Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Ago 19, 2011 1:05 pm

Michael Jackson is an angel


Michael Jackson, un verdadero ángel


¿Has conocido a un ángel? Yo lo he hecho. Él tiene una presencia hipnótica, un aura brillante y un corazón de oro.

Mi nombre es Talita y me crié en Irlanda. Fui a Michael Jackson como fan, pero, como lo hizo con tantos otros, me trataba como una amiga. He creado este sitio web para compartir algo de lo que he observado y experimentado a lo largo de los años, como un homenaje a aquel ángel que es él y para todos aquellos que lo aman - para aquellos que pasaron tiempo con él y tienen sus propios recuerdos especiales y los que no, que sepan que si hubieras estado con él, él te habría recibido en su mundo y te querría demasiado. Porque eso es lo único que sabe hacer ... es el amor.

Empecé a viajar para ver a Michael en 1996,
Pasé un día con él en Neverland en 2003, estuve alrededor de él a diario durante meses, y lo visité a él ya sus hijos en su casa de Los Angeles en 2009.

Al entrar en el mundo de Michael era como entrar a través de una puerta secreta de Narnia o deslizarse por un agujero del conejo de las Maravillas.
Siempre que estaba con él, me sentí como si estuviera dentro de un cuento de hadas, siendo arrastrada por una nube de magia, alegría y amor. Nunca me olvidaré de su voz y la luz de su presencia, flotando en el cielo una y otra vez.

Todo lo que Michael hizo, lo hizo por todos nosotros, para los niños, para los animales, y para el futuro del planeta. Él es un verdadero ángel. Quien diga lo contrario está mintiendo o está equivocado.

Aquí es donde y cuando vi a Michael, y coincidiendo eventos públicos, en su caso:

1992

De julio, de Dublín, Irlanda; concierto Dangerous.

1996

De septiembre, Praga, República Checa, concierto de apertura de la gira HIStory

1997

Julio-septiembre, nueve países europeos, 16 conciertos HIStory

1999

De julio, Munich, Alemania, Michael Jackson y conciertos Amigos

2000

De mayo, Monte Carlo, Mónaco, los World Music Awards

De mayo, Londres, Inglaterra, Elizabeth Taylor Tribute Concert

2001

De febrero, Nueva York; Heal el seminario Niños

De marzo, Londres, Inglaterra; discurso en la Universidad de Oxford

De septiembre, Nueva York; trigésimo aniversario de conciertos especiales

De octubre, Washington DC, United We Stand concierto

De noviembre, Nueva York, Virgen Megastore firma

2002

Febrero, Los Ángeles, Arte por el sida - A Tribute to Rock Hudson

La boda de Liza Minnelli, de marzo, Nueva York

Abril, Los Ángeles, Celebración 50a American Bandstand de

De abril, Ciudad de Nueva York, una noche en el Apolo

De junio, Londres, Inglaterra; protesta Sony, Killer partido Suspense

De agosto, Nueva York, MTV Video Music Awards

De noviembre, Berlín, Alemania, Premios Bambi

2003

De febrero; Neverland

De mayo, en Indianápolis, Indiana; audiencia programada corte

Agosto-septiembre, Los Angeles, Neverland, la fiesta de cumpleaños 45a

Octubre-noviembre, Las Vegas, Radio Music Awards

De diciembre, Neverland Valley, EE.UU., You Are Not Alone

2004

De abril, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte

De abril, Washington DC; Embajada de Etiopía

De septiembre, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte

2005

Abril-junio, Santa María, Neverland, Trial

2006

De noviembre, Londres, Inglaterra; World Music Awards

2007

Febrero de 2007, Las Vegas

Marzo de 2007, Tokio, Japón; VIP y fiestas Fan

De marzo, Los Angeles

Marzo a junio, Las Vegas, Los Angeles

Noviembre, Los Ángeles, Jesse Jackson 66 º cumpleaños

De diciembre, de Las Vegas

2008

Junio ​​a octubre, en Las Vegas

Octubre-noviembre, Los Ángeles

2009

Febrero a abril, de Los Ángeles

De abril, Las Vegas, tres días de visita

Abril-junio, Los Angeles











El 25 de julio 1992 fue el día que Michael dio su concierto Dangerous en el Lansdowne Road Stadium de Dublín, Irlanda, y lo vi por primera vez con mis propios ojos. Recuerdo que miraba como él realizaba una canción perfectamente coreografiada tras otra, tratando de convencerme de que era humano, y no un personaje de fantasía de otro mundo.





En septiembre de 1996, viajé a Praga en la República Checa para el concierto de apertura de la gira HIStory. Este viaje fue una novedad para mí en muchos aspectos - la primera vez que esperaba afuera de su hotel, la primera vez que había estado a pocos metros de él y, milagrosamente, la primera vez que me conecté con él.

Una noche yo estaba de pie frente a su hotel con un grupo de gente que me había hecho amiga. Michael había estado en una tienda de juguetes ese día y siguió tirando los juguetes suavemente por la ventana, para el deleite de sus fans. En un punto, nos miraba con un par de binoculares y luego empezó a señalar con entusiasmo.

Volvió a aparecer en un momento con un gigante dragón verde. Por supuesto, todos fueron por él, ya que voló y terminó hecho pedazos. Yo estaba feliz de ver que uno de mis amigos, un tipo alto de Praga, había conseguido una de sus piernas ... y totalmente impresionado cuando me lo dio, insistiendo en que lo tenga.

Puede que no suene como un gran negocio ahora, pero significaba mucho para mí en ese tiempo - tener algo en las manos que Michael había tocado en realidad. Fue lo más cerca que había estado nunca de él. Todavía tengo ese pedazo de juguete y a menudo pienso en el chico que me lo dio. Espero que donde quiera que esté, esté teniendo una vida maravillosa.


El primer contacto


En la noche antes del concierto, Michael dejó fue al estadio Letná para un ensayo final y nos las arreglamos para entrar y ver el concierto completo a apenas unos metros de distancia. Así que cuando vi el concierto público a la noche siguiente, observaba desde la segunda fila, y yo sabía lo que venía.





Cuando Michael salió al escenario con una maleta, empecé a gritar "Billie Jean". La gente a mi alrededor debe haber pensado que estaba loca ya que no había ningún indicio de que estaba a punto de cantar esa canción. Pero no me importaba. Yo quería atraer su atención y supe que ésta era mi única oportunidad.

Michael puso la maleta en un taburete, la abrió y extrajo un guante de lentejuelas, todo el mundo se dio cuenta de lo que se avecinaba.
Justo antes de que el ritmo de apertura comenzara, miró hacia mí y me guiñó un ojo (al igual que el guiño que le hace a Katie en Moonwalker, que por supuesto fue una gran parte de mi infancia).

Fue el momento más increíble de mi vida. Yo no podía creer que en una multitud de 120.000 personas , había encontrado una manera de conectar con la mayor superestrella en el planeta y el hombre que amo más que la vida misma. Eso fue mágico.



Continúa....


Última edición por Admin-Dulce el Mar Ago 30, 2011 10:20 am, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Ago 19, 2011 1:21 pm

Michael Jackson History Tour


Cuando la gira History de Michael Jackson regresó a Europa en el verano de 1997, me di cuenta de que cumpliría mi sueño de seguirlo en gira, aunque sólo sea por un par de meses. Uno de mis amigos y yo viajamos juntos y terminó convirtiéndose en 'tour de las mascotas". Viajamos de lugar a lugar en los camiones gigantes que arrasó por todo el escenario y el equipo y nos encontrábamos en la barrera al frente an todos los conciertos antes de que se abrieron las puertas al público.









