Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael escribió el prólogo de una biografía sobre Curly (The Tree Stooges)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael escribió el prólogo de una biografía sobre Curly (The Tree Stooges)

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jul 06, 2011 11:58 pm



http://www.thesilencedtruth.com/index.php?option=com_content&view=article&id=173&Itemid=82



En 1985, Joan Howard Maurer, hija del "Stooge" Moe Howard de "The Three Stooges", escribe una biografía de su tío, Curly - "Curly: una biografía ilustrada del Superstooge". Ella le pide a Jackson, escribir el prólogo del libro, siendo él un ávido seguidor de Curly y de "The Three Stooges" . Él acepta con gusto y escribe las siguientes palabras:


"Mis recuerdos de The Three Stooges", y en especial Curly, todavía están conmigo en este día. En mi infancia, en nuestra casa en Indiana, era un ritual diario para mí ver "Los tres chiflados" en la televisión. A todos mis hermanos les encantaba entonces y aún más ahora. Chaplin y los Stooges son los mejores para mí - su humor sobrevive a cada generación. Incluso a mi madre le encantaba ver cómo nos divertíamos viéndolos. Ensayando como un equipo y ver a los Stooges fueron las únicas veces que nos reunimos como una familia entera.


La locura de los Stooges me ayudó a relajarme y escapar de las cargas de la vida. Influyeron tanto sobre mí que hasta escribí una canción sobre ellos.


Curly, fue definitivamente mi Stooge favorito. Fue, sin duda, un genio de la comedia que entendía mejor que nadie la improvisación. Me encantan los gestos y actitudes infantiles de los Stooges. Él debe ser honrado mucho más que lo que se ha hecho por él en el pasado, todo el mundo lo ama.


Cuando era niño, yo imitaba a Curly todo el tiempo, y me gustaba sentirme superior y más inteligente que los tres adultos tontos. Les debo tanto que hasta siento que me pertenecen. Es por eso que tuve que escribir el prólogo para este libro.


Joan, la autora, me preguntó si yo pensaba que Curly sufrió cuando tuvo que afeitarse el pelo ondulado de la cabeza con el fin de convertirse en un Stooge. Mi respuesta es que yo estaba seguro de que por debajo de la sonrisa puede haber habido una lágrima - Después de todo, él era un payaso. Pero es nuestro deber como artistas satisfacer a la gente - dar nuestras almas, aunque duela.


Curly tenía una magia. Él tenía un talento natural dado por Dios. Incluso cuando no tenía la intención de ser gracioso, era mágico.


Hoy, treinta y tres años después de su muerte, Curly aún tiene legiones de fans porque era natural. Estas personas apelar a las masas jóvenes y adultos - como el color azul.


Me encanta todo lo relacionado con Curly y yo daría cualquier cosa por saber realmente cómo era él.


Gracias a la autora, este libro aclarará mucho del misterio de Curly para mí y para sus millones de fanáticos.


- Michael Jackson ".







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.