Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Resúmenes de algunos capítulos del nuevo libro de Tatiana Thumbtzen: "KING OF MY HEART"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resúmenes de algunos capítulos del nuevo libro de Tatiana Thumbtzen: "KING OF MY HEART"

Mensaje por Jens el Lun Jul 04, 2011 4:04 pm

Son extractos de algunos capítulos de este libro., sobre todo las cosas nuevas q no mencionaban en el anterior libro.En ocasiones la chica q subió el resumen al foro donde lo encontré, mezcla en capítulos su opinión personal, algunas las he obviado, otras no. luego sigo traduciendo porque es bastante largo...! hay algunas cosas q no las entiendo bien, de cualquier forma les dejo el link original.

http://www.lipstickalley.com/blogs/venusflytrap/index7.html
Esta en ingles.


Introducción: [pág. 1]

Creo que si alguien tenía la oportunidad de caminar en mis zapatos y experimentar lo que mi vida ha sido así, no iba a creer todo lo que he sufrido. Ha sido muy interesante por decir lo menos! He sufrido mucho espiritualmente, mientras he estado aquí en esta tierra, porque he sido restregada en muchas cosas: mi carrera, mi imagen, mi nombre, y hasta la olla de oro que que me debía. Pero el que afectaría mucho más que yo, a quien se frota ciego, fue el único y verdadero amor de mi vida, es decir, Michael Joseph Jackson. Me encantaba Michael más que la vida misma. En muchos sentidos, él era mi vida, y cuando me fui de la gira en 1987 perdí una parte de mi espíritu. Esto me ha herido profundamente. Nunca he sido la misma desde entonces. Pero me consuelo al saber del amor de Dios nos reunirá de nuevo algún día, en un lugar donde nada ni nadie nos pueda apartar, un lugar donde el mal no existe, un lugar donde los pájaros cantan y bailan los ángeles. Yo creo mucho en el cielo. Yo sé que existe. Confíen en mí ,mis amigos, "esto no lo es todo !"Hay algo mucho mejor que esto. Testimonio de esto es el hecho de que he tenido algunas experiencias bastante sorprendente. Algunos increíble, así que he sido odiado por ellos. Como mi buen amigo Firpo Carr me dijo una vez: "Ser un socio MJ no es para el corazón débil ni ." Algunos lo odian y sus cartas han sido bastante impactante. Pero estoy feliz de decir que los buenos son muy superiores a los malos! También me doy cuenta que lo que he sufrido a lo largo de mi asociación con Michael es más que un mero gusto de dolor que padeció y experimentó durante su tiempo aquí en la tierra. Nunca en mis sueños más salvajes he deseado alguna vez ese tipo de dolor a nadie. De hecho, porque creo que este mundo puede ser tan increíblemente cruel, corrupto, y el mal, siento que esto es principalmente por eso que nunca he querido traer una parte de mí mismo en él.


No podría imaginar tener un hijo mío y soportar tanto dolor .Incluso la mitad del dolor de lo que he vivido, no lo deseo a nadie. Además, siempre he sentido que yo no quería traer un hijo a este mundo sólo por curiosidad de querer ver lo que mitad de que me vería. Y no iba a permitir que la sociedad me dictara tener uno. Yo nunca tendría un hijo por razones egoístas. Ahora, por supuesto, si las cosas hubiesen sido diferente y me hubiese casado con el amor de mi vida, Michael Jackson, El Rey del Pop, el no tener los niños nunca habían sido ni siquiera un pensamiento o consideración. Yo lo amaba sinceramente, puramente, y sin condiciones. Pero por alguna razón desconocida para mí, no estaba destinado a
ser. No fue el deseo de Dios. Michael y yo q teníamos una química obvia y una creciente atracción entre nosotros Pero sería detenido en seco. Hubiera sido mi deber y un placer hacerlo feliz, sano, satisfecho, y conectado a tierra. Pero aquellos que lo rodeaban profesionalmente, creo yo, me veían como una amenaza. Después de todo, él era su máquina de hacer dinero, y perderlo por el amor y, posiblemente, una futura esposa podría arruinar todo lo que habían trabajado tan duro. Desde q la estrella Michael estaba en un ascenso meteórico su manager fue especialmente protector sobre la rápida y creciente fanaticada. La posibilidad de que su cliente pudiese perder ni uno solo de fanaticos-femeninos/masculinos le ha dado a muchos gerentes canas prematuras. Gerentes, en particular, aquellos que meticulosamente micro-gestiónan a los clientes su carrera no se atreven oportunidad de entregar una cierta cantidad de control sobre su tren del dinero. He sido testigo de lo celosas fanáticas pueden conseguir.

