Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 20, 2011 1:34 am

En este link se puede leer el libro , pero en inglés. Es muy interesante porque cuenta detalles no sólo de su vida con Jermaine sino de toda la familia, incluido Michael, del cual habla muy bien. El libro es de 1995 aproximadamente.

http://jetzi-mjvideo.com/books-jetzi-02/jfv/jfv0a.html





En su libro defiende a Michael de una acusación del chileno Víctor Gutierrez, que lo acusa a Michael de haber abusado del hijo de ella y Jermaine.



http://www.elperiodista.cl/newtenberg/1490/printer-49182.html


1. La versión de Jackson sobre Gutiérrez

En la página web del cantante, ante la pregunta "¿Quién es Víctor Gutiérrez y por qué Michael lo demandó?", se sostiene que el chileno "es un escritor independiente que apareció en el programa de tabloides estadounidense "Hard Copy" para afirmar que existía un video de Michael Jackson acosando a un niño. Un poco de historia para esta afirmación puede encontrarse en el libro Jackson Family Values, escrito por Margaret Maldonado, la ex-cuñada de Jermaine. Ella escribió a principios de 1995: "Recibí una llamada telefónica de una escritora llamada Ruth Robinson. Yo conocía a Ruth desde hacía unos años y respetaba su integridad. Esto hizo que lo que me tenía que decir más difícil de escuchar. 'Quiero advertirte, Margaret', dijo. 'Hay un rumor que dice que hay una grabación en video de Michael acosando a uno de tus hijos, y que tú tienes la cinta.'

Si alguien más hubiera dicho eso, yo habría colgado el teléfono. Dada la larga relación y amistad que tenía con Ruth, tuve la cortesía de darle una respuesta. Le dije que no era cierto y que yo quería que la historia se detuviera de inmediato, en ese instante.

Ella había estado en contacto con alguien que trabajaba para el National Enquirerer (un diario sensacionalista) quien le había alertado a Ruth que la historia se estaba escribiendo para ese diario. Ruth me conectó con esa mujer, y yo negué la historia rotundamente. Además le dije que si la historia se publicaba, yo sería la dueña del National Enquirer antes de que las demandas que yo pusiera fueran presentadas siquiera. Por su seguridad, el National Enquirer nunca publicó el chisme".

"Hard Copy", sin embargo, decidió que sí lo haría. La corresponsal de Hard Copy, Diane Diamond reportó que las autoridades de California estaban reabriendo el caso de acoso a menores contra Michael. Ella también hizo alegatos en la estación de radio de Los Angeles KABC-AM durante un programa de charlas conducido por Roger Barkley y Ken Minyard.

Los argumentos de Diamond estaban basados en las palabras de un escritor llamado Víctor Gutiérrez. La historia era una terrible mentira. Ni la más mínima parte de lo que decían era cierto. Yo nunca conocía al hombre. No había ninguna cinta. Michael nunca me pagó por mi silencio. Todas estas mentiras eran su argumento y lo propagaban como agua desbordándose por un río. Michael nunca acosó a Jeremy. Punto."

Después de que la historia de Hard Copy fue transmitida, la policía de Los Ángeles dijo al diario Los Angeles Times que durante la investigación que se le hizo a Michael ellos no habían visto ninguna cinta de video, que no la estaban buscando y que era falso que las investigaciones contra Michael se habían reabierto. Por esta razón, Michael interpuso una demanda por $100 millones de dólares contra Gutiérrez, "Hard Copy" y KABC-AM por perpetuar la historia falsa. Ninguna de estas personas o compañías reprodujeron el vídeo al aire y no dieron evidencia alguna de que existiera. Los abogados de Jackson no encontraron el vídeo del que se hablaba por ningún lado y tampoco el origen de la historia, el Juez de la Suprema Corte de Los Angeles Reginald Dunn dictaminó que Gutierrez ya no era protegido por la Ley "Escudo" de California, y le ordenó que citara la fuente de dónde venía la historia o de quién había producido o grabado el supuesto video. La Ley "Escudo" de California protege a la gente al hacer una declaración, siempre y cuando lo que diga pueda ser probado como verdadero. Gutierrez no mencionó la fuente que originó la historia, y dijo que varias personas, incluyendo a Elizabeth Taylor y el Fiscal del Distrito de Los Angeles, Gil Garcetti, podían verificar la existencia del video. Por supuesto, Taylor y Garcetti negaron rotundamente los hechos pues el video nunca existió, y el 15 de Octubre de 1996 el Juez Dunn dictaminó que la historia de Gutierrez era falsa y le advirtió que de ser encontrado culpable de actuar con malicia contra Michael Jackson, debería pagar lo que Michael exigía como restitución al daño hecho con su historia. Una semana después, el escritor huyó a México. (Jackson Family Values, LA Times, Reuters)". Hasta ahí la declaración oficial de la página de Jackson.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 20, 2011 11:25 am

