Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 1:55 pm

http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-last-month.html

ÚLTIMO MES

La oscuridad cae
El mismo día en que Michael nos llamó en los estudios de CenterStaging, el 29 de mayo, se trasladó a otro edificio, un estudio de postproducción, creo. Cuando se fue, todos posamos para las fotos con él.


Me deslicé en el coche junto a él y nos abrazamos por un largo tiempo. Este es mi último recuerdo verdaderamente al estilo de los cuentos de hadas. Después de eso, las cosas empezaron a cambiar.


Acceso restringido



En primer lugar mis amigos y yo ya no teníamos el mismo acceso que habíamos tenido en los últimos meses. Hay varias razones posibles para ésto. Una de ellas es que se estaba preparando para salir de gira en julio y por lo tanto estaba más ocupado que nunca. Otra era que las cosas a su alrededor eran cada vez más agitadas, con el número de paparazzis, cazadores de autógrafos y fans, cada vez mayor. Sin embargo, otra es que los poderes no querían que la gente en torno a Michael que se preocupaba por él más que de la gira, lo animaran a posponer o cancelar, si era necesario.

Aún lo veíamos, por supuesto, pero nuestras relaciones se cortaron a menudo y nuestras conversaciones se redujeron a unas pocas palabras aquí y allá. Sin embargo, nos quedamos muy agradecidos por cada momento y utilizamos cada oportunidad para expresar nuestro amor, darle regalos y cartas y preguntarle si estaba bien - siempre nos aseguró que sí. Cuando las cosas eran caóticas, nos parábamos en la calle con pancartas con mensajes de amor.

El 12 de junio, la seguridad nos mantuvo afuera del Foro, donde se estaba ensayando para This Is It, pero al lado de su coche, uno por uno hablarmos con él. Aquí está la conversación que tuve con él esa noche:

Me: Hola Michael.

MJ: Hiii!

Yo: ¿Cómo estás?

MJ: Yo estoy bien, gracias. ¿Cómo estás?

Yo: Yo estoy bien, gracias. ¿Cómo van a los ensayos?

MJ: Oh, están yendo bien. Me estoy poniendo un montón de cosas ahora.

Yo: Usted está trabajando muy duro estos días. Por favor tenga cuidado de si mismo.

MJ: Oh, eres tan dulce. Me estoy cuidando. Te lo prometo.

Me: Te quiero Michael.

MJ: Te amo demasiado. Que Dios los bendiga.


Una época de confusión


El 16 de junio, empezamos a ver señales de deterioro de la salud y el bienestar de Michael. A veces parecía bien, pero en otras ocasiones, parecía estresado y agotado. Nunca más tuvimos la oportunidad de hablar con él , era muy frustrante, teniendo en cuenta todas las veces que había hablado con él en los meses anteriores. En su lugar, poníamos nuestras palabras en las cartas, que le entregábamos siempre que podíamos.

Sus guardias de seguridad principal nos aseguraban que estaba bien, sólo ocupado y centrado en la gira. No sabíamos qué creer. Fue una época muy confusa. Confiábamos en nuestras propias observaciones y sin embargo, les preguntábamos también. Porque seguro que si nosotros podíamos ver que algo andaba mal, con el acceso muy limitado que teníamos , todos los que le rodeaban también podrían verlo y deberían hacer algo al respecto.

Si él no estaba contento con el número de conciertos o la programación de la gira, él sólo tenía que decirlo y que sería cambiado. ¿No? No había manera de que nadie tuviera la osadía de negarle, o peor aún ejercer presión sobre él para que haga algo que no quería hacer. ¿No? Y si él no se sentía bien, la gira se pospondría hasta que estuviera mejor, o se cancelaría, si fuera necesario, sin hacer preguntas. ¿No? Ok!


CONTINÚA...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 2:45 pm

http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-last-days.html
ÚLTIMOS DÍAS

Llegar

El domingo 21 de junio, fui una de varias personas que recibí un e-mail de un fan en Europa, que dijo que había contactado con un socio de confianza y amigo de Michael, que participó en la gira debido a preocupaciones por su salud. El socio había respondido que confirmaba que Michael no estaba bien - no especificó lo que estaba mal con él - y le aseguró que estaba haciendo todo lo que estuviera a su alcance para ayudarlo.

