Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Latoya Jackson: "Michael fue asesinado por los administradores de su patrimonio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latoya Jackson: "Michael fue asesinado por los administradores de su patrimonio"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Jul 01, 2011 2:37 pm

La Toya Jackson: "Michael fue asesinado por los administradores de su patrimonio"


La hermana del "rey del pop" asegura que los abogados John Branca y John McClain son los responsables de la muerte del cantante. Según su teoría, el doctor Conray Murray actuó bajo sus instrucciones.



SANTIAGO.- La hermana mayor de Michael Jackson, La Toya, cree fehacientemente que "el rey del pop" fue asesinado por los abogados que controlaban su patrimonio, John Branca y John McClain. Esta teoría será explicada en detalle en el segundo tomo de su libro biográfico "Starting Over", aún no publicado.

La cantante adelantó parte de su tesis durante una entrevista con el portal de espectáculos Popeater.

"Yo creo, desde el fondo de mi corazón, que Michael fue asesinado. La gente que él me dijo que lo iba a matar es la que está tras su muerte. Ellos lo saben, ellos saben quienes son. Ellos administran su patrimonio ahora", dijo en alusión a Branca y McClain.

"Él me dijo que lo harían para controlar su catálogo. Una semana antes de su muerte, ellos irrumpieron en su vida completamente, le preguntaban sobre el catálogo y hablaban con abogados sobre su control. Mi hermano Michael estaba limpio cuando murió, no había drogas en su sistema (excepto propofol), él llevaba una buena vida", agregó Jackson.

La Toya explica, además, que el intérprete de "Thriller" aceptó realizar la serie de conciertos "This is It" al ser presionado por sus dos abogados, pero que en realidad él no quería desgastarse con presentaciones en vivo. Ella afirma que los supuestos criminales planearon su regreso para aumentar el valor de su catálogo.


Asimismo, afirma que Conrad Murray -el médico procesado por la administración de una dosis letal de propofol a su hermano- es sólo una pieza utilizada por los reales asesinos.

"El doctor Murray fue simplemente utilizado, hay otras personas tras su muerte. Fue una conspiración y eso ellos lo saben. Quiero tener un careo con Murray. Me encantaría poder hablar con él".

El resto del clan Jackson no se ha referido a la tesis de La Toya, pero ella afirma que su familia no está molesta por sus declaraciones.

"Cuando pierdes a alguien, todo el mundo te dice 'está muerto, acéptalo y sigue adelante', pero yo no puedo, necesito aclarar lo que pasó. Mi madre y mi padre siempre han estado para mi y eso me ayuda a continuar luchando. Eso es bueno, porque me da la tenacidad para continuar luchando por sus hijos. Michael siempre me decía 'La Toya, yo quiero dejarles todo a mis hijos', y resulta que ahora ellos no tienen nada". Por esta razón, la cantante de 55 años espera que su verdad sea aceptada y así sus sobrinos recuperen lo que les pertenece.


FUENTE: La Toya Jackson: "Michael fue asesinado por los administradores de su patrimonio"







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.