Ir de gira es agotador incluso para un fan! Estábamos agotados a menudo por el viaje y tuvimos que esperar horas hasta que empezaran todos los conciertos, aplastados contra el muro frontal, con calor y sed. Pero tan pronto como Michael irrumpía en el escenario, nos olvidábamos de todo nuestro malestar y nos fundíamos en su actuación, cautivados y fascinados.

Hemos estado siempre en la misma posición, a la derecha de Michael, junto con los otros "clientes habituales", algunos de los cuales habían seguido toda la gira, y un puñado de los cuales habían asistido a los tours Dangerous y Bad también. Michael sabía dónde nos encontramos y nos reconocía a todos en muchos sentidos, el contacto visual, la lectura de nuestros banners y apuntando hacia nosotros.











Casi todas las noches, mi amigo y yo dejábamos el concierto justo antes del final de Heal the World (que era la última canción ), tratábamos de averiguar cuál era la ruta que Michael tomaría y caminábamos tan lejos como podíamos en esa dirección. En el momento de la explosión de los fuegos artificiales al final del concierto, nos íbamos al semáforo más próximo y esperábamos allí.

A veces nuestro plan fracasó, ya sea porque seguíamos el camino equivocado o las luces eran de color verde cuando él llegaba. (La policía lo acompañaba hasta que se había despejado el estadio, pero tal vez se apartaba antes de que él llegara.), Pero más a menudo, el coche de Michael pasaba junto a nosotros y nosotros de pie junto a la ventana le decíamos cuánto lo amamos.

Después del concierto en Hockenheim en Alemania, nos encontramos con la guitarrista de Michael, Jennifer Batten, detrás del escenario (foto arriba). Ella nos dijo que Michael nos había señalado a su vez al ver la multitud en la pantalla antes de un concierto. Él había pensado que eran niños que se habían escapado de casa para seguir la gira :-).

Dimos a Jennifer un pequeño regalo para Michael, nuestra foto. En el próximo concierto, en Copenhague, en Dinamarca, se quedó mirando y apuntando a nosotros y en Heal the World, se inclinó ante nosotros. Eso totalmente ventiló nuestras mentes!

Nunca conocí a Michael correctamente en la gira History, pero la conexión que había hecho en Praga se hizo más fuerte y el momento en que nos despedimos de él en Ostende, en Bélgica, al menos sabía quién era yo y que yo lo amaba con todo mi corazón. Ese conocimiento me mantuvo flotando hasta la próxima vez que viajé a verlo, que fue a Munich, Alemania, en julio de 1999.












Continúa...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ago 20, 2011 12:11 pm

Los niños de cuentos en un mundo de cuentos






"Estoy loco por ellos. Me muero por ellos. Estoy loco por ellos, y les digo. Yo los miro a los ojos todos los días. Me aseguro de hacer eso. Yo digo: "Mírame a mí, Te quiero mucho".

Michael Jackson, hablando de sus hijos en una entrevista que le hizo a Martin Bashir, emitida como parte de Take Two: El metraje que nunca quisieron ver, febrero de 2003

Pasé un tiempo con los hijos de Michael, Prince, Paris y Blanket, en varias ocasiones en los últimos años y tuve el privilegio de conocerlos en Las Vegas en 2008. Nos gustaba intercambiar regalos y cartas y charlar todo el tiempo acerca de las últimas películas, los libros que estaban leyendo, y sus queridas mascotas - un perro, dos gatos y un loro.

A veces, especialmente cuando había otros fans allí, hablaba más con ellos que con él. No hay nadie más en el planeta que podría desviar mi atención de él ni un segundo. Pero no pudieron. Eso es lo increíble que son.

Prince y Paris fueron siempre muy habladores- Michael los llamaba parlanchines -, mientras que Blanket era un poco reservado y tímido. Todos ellos eran extremadamente educados y de buenos modales, seguros de sí mismos, pero nunca arrogantes, protegidos y sin embargo muy conscientes, articulados, bien informados, y muy inteligentes. Vi en París una profundidad que estaba más allá de sus años y he visto en todos ellos una pureza que es muy rara.


Fusión de su corazón


He aquí un extracto de una conversación que tuve con Michael en Las Vegas, en septiembre de 2008:

"Tú debes escuchar las oraciones que dice Blanket. Él es tan dulce. Tú debes escuchar lo que dice, Talitha. Me dice que soy un buen padre. Y da gracias a Dios que me tiene como padre. Y lo dice
todas las noches. Es un regalo. Sólo se derrite mi corazón. "









Más tarde, habló sobre sus hijos de nuevo y Michael me dijo que quiere que experimenten el amor de sus fans de primera mano, a lo que respondí:

Yo: "Somos un reflejo de lo que le has dado al mundo Somos un reflejo de todo lo que has puesto ahí y todas las personas cuyas vidas has tocado Eso es lo que representamos lo que Vemos en ti... lo que eres en realidad. Eres un padre maravilloso, Michael. "

MJ: "¡Oh, gracias, gracias, mi padre estaba muy metido en la disciplina, pero no era muy "enriquecedor". No era muy cariñoso por eso trato de darle eso a mis hijos los llevo a todos lados..... las películas los llevo a los juegos arcades. Quiero que se diviertan. Yo quiero que tengan la infancia que nunca tuve. "


Un refugio de amor


Michael quiso dar a sus hijos una infancia normal - lo que les dio fue más allá de lo normal. Él creó para ellos un ambiente sano y acogedor, un paraíso de la inocencia y el amor.

Mientras que otros niños estaban conectados a Internet 24 / 7, los hijos de Michael pasó gran parte de su tiempo para leer y ser creativo - dibujo, pintura, construcción de maquetas de barcos ... Me dijeron que no permitido el Internet, excepto en los sitios de niños mientras estuvieran ssupervisado, y siempre veían las películas en familia en conjunto, tomando turnos para elegir el título.

Michael protegió a sus hijos de la dureza del mundo. Él no les permitía el acceso a los medios de comunicación porque no quería que leyeran sobre él en la prensa sensacionalista. Y los mantuvo ocultos a la vista del público porque no quería que fueran sometidos al mismo escrutinio que había tenido que soportar durante toda su vida.

Uno de los mayores elogios que Michael me hizo fue cuando me dijo que quería que sus hijos supieran quién es él en el mundo a través de mí. Comprendí que se refería no sólo a mí sino a todas las personas que ven a través de las distorsiones propagadas por los medios de comunicación la verdad de quién es realmente, una hermosa alma brillante, deslumbrante.

Los hijos de Michael son un reflejo del carácter de su padre, cada uno brilla con la misma luz que él trajo a este mundo. Yo les amaré siempre.








CONTINÚA...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ago 20, 2011 1:16 pm

El maravilloso mundo de Michael Jackson

En la década de los años 2000, me sentía como si estuviera viviendo en dos mundos diferentes, con un pie en el mundo real y otro en su mundo, un reino secreto de maravilla y deleite.

Planeé las cosas de tal manera que pudiera dejarlo todo inmediatamente. A menudo me enteraba de un evento al que Michael asistía con tan solo un día de antelación, y cogía un vuelo a EE.UU. desde Europa el fin de semana –Sí, el fin de semana– para verle.