Yo respondí a todos en la lista de correo electrónico - a todos los aficionados seguidores que Michael sabía y reconocía - sugerí que todos llegaremos junto a él escribiendo cartas expresando nuestras preocupaciones. Pedí a todos que incluyeran una fotografía de sí mismos para que nuestras palabras fueran acompañadas de caras familiares y amorosas.

En las horas siguientes, he recibido cartas de todo el mundo, todos (al menos los que he leído en la solicitud del remitente) expresaban un profundo amor y preocupación por él, pidiéndole que no se sienta presionado para hacer algo que él quería hacer y pusiera su salud en primer lugar.


Una sensación de temor
Michael iba a viajar a Londres, en cuestión de días para el concierto de apertura de la gira This Is It, el 13 de julio. Sabíamos que teníamos que darle nuestras cartas a él en la primera oportunidad. Los fans de Los Angeles eligieron mi amiga Jill y a mí para a ser las que les se las entregaráramos a él.

Estábamos nerviosas, por supuesto. Todavía no tenía mucho para seguir adelante, sólo la palabra de alguien a quien no conocía personalmente. ¿Qué pasa si nos equivocamos y nos pasamos como paranoicas o intrusivas? Pero el resultado es posible si no hacemos nada era mucho peor.

Si actuamos, lo peor que podía pasar era que íbamos a perder algo de su confianza y respeto, lo que valorábamos tanto. Si no actuamos, lo peor que podía pasar era que iba a ser llevado al borde del colapso y terminar en el hospital. No podíamos correr ese riesgo.
Tal vez , se podría evitar que algo malo suceda asegurándole que si se cancelaban todos o algunos de los conciertos, no defraudaría a sus fans más devotos, porque tanto como nos gusta verlo actuar, nos preocupamos un millón de veces más por su salud, el bienestar y su felicidad.

"Me gustaría morir por dentro"

Nuestra decisión de tomar medidas no sólo se basó en la información que había recibido y nuestras propias observaciones, sino también de un sentimiento intuitivo, una sensación de temor que muchos de nosotros compartimos.

He aquí un extracto de mi última carta a Michael:

"No vas a dejar ayudarte a asumir esta carga ahora, como hemos hecho tantas veces en el pasado? ¿No le gustaría escuchar nuestras preocupaciones y, finalmente, entender que te queremos Michael, y no sólo el artista. Nos encanta su alma, su luz, su corazón y nos moriríamos si dejara. Yo sé que lo haría. Me moriría por dentro. "

La primera oportunidad que Jill y yo tuvimos de dar a Michael las cartas llegó el miércoles 24 de junio de 2009.











"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 3:07 pm

http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-last-night.html

La última noche

El miércoles 24 de junio, la entrada a la casa de Miguel estaba llena de curiosos y cazadores de autógrafos. Jill y yo sabía que no tendría la oportunidad de hablar con él allí. Así que ideé un plan.

La noche anterior había ido al Staples Center para ensayar allí por primera vez - después de haber terminado en el Foro la semana anterior. Hemos decidido actuar en el supuesto de que iba a ir allí de nuevo, a la misma hora aproximadamente.

Fuimos en coche hasta el Staples Center y nos dirigimos a la entrada. Dos guardias de seguridad se presentaron, y deacuerdo con la (brillante) sugerencia de Jill, les dijimos que estábamos allí para saludar a Michael a su llegada y darle cartas , pero les aseguramos que no nos acercaríamos a menos que nos llamara. ésto pareció satisfacerlos y nos permitieron esperar con ellos.

Nuestros amigos nos llamaron tan pronto como Michael salió de la casa y nos mantuvieron actualizados cada paso del camino. Normalmente, cuando llegaba, todo el mundo saltaba a verlo. Pero esa noche se quedaron fuera, para dar a Jill y a mí la oportunidad de hablar con él a solas. Por mucho que quería volver a verlo - como todos nosotros todo el tiempo - su amor por él es puro y desinteresado. Debido a su enorme sacrificio, todos tenemos que llegar a Michael colectivamente por última vez.


Brillando en la luz del sol


En 18:50, vimos el coche de Michael en Chick Hearn Court conducirendo hacia nosotros. Nos saludó con la mano y tomó las cartas, que había puesto en una bolsa de plástico transparente. Michael se inclinó hacia delante entre los dos asientos delanteros y el sol iluminó su rostro, haciéndolo brillar.

