - Paramedic captain at Los Angeles Fire Department (
http://www.linkedin.com/pub/bob-linnell/12/90/420)

Jaime Lintemoot - Senior Criminalist (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Simon Lo - Possibly doctor who practices gastroenterology (
http://www.healthgrades.com/directory_search/physician/profiles/dr-md-reports/dr-simon-lo-md-40bf72ee)

Kimberly Love - Could be a stylist, but not sure at all

Timothy Lopez - Owner of Applied Pharmacy Services
(
http://www.zimbio.com/Michael+Jackson/articles/KjI2lxT6v13/Gossip+Cops+Find+Source+Jackson+Drug)

Gene Loveland - Singer-Songwriter-Musician? (
http://www.imdb.com/name/nm2909639/)

Nenita Malibiran - Ex-girlfriend of Conrad Murray number... um... nevermind (
http://www.thehollywoodgossip.com/2009/10/dr-conrad-murray-flakes-on-child-support/)

Stephen Marks - Producer? (
http://www.imdb.com/name/nm0548974/) Not sure

Orlando Martínez - Detective (
http://www.rollingstone.com/music/news/michael-jackson-threatened-to-cancel-london-concerts-if-he-wasnt-given-sedatives-20110111)

Stephen Marx - Stephen Marks, now Stephen Marx.... He is a computer forensic examiner in the DEA who examined the Murray’s iPhone (
http://www.mjworld.net/news/2011/01/10/further-details-of-today%E2%80%99s-preliminary-hearing/)

Allan Metzger - Doctor (
http://www.thehollywoodgossip.com/2009/07/allan-metzger-michael-jackson-prescription-treatment/)

Dan Meyers - LAPD Robbery/Homicide Detective (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Jeffrey Mills - Fire Captain (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

James Moore - No idea

Bridgette Morgan - Murray’s former girlfriend (
http://toptodaynews.com/michael-jacksons-final-day-described/)

Marshall Morgan - Chief of the medical staff at UCLA Medical Center
(
http://www.newsoftheworld.co.uk/notw/showbiz/michael_jackson/454405/Bombshell-report-leaves-Michaels-doctor-with-some-tricky-questions-to-answer.html)

Faheem Muhammad - MJ's security guard (
http://www.radaronline.com/category/tags/faheem-muhammad)

Roselyn Muhammad - MJ’s kids nanny (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Connie Ng - I just wonder how to pronounce this surname? Lol! Employee of Global Cardiovascular Associates (Murray's office in Nevada) (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Thao Nguyen - UCLA Cardiologist (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Blanca Nicholas - Was used as an alias to obtain prescription drugs (
http://www.metrolyrics.com/2009-jacksons-19-aliases-include-son-chef-and-personal-assistant-news.html)

Jimmy Nicholas - Was used as an alias to obtain prescription drugs (
http://www.metrolyrics.com/2009-jacksons-19-aliases-include-son-chef-and-personal-assistant-news.html)

Sarah O'Leary - Employee of Global Cardiovascular Associates (Murray's office in
Nevada) (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Edward Okwueze - Not sure

Kenny Ortega - Director of "This Is It"

Phillip Patel - Not sure

Jason Pfiffer - Jason Pfeiffer, I believe

Randy Phillips - AEG Executive

Oscar Pleitez - Laboratory Analyst (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Porche, Wawen (or Warren) - LAPD Detective (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Joshua Prager - Doctor at UCLA (
http://spinecenter.ucla.edu/body.cfm?id=73)

Joanne Prashad - Doctor from Houston (
http://mjackson.com/forums/topic/4926-conrad-murrays-phone-records-an-analysis/)

Stephen Pustilnik - Doctor (
http://www.vitals.com/doctors/Dr_Stephen_Pustilnik.html)


Fuente:
http://acoupleofthoughs.blogspot.com/2011/04/list-of-potential-witnesses-part-3.html




PARTE 4

Tohme Ramses - Dr. Tohme Thome perhaps

Toby Rici - No idea

Janet Rimicci - UCLA employee (
http://townhall.mednet.ucla.edu/hs_news/jan2009/0901p7.html)

Steve Robel - Santa Barbara County Sheriff investigator, 2005 trial...

Christopher Rogers - MBA Chief Forensic Medical Division (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Amir Dan Rubin - Was a Chief Operating Officer at UCLA Hospital System (
http://www.linkedin.com/in/amirdanrubin)

Richard Ruffaio (or Ruffalo) - Anesthesiologist & Pharmacy expert (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Stacey Howe Ruggles - Murray’s Medical Assistant (
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ueTe_JhIuoUJ:celebritystory.co.cc/jackson%E2%80%99s-life-eludes-fans-even-in-death/+%22Stacey+Ruggles%22+murray&cd=6&hl=ru&ct=clnk&gl =ru&source=www.google.ru)

Robert Russell - Murray’s patient (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Grace Rwaramaba - Former nanny

Karl Sanger - Agent of Nicole Alvarez, one of Murrays gfs (
http://www.nytimes.com/2009/09/27/us/27murray.html?pagewanted=2)