No siempre fue fácil, por supuesto. Hubo muchos problemas que afrontar –pagarlo todo, buscar tiempo libre, hacer preparativos de última hora– sin mencionar las duras condiciones a las que a veces nos enfrentábamos mis amigos y yo.

Teníamos que esperar durante horas en el frío (Piensa en Nueva York a principios de Marzo… brr!) Pero todo ello fue parte de la aventura. No importa lo lejos que viajáramos, durante cuánto tiempo o lo que costara, siempre merecía la pena. SIEMPRE.
Nos encontramos con él en cada viaje, a menudo varias veces, y siempre se molestaba en hacernos sentir especiales y amados a cada uno de nosotros.

A salvo y protegidos

En Septiembre de 2001, fans de todo el mundo viajaron a Nueva York para ver a Michael actuar en dos conciertos seguidos en el Madison Square Garden.
La mañana después al segundo concierto, un ataque terrorista que destruyó las Torres Gemelas devastó la ciudad, y el mundo.

Los aeropuertos cerraron, cambiaron la fecha de los vuelos y muchos de nosotros fuimos abandonados a nuestra suerte, lejos de casa.
Michael dejó el Hotel Palace, dónde se había estado hospedando, esa mañana, pero envió a sus guardias de seguridad de vuelta a la ciudad cada tarde para “echarnos un ojo” y asegurarse de que teníamos suficiente dinero y un lugar seguro en el que quedarnos.

Como una semana después de los ataques, el equipo de seguridad de Michael condujo un bus de la gira por la ciudad para recoger al resto de fans, que consistíamos en un pequeño grupo de unas 12 personas europeas. Bajo las órdenes de Michael –y su dinero– nos llevaron al McDonalds y al cine, y después nos condujeron hasta el hotel de Nueva Jersey donde él estaba alojado.

No llegamos a ver a Michael esa tarde, pero estuvo llamando para ver como estábamos e invitarnos a pasar una noche en el bus, que tenía filas de literas, cada una con su propio reproductor de DVD.

Durante un terrorífico momento y lugar en la historia, Michael nos hizo sentir seguros y protegidos. Nunca le oí hacer publicidad sobre lo que había hecho por nosotros, porque por supuesto no lo hizo ni para darse publicidad ni elogios.
Lo hizo porque se vio obligado a hacerlo por bondad, cuidado y amor.









"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Jens el Sáb Ago 20, 2011 8:02 pm

OHHHH por Dios me derrito!!!
Wow!! QuÉ suerte !! Debió de ser un deleite y un placer poder disfrutarlo!! Aparte imagino que la chica debía de tener unos buenos pesos para poder seguirlo y planear viajes de Europa a America Shocked

TAN AMOROSO NO LO PUEDO CREER LO QUE HACÍA POR SUS FAN Sad

MUCHAS Gracias Dulcita!!!!!!!!!!!!1

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ago 20, 2011 8:28 pm

Hola Jens!!!!



Bueno, va a haber que tomar ésto con pinzas porque algunas fans me dicen que parece que esta chica tal vez invente estas historias o le agregue mucho de su imaginación. Estoy tratando de averiguar.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Jue Ago 25, 2011 1:47 pm

Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero con esto! al igual que Jens!!!!!!!!!!!! Podrá ser tan loca de inventar así????? Bueno Dulce averiguá!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!! Cómo has sabido de esas sospechas sobre sus versiones?? Hoy es feriado acá en Uruguay y esto y disfrutando de un tiempo libre!!!! Ayer fue la "noche de la nostalgia" y en el boliche donde fuimos a bailar, pasaron Billie Jean y el video!!!!!!!!!! Me llenó de "Nostalgia" y me pidieron que le imitara un poquito y hice la primera posición de B.J. y el mooonwalker!! Je.Je..!!!
Un abrazo a todas!!!

Un besote a todas!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Jue Ago 25, 2011 1:57 pm

Lo que resulta difícil de creer que haya podido seguir esa farra!!!!!! Que es la hija de Rockefeller???? Uhhhh!!!! Si hay cosas que parecen bastante exageradas!!!!!!!!!!!! Medio delirantes....Me parece.....

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Ago 30, 2011 10:13 am

Margarita, sí hay cosas que suenan raras o exageradas. Pero de todas maneras sí es real, que había muchos fans que lo seguían así como cuenta ella.

Xtarlight mismo, el dueño del Hideout y muchos otros foreros lo han hecho.



María Mari Marin y Bárbara de "La última lágrima" escribieron en el grupo de las tarjetas y en el tema que abrí en el Hideout, que se hablaba en otros foros sobre la credibilidad de lo que dice esta chica.



Me pusieron unos links para demostrar que miente pero en ninguno de los tres hay nada que la "incrimine" por decirlo de alguna manera.



Uno se trataba de otro blog que tiene ella que habla sobre la magia , la fantasía y la importancia que tiene eso en su vida y se trata de libros y películas.

Otro era un reportaje que le hicieron en 2005 donde defiende a Michael durante el juicio.

El tercer link se trataba de un trabajo que iba a hacer como periodista y no tenía nada que ver con Michael.



Lo único sospechoso es un video que hay donde ella lo sigue a Michael y Paris en un shopping y aparentemente cuando se acerca mucho a Paris , Michael le pide que se aleje. Ahí sí se nota que él no la conoce.



No sé , a lo mejor la chica se pasó un poco de la raya pero por el mismo fanatismo o el mismo amor que se nota que le tiene.



Ahora busco el video.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Ago 30, 2011 10:17 am

Bueno sigo traduciendo.







Salto al año 2007 y de ahí hasta el final. Las cosas que ella cuenta coinciden con cosas que leí en 2009, las fans que contaban que él no estaba bien y comenzaron con todo lo que fue "This is not it", que ya no sé en qué quedó eso.









Michael Jackson 2007







2007



Un regalo del universo













2007 fue cuando empecé a conocer a Michael solo y también estar alrededor de él día tras día, durante meses en un momento. Esta fase se produjo en parte debido a una serie de circunstancias felices, un regalo del universo tal vez, un regalo final antes del final de todas las cosas.



Fue un año lleno de experiencias de cuento de hadas, incluyendo un encuentro de ensueño en el Wynn en febrero, una noche con él y otros ocho fans en Disneyland Tokyo en marzo, un paseo en limusina con él y sus hijos a través de Las Vegas en junio y la noche más mágica de mi vida, en el Hotel de valle verde en diciembre.



En marzo de 2007 Michael me sostuvo en sus brazos en la fiesta VIP en Tokio.



Le pregunté, "¿sabes cuánto te queremos?"



Contestó, "Noooo".



Creo que de la misma manera que nosotros como fans nos parece tan difícil de creer que verdaderamente nos ama, me refiero a que realmente nos ama, él encuentra difícil de creer que lo amamos realmente a él, no la persona o el artista o la idea de él sino la esencia de lo que él es, humano, frágil y real.



Nuestro amor por Michael es más de lo que la mayoría de la gente nunca experimentará – y es por eso por lo que pocos pueden entender. No requiere nada a cambio. Aunque nunca lo hubiera conocido o no me hubiera dado ninguna atención especial, aún lo amaría tanto como lo hice cuando tenía 13 años, tanto como lo hago ahora. El amor era absoluto desde el primer momento y siempre seguirá siéndolo.





La isla Esmeralda





Cuando Michael regresó a Los Angeles desde Inglaterra en Marzo, fui al aeropuerto a saludarlo. Me invitó a su coche y él y sus hijos me hablaron del tiempo que habían pasado en Irlanda el año anterior. Hablaban de días sin preocupaciones en las laderas, de volar cometas y montar caballos y de la música y la mitología irlandesa.



