Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





JUICIO A MURRAY

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Sep 28, 2011 10:32 pm

Éste link es del chat del Hideout, ahí todos los días desde las 17 o 18 hs de España, una forera, Malagaunike, va traduciendo oralmente y en vivo, el juiciol

http://mjhideout.com/forum/page-chat/







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Sep 29, 2011 12:31 pm

Según declaraciones de Ian Halperin a Radar Online:

Author Says Conrad Murray Taped Michael Jackson 160 Times | Radar Online


El Dr Murray tiene más de 160 grabaciones de MJ. La que vimos en el juicio es sólo la punta del iceberg. Así que, estad preparados. Él no tenía planeado usarlas en el juicio.
Lo que él estaba planeando en el caso de que Jackson le pusiera de patitas en la calle, era que tendría todas estas grabaciones para obtener algún tipo de acuerdo para un libro, o lanzar un álbum de ella, y una novela líder en ventas. Él sólo está motivado por una palabra y es dinero.... no hay otros motivos ... la única razón era que él quería cubrir sus huellas. "










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Sep 29, 2011 2:44 pm

Del facebook de Klein

Mi abogado Garo Ghazarian emitió la siguiente declaración sobre la base de lo que el Sr. Chernoff dijo en el juicio contra el doctor Conrad Murray ayer:


"Las acusaciones absurdas hechas el Sr. Chernoff sobre el Dr. Klein, no son más que un intento de encubrir los hechos que rodearon la muerte de su amigo Michael Jackson, mientras se encontrabae bajo la dirección del Dr. Conrad Murray.
Cualquier profesional de la medicina que entiende de Demerol sabe que la adicción a esa droga requiere que el fármaco se administre en repetidas ocasiones durante todo el día y se necesitan de dosis mayores para mantener los efectos de la droga. No había rastros de Demerol en la autopsia de Michael Jackson o los reportes de toxicología.

El Demerol fue utilizado para aliviar el dolor durante procedimientos médicos y Jackson no era adicto a la droga, basado en la forma que se administró. De hecho, el público puede ver en los discos editados médicos que en las últimas semanas de la vida de Michael, las dosis de la inyección de Demerol habían disminuido. Esto no es consistente con la adicción a esta droga.

El público ha sido engañado para creer que el número de dosis de Demerol eran mucho mayores que en realidad se les administró por el Dr. Klein. La ausencia de Demerol encontrada en la casa de Jackson indica en absoluto que el señor Jackson no era un adicto al Demerol.

La práctica de mi cliente fue evaluada por las autoridades y fue liberado de cualquier mala acción en relación con la muerte de su amigo Michael Jackson. "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 30, 2011 1:04 pm

Juicio contra Murray Día 3 - 29 de septiembre 2011

Sesión de la mañana
Testimonio Alberto Alvarez (AA)
Interrogatorio directo del Fiscal Walgren
Mes de junio. AA dice que trabajó para MJ en Carolwood. AA fue director de logística, formó parte del equipo de avanzada. Se aseguraba de que todo estuviera bien antes de que MJ llegara a un lugar.
AA trabajó para MJ entrando / saliendo desde 2004. AA fue llamado a trabajar por MJ en diciembre 2008 / enero de 2009. AA dijo que era un buen trabajo a tiempo completo con un buen sueldo.
La seguridad estaría en el remolque fuera de casa, ellos sólo entrarían cuando se le solicitara. Dos diferentes equipos de seguridad: seguridad de la propiedad y la seguridad personal. La seguridad personal eran MAW, FM, AA, Isaac y Derek.
AA vió a CM por primera vez después de enero de 2009 en Carolwood. Abril / mayo / junio AA vio a CM 5-6 veces a la semana. AA sabía que CM se estaba quedando a pasar la noche. AA estaba al tanto de los tanques de oxígeno. AA de vez en cuando veía CM llevar tanques de oxígeno vacíos y tomar los llenos.