Lakshmanan Sathyavagiswaran - Chief Medical Examiner - Coroner (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Richard Senneff - Paramedic (
http://new.music.yahoo.com/blogs/amplifier/76648/michael-jackson-hearing-gets-emotional-conrad-murray-goes-shopping/)

Spencer Shelton - Drug Enforcement Administration Special Agent (http://www.caribbeanbeatz.com/news/Full.asp?Key=798)

Russell Sherwin - Deputized Consultant in Pulmonary Pathology (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

David Slavlt (Slavit) - Doctor (
http://www.accesshollywood.com/michael-jackson-death-investigation-who-is-doctor-david-slavit_article_22144)

Scott Smith - Detective from the LAPD (
http://www.google.ru/url?sa=t&source=web&cd=13&ved=0CCYQFjACOAo&url=htt p%3A%2F%2Fi2.cdn.turner.com%2Fcnn%2F2010%2Fimages% 2F02%2F09%2Fmj_autopsy.pdf&rct=j&q=%22Scott%20Smit h%22%20michael%20jackson&ei=iPGlTevEGYaAOrrnre0J&u sg=AFQjCNGXBHUcSy-pkud4NDP6gxFViDe2UA&cad=rjt)

Alon Steinberg - Could be a cardiologist (
http://www.healthgrades.com/directory_search/physician/profiles/dr-md-reports/dr-alon-steinberg-md-5be0569e)

Jeff Strohm - Sprint Nextel Custodian of Records (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Diego Tabares - Not sure

Leah Tanner - Works at Murray’s Nevada Clinic, Global Cardiovascular Associates (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

John Thomas - Regional sales director for Pit Bull energy drink, associate of Conrad Murray (
http://www.lvrj.com/news/51133117.html)

Jukka Toivola - Could be someone from Nevada (
http://names.whitepages.com/jukka/toivola)

Larry Tolbert - MJ's security (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)


Patrick Tracy - Perhaps Patrick Treacy, doctor from Ireland (
http://investigation.discovery.com/videos/michael-jacksons-death-questioning-michaels-drug-use.html)

Shawn Trell - Senior Vice President and General Counsel for AEG Live (
http://www.zoominfo.com/search#search/profile/person?personId=1166377063&targetid=profile)

Gerard White - a man, who claims that Conrad Murray killed his father during a surgery (
http://www.thehollywoodgossip.com/2011/02/gerard-white-dr-conrad-murray-killed-my-dad/)

Paul White - Anesthesiologist (
http://helpfindthemissing.org/forum/showthread.php?t=24299&page=9)

Timm Whooley - Could be TII Tour Business Manager Timm Woolley (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Louis William - MJ's security, Michael Amir Williams’s brother (
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php/115271-Possible-witnesses-Information-and-Discussion)

Michael Amir Williams - MJ's assistant

Jason Willis - Not sure

Ed Winters - Los Angeles County assistant chief coroner (
http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/michael-jackson-autopsy-report-delayed-215721)

Michelle Zeidler - Assistant Professor of Medicine at UCLA (http://www.lung.med.ucla.edu/faculty/zeidler.htm)




Fuente:
http://acoupleofthoughs.blogspot.com/2011/04/list-of-potential-witnesses-part-4.html
__________________



Última edición por Admin-Dulce el Lun Mayo 02, 2011 8:58 pm, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 02, 2011 8:46 pm

El juez retrasa el juicio al doctor de Michael Jackson El juez ha retrasado el juicio para dar a los abogados de la defensa tiempo para reaccionar ante nuevos expertos presentados por la acusación. No ha dicho cuanto tiempo.

-------------------------------------------------------------------

(Fuente: Associated Press via terra.com)

Juicio de médico de Jackson es postergado hasta septiembre
AP

2011-05-02 12:41:00


El juez de la Corte Superior de Los Angeles Michael Pastor aplazó los alegatos de apertura del juicio programados para la semana que viene. Agregó que dispensará a potenciales integrantes del jurado a los cuales ya se les había iniciado el proceso de investigación de antecedentes.

Pastor indicó que la selección del jurado empezará ahora el 8 de septiembre y que los argumentos de apertura se presentarán más tarde ese mes.

Abogados del doctor Conrad Murray pidieron una prórroga para prepararse ante testimonios de expertos que serán llamados a declarar en el juicio y que la fiscalía dio a conocer recientemente.

Murray quería un juicio rápido, pero renunció a ese derecho para permitirle a sus abogados que se preparen mejor.

Pastor dijo que la necesidad de ser justos hacía necesario el retraso.

Murray está acusado de darle a Jackson una dosis letal del analgésico propofol en junio de 2009, en la habitación que ocupaba el cantante en una mansión alquilada. El médico se ha declarado no culpable.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Mayo 03, 2011 7:18 pm

TeamMichael777
Posted 18 hrs ago


Trial postponed! URGENT!

by Majestik Magnificent on Monday, May 2, 2011 at 4:01pm

This is Majestik. I am really livid about the delay in the trial.

This is to me a personal and direct attack on the fans, for they know fans have already paid for their airline tickets and hotel room for May 9 and they know that fans cannot get that money back and they knew that on the anniversary of Michael Jackson's death if the trial was still going on there would have been thousands of fans at the courthouse.

