Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Anand Krishna (activista espiritual) "El sueño inconcluso de MJ"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anand Krishna (activista espiritual) "El sueño inconcluso de MJ"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mayo 27, 2011 3:37 pm

http://ezinearticles.com/?Michael-Jacksons-Unfinished-Dream&id=2564820


Sueño inconcluso de Michael Jackson
por Krishna Anand



Mi mención de Michael Jackson, en mi Facebook sorprendió a muchos, especialmente por la invitación a rezar por él. En cuestión de minutos decenas de amigos estaban comentando sobre mi estado, la mayoría de ellos eran fans. Más mensajes personales fueron rechazados en mi buzón de correo o por correo electrónico directamente, y éstos fueron los mensajes de mis amigos molestos: "¿Qué tienes que ver con Michael Jackson, un abusador de menores, bla, bla, bla?"

Esta es una pregunta muy grande, una gran pregunta, ya que puede expresarse de otra manera en innumerables maneras. ¿Qué tengo que ver contigo? ¿Qué tengo que ver con el editor de este papel? ¿Qué tengo que ver con el presidente Obama?

O, qué tengo yo o que tienes tú que ver con este mundo? Tal vez la mejor respuesta es: "Porque yo vivo en este mundo." Este es el punto. El hecho de que usted y yo vivimos en este mundo nos conecta a todos los ciudadanos en el mundo.

Recuerdo el gran poeta místico sufí Saadi:.. "Los seres humanos son miembros de un todo, en la creación de una esencia y el alma Si un miembro sufre dolor, otros miembros serán afectados. Si usted no tiene ninguna simpatía por el dolor humano, El nombre de los derechos humanos no se puede mantener. "

Pero el dolor y el sufrimiento humano no me pueden conectar con mis semejantes, si no tienes algún tipo de "sentimientos" para ellos. Tengo un lazo emocional con los miembros de mi familia, por lo que puedo sentir su dolor. Sin embargo, no puede tener un vínculo con usted, y por lo tanto no puede sentir lo mismo por ti, tu dolor y tu sufrimiento.

No es así con Michael Jackson, podía sentir el dolor de una humanidad que sufre. Donó millones de dólares para causas humanitarias. No estaba obligado a hacer lo que hizo. De hecho, hay gente mucho más rica que no hizo nada para aliviar el sufrimiento.

Michael Jackson se diferencia de ellos a causa de sus "sentimientos". Aún podemos escuchar el eco de su compasión a través de sus canciones y escritos, como por ejemplo este pasaje de su álbum "Dangerous":

"La conciencia se expresa a través de la creación. Este mundo en que vivimos es la danza del creador. Los bailarines vienen y van en un abrir y cerrar de ojos, pero la vida en la danza.

"En muchas ocasiones, cuando estoy bailando, me he sentido tocado por algo sagrado. En esos momentos, siento que mi espíritu se eleva y soy uno con todo lo que existe.

"Me convierto en las estrellas y la luna. Me convierto en el amante y el amado. Me convierto en el vencedor y el vencido. Me convierto en el amo y el esclavo. Me convierto en el cantante y la canción. Me convierto en el conocedor y lo conocido.

"Sigo en el baile y, a continuación, es la danza eterna de la creación. La fusión de el creador y la creación en una plenitud de gozo. Sigo bailando ... hasta que sólo queda ... la danza."

Tales sentimientos son de hecho muy "peligrosos", porque entonces ya no puedes cerrar los ojos a lo que sucede a su alrededor. Michael estaba en un estado muy vulnerable, incluso antes de escribir esos pensamientos, ya estaba cantando: ". Nosotros somos el mundo ... el mundo debe unirse como uno .. Es hora de echar una mano a la vida"

Se sentía vinculado con el mundo no sólo físicamente, sino también espiritualmente. Él no se detuvo en reconocer y aceptar el dolor y el sufrimiento de la gente, quería hacer un cambio.

En "Man in the Mirror", realmente vio el reflejo de su alma y cantó un fervor: ". Si deseas hacer del mundo un lugar mejor, echa un vistazo a ti mismo, y luego haz un cambio" Se trataba de un consejo dado no a usted ni a mí, sino a sí mismo: "Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida, me voy a sentir muy bien, voy a hacer una diferencia, voy a hacer lo correcto ..."



Dice que había "sido víctima de una especie de amor egoísta" lo hace aún más obsesionado con la idea de difundir el tipo de amor para sanar a sí mismo y "Heal the World" a "convertirlo en un lugar mejor para usted y para mí ". Soñaba con un mundo donde ser "Negro o blanco", no importaba en absoluto, o daba por igual.

En "La canción de la Tierra", lloró junto con la Madre Tierra: "¿Qué hemos hecho al mundo, mira lo que hemos hecho." Frustrado con todos los acontecimientos en torno a él, continuó: "Yo solía soñar, yo solía mirar más allá de las estrellas, ahora no sé dónde estamos, aunque sé que hemos desviado mucho."

Vuelvo a finales de 1970, tuve la rara oportunidad de conocer al filósofo J. Krishnamurti (1895-1986). Sufría de una frustración similar también. Más tarde, en un documental sobre su vida, los que estaban cerca de él durante sus últimos días hablaron de su frustración.