En los próximos meses y años, Michael hablaría a menudo sobre este período de su vida, siempre con calidez y cariño. Él me dijo que estaba enamorado de los irlandeses y su cultura, que soñaba con ser propietario de un castillo en Irlanda y que él había escrito varias canciones mientras estaba allí, que él no podía esperar para compartirlas con el mundo.



Mientras habla conmigo el 09 de diciembre de 2007, dijo ( extraído de mi transcripción de esa noche):



"Sabes, siempre sentí una afinidad especial con Irlanda, incluso antes de que fuera allí. ¿Cómo podría no amar esa bella isla Esmeralda? Es tan verde y voluptuosa y tiene esa hermosa vegetación. "Y me encanta todo el folclore sobre hadas y elfos y leprechauns".(No le encuentro traducción a esta palabra)



Mi casa nativa ( nací y crecí en Co. Cork) era un refugio para Michael y sus hijos, un lugar donde podría escapar de estar en la primera plana de los medios y vivir en relativa oscuridad. Deseo con todo mi corazón que ellos se hubieran quedado allí para siempre.




Michael Jackson dream encounter







Un encuentro de sueño





Coincidencias muy poco probables y desconcertantes de uno en un millón de posibilidades a menudo me han llevado a Michael. Tal vez el más sorprendente de estos encuentros ocurrió en febrero de 2007.



Yo estaba en Las Vegas por unos días y sabía que Michael estaba en alguna parte, pero no tenía ni idea dónde. Él había sido visto en el restaurante Lei Weng en el Wynn el fin de semana anterior, así que decidí empezar por ahí. Dejé mi coche y me dirigí hacia un corredor tras otro.



Finalmente llegué al restaurante Lei Weng, pero no vi ninguna señal de él. Oh, bueno. Hay muchos lugares más donde probar. Abrí una puerta lateral para salir y allí, solo caminando hacia mí, era Michael, vestido con una chaqueta brillante negra y parecía que acababa de salir de un plató de cine. Mi primer pensamiento fue, "Oh no. Pensé que estaba despierta, pero que estaba soñando. Ésto es un sólo un sueño. "





Súper efusiva













Fue el momento más surrealista de mi vida - sí, incluso más surrealista que ver Smooth Criminal con él en Neverland. Nunca antes lo había visto a solas o incluso sólo a él en público. (En realidad no había un guardia de seguridad con él)



Había unas pocas personas de pie al final del camino. Ellos dijeron: "Hola Michael!" Y él respondió: "¡Hola!" Entonces me dijo con una voz sin aliento, "Hiiii!" Levantó la vista, hizo una doble toma y dijo: "OOOOOOoooooooh hiiiiiiiiiiiiii!", Extendió la mano y me dio un abrazo enorme.



Charlamos un rato y yo estaba súper efusiva, diciéndole lo mucho que lo había echado de menos y lo increíble que parecía. Yo no había hablado con él desde el juicio correctamente - lo había conocido un par de veces en el hotel Hempel de Londres el pasado mes de noviembre, pero sólo muy brevemente - y me alegré de verlo sano y feliz. Él tomó mi mano, era muy dulce y cariñoso y, como siempre, me hizo sentir como una princesa en un cuento de hadas











Michael Jackson is magical





Noche mágica













El 09 de diciembre 2007 fue el día más mágico de mi vida. Llegó el final de lo que era, hasta entonces, el año más increíble de mi vida. Sólo unos días antes, había conseguido una agradable sorpresa en el correo, una foto de Michael y mía, que me había firmado y enviado con sentimientos de amor.





Fue con un corazón lleno de gratitud que me fui a comprar regalos de Navidad para él y para sus hijos y los envolví en papel brillante. A veces, en el mundo de Michael parecía que si creías en algo lo suficiente, iba a suceder. Sabía que Michael estaba en Los Angeles, pero yo estaba en Las Vegas y viajaría a Europa en pocos días así que no tuvimos tiempo para ir a verlo.



Yo estaba deseando una vez más lo que parecía imposible, un milagro que me permitiera darle mis regalos, cuando he aquí que me enteré de que acababa de llegar al Hotel Green Valley (en Las Vegas). Yo sabía que él estaba teniendo bajo perfil y no quería llamar la atención, así que decidimos dejar los regalos en la recepción del hotel.



Cuando llegué, vi a un guardia de seguridad llamado Bill, que había trabajado en la casa de Monte Cristo, donde Michael había vivido ese verano y siempre había sido muy amable conmigo. Aparcó su coche y desapareció en el hotel antes de que llegara la oportunidad de hablar con él. Así que me decidí a escribirle una nota. Yo le pregunté si podía por favor darle mi regalo para Michael y los niños, le dije que iba a pasar el día en el cercano centro comercial, añadí mi número de teléfono y puse la nota bajo el limpiaparabrisas de su coche.



Cuando las tiendas cerraban, a las 6 pm, me decidí a salir, con la esperanza de que Bill hubiera leído la nota y me llamara. Yo estaba caminando a mi coche cuando vi un jeep que ... estacionó frente a mi coche. Yo lo descarté como una coincidencia... pero algo me mantenía en el lugar. Decidí esperar hasta que el conductor se bajara, así podía asegurarme de que no era él.



No sucedió nada durante unos instantes y finalmente abrió la puerta y era él. Era Bill. Yo estaba tan feliz. Sólo para ser capaz de entregar los regalos a Michael y los niños fue un gran privilegio y el mejor regalo de Navidad que podía esperar. Bill me dijo que Michael había leído la nota y me dijo que me conocía. Yo estaba como, "¿En serio? Él le dijo que él me conoce a mí? ¿Qué más te dijo? ";-) Yo le di los regalos, dándole las gracias en repetidas ocasiones, y reiterando lo mucho que significaba para mí.





Cuento de hadas





Bill regresó al auto y justo cuando estaba a punto de salir por segunda vez, comenzó a sonar la bocina. Cuando miré hacia arriba, vi una mano que saludaba desde la ventana de atrás. No cualquier mano. SU MANO. Era él! Era Michael! Salté de mi coche y pasé por encima de la ventana... Michael estaba allí, con sus tres hijos a su lado, sonriendo todos hacia mí. OMGGGGgggggg!



Ésto tenía que ser un cuento de hadas. Ésto no podía ser real. El cielo atravesado por un millón de estrellas. El sonido de los villancicos de Navidad flotando en el aire. Y allí, con la voz que sale en la noche como una melodía perfecta, con la mano envuelta alrededor mío, me acariciaba la mejilla a veces.



Yo le dije que no podía creer que estaba de pie en una playa de estacionamiento hablando con él porque no tenía cabida en el mundo real, que pertenecía a la dimensión de lo maravilloso... Le dije que brillaba con la magia y que, incluso cuando yo estaba lejos de él, nunca me sentía muy lejos porque él iluminaba mi mundo y mantenía toda la oscuridad a distancia. Yo le dije que él me dio la esperanza en el futuro de la humanidad y que era un consuelo tenerlo en el planeta debido a que llegó a los corazones de todos aquellos lo suficientemente abiertos como para recibirlo.



Y como el amor todo lo que se vierte a él, se lo devolvió todo mil veces. Recuerdo que sentía que estallaría en un millón de astillas de luz si decía una sola palabra más. Era demasiado. Fue todo lo que había soñado - y mucho más.