I feel it in my bones and in my heart that they did not want to see that kind of love and support for Michael Jackson...

so what they did was make the energy level low and the turn out minimum to catch the fans by surprise and move the trial back FOUR MONTHS!

This is something that we must let them know that we are aware of. One of the reasons is that he said he needed to spend time with his kids.

What about justice for Michael's kids?! This is a disgrace! This is the worst kind of the worst attack in trying to diminish the support that Michael has. They know how large it is and by them doing this they think they can make it look like Michael only has just a few supporters during the trial.

I desperately need you all to prove them wrong. I don't care if you have to get the plane tickets and hotels again. I don't care if it puts you in a tight financial position.

Michael deserves it. I want the fans to all come out stronger than you would have if they would have started on May 9.

This is so unfair and so conniving that they think the fans are stupid and can't see through this mess. La Toya Jackson as you know has said from the very beginning that her brother was murdered and has been fighting along side you for righteousness, and she will continue to do so.

Let's show them that even through all of this Michael Jackson fans still stand strong- even through this Michael Jackson fans will support him through anything even if they have to stand in the snow.

All they have done is make you come together and stand stronger than ever.

Let's show the world that Michael Jackson fans love and support him through the toughest of the toughest times no matter what.

Please spread this to all the fans all over the world. Come out and show your support for Michael.

I thank you.

Majestik Magnificent




TRADUCCIÓN (MAJESTIK MAGNIFICENT es una especie de portavoz de la familia Jackson, alguien de mucha confianza de ellos)




TeamMichael777
Publicado hace 18 horas


Juicio aplazado!
URGENTE!

por Majestik Magnificent, el Lunes, 02 de mayo 2011 a las 4:01 pm

Soy Majestik.
Estoy realmente furioso por la demora en el juicio.

Éste es para mí un ataque personal y directo a los fans, porque saben que ya han pagado por sus billetes de avión y hotel para el 9 de mayo y que los fans no pueden recuperar ese dinero y sabían que en el aniversario de la muerte de Michael Jackson el juicio seguiría en curso y habría
miles de fans en la corte.

Lo siento en mis huesos y en mi corazón que no quieren ver esa clase de amor y apoyo a Michael Jackson ...

Así que lo que hicieron fue hacer que el nivel de energía baje, tomar a los fans por sorpresa y trasladar el juicio de nuevo cuatro meses!

Ésto es algo que tenemos que hacerles saber que somos conscientes.
Una de las razones es que él dijo que necesitaba pasar tiempo con sus hijos.

¿Qué pasa con la justicia para los hijos de Michael?! Ésto es una vergüenza! Este es el peor de los peores ataques para tratar de disminuir el apoyo hacia Michael.
Ellos saben lo grande que es y por eso ellos hacen ésto, ellos piensan que pueden hacer que se vea como si Michael tuviera sólo un pocos partidarios durante el juicio.

Desesperadamente necesitamos demostrar a todos que están equivocados. No me importa si usted tiene que conseguir los billetes de avión y hoteles de nuevo.
No me importa si te pones en una situación económica apretada.

Michael se lo merece.
Quiero que los aficionados vengan más todavía de lo que vendrían si se hubiera iniciado el 9 de mayo.

Ésto es tan injusto y tan intrigante. Piensan que los aficionados son tontos y no pueden ver a través de este lío.
La Toya Jackson, como ustedes saben, ha dicho desde el principio que su hermano fue asesinado y ha estado luchando por la justicia, y continuará haciéndolo.

Vamos a demostrar que incluso a través de todo ésto los fans de Michael Jackson siguen en pie fuerte, incluso a través de ésto, los fans de Michael Jackson le ayuda a través de cualquier cosa, incluso si tienen que estar en la nieve.

Todo lo que hemos hecho es hacer que se unan y lo apoyen más fuerte que nunca.

Vamos a demostrar al mundo que los fans de Michael Jackson, lo aman y apoyan no importa cuándo , en los más duros y difíciles de los momentos.

Por favor, difundir ésto a todos los fans de todo el mundo.
Salir y mostrar su apoyo a Michael.

Le doy las gracias.

Majestik Magnificent








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Mayo 03, 2011 7:26 pm

SOBRE LA COCAÍNA QUE ENCONTRARON EN PANTALONES DE MICHAEL EN 2003, PREGUNTÉ EN EL HIDEOUT Y ME RESPONDIERON ÉSTO.



En este blog: Michael Jackson: And Justice for Some: Michael Jackson: Cause of Death: Acute Propofol Intoxication

explican algo más y muestran una imagen de las Actas del Juicio.

"La prenda interior del Sr. Jackson se encontró en una bolsa con ropa para lavar junto con sábanas. Esta prenda tenía una mancha de sangre y cocaína. La acusación hizo examinar esta prenda en un laboratorio. Sin embargo, NO se detectó NADA de cocaína en la sangre. (Messereau explicó) que la mancha de sangre sobre la prenda se debía a una injección que MJ recibía por el vitíligo y que se desconocía cómo y por qué se detectó cocaína sobre la prenda. Puede ser evidencia de contaminación. Otra alternativa es que alguien pudo haber llevado cocaína durante una fiesta para recaudar fondos en Septiembre 2003, donde cientos de personas asistieron..."

