Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





3T hablan sobre su tío Doo Doo (Entrevista 1995/6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3T hablan sobre su tío Doo Doo (Entrevista 1995/6)

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jun 15, 2011 10:18 pm

¿Cómo fue la grabación de esta canción en la que Michael canta - "I Need You" ?

Taj Mahal: Le hicimos escuchar la canción y le encantó. Él sólo quería que TJ volviera a cantar una o dos frases y pusiera más emoción en ella. TJ dijo que era una gran idea, pero él quería que Michael le mostrara la forma de hacerlo. Así que nos fuimos todos al estudio donde Michael estaba grabando sus propias canciones a cinco minutos de donde estábamos. Le hicimos una llamada y acudió. Ayudó a TJ con la grabación de su parte y también tuvo la idea de las inflexiones de voz al final. El productor de la pista, luego le preguntó si quería cantar en el final de la canción y Michael dijo que "por supuesto". Cuando Michael comenzó a cantar, el productor comenzó a llorar porque era un sueño hecho realidad para él, ver a Michael Jackson cantando una de sus canciones.



¿Por qué llaman a Michael "Tío Doo Doo"?

Taryll: Como usted sabe, él es estúpido (risas). Él hace cosas tontas.

Taj: Es uno de los miles de apodos que él mismo se dio. Incluso cuando está lejos, nos mantenemos en contacto con él. Nosotros le hacemos llegar cartas y él responde firmando sus cartas "Tío Doo Doo", sólo para hacer algo tonto.



Así que no hay verdadero significado detrás de ésto?

Taj: ¡No! (Risas) Lo siento, me gustaría que hubiera uno!



¿Cuál es tu canción favorita del álbum HIStory?

Taj: Caramba, no sé. Es difícil de decir ...

TJ: Una cosa es segura, de todos sus discos, éste es probablemente nuestro favorito porque tiene más canciones en él! (Risas)



¿Qué piensa usted de "Money"?

Taryll: ¿Qué pensamos de "dinero"?



No, la canción! (Risas)

Taryll: me encanta. Es muy buena. En serio, me gusta mucho "Money". En realidad, todo el álbum es fantástico.

TJ: Me gusta la letra de esta canción, está muy fuerte y, en muchos casos dice la verdad de lo que pasa en Estados Unidos.



Durante el Dangerous Tour, pasaron mucho tiempo viajando con Michael. Cuéntanos más sobre ello ...

Taryll: Creo que es cuando hemos aprendido el significado de las palabras "de viaje" y "hacer un show". En la época de los Jackson 5 y hasta el Victory Tour, éramos muy chicos y teníamos que ir a la escuela. Sólo podíamos viajar durante nuestras vacaciones escolares para no faltar a clase. Durante la gira "Dangerous", tuvimos la oportunidad de pasar tiempo fuera de casa sin tener que volver a la escuela. Cada día, durante meses, hemos visto todo. Hemos visto a los fans, la forma en que nuestro tío actuaba con ellos. Él nos enseñó muchas cosas. Hemos aprendido mucho.



¿Tú ves a Michael como tu tío o como el Rey del Pop? ¿Puedes, por ejemplo, decirle lo que quieras?

Taryll: Oh, sí! Una vez, durante el Dangerous Tour, ponía mal las palabras en "I Just Can't Stop Loving You" y show tras show cometía el mismo error. Nosotros se lo decíamos, pero él se olvidaba siempre. Un día, finalmente cantó las palabras correctamente y en ese mismo momento, nos señaló a nosotros desde el escenario. Tenemos una cámara de vídeo y otra vez le pedimos que hiciera la onda para nosotros, mientras que estuviera en el escenario y lo hizo durante "Heal The World", fue muy gracioso. Nos recuerda que sigue siendo nuestro tío. Cuando estamos detrás del escenario, jugando a los videos o actuando estúpido o bromeando, él es el tío Doo Doo. Pero cuando aparece en escena, incluso nosotros nos sorprendemos, es fantástico. ¿Alguien no se sorprendería al verlo actuar? Es lo mismo para nosotros.



La gente debe hacerles muchas preguntas sobre Michael. ¿Está bien para ustedes?

Taryll: No nos molesta. Estamos muy orgullosos de nuestro tío. Entendemos por qué la gente quiere hablar de él, porque él es genial! Es bueno hablar de él a veces, pero cuando nos levantamos a las 5:30 de la mañana para hacer una entrevista de televisión a las 6 y no hay una sola pregunta acerca de nosotros ... pero no nos importa. No estaríamos donde estamos hoy sin él, lo sabemos. Él nos ha dado tanto.

TJ: Él nos dio tantos consejos, nos dio la confianza en nosotros mismos.

Taryll: Él nos enseñó a escribir canciones, cantar, él nos ayudó. Sin él, tal vez habríamos hecho un álbum, pero no creo que hubiera sido tan bueno. Realmente nos ha enseñado muchas cosas.



TJ, que está todavía en la escuela, ¿Qué pasa con los otros estudiantes? ¿Te hacen preguntas sobre Michael?

TJ: No, voy a la misma escuela que mis hermanos fueron antes que yo. Hemos pasado toda la vida allí, cerca de 15 años. Hemos crecido con la misma gente. Nunca me hacen preguntas. Es una escuela pequeña, sobre todo para los niños del mundo del espectáculo como Tevin Campbell, Sydney Poitier o los niños de Quincy Jones, por nombrar sólo algunos. Simplemente no me hacen preguntas.



¿Qué tipo de consejos le dieron los demás miembros de su familia cuando empezaron en el negocio?

Taryll: Nos dijeron que permaneciéramos juntos,que trabajáramos duro, para sacar el máximo partido de ello, que nos divirtiéramos y lucháramos por lo que creemos. Pero lo más importante, estar juntos.



¿Van a apoyar a Michael en el Tour History?

Taryll: Tal vez, no le hemos preguntado a nuestro tío. No hemos hablado de eso. Si él quiere que lo hagamos, estaremos encantados de aceptar. Creo que cualquiera haría lo mismo. Pero no creo que tengamos que hacerlo para asegurar el éxito de 3T. Ya sea que son compatibles con nuestro tío o no, pensamos que tenemos un buen disco y la posibilidad de hacerlo de todos modos. No estamos corriendo detrás de esta gira, no contamos con eso.



Michael y Janet son grandes bailarines. ¿Están pensando en la danza en sus videos futuros?

Taryll: Bailamos un poco, pero no somos tan buenos como ellos. Son fantásticos. Está bien (risas). Jugamos béisbol.








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.