He aquí un extracto de la conversación (como lo escribí esa misma noche):



(Hablando de las películas de Harry Potter



Yo: ... me encantan todas esas películas también. Fui a ver la última cinco veces en el teatro.



MJ: cinco veces!



Yo: Sí, yo no podía conseguir bastante de él! Me gusta mucho la fantasía. Oye, ¿has visto con los chicos "Encantada"?



MJ y todos los niños juntos: YEAAAAAAAAAAH!



MJ: Oh nos encantó taaanto.



París: Fue genial.



Prínce: Eso fue una película genial.

(Todo ésto al mismo tiempo, excitados)



Yo: Yo sabía que a todos les encantaría. A mí también me encantó. Fue como entrar en un cuento de hadas. Me gustaría poder vivir en Andalasia... Quiero decirte que eres mi cuento de hadas Michael.



MJ: Ooooh!



Yo: Recuerdo que cuando era pequeña, yo no pensaba que fueras real. Pensaba que eras como Papá Noel y Peter Pan y Michael Jackson. Quiero decir, real, sí, pero que vivías en otra dimensión. No como en el mundo real. Eres demasiado mágico para vivir en el mundo real.



MJ: Aww, ¿oyes eso? Es tan hermoso. Eres muy dulce.



Yo: No, no, tú lo eres ...



A menudo pasé más tiempo con Michael y sus hijos de lo que lo hice esa noche, y en un ambiente mucho más íntimo. Pero en mi cofre del tesoro de los recuerdos, uno brilla más. Debido a que por primera vez en mi vida, yo no fui por él. Por primera vez, él vino a mí en su lugar.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Ago 30, 2011 10:31 am

Éste es el video, la fan es la chica de rojo que lo sigue todo el tiempo.



Le pregunté a Xtarlight, y me dijo que la conoce , que ha viajado con ella y otros fans muchas veces siguiendo a Michael y que ella tiene muchísimas historias para contar reales, que le parecería raro que inventara. Pero que todavía no tuvo tiempo de leer lo que escribe en el blog.
















"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Miér Ago 31, 2011 12:12 am

HOLA DULCE!!!!!
Me resulta muy enigmático!!! ella habla de una familiaridad que es muy diferente a lo que relata Xtart!!!! La verdad que no dudo que algo de verdad contenga, pero me resulta difícil de creerle todo.... Será la envidia?.... o que me faltan datos?, pero aún viendo el videito, este, no surgen allí elementos que confirmen tanta proximidad..... Yo diría que como no aprovechó más entonces!!! Porque por lo que ella relata uno diría bueno, pero si te dio tanta bola nena, eras manca, boba o estabas drogada, porque con tanta cercanía????? ... Jejeje!!!! Me sigue pareciendo delirante Vivi!!!! te vuelvo a repetir... es la hija de Rockefeller.... y siempre es la misma ropa en todas las fotos.... ??? Será la envidia Vivi???!!!! Me cuesta creer.... Algo sí puede ser cierto.... pero que se subió en el auto, etc. etc... ah.... me parece como el cuento del perejil :::: Y tenía un arbol de perejil!!!!.....Si la subió al auto y todo lo demás..... Ah..... no he visto a nadie que diga tantas cosas ..... En fin cuando tenga tiempo leeré detalladamente.... pero no me la trago..... Y si hizo tanto.. al cuento le falta algo..... porfi.... Hubiero ido a más mi vida...... Je.jejeje!!!!! porque hay fotitos o videos de cosas más interesantes.... en cambio lo de ella es puro "chamulllo ""como dicen por ahí.... Lo de Xtart en ningún momento producde dudas.... Es lo que por el momento me impresiona... No te puedo mentir... Un abrazo dulce!!! Igual valen las fotos!!!!! El un Amor!!!!Y si es verdad .... es raro que no esté internada ??? Yo estaría en un psiquiátrico medicada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Jens el Miér Ago 31, 2011 8:59 am

WOW!! DULCE,
ESTOY DE ACUERDO CON PSMARPE, CREO Q ES EVIDENTE QUE ELLA TUVO SUS MOMENTOS PRIVILEGIADOS COMO FAN SUPER SEGUIDORA DE MICHAEL, PERO DE QUE LE AGREGA UN POCO DE SAZÓN (CONDIMENTO) LO HACE... BUENO TAL VEZ SE LEYÓ LA HISTORIA DE ¨UN OTOÑO EN IRLANDA¨ Y LE GUSTÓ Wink

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Ago 31, 2011 12:28 pm

Sí, chicas, a mí también me sorprende de dónde sacará el dinero para todos esos viajes. Pero más allá de esta chica, a mí es algo que siempre me sorprendió de Xtarlight y otros foreros del Hideout.



Muchas veces he caído en temas viejos del Hideout, donde estos foreros que les digo contaban lo que habían vivido, y al final decidían no seguir contando porque los empezaban a cuestionar, o no les creían o les preguntaban de dónde sacaban la plata, si eran millonarios o qué.



En 2003, creo que fue, una chica viajó a EEUU y en uno o dos días vio a Michael y habló con él dos o tres veces con motivo del casamiento de Liza Minelli, incluso Michael cuando salía del hotel les dijo que iba a buscar a Elizabeth y Diana Ross y les preguntó si iban a la iglesia , que fueran que él iba para ahí y esperaba verlas , mientras le calentaba entre sus manos las de la chica. ¡Surrealista totalmente!



Todo ésto se lo iba contando por teléfono a Xtarlight y él lo escribía en el momento en el foro.



La mayoría de esos foreros no entran más al foro y una de las razones son los cuestionamientos que les hacían y la desconfianza que les tenían.



No digo que sea el caso de esta chica, pero por lo que estoy viendo es una fan muy conocida en el mundo Michael, y es cierto que estuvo en esos lugares que dice, lo que sí dudo es hay cosas que ella se las imaginó o las interpretó de una manera equivocada.



En fin, como estoy leyendo el blog y lo estoy traduciendo para mí, ya que estoy lo voy a seguir poniendo.





Ahora me acuerdo de algo que no tiene nada que ver con Michael, pero viene al caso tal vez. Hace unos años una amiga en un intercambio del Rotary club viajó a Holanda, ahí conoció a un chico que al año siguiente vino a Argentina y juntos recorrieron practicamente todos los lugares turísticos más importantes, pagó todo él. Lo que él hacía era trabajar 6 meses todos los días, incluidos sábados y domingos y los 6 meses restantes, TODOS LOS AÑOS, los dedicaba a viajar a distintos lugares del mundo. No sé, esa podría se una explicación.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Sáb Sep 03, 2011 1:18 pm

Si!!!! Dulce !!!!! El sin duda era increíble!!! y hay muchas cosas fantásticas entre los fans!!! y tal vez para nosotros es mucho más caro viajar que para otros... pero concuerdo también con Jens que le agrega un condimento que no se desprende de las fotos!!! Ja.ja!! Cómo es eso Jens? de "Una noche en Irlanda".....
Pero Dulce, de todas formas vale la pena!!!! Ja.Ja.. entre la verdad y la fantasía, igual disfrutamos de la mezcla!!!!! Entramos todos y bien por ella!!!!!! Te vuelvo a decir , que si la mitad fuese cierto!!!! Yo estaría en un psiquiátrico.....
Bueno,,, un abrazo a todas y espero que anden bien, ya ni tiempo para hablar por Skype, ando a mil!!!! Pero saben.... yo siento que algo de su luz me llega por algún lado.... y me trae buenas cosas!!!
Cariños a todas chicas!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Jens el Mar Sep 06, 2011 11:20 am

psmarpe escribió: Cómo es eso Jens? de "Una noche en Irlanda".....
!

jajaja!! Ay!! Psmarpe!!!, Razz Que vergoña!! (vergüenza)...
Es una historia romantica y un poco hot que colgué en el tema de historias y fan fics de Mike
. A veces escribo cuando me pongo media cursilona y .... .bueno mi imaginación es...................