PAGINA 3
Cuando me he encontrado con algunos comentarios de odio, me doy cuenta de lo afortunada que
(si se puede llamar así) de haber sido sacada tempranamente de la escena en aquel entonces. ... Si me hubiera quedado, Quien sabe mucho más el dolor y la locura que hubiese tenido que soportar? ¿Quién sabe cómo se me ha afectado? Sin embargo,a una parte de mí le gustaría pensar que Michael y yo habríamos estado mejor en conjunto. A pesar de mis sentimientos profundos, sólo Dios sabe a ciencia cierta cómo hubiesen salidos las cosas. Él tiene todas las respuestas ... Uno de mis amigas más cercanas y queridas, Iris Parker, una vez me dijo: "Sinceramente, creo que Dios de alguna manera te saco del medio para evitarte cosas a ti¨ Iris cantó en el grupo de Madame X, y durante años fue vocalista de fondo para Mary Wilson, ex integrante de The Supremes. , y para mi sorpresa, varios de mis fans me escribieron cartas pronunciando el mismo sentimiento, que me salvé de algún modo del mundo de la locura .... El tiempo que conocí y trabajé con Michael, no había otro hombre más hermoso a mis ojos, ni estéticamente, ni espiritualmente. Él me dejó sin aliento. Él sería el primer hombre que me había verbalmente admitir a mi madre que yo estaba enamorada. Nunca me había abierto a expresarme de esa manera antes. He pensado en lo maravilloso que sería si hubiera algún tipo de máquina, donde se podía entrar y ver realmente y sentir de otra persona la experiencia de vida, junto con su dolor, algo así como las cabinas de fotos que te sientas en ella y tira de la cortinas cerradas antes de tomar una foto.



PAGINA 4
A veces me gustaría que algunos pudieran tomar mi asiento en esa cabina y sentir el dolor que he sufrido aunque no obtendría ningún placer verlo o sufrir a través de mis heridas. Supongo que me gustaría que las personas a conocieran la verdad como la he vivido. Por otra parte, algunas personas no siempre realmente quieren saber la verdad. Es demasiado simple, / No es lo suficiente salaz

. "La forma en que nos hicieron sentir"
El año 1987 fue uno de los años más memorables de mi vida.Yo estaba en el pináculo de mi vida con Michael Jackson. Yo nunca podría haber soñado ' que el 87 sería un importante punto de inflexión para mí. Para algunas personas yo era la chica más afortunada del mundo. Sin embargo, parece ser que con todo lo bueno que me pasó algo igual de malo tenia que compensar. La ironía de este flujo kármico y el flujo fue ese álbum y gira de Michael que yo iba a ser parte de el título "BAD". En retrospectiva, ese nombre tiene un significado real para mí porque, lamentablemente, la gira BAD se llenó de recuerdos dolorosos. Fue "Muy, muy, malo". Fue un período confuso en mi vida y encarrera. No me malinterpreten, en colaboración con Michael Jackson fue un sueño hecho realidad. Como estudiante de ballet, que había fantaseado muchas veces bailar con él. "The Way You Make Me Feel" fue uno de los éxitos en el álbum Bad. Esta canción se convirtió en un vídeo musical (o "corto" como Michael la llamó) en la que jugué a ser el objeto de su afecto. De 3 a cuatro Años antes de ser emitida en "The Way You Make Me Feel" estaba modelando en Nueva York, Miami, y Japón. Alrededor de este tiempo un amigo me sugirió: "Sabes, deberías de ir a Los Angeles un día y tratar de conocer a Michael Jackson Apuesto a que de trabajar juntos y lo más probable es que se enamoren."

PAGINA 5

Perdí contacto con esa persona, pero me he preguntado lo que pensaba después de ver el video. Algunos podrían decir que predijo mi destino . cualquiera q sea el caso, la vida de Michael se entrelazan con la mía, a veces en la más extraña de las maneras. Por ejemplo, a través de los años, la cara del Michael más ha cambiado más la gente me compara con él. Yo siempre iba a encontrar el humor en esos comentarios y me encontré que ofrece un argumento en contra.




Última edición por Jens el Lun Jul 04, 2011 4:21 pm, editado 1 vez

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Resúmenes de algunos capítulos del nuevo libro de Tatiana Thumbtzen: "KING OF MY HEART"

Mensaje por Jens el Lun Jul 04, 2011 4:13 pm

DESCARTA LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y SE VA DIRECTAMENTE A CUANDO CONOCE A MJ

Página 50]
Poitier estaba enojado!

