Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Brian Selzer: "El día que conocí a MJ"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian Selzer: "El día que conocí a MJ"

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Sep 01, 2011 9:09 pm

The day I met Michael Jackson « Brian Selzer









El día que conocí a Michael Jackson



Acabo de ver el memorial de Michael Jackson en la televisión, y he decidido tan pronto como terminó que quería escribir sobre el día que conocí a Michael Jackson.



He contado esta historia a muchos amigos y miembros de la familia, pero en realidad nunca lo escribí. Yo podría hacerlo bien, aquí y ahora, Michael está en mi mente, y el recuerdo de mi encuentro con él sólo desaparecerá con el tiempo.



Fue en 1983 cuando conocí a Michael Jackson. Él estaba en la cima del mundo como "El Rey del Pop". Su álbum "Thriller" estaba rompiendo las listas de éxitos. Creo que estaba en su tercera o cuarta canción número 1 de ese álbum... He experimentado este frenesí de ventas del primer álbum de primera mano, ya que estaba trabajando en una tienda de discos en ese momento. Fue allí, en la tienda de discos que Michael Jackson realizó un paseo en mi mundo. Licorice Pizza estaba en Sherman Oaks Galleria, ubicado en el Valle de San Fernando. Esta es la tienda de discos que se utilizó como un lugar en la película "Fast Times at Ridgemont High". El nombre de la tienda se refiere a los discos de vinilo que se venden en esos días. También vendía un montón de cintas de cassette.



El día que Michael entró en mi tienda fue un día muy lento. Era como si supiera que el centro comercial tendría la menor cantidad de gente, y hubiera decidido que era el mejor día para hacer un poco de compras de música. Yo no podría decir qué día o momento fue exactamente, pero era probable que a mediados de semana, mientras que la mayoría de la gente estaba en el trabajo. Yo era gerente de la tienda y trabajaba en la caja registradora, que estaba cerca de la entrada principal de la tienda y mira hacia el centro comercial. No había nadie en la tienda que no sea yo y un compañero de trabajo, que estaba en la trastienda. Cuando vi por primera vez a Michael no lo reconocí. Y ésto fue porque...



Vi a un hombre acercarse a la tienda con una máscara de Halloween. La máscara era semi-transparente. Casi podía ver su rostro detrás de la máscara, pero no del todo. La máscara tenía una especie de tinte de color blanco pero era sobre todo clara. La máscara tenía la forma de un rostro humano, como si su objetivo fuera simplemente distorsionar la cara del usuario. Lo único que tenía era un bigote pintado de negro. Era muy extraño por decir lo menos ... sobre todo, porque estaba lejos el tiempo de Halloween. Me di cuenta de que el hombre detrás de la máscara era afroamericano. Estaba vestido muy casual, y hasta su ropa era una especie de traje no traje. Vestía pantalones vaqueros y zapatillas de tenis, una camisa a cuadros rojos, con una camiseta debajo. Casi parecía un granjero. No era un estilo que se hubiera considerado de moda en ese momento. Me parecía extraño.



Hoy en día, si un hombre entra en una tienda con una máscara de Halloween, la mayoría de la gente podría pensar que está a punto de ser robado. Este pensamiento no se me ocurrió a mí, sin embargo. Una razón fue que un joven acompañaba al hombre enmascarado. Sí, lo dije ... el compañero de Michael era un niño, que mirando hacia atrás tenían una apariencia similar a Macaulay Culkin. El muchacho era rubio, de piel pálida, y estaba vestido como si fuera el doble de Michael (sólo que en lugar de una camisa a cuadros de color rojo, llevaba una a cuadros verdes). Este hombre no era Macaulay, porque creo que ésto fue antes de su amistad.



Por lo tanto, veo a un hombre afroamericano con una máscara de Halloween, vestido como un campesino, con su joven amigo de pelo rubio que estaba vestido igual (pero sin máscara). Caminaron hacia mí y el hombre detrás de la máscara habló:



- "Hola, me pueden ayudar a encontrar algunas cintas de Stevie Wonder?"



Tan pronto como oí la voz, yo sabía que era Michael. Era agudo, tranquilo y apacible. La cara detrás de la máscara entró más en foco. El cabello. Los gestos. Era él. Hablo de una novela de suspense (Thriller)! Michael Jackson estaba de pie justo en frente de mí. Yo no podía dejar de tratar de distinguir sus rasgos detrás de la máscara transparente. Yo estaba asombrado, por decir lo menos.