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Miér Sep 07, 2011 11:50 pm

WOWWWW!!!! BUENO!!!PORQUE VERGUENZA????? JAJA!!! YO SOY GRANDE DULCE!!!!! NO BOBA!!!!! JEJE!!!! NO ENTRO A LEERLAS PORQUE NO ME QUIERO PSICOTIZAR Y NO ME DA EL TIEMPO .... PARA PODER PSICOTIZARME!!!! JEJE!!!! HAYYY CHICAS NO TIENEN IDEA DE TODO EL LABURO QUE ME VINO!!! PARA MI QUE ME LO MANDO MICHAEL QUE ERA EL LOCO DEL LABURO!!!!! TE EXTRAÑO DULCE!!!! NO HEMOS PODIDO HABLAR MAS POR SKYPE!!!! BUENO, PERO ESPERO QUE ANDES BIEN Y SE HAYAN ACOMODADO TUS COSAS!! YO TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR Y ESTOY HACIENDO DE TODO UN POCO!!! BUENO LES MANDO MUCHO BESOS A TODAS Y SIEMPRE CON MICHAEL EN EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 09, 2011 7:39 pm

¡Ay, Margarita!!! yo también te extraño, hace mucho que no hablamos. Pero bueno, el trabajo cuando es lo que a uno le gusta, hace bien, y a vos te veo que tu trabajo te gusta y mucho, pero espero que podamos hablar un día de éstos.



Dejo otra crónica de la fan.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 09, 2011 7:48 pm

Michael Jackson 2008



2008



Los días felices













2008 fue el año más feliz de mi vida porque nunca había visto a Michael tan feliz. Seguía viviendo una vida tranquila, siendo un padre para sus hijos. Salían juntos tres o cuatro veces a la semana, a menudo a ver un espectáculo en el Strip, al cine en The Palms o cenar en el Planet Hollywood. Él estaba trabajando sin parar y parecía más entusiasmado que nunca con respecto a la liberación de la nueva música y volver a conectar con sus fans.



Hay dos cosas que debo mencionar, aunque son bastante obvias para la mayoría de los fans. Uno ... No había nada más importante para Michael que ser padre y no hay nadie en el planeta que ame más a sus hijos que él a sus tres hijos. Ellos eran su mundo y él, el era de ellos. Cuando hablaba de planes para el futuro, como adónde le gustaría viajar o vivir en el futuro, siempre usaba el pronombre "nosotros" nunca, "yo". Eran una unidad, unidos por el amor.



Dos ... Michael nunca dejó de crear. Nunca. Crear para él es como respirar. La expresión artística salió de él todo el tiempo, no importa dónde estaba o qué estaba pasando en su vida. Él debe haber escrito cientos o incluso miles, de canciones al año, pero lanzó sólo lo mejor de lo que él creó. Es un genio y perfeccionista hasta la médula.





Alegre





La casa de Michael en 2008 fue en una tranquila calle residencial de Palomino Lane en Las Vegas. Siempre que venía se paraba y charlaba con él y sus hijos, a veces solos, a veces con otras personas - tanto alumnos de escuelas cercanas, los fans locales de Las Vegas y / o aficionados seguidores visitantes de Europa. Él quería hablar con nosotros de 20 a 30 minutos, a veces, muchas veces nos preguntaba acerca de cuáles eran nuestras canciones favoritas , los vídeos que más nos gustaban y lo que más nos gustaría verle actuar.



Fue un año de ensueño, superando a todos los demás, porque no sólo he llegado a pasar más tiempo que nunca con Michael, yo también llegué a conocer a sus tres hijos hermosos, con quien tuve largas conversaciones, intercambié regalos y cartas, fui a una proyección privado de una película (con su padre) en el Palms, e intercambiaron historias acerca de nuestras mascotas, nuestros libros y películas favoritas, y nuestra vida cotidiana.



Michael y sus hijos dejaron su casa en Las Vegas el 20 de octubre. Yo estaba en la casa en ese momento con un buen amigo que estaba de visita de Inglaterra y una chica que fue a una escuela cercana. Tuvimos una conversación divertida y alegre y nos dijo que iba a Los Angeles por unos días, pero que volvería pronto.



Lamentablemente, sus planes pronto cambiaron y nunca regresó.














"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 09, 2011 8:19 pm

http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-followers.html





Los seguidores de Michael Jackson












Michael cree en el destino. Durante una conversación telefónica en septiembre de 2008, me dijo:

"Es todo cósmico, ya sabes. Estamos conectados entre sí. Nos sentimos atraídos el uno al otro. Incluso esta noche, esta llamada telefónica, es cósmica. Tú querías hablar conmigo. Y yo quería oír tu voz. Y es por eso que estamos hablando ahora. El universo lo hizo posible. "

Creo que mi destino era ir a Michael, lo amo con todo mi corazón y lo apoyé en todo lo que pude.


Más allá de la suerte


Había algunos fans, tal vez 50 o más, que viajaron para ver la Michael varias veces al año durante una década o más, y por lo tanto, eran conocidos entre sí y con él. A menudo se nos hace referencia en los círculos de fans como seguidores. Que no es un término elitista. Todos sabemos que Michael ama a todos sus fans y que habría habido muchos más entre nosotros, si hubieran tenido los medios para viajar. Fuimos más allá de la suerte y estoy seguro de que todos reconocemos ésto.


Entonces, ¿cómo lo hacemos - y por qué?


En primer lugar, todos empezamos con lo mismo, amamos a Michael desde lejos. Entonces de alguna manera, descubrimos que era posible verlo, no sólo en el escenario, sino fuera del escenario también. Mi momento se produjo cuando tenía 13 años y he visto un especial sobre super-fans, algunos de los cuales habían conocido realmente a sus ídolos. Uno de ellos era un gran fan de MJ, que había estado en varios de los conciertos de Bad e incluso había fotos de él que se había tomado mientras esperaba afuera de su hotel en Londres. Decidí que cuando fuera grande, iba a viajar a verlo también.

Luego nos enteramos de que había aficionados que viajaban a verlo todo el tiempo, los aficionados que él reconocía y respondía enérgicamente. Y nos encontramos con personas que querían viajar a verlo también. Llegué a mi History tour de Wembley la noche antes del primer concierto. Unos días más tarde, compré un billete de avión de última hora a Irlanda, para que pudiéramos ir al concierto en Dublín juntos. Mientras estaba sentada en un McDonalds local, decidimos seguir la gira hasta donde pudiéramos, cada uno diciendo: "Lo haré si tú lo haces," orando y esperando que nuestros padres nos permitieran ir - lo hicieron.

Muy pronto fuimos llevados a este otro mundo, donde cada momento era una aventura. Llegamos a conocer a más personas y construir una red de fan seguidores amigos. Hemos aprendido los trucos del comercio - cómo encontrar información, cómo llegar a los eventos, a dónde ir, qué hacer ... Y cuando vimos a Michael, él nos respondió con tanto amor y aprecio, dando gracias a nosotros por cada pequeño regalo y la carta, que nos decía lo feliz que le hizo vernos, que nos invitaba al próximo evento, para ir de compras con él, a Neverland ...