Desde que Harry quería a mi talento, quería que hiciera una prueba para una película con su buen amigo Sidney Poitier. Este será el día que nunca olvidaré. Mientras yo estaba esperando que me llamara a su oficina, podía escuchar sus gritos a todo pulmon en la parte superior. Él le gritaba a alguien por teléfono. Fue tan fuerte que nadie le oía. Era muy obvio que estaba muy molesto. Tan pronto llego el momento camine. Empecé a leer el guión, mi parte no era una pequeña. Este era un papel de liderazgo. Siendo esta mi primera oportunidad para un posible papel de líder que nunca había hecho y su actitud de enojo muy evidente Estaba muy intimidada.Él me dijo: 'No, eso no es todo! ", Gritó.
"Hazlo otra vez!" terminó. No hubo paciencia, no hubo preocupación , El tenía el corazón frío y muy enojado.Luego que terminó mi audición, estaba diciendo: "No estás lista. No sé por qué Harry (Belafonte), te mandaron hacia mi. " No podía estar totalmente ofendida por su declaración porque estaba 100% correcto. Yo le confesé a él y dijo: "Yo no creo que lo hice , lo hice? ' Incluso sentí que no me gustaba tampoco. Harry seguía siendo alentándome y me dijo que todo iría bien.
[I se salta un montón de piezas de su introducción principio en conseguir la audición Michael Jackson porque muchos de los que estaba en el libro '05, por lo que, para cualquiera que quiera saber nada de los detalles omitidos; PM mí y voy a compartir que con usted.] Obtener la Parte

[Página 54]

Era 29 de agosto 1987 (Tatiana dice que fue cumpliendo los 31 años de Michael Jackson, me parece que no es correcta, ya que tenía 29 años- no 31!) Su representante la llamó el 28 de agosto haciéndole saber que ella consiguió el papel.

(Nueva información diferente del libro '05) [Página 58]:

David Banks el co escritor de TWYMMF, es un pariente de Eddie Griffin. Él (David) compartía con ella como MTV se había quejado de TWYMMF el nuevo video de Michael Jackson diciendo que era demasiado "étnico ". David le dijo a ella: "Él (MJ) es Negro. ¿Qué esperan?

[Página 62] Reunión de Michael:

Allí estaba yo parada frente a una delgado, pero muy guapo Michael Jackson ,este vino caminando hacia mí.
[Página 65] Contienda de miradas (entre ella y MJ):
Al día siguiente de grabar el video. Esa mañana, hasta en este momento todo lo que mayormente los dos hicieron ( ella y MJ) fue contemplarse en cada vuelta y simplemente sonrieron y saludaron con la mano el uno al otro todo el tiempo. Como ella dice, simplemente repetía esta escena en silencio, sin guión y sin ensayos, una y otra vez. Pero fue Michael, que rompió el hielo y se lo llevó a otro nivel. (Tal vez no era tan "tímido", como ella imagina / pensaba que era!) A pesar de que el me miraba mucho yo estaba impresionada cuando lo sorprendí mirándome el trasero. Él sólo se acercó a mí de cerca con valentía y estudió mi trasero. Luego se tomó un momento para mirar hacia otro lado por un segundo y fue como si estuviera pensando o como si estuviera en otra parte? A continuación, después de que se tomara ese pausa me pregunto sin rodeos "¿Eras bailarina?",
TY: 'Sí.',
Michael Jackson: "Llevabas zapatos puntiagudos y bailaba en los dedos?
TY: "Sí, lo hice. '
, Michael Jackson:' ¡Wow! '

[En la página 56, muestra una foto de ella y MJ de su reciente colección de video DVD
Él con su brazo alrededor de su cintura pequeña, los dos sonriéndose y mirándose como si se tratara de un novio y novia una feliz pareja. En esta página con esta foto, comenta acerca de esta foto "uno de los muchos momentos íntimos" que la hizo muy feliz mientras reflexiona

[Página 70] conversaciones coquetas, sexy de caminar.:

(Después de su coqueteo de la entrada y salida del vehículo y su caída, junto con MJ le ayudaba a limpiarle el trasero, de la risa de los dos y él diciéndole que no se fuera y permaneciera allí con él. Porque a los ojos de Michael Jackson ella no tenía la necesidad de cambiar su media, ya que era sexy la manera en que todo sucedía en ellos, dice esto sucedió con MJ. Siendo él travieso y testarudo, se convirtió en el vidente y tuvo la última palabra en su video-era como un trabajador constructor con la forma en que actuó con ella ese día.) Este fue el momento uno de los más agradables y especiales que compartimos entre nosotros. Él me dijo que le encantó la forma en que caminaba, todo era tan sexy. Fue todo tan sexy sólo por la forma en me lo dijo a mí. Sus palabras,
"Tienes un gran caminar",
TY: "Es sólo un paseo.",
MJ: "¡Oh no! Se trata de una manera especial de caminar. Es sexy.

