Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Alejandra Jackson vuelve a hablar de los hijos de Michael.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandra Jackson vuelve a hablar de los hijos de Michael.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jun 25, 2011 12:42 am






http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/3658175/Michael-Jacksons-family-rift-two-years-after-music-stars-death.html#ixzz1Q9gE4aOi




La mujer que cuidaba a los tres hijos de Michael Jackson, después de su sobredosis fatal, ha puesto de manifiesto su profundo miedo por el futuro de ellos.

Alejandra Jackson ha estado en el corazón de la familia más famosa del mundo durante 20 años.
Y en el segundo aniversario de la muerte del Rey de Pop, ella ha decidido hablar sobre cómo su sobrina y sobrinos va a terminar siendo cuidados por los "guardias de seguridad y niñeras".
A los 41 años de edad, tiene cinco hijos de dos hermanos Jackson y ha vivido en la casa familiar en Encino, California, durante dos décadas.
Ella se convirtió en una figura materna para los hijos de Jackson, Prince, 14, Paris, 13, y Blanket, de nueve, cuando se mudó con la familia después de la trágica muerte de su padre.
Ella dijo: "Yo amo a los hijos de Michael con todo mi corazón, estaba con los niños las 24 horas del día..
"Traté a los hijos de Michael de la misma manera que traté a mis propios hijos. Si yo besaba a uno de ellos, yo besaba a todos."
Alejandra comenzó a salir con Randy Jackson, cuando tenía 17 años. En 1989 tuvieron una hija, Genoveva, 21, pero se separaron antes de que su hijo - Randy Jr, 19 - naciera.
Luego, en marzo de 1995, se casó en secreto con el hermano mayor de Randy, Jermaine. Tuvieron dos hijos - Jaafar, 14 y Jermajesty, diez -, así como un hijo adoptivo, Donte, 19. La pareja se divorció en 2008, pero Alejandra permanecía en la casa de Jackson, donde ayudó a criar a los hijos de Michael.


Ella fue forzada a salir de la mansión en abril en el medio de una disputa con Jermaine sobre los pagos de manutención de los hijos, dejando a Prince, Paris y Blanket, de ser cuidados por abuela, Katherine, de 81 años de edad.
Ahora libre de las garras de la familia, Alejandra dijo: "Me preocupa el futuro de los niños, la señora Jackson se vale de las niñeras y los guardias de seguridad para ayudar a cuidar de ellos, pero los niños necesitan más..
"Ellos necesitan amor. Hay una diferencia entre niñeras y familiares.
"Si algo iba a suceder a Katherine, no sé quién cuidaría de los niños de Michael."
Alejandra insiste en que, a pesar de sus muchos problemas, Jackson - quien hoy hace dos años que murió, - fue un gran padre. Y ella tuvo palabras de elogio para los niños del icono del pop mientras ella le dio una visión fascinante de su personalidad.
Ella dijo: "Blanket, es tímido en torno a todo el mundo, a excepción de su familia, pero él es un actor muy bueno y cuando actúa, en realidad sale de su caparazón. También es un gran narrador . Puede hablar durante horas es increíble.... para ver qué tanto se mete en el cuento y lo creativo que es.
"A Blanket, también le encanta todo lo relacionado con Star Wars y le gusta realmente vestirse como un Caballero Jedi.
"Prince, es fuerte y muy inteligente. Es tan conocedor de las cosas, puede hablar con usted acerca de casi cualquier cosa.
"Le encanta ver el History Channel y Discovery Channel. Y le encanta dirigir. Él hace películas en casa con los otros niños y le gusta tomar el mando.
"Yo llamo a París, "Mi dulce princesa". Ella es una chica femenina. A ella le encanta hacer cosas femeninas como maquillarse. También es muy franca. Ella es una apasionada de la actuación y ha querido ser actriz desde que era pequeña."

El médico de Jackson, Conrad Murray, de 58 años, irá a juicio por homicidio involuntario en septiembre. Él es acusado de matar al cantante en su casa de Los Ángeles con una dosis letal de sedantes. Murray niega la acusación.
Durante una audiencia previa al juicio en enero uno de los guardaespaldas de Michael contó que Prince y Paris vieron desesperados intentos del médico para salvar a Jackson.



París sollozó en el suelo hasta que la llevaron de la habitación. Alejandra dice que los niños se han ocupado de su dolor de diferentes maneras. Ella dijo: "Yo vi llorar a París el día que murió, Subió a una habitación y lloró sola".
"Nunca he visto a Prince llorar por su padre. Creo que lo mantiene todo en su interior".



"Blanket grita por diferentes cosas, como un niño lo hace - por un juguete que ha perdido o algo así - y sólo en medio del llanto dice:" Extraño a mi papá ".
"Él era su mejor amigo. Su muerte se llevó a la persona que más amaba. Ellos lo extrañan mucho. Nos sentábamos con todos los niños y hablábamos de él. A los hijos de Michael les encanta hablar de las letras en sus canciones y lo que significa para ellos.
"Siempre suena la música de Michael en la casa. Ellos se iban a dormir con la misma música clásica que él solía escuchar con ellos en Neverland. En muchos sentidos, era como si Michael nunca se hubiera ido.
"Creo que sólo este año, ahora, las cosas se han calmado, la familia está llegando a términos con la muerte de Michael."

...


Alejandra dijo: "En cuanto a los niños, saben, Michael era su padre y en cuanto a la madre de Blanket , creo que nunca se sabrá..."
La experiencia de Alejandra con el clan Jackson parece más sensacional que cualquier telenovela, y ahora está tratando desesperadamente de construir una vida lejos de la famosa familia.
Pero ella nunca se olvidará de Prince, Paris y Blanket.
Ella dijo: "Todavía pienso en los niños - ellos siguen siendo mi familia ."-----( ella actúa como si nunca más los volviera a ver o algo así).










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.