Con los años, tuvimos un montón de músicos que venían a Licorice Pizza. Recuerdo haber conocido a los miembros de REO Speedwagon, ABC, Bananarama, Spandau Ballet, señor señor, e incluso Billy Idol .. pero nadie se acerca a Michael Jackson. Me di cuenta por la máscara que llevaba y su lenguaje corporal que él realmente no quería que la gente supiera que era él (duh!). Estaba tratando de no llamar la atención.



Sí, llevaba una máscara de Halloween en julio! Hola?



Sin embargo, su estrategia estaba funcionando. Él y su amigo llegaron solos, y nadie más estaba en la tienda con nosotros. Sentí que era mi deber simplemente ayudarlo a encontrar la música que estaba buscando.



Así que llevé a Michael hasta donde estaban las cintas de Stevie Wonder y lo dejé con su amigo. Michael y su amigo fueron mirando las cintas juntos, y yo sólo podía imaginar que Michael estaba dando al niño un poco de educación musical sobre Stevie Wonder. Dos minutos más tarde estaban de vuelta en la caja registradora con todos y cada uno de los cassette de Stevie Wonder que teníamos en stock . Obviamente, él era un fan.



... Michael sacó una tarjeta de crédito para pagar. Efectivamente, allí mismo, impresa en la tarjeta Masters decía: "Michael J. Jackson." ¡Lo sabía! El Rey del Pop estaba en mi tienda.



Entonces, ¿qué crees que fue lo próximo que le dije a Michael? Le dije: "Sr. Jackson, ¿puedo ver su licencia de conducir o una identificación con fotografía? "La verificación de ID era el protocolo estándar de tarjeta de crédito, y el hombre llevaba una máscara, después de todo.



Sacó su licencia de conducir y me la entregó. Sí, era Michael bien. Allí, el Michael Jackson que todos conocemos y amamos (la cara de su álbum Thriller) me estaba sonriendo a mí. Cuando le devolví el ID, miré hacia arriba y el verdadero Michael Jackson también estaba sonriendo. En ese momento, ambos sabíamos que yo estaba haciendo mi trabajo preguntando por su identidad, y su sonrisa era como si dijera "Somos cool, ¿verdad?"



Como ya había terminado la transacción, entonces me sentí lo suficientemente cómodo, o tal vez obligado a murmurar "Gran fan, Michael." Corto y al grano. Él dijo: "¡Gracias!" Esa fue nuestra conversación. Lame, pero notable.



Ahora, me gustaría poder decir que mantuvimos una conversación, y que yo le pedí que me autografiara un álbum , pero eso no es lo que pasó. Mientras firmaba su recibo de la tarjeta de crédito, mi compañero de trabajo salió de la habitación de atrás. Tener a otra persona con nosotros cambió la dinámica enseguida. Yo estaba casi temeroso de que el secreto de Michael fuera descubierto, y luego todo el infierno se desatara. Había unas pocas personas al azar caminando más allá de la entrada principal de la tienda, y sentí que lo que había que hacer era dejar que el hombre se fuerad en paz.



Michael salió de la tienda con su bolsa de cintas e Stevie Wonder, y yo lo observaba mientras él seguía por el centro comercial. ]Se cruzó con algunas personas que volvían la cabeza, pero no porque era Michael, sino porque era un hombre que llevaba una máscara de Halloween. El secreto de Michael estaba a salvo. Recuerdo que le dije bastante casualmente a mi compañero de trabajo, "Te acabas de perder a Michael Jackson. Sí, acaba de comprar todas nuestras cintas de Stevie Wonder. Es mejor que pidamos más. Sí, él llevaba una máscara. Sí, estoy seguro de que era él. "



Claro, sería bueno tener un autógrafo del disco "Thriller" a nombre del amigo de Michael, Brian. Estoy seguro de que lo habría firmado para mí si se lo hubiera pedido. Había algo tan extraño en toda la experiencia sin embargo. En ese momento, sentí que la mejor manera de demostrarle que era un fan era tratarlo como a cualquier otro cliente. En mi mente el hecho de que él sabía que yo sabía, y yo con calma y en silencio le dije que era un fanático, pero no hice un escándalo o llamé la atención sobre él, era el camino correcto a seguir.



A pesar de su rareza, sólo puedo decir que su espíritu amable brilló a través de detrás de esa máscara. Cuando habló, su tono de voz era más bien tímido y como un niño. Fue muy extraño. Fue muy emocionante. Fue un día que nunca olvidaré.



RIP Michael







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Brian Selzer: "El día que conocí a MJ"

Mensaje por Jens el Lun Sep 05, 2011 10:57 pm

QUE LINDA ANÉCDOTA!!
IMAGINO Q MJ AGRADECIÓ MUCHÍSIMO Q EL FAN LO RESPETARA,
UFFF PERO QUE DOLOR PARA EL FAN!!!

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.