-----------------

Lo que es preocupante es que Steve Robel, el Sheriff del Condado de SB figure entre la lista de testigos potenciales. Me resistía a creerlo, pero parece que la defensa quiere remover donde no hay







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aseguradoras de conciertos de Jackson se niegan a pagar

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jun 15, 2011 1:20 am

Pidien anular una póliza por 17.5 millones de dólares, pues no sabían que el cantante tomaba fármacos


LOS ÁNGELES.— Las aseguradoras de la serie de conciertos del cantante estadounidense Michael Jackson en la capital británica, Londres, “This is it”, que no se realizaron debido a su muerte, pidieron anular una póliza de 17.5 millones de dólares para los promotores, diciendo que no se les informó que el cantante estadounidense tomaba poderosos fármacos.

Aseguradoras en Lloyds de Londres presentaron este lunes una demanda contra AEG Live y la compañía de Michael Jackson en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pidiendo al juez que solucione la disputa de seguros casi dos años después de la muerte del cantante del legendario tema “Thriller”.

Escandalosa muerte

Michael Jackson murió a la edad de 50 años en la ciudad de Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, tras ensayar para su serie de 50 conciertos en Londres.

Las autoridades locales dijeron entonces que murió de una sobredosis del anestésico propofol y varios otros sedantes y analgésicos. El médico personal de Michael Jackson tiene previsto presentarse a juicio durante el mes de septiembre por cargos de dar al cantante una dosis fatal de propofol como ayuda para dormir.

La póliza de seguro fue tomada para cubrir la cancelación o aplazamiento de los conciertos que se darían en Londres en caso de muerte, accidente o enfermedad del intérprete considerado como El rey del pop.

Datos imprecisos

La demanda alegó que AEG, que contrató al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, no reveló la historia médica del cantante a las aseguradoras “incluyendo, pero no limitándose a, su aparente uso de fármacos y / o adicción a los fármacos”.

La demanda también señala que AEG o Jackson o su compañía sabían pero no revelaron que el intérprete consumía propofol, un anestésico que usualmente sólo es usado en hospitales antes de una cirugía.

Añade que los intentos por resolver la disputa con AEG Live fuera de tribunales fallaron.

“Los aseguradores, por lo tanto, piden que la póliza se declare nula e inválida”. AEG Live no devolvió llamados para realizar comentarios el martes. (Reuters)


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sony Pictures Revelan secreto que rodea a secuencias de 'This Is It'

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jun 15, 2011 3:20 pm

Sony Pictures Revelan secreto que rodea a 'This Is It' Secuencias

Los últimos videos de Michael Jackson eran de tan alto secreto, que fueron transportados en un camión sin identificación, acompañados por guardias armados en la oscuridad de la noche ... esto de acuerdo a los nuevos documentos presentados en el caso de homicidio Conrad Murray.

El Dr. Murray quiere ver todos los videos de ensayo para el "This is It" tour. abogados de Murray creen que podría mostrar el resultado de que Michael estaba en una condición frágil ... hay muchas razones para su muerte que no sea propofol.
abogados de Murray citó las cintas, pero ahora Sony Pictures - que tiene la posesión de los videos - se opone por varias razones. Sony afirma que hay más de 20 cajas de videos y que costaría 200.000 dólares para registrar y reproducir todos ellos.

Pero en los documentos, Sony describe cómo de alto secreto que los videos fueron al estudio. abogados de Sony dicen: "Cuando hayan sido transportados en gran cantidad por Sony a Culver City, el transporte fue en un camión sin identificación acompañado por guardias armados en la oscuridad de la noche."

Cuando las cintas se encontraban en una sala de edición, los guardias de seguridad fueron puestos fuera de la puerta y no se le permitió el acceso a Internet en la habitación.

Y un jefe de Sony también presentó una declaración que dice que los vídeos "tienen un alto valor monetario inherentes a su potencial para futuros usos. Los usos incluyen una o más "ediciones de aniversario."


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Jun 16, 2011 1:45 pm

Gracias Nikki!







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 27, 2011 1:38 pm

SONY SE COMPROMETE A MOSTRAR IMÁGENES DE THIS IS IT.


Por Associated Press, Publicado: 23 de junio


LOS ANGELES - Sony Pictures Entertainment se ha comprometido a ofrecer una proyección privada para el Dr. Conrad Murray y sus abogados defensores para ver unas 100 horas de material sin editar de los ensayos de Michael Jackson por sus conciertos "This Is It" .

Pero de acuerdo con documentos presentados en la corte el jueves no se les permitirá hacer declaraciones públicas sobre lo que ven.

Una estipulación alcanzada por ambas partes, dice que Murray y sus abogados tendrán acceso a 21 cajas que contienen grabaciones audiovisuales de los ensayos de Jackson que se convirtió en la base para una película del concierto después de su muerte.

Murray se ha declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de la estrella el 25 de junio de 2009, de una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes. Su juicio comienza en septiembre.