Devolver


Nos divertimos mucho juntos aún cuando Michael no estaba cerca. Pero al final, fue su respuesta que nos hizo hacer lo que hicimos. Él nos hizo sentir que todo lo que hicimos por él valía la pena, que era importante y significativo, que enriquecía su vida. Después de tantos años de recibir su amor de lejos, finalmente tuvimos el privilegio de dar algo a cambio. ¿Qué más se puede desear?

Ser un seguidor requiere una gran cantidad de determinación (de estar allí, no importa qué), perseverancia (esperar durante horas para verlo, a veces a temperaturas extremas) y de la suerte (tener los medios y la libertad para viajar). Algunas de mis experiencias más sorprendentes se produjeron simplemente porque me encontraba en el lugar correcto en el momento adecuado, ya sea fuera de Neverland o en un vestíbulo del hotel. Podría esperar dos semanas en su hotel y e irme día antes de que él viniera a hablar con todo el mundo durante una hora - o usted podría venir por un día y podría ser ese día. No se sabía lo que iba a pasar ni cuándo. Eso aumentó la sensación de aventura y posibilidad.

Sé que hay muchas personas en el mundo que aman a Michael tanto como yo, pero nunca tuvieron la oportunidad de verlo, ya sea debido a restricciones financieras, los compromisos familiares o laborales, o porque pensaban que no querían entrometerse y así se mantuvieron alejados , y muchos más que estaban esperando para verlo en Londres en julio de 2009, tal vez por primera vez. Mi corazón está con todos ellos, por todos sus sueños robados, por la próxima generación de seguidores engañados de su destino.


Todos los fans


Cada vez que Michael habló de sus fans, habló de todos sus fans. Él no era exclusivo. É fue inclusivo. Él dijo que él podía sentir nuestra energía y el amor de lejos y le conmovía profundamente. Estábamos todos ahí para él, cada uno de nosotros ... cada fan que era leal a él y lo defendió, todos los aficionados que lo apoyaron durante el juicio, todos los fans que estaban afuera de su hotel, con un cartel, todos los aficionados que alguna vez le escribieron una carta o le dieron un regalo, todos los aficionados que lo aclamaron en un concierto, todos los aficionados que le enviaron buenos deseos a su manera, todos los fans que lo amaron con todo su corazón, todos los que lo echan de menos profundamente ... todos los aficionados.












"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 09, 2011 8:41 pm





http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-fan-messages.html


Una noche en Las Vegas, en Setpember de 2008, Michael me habló acerca del amor que siente por sus fans. Dijo:

"Sé que ustedes esperan por mí y me siento tan mal cuando miro hacia abajo de mi habitación de hotel y veo a todos en el frío. Y quiero quitarme las mantas de mi cama y dárselas a ustedes porque me siento tan mal. Y les envío pizza porque me siento tan mal. Pero soy tan tímido. Crecí en el escenario. Así que cuando estoy en el escenario, estoy en casa. Soy poderoso. Puedo mover montañas. Pero fuera del escenario, soy tan tímido, soy tan tímido, Oh Talitha, son tan tímido… Quisiera verlos a todos ustedes. Me encantaría ser capaz de ponerme de pie delante de ustedes y decir todas esas cosas pero no puedo hacerlo".


Mensajes


Y sin embargo lo hizo. Conquistó su timidez para conectar con nosotros. Dos veces me pidió que transmitiera mensajes a la comunidad de fans, una vez en diciembre de 2007. Este es el mensaje que publiqué en los foros de fans:

Hola todos,
Ayer estuve con Michael y me pidió que dijera a todos sus fans que él los ama mucho a todos! Dijo:
"Dile a todos los fans que los amo mucho...Me siento muy triste porque he tenido que posponer el evento que iba a hacer con Al Gore en Londres. Hemos tenido que posponerlo pero esperamos hacerlo el año que viene … Tengo tantos emocionantes eventos previstos para el próximo año en Europa. Voy a dar a conocer todos los detalles reales pronto."

Él dice que está trabajando en la música y escribiendo nuevas canciones todo el tiempo y tiene planes de lanzar una serie de singles, en lugar de un álbum el próximo año: "porque"la industria de la música ha cambiado mucho y se ha ido el día de ir a una tienda y comprar un álbum. Él y sus hijos están deseando pasar una mágica Navidad juntos en familia.
¡Felices vacaciones!
Talitha

Una segunda vez, en septiembre de 2008:

Michael me pidió darle a todos este mensaje. Específicamente me pidió que lo ponga en Internet para que todo el mundo lo escuche – eso es lo que estoy haciendo.

Dijo: "Los amo a todos desde el fondo de mi corazón. Eres una parte esencial de todo lo que hago, de todo lo que creo. Siento su pureza y la inocencia de todo el mundo. Siento tu amor y me inspira para crear música cada día. Los quiero a todos mucho."
XO de Talitha







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Sep 10, 2011 12:28 am

INTERESANTE TODAS LAS VIVENCIAS DE ESTA CHICA....! QUE SUERTUDA


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Lun Sep 12, 2011 1:19 am

Ayyyyy!!!! No me da el tiempo para leer todo lo que esta chica dice, pero con lo poco que la leo , solo de imaginar la mitad, mi mente no lo resiste!!!! que habló por teléfono con él!!!! ???? Lo cósmico era él!! de eso no hay duda!!!!Bueno.... No sé si morir de envidia o de confusión alucinatoria!!!!!! Me deja anonadada!!!!
Y esas fotos!!! Que adorable se le veía!!!! Cuando leo o veo estas cosas , me encantan y al mismo tiempo me producen una tristeza tremenda!!!!
Un abrazo chicas!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 1:12 pm

Michael Jackson 2009













Su pared de amor





En Los Angeles me encontré con un nuevo grupo de fans, algunos de los cuales se convertirían en mis amigos más cercanos.



En 2007, Michael me dijo en Las Vegas (hablando de mí y un amigo de Inglaterra):



"Me encanta mirar afuera y ver que las chicas me están esperando. Me hace sentir menos solo."



Bueno, cuando él dice algo así como que usted, ¿qué vas a hacer? Estar allí todo el día todos los días, por supuesto, y eso es lo que hicimos. Y cuando nos invitó a seguirlo de lugar a lugar, lo hicimos. Estábamos siempre allí para él. Fuimos su muro de amor, algo para lo que recurrir cuando se sentía estresado o cansado o triste, una colección de sonrisas, caras amorosas esperando para saludarlo, darle regalos y cartas y una ducha con amor.



Aunque Las Vegas había sido discreto y privado, Los Ángeles pronto se convirtió en un asunto público, con grupos de fans, fotógrafos y cazadores de autógrafos (personas que coleccionan autógrafos de celebridades y los venden) a menudo , sobre todo en los primeros meses (en octubre, noviembre, diciembre 2008), mientras se hospedaba en el Hotel Bel-Air y las últimas semanas (en junio). Sin embargo, todavía hubo muchas oportunidades de verlo y hablar con él en privado.



Por supuesto que me encantó ver a Michael (y sus hijos) por sí sola. Pero también me encantó verlo con otros fans. Lamentablemente ha habido ocasiones en los años en que había venido a hablar con nosotros y alguna persona había arruinado a todos, ya sea volviéndose loco o hablando por todo el mundo y tratando de dominar la conversación.