El 24 de junio. Después de las 5:00 pm ellos llevaron a MJ a los ensayos. AA se aseguró de que todo estaba en orden en el cuarto verde de MJ (vestidor), tal como la temperatura ambiente, comprobó la seguridad de la sede. MJ llegó alrededor de las 6:30 a 7:00 pm. AA se reunió con MJ carrito de golf y lo llevó a su camerino. MJ estaba muy contento y de buen humor. AA fue detrás del escenario. AA veces se asomaba para ver a su actuación. AA cree que su actuación fue buena. Después del ensayo hicieron la misma rutina. MJ estaba feliz y de buen humor. Llegaron a Carolwood. El auto de CM estaba aparcado ya. MJ llegó a casa, ellos ayudaron con los regalos. MJ dijo "buenas noches".
Después de que descargaron los regalos, aseguraron la puerta principal y se dirigió a la caravana de seguridad para el reporte. Después ellos fueron a su casa y se quedó la seguridad de la casa.
El 25 de junio AA llegó a Carolwood a las 10:15 AM. Se sentó en el camión y esperó a que le dieran las instrucciones específicas. Estaba en el trailer de seguridad alrededor de las 12:15 pm.
Los registros telefónicos. 4 llamadas de teléfono entre MAW y AA, fueron los intentos de contactarse uno con el otro. Otra llamada de MAW a AA, en la que hablaron por fin. MAW preguntó de dónde estaba AA, le dijo que se levantaría e iría al frente de la casa sin mucha conmoción. MAW le preguntó si él estaba caminando AA dijo que sí, MAW le dijo que corriera. AA llegó a la puerta e intentó abrirla, pero estaba cerrada con llave. La niñera llegó y abrió la puerta. Desde la puerta de cristal AA vio niñera Rosalind, a París, a Kai Chase y CM en el segundo piso. CM tenía las dos manos en la barandilla y miraba hacia abajo.
AA dijo a MAW que se encontraba en la casa. MAW le dijo que subiera las escaleras. Prince estaba arriba, caminando en dirección opuesta a la de AA.
Walgren muestra imágenes y el diseño de la casa y le pide a AA que identifique dónde estaba CM e identifique las habitaciones.
AA dijo que sólo subió dos veces en 6 meses, trabajó para MJ, a dejar una peluca de MJ.
CM le dijo: "Alberto venga rápido", AA se dio cuenta que la situación era grave. AA colgó la llamada telefónica con MAW. AA siguió a CM en la habitación.
AA vio a CM dar comprensiones en el pecho a MJ. MJ estaba en la cama. AA a MJ vio acostado sobre su espalda, sus manos extendidas hacia los lados con las palmas hacia arriba, los ojos y la boca abiertos. Su rostro estaba un poco hacia la izquierda. CM estaba con una sola mano (mano izquierda), dando por comprensión a MJ en el pecho.
CM le dijo que necesitaban llevarlo a un hospital. AA fue caminando hacia la cama y echando mano a su teléfono en el bolsillo. Prince y Paris lo siguieron dentro del cuarto, ellos estaban detrás de él. París, gritó "Papá". París estaba llorando. CM dijo que "no les deje ver a su papá así". AA llevó a los niños fuera de la puerta y les dijo que todo estará bien y que no se preocuparan.
Cuando regresó AA le preguntó a CM qué que pasó. CM dijo: "él tuvo una mala reacción". AA estaba a los pies de la cama.
AA vio una especie de dispositivo de plástico en su pene para recoger la orina. AA ahora sabe que se trataba de un catéter de condón. AA no vió equipos de monitoreo, no vió equipos de ventilación. AA sólo vio un tubo de plástico transparente de oxígeno conectado a la nariz de Michael Jackson. AA vio un soporte de IV.
CM tenía algunos viales en la mesita de noche y pidió a AA que los pusiera en una bolsa. AA le tendió la bolsa y CM dejó caer los viales. CM dijo AA que colocara en la bolsa de plástico de supermercado a la bolsa de papel marrón. Luego CM le dijo a AA que colocara la bolsa en el IV de pie y la pusiera en la bolsa azul. AA dice que había una botella en la bolsa de solución salina.
Walgren: "¿Por qué usted siguió estas instrucciones?" AA "Yo creía que CM tenía las mejores intenciones para MJ en la mente, no puse en duda su autoridad. Pensé que nos estábamos preparando para ir al hospital".
El pedestal de IV cuenta con 2 ganchos. En un gancho había una bolsa de solución salina, CM no pidió a AA quitar eso. Sólo le pidió que retirara la bolsa de solución salina con la botella. AA vio una sustancia de color blanco lechoso en la parte inferior de la bolsa de solución salina.
Walgren muestra las imágenes bolsa de solución salina a AA. La bolsa tiene un corte, AA dice que no vio el corte el 25 de junio. Walgren muestra el corte a los miembros del jurado. Walgren a continuación, muestra botella de 100 ml de propofol. Walgren coloca la botella en la bolsa de solución salina a través de la rendija y la muestra a AA y los jurados.
AA dice que todos estos acontecimientos sucedieron muy rápidamente. AA dice que él estaba obedeciendo las instrucciones de CM.
La llamada al 911 se reproduce en la corte. Alberto visiblemente se altera y pareciera estar a punto de llorar al escuchar la llamada.
AA y CM movieron a MJ de la cama al suelo. AA vio un tubo de plástico saliendo de la bolsa en el IV llegando a la pierna de Michael Jackson. CM la quitó cuando movieron a MJ. CM se tomó el oxímetro de pulso de una bolsa y lo colocó en el dedo de MJ.
AA dice que unos pocos días a una semana antes del 25 de junio, CM pidió a los de seguridad pilas AAA. AA vio a CM sosteniendo el dispositivo, AA le había preguntado qué era y CM dijo que era como un monitor cardíaco.
FM llegó a la habitación. AA dijo: "No se ve bien". CM preguntó si alguien sabía RCP. AA y FM se miraron uno al otro. AA fue a ayudar a CM a hacer la RCP. AA empezó a hacer comprensiones en el pecho con las dos manos. AA sabía RCP antes de ese día, lo aprendió cuando era un nadador. CM le daba el boca a boca. CM dijo que "esta es la primera vez que hago el boca a boca. Pero tengo que hacerlo porque es mi amigo". AA continuó haciendo comprensiones en el pecho. Los paramédicos llegaron poco después y se hicieron cargo. AA dice que no hubo indicación de que MJ estuviera vivo.
Los paramédicos trasladaron a MJ desde el lado de la cama a los pies de la cama. AA bajó las escaleras dos veces, para ver a los niños y para reunirse con MAW. Cuando los paramédicos estaban trayendo abajo a MJ, AA estaba tratando de distraer a los niños de MJ para que no vieran a su padre así.
En el UCLA AA rogó que los paparrazzi los dejaran solos diciendo que era un momento privado, protegiendo a MJ cuando entraban, esperó en el hospital. CM vino a dar las gracias a AA por ayudarlo, AA dijo "hicimos nuestro mejor esfuerzo". En ese momento AA no sospechaba que CM hecho nada malo. CM primero dijo que tenía hambre y le preguntó si alguien podía llevarlo a casa. AA no respondió, CM, entonces se lo pidió a MAW. AA vio por última vez a CM fuera de la sala de emergencias diciendo: "Yo quería que él lo hiciera”.
AA y otro de la seguridad condujeron fuera tras el anuncio y MJ fue llevado con los médicos forenses. Fueron a Carolwood, la policía estaba allí. Se quedaron fuera de la casa mientras hablaron con los detectives. AA se le pidió llevar a los niños y al perro Kenya a Hayvenhurst.
20 a 30 veces los medios de comunicación se acercaron a AA para que diera entrevistas y le ofrecieron dinero. Los medios de comunicación ofrecieron entre $200.000 a $500.000, AA dijo que no. AA dice que este caso evento fue negativo para su vida. Pasó de un trabajo asalariado de tiempo completo a una muy mala situación económica. AA dice que está totalmente destruido financieramente. AA dijo que había sido honesto con la policía a lo mejor de su capacidad.