La cuestión se planteó cuando los fiscales anunciaron que planeaban mostrar a los miembros del jurado extractos de la película del concierto , "Michael Jackson This Is It", para mostrar que Jackson se encontraba en buen estado de salud en los días antes de su muerte.

La defensa quiere demostrar lo contrario. Los abogados sostienen las escenas que muestran a Jackson en delicado estado de salud durante los ensayos pueden haber sido editados fuera de la película.

Se dijo que hay más de 100 horas de material del que se deriva la película. Jackson estaba ensayando para un concierto en Londres, cuando él murió. La película fue emitida después de su muerte.

Sony se resistió a la petición de la defensa en un primer momento y el abogado de la compañía, Gary Bostwick, dijo que le preocupa que el material salga en Internet.

Juez del Tribunal Superior Michael Pastor, dijo en una audiencia anterior que el acceso a cualquier tipo de imagen tendrá restricciones para evitar que se difunda en Internet y en otros lugares.

"Si el material de Jackson se difunde, podría haber consecuencias sorprendentes para Sony y el patrimonio de Jackson," dijo el juez. "No me siento inclinado a que esto ocurra."

Las partes llegaron a un acuerdo más adelante.

"Sony se ha comprometido a que el Dr. Murray y sus abogados revisen y vean los materiales en cuestión en un lugar que será designado por Sony Pictures Entertainment", dijo la estipulación.

Después de la visión, dijo, los abogados prepararán un registro de los segmentos que desea obtener para su uso en caso de Murray.

Especificó que ni Murray ni sus agentes o abogados deberán hacer declaraciones públicas sobre "el contenido o la naturaleza de los materiales, su conservación, su ubicación o su calidad."

La única cuestión que queda para que el juez resuelva es quién pagará los gastos de personal necesarios para la visualización y la copia de segmentos designados por la defensa ..

Una audiencia sobre el tema estaba programada para el viernes, pero los abogados de ambas partes indicaron en los documentos que pedirán que el asunto se siga el 27 de julio.

Copyright 2011 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.


----------------------------------------------------------------


Los documentos oficiales:

http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/br...1458818971.pdf

resumiendo:

-murray tendrá acceso a las grabaciones desde el 15 al 24 de junio
-sony solicita que murray se haga cargo de todos los gastos que se van a generar, murray se opone. Si no llegan a un acuerdo, será el juez quien decida.
- el número de camáras que filmaron aún es desconocido.
- sony elige el lugar donde mostrarán las grabaciones
- después de ver las grabaciones Murray, tendrá que decir a sony que segmentos quiere obtener para el juicio, aunque estos se reservan el derecho a objetar.
- murray no puede hacer público nada sobre las grabaciones que va a ver.




------------------------------------------------------------------

La Fiscalía quiere otro aplazamiento del juicio al doctor de Michael Jackson.

Solicitan lo retrase en 3 semanas por problemas de agenda...

El juez lo decidirá en una próxima vista el 12 de Julio. (Dice que ya se lo veía venir...).

Cita:

Deputy District Attorney David Walgren said Friday morning that the prosecution needed another three weeks to prepare because of "scheduling issues." Defense lawyers did not object to moving jury selection to the end of September.
Pastor, who said he "rearranged all sort of cases, including capital cases" to start the trial in September, said he would wait until a July 12 hearing to decide.

David Walgren, el Fiscal Adjunto de Distrito, dijo el viernes de mañana que la Fiscalía necesitaba otras tres semanas para prepararse debido a "problemas de agenda". Los abogados de la defensa no objetaron a que se traslade la selección de jurado a finales de Septiembre.

Pastor, quien dijo que él " (había) re-organizado todo tipo de juicios, incluyendo casos de condena a muerte" para empezar el juicio en Septiembre, dijo que esperaría hasta la vista del 12 de Julio para tomar una decisión.




-------------------------------------------------------------------


También el viernes, el juez aprobó un plan para permitir a los abogados de la defensa y a la fiscalía visionar docenas de horas de grabación no editada en video de los últimos conciertos de Michael Jackson. Las grabaciones fueron compradas por Sony Pictures para su película "This Is It".

Pastor no se ha pronunciado sobre qué video clips la defensa podría mostrar en el juicio. Previamente, había limitado a la fiscalía a ceñirse a grabación de los dos últimos días de ensayo. (En realidad fue del material de la película no del material no editado... como puede verse en la moción de la fiscalía:
http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/52...1448818508.pdf

Prosecutors want another delay in trial of Michael Jackson's doctor - CNN.com







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jul 10, 2011 8:58 pm

Pospuesta audiencia en caso penal del médico de Michael Jackson

Los fiscales quieren enseñarle al jurado fragmentos de la película "This Is It" para demostrar que Jackson gozaba de salud en los días antes de su muerte, pero la defensa quiere probar que estaba enfermo

07 Jul 2011 | 11:06 pm - Por AP



Una audiencia en el caso penal del médico de Michael Jackson ha sido pospuesta porque los abogados están muy ocupados viendo horas de vídeos tomados durante los ensayos del cantante para la serie de conciertos "This Is It".