CAPÍTULO 15:

The concept that michael jackson could molest the child is absurd to me. There is nothing i have ever seen in this man in all he years i've known him that would ever suggest be capable of carring out such heinous act. I didn't believe a word of it and neither did anyone else in the family. As jealous as the brothers may has been of their superstar brother they couldn't believe it . It absolutely couldn't be so. It was no secret to any of us that michael surrounded himself with children. They were his playmates in the world of money hungry opportunists the one group of individuals who were no out for anything other than a happy time. At least until now. Ever since Michael had bought the neverland ranch he had made a habit of entertaining children including both physically and mentally challenged kids. He loved their willingness to treat him likes someone other than a superstar .He loved their honesty, their innocense, their laughter.



TRADUCCIÓN:

El concepto de que Michael Jackson podría molestar a los niños es absurdo para mí. No hay nada que haya visto en este hombre en todos los años que lo he conocido que me sugiera que fuera capaz de cometer un acto tan atroz. Yo no creí ni una palabra de todo eso y tampoco lo hizo nadie en la familia. A pesar de lo celosos que han sido de su hermano superestrella , ellos no lo creyeron , absolutamente, no podía ser así.
No era ningún secreto para cualquiera de nosotros que Michael se rodeaba de niños. Fueron sus compañeros de juego, en el mundo de los oportunistas hambrientos de dinero, eran unos de los individuos que no querían algo más que un momento feliz. Al menos hasta ahora. Desde que Michael compró el rancho Neverland, era un hábito entretener a los niños, incluyendo desafíos tanto físicos como mentales . Amaba su disposición para tratarlo como si no fuera una superestrella. Amaba su honestidad, su inocencia, sus risas.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 20, 2011 1:17 pm

CAPÍTULO 16:

No mention was made of he fact that every one of the jacksons, save Michael, had had nothing to do with her for the six years since she divorced tito. Only Michael offeredd Dee Dee a financial helping hand, primarily in support of her three sons. As a write this, Dee dee's deaht remains.


TRADUCCIÓN:

(En referencia al funeral de Dee Dee, ex esposa de Tito y madre de los 3T, que fue asesinada por su novio en 1994)

No se hizo mención del hecho de que cada uno de los Jacksons, salvo Michael, no había tenido nada que ver con ella durante los seis años desde que se había divorciado Tito. Sólo Michael ofreció a Dee Dee un apoyo financiero, principalmente en apoyo de sus tres hijos.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 20, 2011 2:16 pm

CAPÍTULO 17

LOS HIJOS DE MARGARET Y JERMAINE, JOURDYNN Y JEREMY PASAN UNOS DÍAS DE VIAJE CON MICHAEL.

Jourdynn and Jeremy called several times during the trip each time full of excitement. On the last call Jourdynn complained that his uncle Michael had locked himself in his cabin and wouldn't let them it. I knew the feeling. I could imagine what is was like to be trapped with them for several days and nights on a train. "He's meditating," Jeremy informed me. And when i asked if he knew what "meditating" meant he said he did, "it's when uncle Michael locks himself in room in the dark and tell us not to make a sound". Close enough. The most incredible details of this trip however wasn't revealed it was over. When Jeremy and Jourdynn came back home armed with some new toys i asked to see their schoolwork. As promised it was completed and perfect. When i asked who helped them with their papers they replied in unison: "Uncle Michael."


TRADUCCIÓN.

traducción del inglés al español





Jourdynn y Jeremy llamaron varias veces durante el viaje, cada vez llenos de emoción. En la última llamada Jourdynn se quejó de que su tío Michael se había encerrado en su camarote y no los dejaba entrar. Yo conocía ese sentimiento. Me podía imaginar lo que era estar atrapado con ellos durante varios días y noche.Él está meditando", me informó eremy. Y cuando le pregunté si sabía lo que significaba la "meditación" dijo que sí, que es cuando el tío Michael se encierra en su habitación en la oscuridad y les dice que no hagan ruido.
Los detalles más increíbles de este viaje sin embargo, no se revelaron hasta que todo había terminado. Cuando Jeremy y Jourdynn regresaron a casa armados con nuevos juguetes, les pedí ver sus tareas escolares. Como me habían prometido, estaban terminadas y perfectas. Cuando le pregunté quién les había ayudado con sus papeles respondieron al unísono: "El tío Michael"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

JOURDYNN Y JEREMY, VISITAN NEVERLAND.