[Página 71] PAPELES INVERTIDOS:
Esto fue durante una pausa y compartió con él como ella lo veía cuando tenía 3 años de edad en Nueva York, que iba delante de ella ese día y ella lo siguió.
MJ: "¿En serio?",
TY:. 'Sí, yo estaba allí durante de The Wiz "

MJ: ¿Por qué no me dijiste nada? Deberías de haber dicho algo.
TY: " era muy tímida, no podía pensar en qué decir."

[En la página 72,

Muestra una foto de ella y MJ cuando estaban realizando el Tour BAD en el escenario y él está mirando su trasero con excitación. Ella comenta lo mucho que le gustó el hecho de que a menudo se echa un vistazo a su trasero.] También desde esta página se habla de MJ señalando por encima dos aves apareándose y menciona cómo desde este momento MJ a menudo la miraba de manera traviesa, esas miradas y su dulce sonrisa ahora eran familiares para ella. Me podría estar enamorando?

[Página 73]
Ella se entera de que originalmente fue escrito en el guión un beso entre ella y MJ, pero Joe , el director, fue quien decidió no hacerlo. Ahora admite que ella no tenía ni idea, ya que no estaba al tanto del guion. Ella estaba completamente inconsciente de esto mientras estaban filmando este video-Im asumiendo que ella no se enteró de lo que fue originalmente escrito en el guión hasta años más tarde. Ahora parece darse cuenta ahora y entiendo que mientras ella y MJ estaban abrazándose en la escena y que hay una gran posibilidad que MJ tal vez no necesariamente trataba de hacerla sentir confortable debido a al malestar que este fuese el final de su trabajo en conjunto en este video . Ella dijo que todo era profesional. Hacia el final del video en que los dos se abrazan dice que todo salió de corazón, comparte que no fue planeado ni estaba escrito en el guión sino que acabo sucediendo de esa manera . todo el mundo y especialmente el director lo señalo y me sorprendió gratamente. Sentía que era una señal de Dios mismo.

[Página 74 y 75] Coqueteando en la mesa:

Durante los dos últimos 2 días de rodaje del video, todo el mundo, MJ y LaToya tenían 4-5 mesas junto a las empresas de catering para el servicio de su almuerzo. Todo el equipo de producción, director, extras, etc y todos se reunieron para la comida. MJ y LaToya comían en privado en sus remolques. Durante el almuerzo en las mesas se parecía tanto a la escuela primaria. Mientras caminaban para conseguir su comida y tomar su lugar en la mesa, algunas personas se burlan de ella y Michael, "Oooh. Tu y Michael se llevan bien. " decían. Entonces alguien más iba con coro de risas, " ellos están enamorados." Incluso el director se unió a las burlas, de alguna forma había coreografiado una broma de la escena con todo el mundo actuando como niños cacareando. Ella comprendió que todo era divertido, pero la hizo sonrojar como una remolacha roja. Eventualmente, el director calmó el set. Con el tiempo ella rápidamente se alejó de todos, porque estaba avergonzada, aunque sabía que era solo una diversión inofensiva para ellos.

"Te Amo, Michael":
Fue la manera de dejar respetuosamente su agradecimiento a Michael y Frank en su remolque, y después de recibir un sombrero como regalo de ambos, ella se dirigió a MJ y le dijo 'Te quiero, Michael. " Y de acuerdo a ell Michael dijo: 'Te amo más".
Ella se mantuvo en contacto después que termino el vídeo con, Craig (MJ suplente), David Banks y Joe Seneca. Ella comparte aquí cómo no sólo David Banks estaba sorprendido por lo pequeña que ella era, Michael Jackson también .MJ le decía: " entonces, eres una talla cero?
TY: Sí,
MJ: ¿En serio?

Ella insinúa que era tan pequeña que se deslizaba a través de las manos de MJ.





LUEGO CONTINUO




Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Resúmenes de algunos capítulos del nuevo libro de Tatiana Thumbtzen: "KING OF MY HEART"

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Jul 05, 2011 1:06 pm

Gracias Jens!!!!

Ese detalle de que en el guión original para el video había un beso entre ellos, no lo sabía.

Qué lástima que no lo hicieron. Supongo que debe ser porque pensaban, Michael o sus representantes o alguien, que podía molestarle a las fans, como ya leí en otras ocasiones.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Resúmenes de algunos capítulos del nuevo libro de Tatiana Thumbtzen: "KING OF MY HEART"

Mensaje por DANICA el Vie Jul 08, 2011 5:09 am

Tiene que ser electrizante trabajar con Mike y que surja esa quimica. UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

DANICA
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1457
Puntos : 1466
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 45
Localización : PUERTO DE SAGUNTO (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

Re: Resúmenes de algunos capítulos del nuevo libro de Tatiana Thumbtzen: "KING OF MY HEART"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.