En una conferencia con abogados, el miércoles, el juez de la Corte Superior Michael Pastor aceptó la solicitud para retrasar la audiencia del 12 de julio al 20 de julio.


El juez agregó que quiere saber cuándo se puede continuar con el juicio por homicidio involuntario contra el doctor Conrad Murray, cuya fecha está fijada para el 8 de septiembre.


Los fiscales quieren enseñarle al jurado fragmentos de la película "This Is It" para demostrar que Jackson gozaba de salud en los días antes de su muerte, pero la defensa quiere probar que estaba enfermo.


Murray está acusado de darle al astro una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes. Jackson murió el 15 de junio de 2009 en su mansión rentada en Beverly Hills cuando se suponía que Murray lo atendía.


Murray se ha declarado inocente, la transcripción de la conferencia con el juez y los abogados fue publicada el jueves.


Los abogados indicaron que se necesitarán semanas para ver todos los vídeos relevantes de Jackson. Agregaron que han trabajado sin cesar desde el 28 de junio y que han revisado una de las 21 cajas de materiales.


"Hasta ahora hemos encontrado mucho material importante", dijo el abogado defensor Nareg Gourjian.


Los abogados no tienen permitido hacer declaraciones públicas sobre la evidencia que encuentren en los vídeos.


Gourjian, quien en un principio estimó que habían 100 horas de video de los ensayos dijo que ahora cree que hay mucho más.


"Había entre ocho y 10 diferentes cámaras que grababan los ensayos y cada una tiene diferentes ángulos del vídeo", dijo . "Así que es esencial que revisemos el vídeo de cada cámara".


Los abogados defensores también están revisando las imágenes.




Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/219729/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/Pospuesta-audiencia-en-caso-penal-del-m%C3%A9dico-de-Michael-Jackson







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Jul 22, 2011 4:18 pm



informe que Sony presentó con los detalles del proceso:

- 21 cajas de materiales en diferentes formatos, tales como avid, hdsr, mov, mpeg3, mpeg4, etc.
- Un ejecutivo, un técnico, seguridad y todos los abogados estuvieron presentes para la visualización de las imágenes.

La fiscalía quiere:
- 94 clips que equivalen a 12:30 horas.
- Casi de todo lo del 23 - 24 de junio: en total 10 horas de esos dos días.
- 10 clips del 16 de junio.

La defensa quiere:
- 34 clips equivalentes a 4 horas.
- Un clip del 18 de junio: Michael sentado al lado de Ortega y observando simplemente.

Las dos partes quieren un clip del 24 de junio: Michael con Ortega entre bastidores viendo los efectos especiales para TII en un televisor.

Sony sostiene que eso de "Michael sentado" no es relevante para la citación porque en esta se piden las tomas de "Michael ensayando".

Lo que quieren los abogados de Murray no es tan obvio, ya que no ofrecen detalles y sólo una lista de los números de la cinta. Pero las imágenes que quieren son del 15, 16, 18, 19, 24 de junio y un video de la conferencia de prensa.

La Fiscalía da detalles explicando lo que está pasando:
- 16, 17 de junio: ensayo de MJ.
- 19 de junio: MJ sentado a la mesa con un sombrero.
- 23 de junio: Starting something, Jam, They don´t care about us, Human Nature, Smooth Criminal, Black or White, Beat it, The way you make me feel, Medley J5, Dangerous, Rock with you, MJ en el elevador, MJ proporcionando notas.
- 24 de junio: Dangerous, Thriller, Earth Song, We are the world, Rock with you, Kenny mostrando a MJ la araña, Mj ensayando con la araña, MJ observando los monitores con Kenny.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Jul 22, 2011 4:25 pm

Buscan recluir a jurado en caso de Michael Jackson

La defensa de Conrad Murray no quiere que el jurado se vea influido por comentarios televisivos




LOS ÁNGELES | Miércoles 20 de julio de 2011AP | El Universal

En un indicio de la repercusión del juicio de Casey Anthony, un abogado del médico de Michael Jackson dijo el miércoles que el jurado debería ser recluido para evitar verse influido por comentaristas de televisión, específicamente Nancy Grace.


El abogado J. Michael Flanagan dijo que el juicio por homicidio involuntario del doctor Conrad Murray podría verse contaminado por los "alegatos finales" que Grace y otros comentaristas ofrecen diariamente por televisión. "¿Cuántos alegatos finales tendremos que oír en este caso?", se preguntó Flanagan.

En una audiencia preliminar, el abogado se refirió "al reciente caso en Florida" y dijo al juez que el juicio de Murray presumiblemente tendría todavía más repercusión en los medios.

Agregó que no bastaría decir a los jurados que no vieran televisión.

Cuando el juez Michael Pastor, de Los Ángeles, preguntó si Flanagan quería que el jurado estuviese recluido las 24 horas durante el juicio, el abogado respondió: "Cada vez que Nancy Grace está en la televisión". "Nos agradaría una decisión basada en las pruebas que se presenten en este tribunal y no en comentarios en el programa de Nancy Grace" , agregó.

Alison Rudnick, una portavoz del "Nancy Grace Show" , no formuló comentarios inmediatamente.