Ambos, el filósofo J. Krishnamurti y el artista Michael Jackson hablaron de cambio, de la liberación definitiva de la esclavitud, de los viejos paradigmas. Y, como Mahatma Gandhi, ambos se dieron cuenta de la necesidad de "ser el cambio" que querían ver en el mundo. Sin embargo, ambos murieron frustrados, como lo hizo el Mahatma. Gandhi, quien no podía aceptar la idea de la división de la India por motivos de religión
J. Krishnamurti dejó escapar sus frustraciones a través de sus escritos y conversaciones con personas a su alrededor. Gandhi dejó escapar sus frustraciones mediante la retirada de la vida política y la vuelta a su comuna en Gujarat. Michael Jackson, la estrella, dejó escapar sus frustraciones mediante la experimentación con su cuerpo. Transformó a su cuerpo en un laboratorio.

Desde una estricta dieta a varias operaciones de cirugía plástica y su participación en la impopular "negocios ", su vida sexual y amorosa - pueden ser vistos como manifestaciones de su deseo más profundo de cambio. El cambio fue tanto, su sueño y su obsesión. Cuando "sentía" que él no podía lograr un cambio, o al menos no era el tipo de cambio que deseaba, se retiró y se encerró lejos del mundo exterior. Este fue un grave error. De esta manera, cerró todas las salidas para dejar ir sus frustraciones. Y, murió como un hombre solitario.

Sin embargo, un hombre, una estrella como Michael Jackson es demasiado grande como para morir. De hecho, él es una estrella muy brillante como para apagarse. Él brillará por muchos, muchos años. Su legado de las canciones, su sueño incumplido del mundo por venir, y su obsesión por el cambio será recordado por las generaciones venideras. El sueño de Michael se mantendrá vivo, porque su sueño no es el sueño de un solitario, su sueño es el sueño de todos los que son capaces de soñar con algo grande.

Jackson, compartimos su frustración y vamos a convertir ésto en una fuente de energía para realizar su sueño, "hacer un mundo mejor para usted y para mí". No le voy a decir adiós a mi amigo, en tu sueño nuestro encuentro continúa ..


ANAND KRISHNA - activista espiritual
Anand Krishna, fundador de Anand Ashram (residencia de Bliss), nació en la ciudad de Solo, Indonesia.






http://www.facebook.com/pages/Anand-Krishna/10712928150








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anand Krishna (activista espiritual) "El sueño inconcluso de MJ"

Mensaje por Jens el Sáb Mayo 28, 2011 4:58 pm

AYER MUY INSPIRADA, HABÍA ESCRITO UN MONTÓN DE COSAS. Y DE REPENTE............ PUFFFF ...............SE ME APAGÓ LA COMPU Mad

Admin-Dulce escribió:

¨Pero el dolor y el sufrimiento humano no me pueden conectar con mis semejantes, si no tienes algún tipo de "sentimientos" para ellos. Tengo un lazo emocional con los miembros de mi familia, por lo que puedo sentir su dolor. Sin embargo, no puede tener un vínculo con usted, y por lo tanto no puede sentir lo mismo por ti, tu dolor y tu sufrimiento.

No es así con Michael Jackson, podía sentir el dolor de una humanidad que sufre. Donó millones de dólares para causas humanitarias. No estaba obligado a hacer lo que hizo. De hecho, hay gente mucho más rica que no hizo nada para aliviar el sufrimiento.

Michael Jackson se diferencia de ellos a causa de sus "sentimientos".


"Tales sentimientos son de hecho muy "peligrosos", porque entonces ya no puedes cerrar los ojos a lo que sucede a su alrededor. Michael estaba en un estado muy vulnerable, incluso antes de escribir esos pensamientos, ya estaba cantando: ". Nosotros somos el mundo ... el mundo debe unirse como uno .. Es hora de echar una mano a la vida"

Se sentía vinculado con el mundo no sólo físicamente, sino también espiritualmente. Él no se detuvo en reconocer y aceptar el dolor y el sufrimiento de la gente, quería hacer un cambio.

Me ha encantado todo lo que a escrito este hombre!!! no lo pudo describir mejor.

Hasta el mismo MJ en su momento dijo, q él podía sentir el sufrimiento de todos lo niños . Y lo entiendo, porque a mi me ha pasado...
Cuando sé de un niño que murió, sufrió por enfermedad, maltrato, hambre, generalmente lloró y paso uno o dos días triste.. Siento.... como si le pasara a mi hijo, pienso en la vulnerabilidad de un niñito...Y eso , que evito leer noticias e ir a lugares donde hayan niños q estén así, me deprimo enormemente...
Y ÉL!!!! buscaba ir a esos lugares ,se rodeaba de niños necesitados, quería brindarles alegría, apoyo moral y económico . Tan sensible era ..Estoy segura que muchas veces, el dolor lo ahogaba cuando ya no podía hacer nada para aliviarlos.

Por eso y muchas cosas más, Es frustante, doloroso, imperdonable !!! que halla gente q todavía acuse y se refiera a MJ como un degenerado.... Cuando ya todo lo que estaba claro desde hace años esta más que aclarado...
Si bien , a mi parecer quizá por ingenuidad o rebeldía MJ en algún momento no tomó algunas buenas decisiones, Fué unos de los hombres mas cercanos a la perfección. Vivía para dar alegría a los demás, ESE ERA SU MOTOR Y SU MOTIVACION EN LA VIDA, además de sus hijos.

Hizo mucho más de lo que hacen algunos personajes, de esos q nuestra sociedad llaman¨ Intachables y perfectos¨...

Y como bien dice el autor del articulo:
´´No estaba obligado a hacer lo que hizo. De hecho, hay gente mucho más rica que no hizo nada para aliviar el sufrimiento.¨

MUCHAS GRACIAS DULCE ... MUY HERMOSO..

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.