Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jul 06, 2011 6:01 pm

La fortuna olvidada de Michael Jackson: descubierta una colección secreta de arte valorada en 900 millones de dólares.

Michael Jackson dejo tras de sí en secreto una fortuna en arte que ahora es centro de una guerra internacional, segun ha sabido Star.

La colección nunca vista podría haber asegurado de por vida a sus tres hijos, pero en un inesperado giro, se ha vendido por un precio "de ganga", relativamente hablando.

Los abogados que se ocupan de las propiedades del cantante están intentando parar la venta de todo el lote por 87,7 millones de dólares a un hombre de negocios internacional no identificado, en un intento desesperado por devolver el tesoro a Prince, Paris, 12, Blanket, y su abuela Katherine.

En unos documentos obtenidos en exclusiva por Star, la “mayor parte de la colección intacta” está valorada en 902.52 millones de dolares, con “un pedigree incalculable para futuras ventas en el mercado de arte internacional.”

“La mísitca vida de Michael combinada con la visión de sus maravillosas creaciones artísticas y su siguente fallecimiento trágico pueden hacer subir el valor de estos trabajos y la popularidad de su visión artística a nivel mundial,” escribió Eric Finzi, miembro certificado de la Sociedad Internacional de Tasadores, en un documento obtenido por la revista. “No creo que hayamos comenzado todavía a ver el valor de este arte”.

El lote es tan valioso que su valor es casi más que el del resto de sus bienes en conjunto, incluyendo los copyrights de sus temas y el catálogo de los Beatles.

Jackson, que fue una vez definido como “un millonario que vivía como un multimillonario” fue compilando esta colección de esculturas y bocetos que dibujó mientras aprendía del artista australiano Brett-Livingston Strong, que era su amigo.

Recientemente Strong y sus consejeros orquestaron el acuerdo, segun ha sabido Star.

En una carta enviada al artista, el Dr. Tohme Tohme, último manager de negocios y portavoz de Jackson, allanó el camino para la venta, transfiriendo la colección, gratis, "para guardar, vender, copiar, exponer y usarla de la forma en que desee".

"Michael quería que supieras que estaba muy agradecido por la lealtad que le mostraste a lo largo de los años, y que veía esto como una pequeña muestra de aprecio por tu continuada amistad y colaboración artística" escribió el Dr. Tohme en una carta fechada el 17 de noviembre de 2008 obtenida por Star.

Ahora, expertos legales están examinando la valided del documento preocupados porque podría ser falso. También cuestionan si Jackson tuvo conocimiento de dicho acuerdo.

"Ni la firma de Michael, ni sus iniciales están en el documento que pretendía regalar millones de dólares a Strong en un momento en que Michael estaba hundiéndose en una deuda" dijo una fuente cercana a Jackson a Star. "No tiene sentido que lo regalara."

El insider añada: "La madre de Michael y sus hijos eran lo más querido por él en su vida, así que no hay quien se crea que no guardaría esta colección para beneficiarles financieramente."

Para complicarlo todo, la fuente dice que Dr. Tohme se ha negado a hacer una declaración jurada de que el docuento sea real. Se lo pidió Howard Mann, el controvertido hombre de negocios de Toronto asociado con Katherine Jackson.

Mann no ha querido hacer comentarios, pero se ha sabido que pujó por conseguir la colección contra Guy Laliberté, el fundador del Cirque du Soleil. Ninguno tuvo éxito en conseguirlo.

La colección es tan extraña como el resto de la vida turbulenta del cantante e incluye diseños de sillas, esculturas y elaboradas puertas que soñaba instalar en Neverland. Cada objeto cuenta una historia sobre Jackson y arroja luz sobre misterios que se han pregutado los fans durante décadas.



Entre ellos Star ha descubierto:

Boetos de los pies de Jackson haciendo el Moonwalk valorados en 600.000 $ cada uno.

Su fascinación por el número 7 en una serie de bocetos.

Recreaciones de la estatua de David y el Esclavo moribundo de Michelangelo.

Su primer trabajo de arte, "We the People," en papel de archivo presidencial. Dicen que podriá costar 3 millones.

Un sello presidencial firmado por Ronald Reagan.

Boceto que hizo tras su visita a Reagan titulado ‘The White House Doors’, estimado en 3 millones.

Bocetos de Martin Luther King, el presidente Abraham Lincoln y el presidente George Washington, con un precio sugerido total de 8,1 millones.

Autoretrato en una placa que estaría en la entrada de Neverland. También hay otra imagen de Jackson titulada ‘Peter Pan Magic Gate.’

Impresiones en sepia de ‘The Book’ autografiadas.

Bocetos del avión en el que Orville y Wilbur Wright consiguieron volar. Decían que Jackson estaba fascinado por la historia del vuelo de los Wrights. En 2007 visitó los museos Smithsonian, National Air and Space y American Indian y se interesó por el avión de Wright.

Una mecedora hecha por un empleado de la Casa Blanca para el presidente John F. Kennedy usada por este en el despacho oval durante su presidencia. Esta silla se la regaló a Michael el hermano de Roy E. Disney, hermano de Walt.

Esta colección fue creaada en un hangar del aeropuerto de Santa Monica.

