Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Video California Raisins "Raisins Attitude"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video California Raisins "Raisins Attitude"

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Ago 15, 2011 11:33 am







Michael Jackson explica la animación de plastilina a Will Vinton cómo se imagina que algunas de las pasas de uva deben parecer y comportarse, para un próximo comercial de televisión "California Raisins", basado en la música y el estilo de Michael, en 1989.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------



El video corresponde a la época de 1987 cuando Michael se encontraba rodando las escenas de Speed Demon y les hacia demostraciones de como creia él que una pasa arrugada o algo asi se debia comportar, . Los señores en cuestión son Webster Colcord , y Will Vinton , uno animador de los muñecos de la pelicula Moonwalker, el otro es el productor de esos 12 minutos de michael el conejo y los muñequitos de Speed Demon.

























ENTREVISTA: WILL VINTON Animador

"El segundo Oscar siempre me ha esquivado"


Algo tiene que haber en el suelo de Portland (Oregón) que convierte al lugar en fértil cuna de heterodoxos talentos de la animación: de ahí son Matt Groening -el padre de Los Simpson-, Bill Plympton -cuyo último largo, el flamante Idiots and Angels, se ha proyectado en Animadrid- y Will Vinton, el alquimista de la arcilla mutante al que el mismo festival tributa en esta, su novena edición, un merecido homenaje al conjunto de su carrera. En sus años de aprendizaje, Vinton trabajó a las órdenes del padre de Matt Groening, que se llamaba Homer (como el patriarca Simpson) y regentaba una pequeña agencia publicitaria donde el humor se empleaba como principal argumento de venta: "Homer era un tipo muy especial: una mezcla del poeta E. E. Cummings y Benny Hill; o una especie de Benny Hill existencialista".

Vinton se formó en el revolucionado (y revolucionario) campus de Berkeley en plena emergencia de la contracultura de los sesenta: "Para mí fue un auténtico shock cultural y no pude resistirme a rodar imágenes de las protestas estudiantiles o del asedio de la guardia nacional. Buena parte del material que rodé ha sido empleado en algunos documentales de referencia sobre la emergencia de la contracultura, como Berkeley in the sixties (1990) de Mark Kicthell. No tardé en desarrollar un saludable escepticismo acerca del género documental: creo que, en el fondo, siempre se trata de contar una mentira, de presentar tu punto de vista como un hecho. Me gustan, pero los contemplo como una ficción. Por eso, directamente, decidí centrarme en el cine de ficción y en el perfeccionamiento de la animación con modelos de arcilla o plastilina".

A los 26 años recibió un Oscar por su cortometraje Closed Mondays (1975) -centrado en la visita de un borracho en una exposición de arte- y después vinieron otras cinco nominaciones que no se materializaron: "El segundo Oscar siempre me ha esquivado y así nunca he podido tener mi perfecta pareja de sujetalibros". Pero Vinton tiene su lugar reservado en la historia de la animación por haber creado y patentado su propia técnica: la Claymation. "Si en la stop-motion el animador cuenta con un amplio repertorio de bocas, orejas y ojos para cambiar las expresiones de personajes, en la Claymation hay que esculpir cada mínimo movimiento sobre la figura. El resultado es más fluido, pero también más laborioso y caro", señala Vinton, director de la primera y última película realizada con esa técnica: The adventures of Mark Twain (1986).

Los personajes más famosos de Vinton surgieron de un encargo publicitario que cobró vida propia: las Pasas de California, formación de dinámicas uvas secas animadas al ritmo de la discográfica Motown. "Un día me llamó inesperadamente Michael Jackson para charlar", cuenta Vinton, "y al rato me di cuenta de que estaba deseando que diseñásemos una pasa inspirada en él y no sabía cómo pedírmelo. Lo hicimos: creó una coreografía y puso la voz gratis, por el placer de hacerlo". La interacción entre Claymation y animación digital centra ahora la labor de Vinton, que siente haber cerrado un círculo: "Dejé los documentales porque creía que sólo servían para mentir, pero ya la animación puede ser tan hiperrealista que también suplanta la realidad. El espectador tiene que estar en guardia".

http://www.youtube.com/watch?v=2HEyGY--IIw







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Video California Raisins "Raisins Attitude"

Mensaje por DANICA el Lun Ago 15, 2011 11:44 am

Justo cuando yo creía que no lo podía adorar más aparece este video...

lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooo.

DANICA
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1457
Puntos : 1466
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 45
Localización : PUERTO DE SAGUNTO (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.