The excitement of my children's world doubled when uncle michael invited them to visit Neverland. They weren't going to be alone, Michael said. He was going to introduce them to their new cousins and his wife of six months, Lisa Marie Presley. We had enjoyed visits to Neverland before with the children on the occasional Family Days that were held there, but it is a child's wonderland and no one enjoys it as much as the kids.
Once again, Michael saw to it that Jeremy and Jourdynn checked in via phone and the sound of their happiness warmed my heart. They had ridden the go-carts, visited the animals, watched movies,and went wild over the sea Dragon, an amusement ride thats swings in giant arcs.
Weeks later, they were still talking about the fun they had with their uncle.


TRADUCCIÓN:

La emoción del mundo de mis hijos se duplicó cuando el tío Michael los invitó a visitar Neverland. Ellos no iban a estar solos, dijo Michael. Él iba a presentarles a sus nuevos primos y a su esposa de seis meses, Lisa Marie Presley. Habíamos disfrutado de las visitas a Neverland antes con los niños en las Jornadas de Familia ocasionales que se llevaron a cabo allí, pero al "país de las maravillas" nadie lo disfruta tanto como los niños.
Una vez más, Michael se encargó de que Jeremy y Jourdynn me hablaran por teléfono y el sonido de su felicidad calentó mi corazón. Habían andado en los autitos, visitaron a los animales, vieron películas, y se volvieron locos sobre el Dragón de mar, un diversión que consiste en un paseo acuático que atraviesa arcos gigantes.
Semanas más tarde, todavía estaban hablando de la diversión que tuvieron con su tío.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 20, 2011 4:43 pm

CAPÍTULO 18:


After Dee Dee's death Tito reentered his sons's lives and become a responsible father once again. Taj, Tarryl and TJ moved back in with their dad, who is actively involved in this production of an álbum for their group 3T, Tito was the lucky one. Thanks to the excellent job Dee Dee did in raising her three boys, they are cach full of love and talent.

TRADUCCIÓN.


Después de la muerte de Dee Dee, Tito volvió a entrar en las vidas de sus hijos y se convirtió en un padre responsable, una vez más. Taj, TJ y Tarryl regresaron a vivir con su padre, que participó activamente en la producción de un álbum para su grupo, 3T. Tito fue afortunado. Gracias al excelente trabajo que Dee Dee hizo con la crianza de sus tres hijos, es que están llenos de amor y talento .


------------------------------------------------------------------------------------------------

APARENTEMENTE JERMAINE AL SEPARARSE DE MARGARET, SE NEGABA A PASARLE LA MANUTENCIÓN. INCLUSO LLEGÓ A NEGAR LA PATERNIDAD DE SUS HIJOS PARA EVITAR PAGÁRSELA.


The only jackson who inquires about Jeremy and Jourdynn's welfare is Michael the busiest Jackson of them all. He expressed a desire to help my sons. He didn´t do it out of a sense of responsability or legal commitment he did it out of love. The King op Pop has the kindest heart of all.

TRADUCCIÓN:

El único Jackson que preguntó por el bienestar de Jeremy y Jourdynn fue Michael Jackson, el más activo de todos ellos. Expresó su deseo de ayudar a mis hijos. Él no lo hizo por un sentido de responsabilidad o compromiso legal, lo hizo por amor. El Rey del Pop, tiene el más amable de los corazones.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Jens el Lun Jun 20, 2011 5:05 pm

Dulce!!

Me encanta leer estas cosas, la verdad es que te felicito y te agradezco!!! q traigas al foro todas esas historias increíbles de nuestro nene. Todavía no sé, como es que encuentras cada día cosas tan interesantes!!! Lastima!!!q la mayor de personas desconozcan quien fue realmente este ser humano excepcional...

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Jun 21, 2011 3:41 pm

GRACIAS JENS!!! ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE.


MIRÁ, NI YO SÉ CÓMO ENCUENTRO ESTAS COSAS, JAJAJAJAJ!!!! CAIGO DE CASUALIDAD EN FOROS O PÁGINAS Y REVISANDO UN POCO ME APARECEN COSAS Y MÁS COSAS.

UN FORO O NO SÉ CÓMO LLAMARLE QUE ENCONTRÉ HACE UN TIEMPO QUE TIENE DE TODO, ES ESTE QUE TE DEJO EL LINK, PASA QUE NO ESTÁ ORGANIZADO COMO EL HIDEOUT O ÉSTE NUESTRO. ESTÁ ORGANIZADO MÁS BIEN COMO EL DE UNIVISION, ENTONCES HAY TEMAS QUE SE PIERDEN, Y NO TIENE BUSCADOR. PERO BUENO, ABRIENDO TEMAS Y BUSCANDO APARECEN COSAS INTERESANTES.

LA MAYORIA LO ENCUENTRO EN LA PARTE DE MISCELANEAS Y FIJATE QUE HAY MUCHÍSIMOS TEMAS SOBRE LADIES IN A MICHAEL'S LIFE.

http://www.lipstickalley.com/f227/







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "Jackson family values: Memories of Madness! de Margaret Maldonado ex esposa de Jermaine.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.