El mejor tipo de personas





La gente que se hizo amiga en Los Angeles fueron el mejor tipo de personas. Hemos compartido todo con los demás y ésto creó una atmósfera encantadora, sin la habitual competitividad y los celos que tristemente siempre es una parte (tal vez inevitable) del mundo de los fans.



Queremos mantener entre sí hasta la fecha lo que estaba sucediendo - donde estaba, lo que estaba haciendo, etc Hablábamos de unos a otros en nuestras cartas a él, y la amistad que hemos compartido. Y cuando él nos dio respuesta a las cartas, habría un sorteo para ver quién se quedaría con el original y hacíamos copias para todos.



En abril y mayo de Michael fue a los Estudios Burbank CenterStaging en un par de veces a la semana para ensayar para This Is It. Cuando salió en la noche, se detenía a hablar con nosotros, a veces durante un minuto, a veces durante diez. Todos se reunían a su alrededor, arrullos y risas y le hacían preguntas.









Si sabíamos que alguien quería preguntarle algo, pero era demasiado tímido para hablar, atraíamos la atención sobre ellos para que todos se sintieran incluidos y nadie se sintiera excluido. A veces nos quedamos sin cosas que decir y había silencio durante un rato y luego uno de mis amigos me codeaba y me decía: "Di algo, Talitha," para que haya un poco más de tiempo".





Muy agradecido





La primera vez que, junto con un amigo cercano de Inglaterra, visité a Michael (y sus hijos) dentro de su casa en Carolwood Drive, el 23 de febrero de 2009, habló en varias ocasiones de los fans y la forma en que lo hacían sentir.









Él dijo (extraído de mi transcripción de la tarde):



"Estoy muy agradecido a todas las chicas que envían regalos y cartas."



"Es lo que me inspira ... siento que absorben todo lo que quiero."



"Leí todo lo que ustedes me dan. Hay un lugar especial en la casa donde guardo todas las cosas. Lo leí todo y se lo mostré a los niños".





Siempre tendré un lugar muy especial en mi corazón para aquellas adorables muchachas de LA, no sólo por la forma en que me trataron a mí (Talitha) y entre nosotros, sino por la forma en que lo trataron a él. Debido a ellos (y otros fans que venían de vez en cuando), Michael tuvo que sentir una gran cantidad de bondad,amabilidad, aprecio y amor en lo que se convertiría en los últimos meses, semanas y días de su vida.





CONTINÚA...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 1:25 pm

http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-this-is-it.html

Michael Jackson: This Is It


En el año 2007, y especialmente en 2008, Michael a menudo me hablaba de giras. Él siempre dijo el mismo tipo de cosas - que él no quería hacer una gran gira, sino más bien una serie de grandes conciertos en las principales ciudades de todo el mundo, como Londres, Tokio, Sydney y Nueva York.







El anuncio de la gira This Is It en Londres el 05 de marzo 2009 fue una gran sorpresa para todos, incluida yo misma. Durante las semanas siguientes, el número de conciertos creció de un período inicial de diez a un sorprendente 50. 50 conciertos en una ciudad. Que era muy diferente a lo que había hablado en los últimos dos años.

A muchos de nosotros nos preocupaba que eran muchos conciertos, que la gira sería demasiado agotadora y exigente, incluso para él. Pero parecía positiva y entusiasta desde el primer movimiento.

Cuando regresó de Londres el 8 de marzo, nos preguntó:

"Fue una sorpresa? ¿Te sorprendió? "

Y en los meses siguientes, a menudo nos habló de los ensayos y nos preguntó qué canciones nos gustaría que incluyera. Incluso habló de continuar el viaje a otras ciudades, incluyendo Nueva York y Tokio. Cuando lo visité en el interior CenterStaging estudios el 16 de abril, me dijo que estaba muy emocionado porque acababa de llegar a la secuencia de cierre para el show.

Cuando Michael no estaba ensayando, a menudo estaba trabajando en nueva música en el estudio detrás de su casa. En la noche del 22 de mayo nos quedamos cautivados ya que tocó parte de una canción una y otra vez a todo volumen. Tenía una base como Smooth Criminal y un coro dramático. Sonaba taaaan increíble. Michael se acercó a hablar con nosotros cinco veces esa noche y él sonreía mucho.
Todo parecía ir bien. Durante meses, todo parecía estar bien.

"Ellos hicieron el horario equivocado"

El primer indicio que tuve que no fue del todo contento con la gira fue el 29 de mayo, que era su último día de ensayo en CenterStaging. Habló con un fan de Europa que le dijo que no había podido comprar entradas para todos los conciertos de This Is It, en primer lugar porque todo el mundo se limitaba a la compra de sólo cuatro entradas por tarjeta de crédito y también porque todas las mejores entradas habían sido vendidas a un segundo sitio de venta de entradas Viagogo llamada, que los estaba vendiendo por cientos o incluso miles de libras.

Normalmente, los más fanáticos están en el frente, ya que llegan primero y esperan más tiempo, no por tener mayor cantidad de dinero. Sin embargo, las entradas sólo se podían comprar por su valor nominal, de £ 50 a £ 75, fueron los asientos que estaban más lejos de la etapa. (Tenga en cuenta que los artistas suelen tener un porcentaje del valor nominal de las entradas vendidas para Michael podría haber conseguido 20 libras por un boleto que se vendió por £ 1000!)

Después de hablar con este fan, de las entradas, Michael llamó a los otros nueve de nosotros en el estudio. Esta es la conversación que tuvo lugar, como lo escribí esa noche:

MJ: los amo, los amo, los amo. Quería decirles que yo no sabía que los conciertos estaban sentados. Yo no sé nada de eso y yo voy a hacer algo al respecto. Lo hicieron sin mi consentimiento. Simplemente lo hicieron por razones obvias.

Todos nosotros (los fans): para ganar dinero, lo sabemos. Sabemos que no es su culpa.

Jill: Sabemos lo complejo que es y cuántas personas están involucradas.

MJ: Lo hicieron en horario equivocado también. Se suponía que iba a mostrar, día libre, show, día libre, show, día de descanso.

Jill: Nos preocupa que no será capaz de mantenerse al día con usted.

MJ: (Risas) pongo todo lo que tengo en los shows. Yo trabajo muy duro. Pero yo soy sólo una persona. No es mucho lo que puedo hacer. (Sonido emocional)

Me: Michael, por favor no se exija demasiado. Por favor, cuida de su salud. Que es más importantes que cualquier otra cosa. Usted no tiene que hacer todos los 50 conciertosa. Si es demasiado, sólo tiene que cancelar. No dejes que nadie te presione a hacer algo que no quieres hacer. Sólo haz lo que quieras hacer. Es a ti a quien amamos.

MJ: Oh, gracias, son tan dulces, gracias. Los bendigo a todos. También quería decir que siento que no bajamos la ventanilla (del auto) a veces, pero es por razones de seguridad. Sé que todos me esperan y los amo tanto.

Todos nosotros: No te preocupes, entendemos Michael. Te queremos. Te queremos más.

MJ: Gracias por su amor y gracias por su lealtad.

Juntó las manos, inclinó la cabeza, y se quedó en silencio durante un rato. Pudimos sentir su energía que llegaba hacia nosotros, llenando la habitación.

Lamentablemente alguien traicionó a Michael vendiéndole a un tabloide británico, que informó de algunas de las cosas que él nos había dicho. Al día siguiente, AEG se apresuró a emitir un comunicado negando la validez de la historia.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.