"El mayor pujador puso un pago de 37,7 millones de dólares para asegurar la colección y accedió a pagar otros 50 millones cuando recibiera la aprobación del estate. Ahí es cuando se levantó la bandera roja. No llegó la aprobación y eso instigó la guerra" dice un insider.

Segun Star, los Jackson y el estate están trabajando para cambiar ese documento que aparece en la versión impresa del diario Star.




















Última edición por Admin-Dulce el Jue Jul 07, 2011 12:31 pm, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Mensaje por Jens el Jue Jul 07, 2011 11:26 am

Ohhh!! pero, lo que no entiendo porque la revista tiene fecha del 18 de julio del 2011 en la parte inferior derecha.. nose
avatar
Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 41
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Jul 07, 2011 12:01 pm

¡Ja ,ja ,ja !!!! Jens, yo tampoco lo entiendo.

Ésto es lo que dijo Jermaine.

Cita:

Escrito originalmente por PattyParis
Esto lo esta twiteando Jermaine ahora mismo

I know reports about Michael's art concerns you all. I will reserve judgment til we know FACTS, but here's what I can say...
Michael spent many years painting & sketching in an airport hangar with Brett Livingstone Strong. this was never 'lost' art.
Michael sketched Martin Luther King and Charlie Chaplin many times...
Lastly, this art was under the tutelage and guardianship of Brett, not Mother
ps: Michael personally chose to keep this art at the airport hangar since the mid nineties
these are the basic facts as I know them, and I hope others will reserve judgment and "liar" comments until more facts emerge
trust me, whatever my Mother has of Michael's, she treasures


Algo Asi...

Se que los reportes del arte de Michael les preocupan a todos uds, me reservo mi opinión hasta que sepamos los hechos, pero esto es lo que puedo decir….
Michael pasó muchos años pintando y dibujando en un hangar de un aeropuerto con Brett Livingstone Strong, esto nunca fue arte “perdido”
Michael dibujo a Martin luther King y Chaplin muchas veces…
Últimamente este arte estaba bajo la tutela y el cuidado de brett, no Mama…
Michael personalmente eligió mantener el arte en el hangar a mediados de los noventa
Esos son los hechos básicos tal y como los conozco, y espero que otros se reserven sus opiniones y comentarios “mentirosos”(o que le tilden de mentiroso) hasta que mas hechos se conozcan, créanme, cualquier cosa que mi madre tenga de Michael lo atesora.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Jul 07, 2011 12:38 pm

En el post N° 1 agregué más información y fotos.


Cuando leí la noticia, al principio pensé que se trataría de obras de arte que Michael había comprado a lo largo de su vida, pinturas, esculturas, etc. Pero parece que no, se trata de dibujos, bocetos, que había hecho él.

Ya sabíamos que él dibujaba muy bien naturalmente. Ahora todos esos dibujos que él hizo, son obras de arte que valen millones.

Michael es increíble, no deja de sorprenderme. Hace unos días, el hombre que le enseñó karate, dijo que si se hubiera dedicado a eso seguramente se hubiera destacada, que tenía una gran facilidad para aprender rápidamente los movimientos.

Parece que nuestro nene, tenía mucho más talento del que ya sabíamos.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 16, 2011 3:25 pm

Los abogados de Michael Jackson intentan paralizar la venta de su fortuna por canales no oficiales

Las piezas, que formarían parte de la herencia para sus hijos, se estarían vendiendo muy por debajo de su valor real y con pago por adelantado




Los Angeles. (EUROPA PRESS).- La polémica de la fortuna del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, sigue acaparando portadas. Ahora se ha descubierto que una colección secreta del cantante está siendo vendida por "canales no oficiales" y por un precio irrisorio. Algo que los abogados de la familia están intentando paralizar.

Jackson murió hace dos años y desde entonces el tema de su herencia sigue estando de máxima actualidad. Cuando parecía que los abogados del artista tenían todo controlado ha aparecido una nueva fortuna compuesta por diversas obras de arte y objetos personales del artista.

El problema de esta valiosa colección es que se está vendiendo por "canales no oficiales" a una persona anónima. Por si eso fuera poco, la revista Star ha podido saber que las 182 piezas se están adquiriendo por 87.7 millones de dólares, cuando su valor real es de 900 millones de dólares.

Ante esta venta ambulante, los abogados del desaparecido cantante están intentando paralizar la venta, ya que según ha asegurado la publicación, el comprador habría pagado 37.7 millones por adelantado y ahora abonaría el resto.

Según parece estas piezas secretas deberían también formar parte de la herencia de sus tres hijos: Paris, Prince y Blanket, y es por ello por lo que los abogados están luchando.

Entre las valiosos tesoros de Michael caben destacar sus esculturas y bocetos asesorados por Brett- Lovingston Strong, trabajados que revelan la obsesión del artista por el número siete, una mecedora hecha para el presidente John F. Kennedy y recreaciones de obras de Miguel Ángel, entre otros muchas joyas.




Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20110711/54184694350/los-abogados-de-michael-jackson-intentan-paralizar-la-venta-de-su-fortuna-por-canales-no-oficiales.html











"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTUNA OLVIDADA DE MJ: DESCUBIERTA UNA COLECCIÓN SECRETA DE ARTE VALORADA EN 900 MILLONES DE DÓLARES A PUNTO DE SER VENDIDA POR UNA GANGA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.