Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





LA MAGIA DE MICHAEL TOCÓ A KENTO MORI (BAILARÍN DE MADONNA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MAGIA DE MICHAEL TOCÓ A KENTO MORI (BAILARÍN DE MADONNA)

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jun 29, 2011 9:06 pm

Michael Jackson's Magic Touched Kento Mori


Kento: "Michael me seleccionó para TII, Madonna se negó a dejarme ir. Me rompió el corazón. "
Por Diana Lee

La increíble historia de Kento Mori no es sólo inspiración, también da fe de la magia persistente de Michael Jackson, el ícono de la música del siglo XX. De una manera muy especial, el destino torcido de Kento le trajo el reconocimiento en todo el mundo desde la muerte del rey del pop. Él soñaba con trabajar con Michael Jackson durante toda su vida, en cambio, terminó bailando como el Rey del Pop para la gira mundial de Madonna!

Kento nació el 3 de marzo de 1985 en Aichi, Japón. Michael Jackson tenía un gran número de seguidores - adorado, amado y apreciado por los aficionados japoneses. Ya en sus años de niñez, Kento había estado obsesionado con Michael Jackson. Le encantaba todo lo relacionado con Michael y soñaba con bailar con él. Con el apoyo de su familia y un amoroso abuelo (su héroe), Kento persiguió su sueño. Incluso después de convertirse en bailarín profesional en sus veintes, Kento, dijo en una entrevista que el objetivo de su vida fue trabajar con Michael Jackson.

La carrera meteórica de Kento en el campo del baile fue fenomenal. A la edad de 21 años, comenzó su camino a la cima. Tres años más tarde, firmó un contrato de dos años con Madonna, la reina del pop, para bailar con ella en una gira mundial en 2008. Ella puso a Kento a bailar como Michael Jackson.
Cuando Michael Jackson anunció su última gira de conciertos del mundo de su vida, Kento quería hacer una audición para sus conciertos de "This is It" . Curiosamente, Kento , fue seleccionado por Michael Jackson para unirse a su gira de conciertos, pero Madonna se negó a dejarlo ir.
Su corazón se rompió por su sueño roto de trabajar con el Rey y la muerte de su querido abuelo, hicieron que Kento alcanzara el punto más bajo de su vida. Cuando Michael murió repentinamente el 25 de junio de 2009, Kento quedó devastado. El destino le asestó un duro golpe cuando perdió los dos hombres que amaba - su ídolo y su héroe.

En sus horas más oscuras, Kento recibió una llamada sorprendente de Madonna. Ella quería que él bailara como Michael Jackson en un homenaje especial al rey en su concierto Sticky & Sweet Tour!
El 4 de julio de 2009, Kento tenía la oportunidad de ser Michael en frente de millones de espectadores. Vestido con ropa como la que usaba Jackson, incluyendo un sombrero de fieltro y un pantalón negro corto, era Michael Jackson en el centro de atención, la multitud rugía al verlo bailar un popurrí de éxitos de Jackson.
La inspiración de Michael Jackson y la magia tocó a Kento y lo catapultó a la pantalla como un bailarín. Su carrera despegó y ha trabajado con otras celebridades, como por ejemplo, Chaka Khan y Chris Brown.
En el espíritu de Michael Jackson, enseñó a muchos niños a bailar al ritmo de canciones de Jackson.
Kento, tuvo la bendición de ser un bailarín buscado por el Rey y la Reina de Pop.

Autobiografía de Kento, "Sueño y Amor", cuenta esta historia increíble.










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.