El juez Pastor dijo que los tribunales, con una severa crisis presupuestaria, no pueden poner al jurado en un hotel y supuso que no era necesario.

El juez agregó que recluiría al jurado durante el día, requiriendo que coman juntos en la sala de deliberaciones en vez de pasearse por el centro cívico.

Además dijo que instruirá al jurado a no prestar atención a la publicidad que surge del juicio.

Murray se declaró inocente de haber causado la muerte de Jackson el 25 de junio del 2009 con una dosis excesiva de "Propofol" y otros sedantes.

El juez dijo que el juicio comenzará el 8 de septiembre con los cuestionarios a los posibles jurados. Se anticipan los alegatos iniciales para fines de septiembre.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/780542.html



-------------------------------------------------------------------


FLANAGAN: "Ahora creo que mostrar imágenes de 'This Is It' es irrelevante para el juicio"


El juez Pastor verá las 16 horas de imágenes inéditas a petición de Sony. Las imágenes serán las mismas que la Defensa y la Acusación han elegido mostrar en el juicio. El motivo para ello es que Sony quiere que revise dichas imágenes antes de decidir nada más en el futuro.

Ambas partes emplearon 2 semanas en ver las más de 100 horas de vídeo. La Acusación ha pedido 12 horas, la Defensa tan sólo quiere 4.

Es más, Flanagan comentó, fuera de la sala, que la Defensa no ha encontrado lo que estaba buscando - no vieron a un Michael enfermo o impedido antes de su muerte:

"La conclusión que puedo sacar es que tenía mucho talento. Incluso en sus días malos, era bueno. Creemos que su salud estaba comprometida, pero no lo muestra. Los únicos problemas son aquellos días a los que no iba a ensayar".

"Ahora creo que mostrar imágenes de 'This Is It' es irrelevante para el juicio. Sinceramente, es una pérdida de tiempo".


Los comentarios de Flanagan vienen 12 días después de que Gourjian (otro miembro de la Defensa) comentara que habían encontrado mucho material importante en las grabaciones de 'This Is It'. Parece ser que en el mismo equipo no están de acuerdo...

El 25 de Julio a las 8:30h habrá una nueva vista para tratar este mismo tema. El juez verá con más detalle las imágenes y revisará lo que es importante para este caso. Después, la Defensa, la Acusación y Sony tendrán la oportunidad de comentar lo que deseen. Murray no estará presente.








Fuente: http://mj-real-side.blogspot.com/2011/07/confirmado-el-juicio-empezara-en.html







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 23, 2011 12:59 pm

http://theview.abc.go.com/video/la-toya-jacksons-theory-part-1

Latoya Jackson dice que además de Murray, había otra persona en la habitación de Michael cuando murió y que sabe quién es. Dice que lo que hizo o no esa persona no lo sabe, porque ella no estaba allí cuando su hermano fue asesinado.




En el libro de Latoya en las págs 331 y 332, La Toya dice:


"I was told by someone who was at Michael’s house that Randy Phillips was also at the house when Michael came home from rehearsal the previous night, (...)
Alguien que estaba en la casa de Michael me dijo que Randy Phillips también estaba en la casa cuando Michael llegó a casa de los ensayos la noche anterior

I eventually asked the investigator on the case if they had secured the surveillance tapes of Michael’s property. When they told me that they had, I asked if they could tell me who entered and exited all entrances to the house, just before and after Michael’s death.
Finalmente pregunté al investigador del caso si ellos habían asegurado las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la propiedad de Michael. Cuando me dijeron que sí, les pregunté si ellos podrían decirme quién entró y salió por todas las entradas a la casa, justo antes y después de la muerte de Michael.

They told me that they could when they had a chance to look at the tapes. Although I have explained how important it is for us to know who went in and out of Michael’s house, I have never been given access to or any information about what can be seen on those tapes."

Me dijeron que lo harían cuando tuvieran la oportunidad de mirar las grabaciones. Aunque yo he explicado lo importante que es para nosotros el saber quién entró y salió de la casa de Michael, nunca se me ha facilitado acceso o se me ha dado ninguna información acerca de lo que se ve en esas grabaciones.











"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 23, 2011 8:26 pm

Sony pide que no se muestren vídeos de Jackson en la corte

POR ANTHONY MCCARTNEY

THE ASSOCIATED PRESS

LOS ANGELES -- Sony pidió el viernes que el juez a cargo del caso de homicidio involuntario contra el ex médico de Michael Jackson anule una orden para presentar los vídeos de los últimos ensayos del cantante después de que un abogado defensor del médico dijera esta semana que revisarlos era una "pérdida de tiempo".

Los abogados de Sony Pictures Entertainment, que posee los vídeos de los cuales se creó la película "This Is It", en la que aparece Jackson en sus últimos ensayos, argumentaron en una moción que ni los fiscales ni los abogados defensores deberían tener autorización para mostrar las imágenes durante el juicio.

El juez de la Corte Superior Michael Pastor planea revisar la solicitud el lunes, pero canceló sus planes para revisar algunas de las imágenes durante el fin de semana.
En un fallo el juez indicó que había visto algunas de las 16 horas que los abogados planeaban presentar al jurado, pero dijo que no viajará a los estudios de Sony para ver más el sábado y el domingo.