Los coches entraron y se detuvieron. Uno de los guardias de seguridad principal, Faheem, iba conduciendo y nos saludó con la mano. Nos apoyamos en la ventana del frente y vimos a Michael sentado en la parte de atrás con su asistente personal, Michael Amir, a su lado.

Puse las cartas directamente en manos de Michael y le dije que eran de fans de todo el mundo y que era muy importante que las leyera. Repetí ésto varias veces , y él nos aseguró que lo haría.

Entonces le pedí que nos diera 30 segundos para leer una declaración - que habíamos preparado para que Jill leyera que básicamente resume las mismas preocupaciones expresadas en nuestras cartas. Michael aceptó, pero intervino Amir y nos dijo que podíamos hacerlo en el teléfono en su lugar. Jill, entregó a Michael una foto que había tomado, una de las muchas que había compartido con él y que siempre amó.

Cuando el coche se sumergió en el garaje, mi teléfono sonó. Pero cuando lo recogí, lo único que podía oír era estático. Ésto sucedió varias veces, para nuestra frustración. Sin embargo, nos sentimos contentos de qu por lo menos logramo entregarle las cartas en nombre de nosotros mismos y de todos los otros aficionados que lo amaban esperando ansiosamente noticias de Los Angeles. Fue un gran peso en nuestros hombros.

Habíamos acordado que todos esperaran una respuesta de Michael antes de tomar ninguna otra medida. Si él decía que estaba bien y feliz con la gira, nos quedaríamos con eso - y seguiríamos apoyarlo y creer en él, como siempre lo hemos tenido. Si decía que no era feliz y que necesitaba ayuda, haríamos todo lo posible por hacer bien las cosas, incluyendo contactar con la familia y amigos y si era necesario y lo pedía, intervenir. Nunca haríamos ésto sin la aprobación de Michael. Respetaríamos su privacidad y su respuesta.


En los brazos de un ángel


En un momento Jill y yo estábamos paseando por las grapas con un amigo cuando llegamos a una ventana que nos dio una vista directa al escenario. Michael estaba allí ensayando Dangerous con una camisa que una de nuestras amigas - una chica encantadora de la ciudad de Nueva York - le había dado, decía: "Rizos para mis chicas", en referencia a su pelo rizado recientemente.

No podíamos creer lo que veíamos. Habíamos oído canciones de la gira, por primera vez en CenterStaging y luego en el Foro, pero ninguno de nosotros lo había visto actuar. Parecía estar caminando a través de la rutina en vez de dar todo pero todavía era increíble. Al final de la actuación, apareció un ángel, envuelto un par de alas de oro en torno a él y lo llevó a lo largo de la etapa.

Cuando Michael salió del Staples Center, alrededor de las 12.30 horas, bajó la ventanilla y se asomó, con una sonrisa enorme. Y cuando regresó a su casa, los fans se alinearon a ambos lados de la entrada, como de costumbre para darle la bienvenida. por la ventanilla tendió la mano. Me apretó los dedos y le di una nota, que le recordaba el comunicado. Entonces todos le hicimos un gesto de buenas noches.

Cuando Amir se fue un poco más tarde, le pregunté qué había sucedido con la llamada telefónica. Me dijo que la recepción en el Staples fue pobre, y agregó que Michael le había pedido que le recuerde que me llame a la mañana siguiente. Me desperté el 25 de junio a la espera de la llamada de Michael.


El fin del mundo


"No hay más preguntas si él llamó esta noche. No más esperar que él diga mi nombre, ajuste su sedosa voz alrededor de cada sílaba, haciendo que mi corazón cante. No más de fundirme en sus brazos y que él susurre con dulzura en mi oreja... Sólo un océano de dolor y una eternidad de dolor... Vuelve mi ángel, mi amor, mi rey. "

Talitha, de julio de 2009







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por psmarpe el Dom Oct 02, 2011 9:00 pm

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!
QUE DOLOROSAMENTE INCREIBLE!!!! NO QUIERO IMAGINARME COMO SE DEBE SENTIR ESTA CHICA!!!! EN ESTOS DIAS ME HA INVADIDO UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA TAN TREMENDO!!
QUE PESADILLA TAN ABSURDA!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ANGEL SI, TAN DULCE , TAN CERCANO Y HUMILDE!!! COMO SIEMPRE ERA TAN FAMILIAR Y CALIDO CON LA GENTE!!!! ADORABLE!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog de fan que siguió y conoció a Michael: "MJ, un verdadero ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.