El estudio presentó su moción basándose en las declaraciones del abogado defensor J. Michael Flanagan, las cuales hizo después de una audiencia el miércoles en la que mencionó que los videos no muestran que el cantante tenía una mala salud antes de morir. Flanagan representa al médico Conrad Murray, quien se declaró inocente de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.
"Creemos que su salud estaba algo afectada, pero no lo mostraba", dijo Flanagan a los reporteros. El abogado consideró que los vídeos eran irrelevantes para el juicio.
"Realmente me parece que es una pérdida de tiempo", dijo.

Sony hizo referencia a esta declaración en su moción "si el proyecto es una pérdida de tiempo, la corte ha dicho que tiene poco tiempo que perder".
Flanagan no respondió de inmediato a los mensajes telefónicos que se le dejaron.

Los abogados defensores esperaban que los vídeos que no se conocieron de "This Is It" apoyaran su argumento sobre que Jackson estaba débil en los días antes su muerte, ocurrida el 25 de junio del 2009.
En cambio, los fiscales consideraron que el video podría ayudarlos en el caso y le pidieron a Pastor que les permitiera usar hasta 12 horas de vídeo sin editar. El equipo de Murray quería mostrar hasta cuatro horas de los ensayos.

La selección del jurado para el juicio de Murray comenzará el 8 de septiembre.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por psmarpe el Mar Jul 26, 2011 11:49 pm

NO SE PUEDE CREER EL MANOSEO NAUSEABUNDO QUE QUEDA A LA VISTA EN TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIFÍCIL Y DOLOROSO SE TORNA !!!!!!!!!!!!!! OJALA SE PUDRAN TODOS!!!!!! SI ESTABA DEBIL? ...... ENTONCES MÁS PONE DE MANIFIESTO QUE TODOS SON RESPONSABLES!!!!!!!!!!!! EL JUEZ HA PERMITIDO UN APLAZAMIENTO QUE YA ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!QUE DOLOR QUE ME DA SENTIR QUE MURIÓ COMO VIVIO, VICTIMA DE SU PROPIO Y DESMEDIDO ESFUERZO Y TRABAJO, PERO TAMBIÉN VICTIMA DE LA EXPLOTACION!!!!!!!!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-nikki el Jue Jul 28, 2011 5:05 pm

Gracias por la info Vivi.


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Ago 15, 2011 11:03 am

No mostrarán últimos ensayos de Jackson en juicio

Un juez consideró que no es necesario exhibir las 16 horas de grabación al jurado que decidirá si el doctor Conrad Murray fue el culpable de la muerte del cantante




LOS ÁNGELES | Lunes 25 de julio de 2011AP | El Universal



Escenas nunca vistas de los últimos ensayos de Michael Jackson no se exhibirán ante el jurado en el inminente juicio del médico acusado por su muerte, se informó el lunes.

El juez de la causa, Michael Pastor, aprobó una moción de Sony Pictures contra la exhibición de las películas, que registran 16 horas de ensayos de Jackson para una serie de conciertos. Sostuvo que las imágenes eran de valor para el estudio y no mostraban al cantante en mal estado de salud, como sostienen los abogados del doctor Conrad Murray.

Los fiscales habían querido mostrar varias horas de ensayos para demostrar que Jackson estaba concentrado en su trabajo, confiado y sano en los días anteriores a su muerte, acaecida el 25 de junio de 2009.Murray se ha declarado inocente de homicidio no intencional involuntario. El comienzo del juicio está previsto para el 8 de septiembre.

El juez observó varias horas de filmación la semana pasada y luego canceló el plan de ir a los estudios Sony durante el fin de semana para ver el resto del filme que los abogados querían usar durante el inminente juicio de Murray.Sony presentó una moción el viernes en las que citó la declaración del abogado defensor J. Michael Flanagan, de que la exhibición sería una "gran pérdida de tiempo".

Los abogados de Murray querían mostrar cuatro horas de película, en tanto la fiscalía quería mostrar hasta 12 horas.El fiscal adjunto David Walgren dijo que la película "demostraba que Michael Jackson estaba optimista, concentrado, confiado, físicamente bien" .Pastor, quien falló previamente que se podían mostrar en la corte escenas de la versión de "This Is It" exhibida en los cines, dijo que era innecesario mostrar otros clips. "He visto materiales que yo consideraría extremadamente valiosos para Sony" , dijo el juez.

El material se podría utilizar para versiones ampliadas de "This Is It" .Pastor advirtió a Flanagan que no debía hablar en público sobre el caso y regañó al veterano abogado por hablar en una entrevista por radio acerca de ciertas pruebas que no se mostrarán al jurado.

La selección de los jurados está prevista para comenzar el 8 de septiembre.Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario.

Los fiscales acusan al médico de suministrarle a Jackson una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes días antes de su viaje previsto a Londres para una serie de conciertos.La defensa alega que nada de lo que Murray suministró a Jackson debería haberlo matado.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/781446.html







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL : **LA INVESTIGACIÓN**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.