Contra interrogatorio de la Defensa por Chernoff

AA dibuja la bolsa de IV después de la audiencia preliminar. La defensa muestra otro dibujo hecho por la policía. AA no recuerda haberlo dibujado. La defensa pregunta a AA que nunca mencionó el corten en punta antes. Chernoff dice que la bolsa de suero no tiene ninguna sustancia blanca en ella hoy
Chernoff pregunta si puede estar confundido acerca de la cronología de los eventos. AA dice que no. Chernoff le pregunta si es posible, si CM pidió a AA recoger los frascos después de la llamada al 911 después de que los paramédicos llegaron y antes de ir al hospital. AA dice que no.
La defensa va sobre las llamadas telefónicas de AA y cómo AA entró en la casa. AA entendió que algo andaba mal en ese momento pero no sabía si estaba relacionado con MJ. La defensa va sobre lo que AA sabía cuando entró a la casa. AA, básicamente, repite su testimonio anterior. AA dice que se sorprendió cuando entró en la habitación. Chernoff está escribiendo la línea de tiempo de AA en un caballete. Los miembros del jurado tienen un problema con la lectura. La defensa continúa con los eventos, en un momento se remiten al testimonio de AA de la audiencia preliminar. Chernoff le pregunta sobre la llamada al 911 y sobre poner los frascos en una bolsa. La mayoría de las preguntas son acerca de si él todavía estaba llamando al 911 y CM cómo puso los frascos en la bolsa. Básicamente, la defensa está yendo sobre la línea de tiempo de AA de los acontecimientos.
El interrogatorio de la defensa continuó
Sigue discutiendo la versión de AA de los acontecimientos y la línea de tiempo. Chernoff escribe la línea de tiempo en un pedazo de papel.
Chernoff pregunta a AA cómo tomó la bolsa de suero y lo tomó del pedestal. AA dice que tomó sujetándolo desde la parte superior de la misma. AA menciona por primera vez quitar la bolsa de IV en agosto de 2009 en su segunda reunión con la policía. Se le tomaron las huellas digitales también en ese momento.

Chernoff pregunta una vez más si AA podría estar confundido sobre su línea de tiempo. AA dijo que no.
AA: (mirando la transcripción del 911) Indicó que él puso a MJ en el piso de acuerdo a la transcripción. OP dice, vamos a llevarlo al piso - AA actuó sobre esa orden. AA dice que tiene MJ está en el suelo mientras hablaba con el operador del 911. AA dice que él puso su teléfono en su hombro. Chernoff reproduce la llamada al 911 y AA identifica el punto en que ellos pusieron a MJ en el piso.
AA: Aclara la imagen que hizo. Aclaró que había una caja con un alambre que sobresalía NO una aguja.
Chernoff menciona a los medios de comunicación haciendo ofertas. AA dice que ha habido ofrecimientos de los medios de comunicación antes de que él hablara con la policía en agosto de 2009. Chernoff dice que AA no mencionó la mayoría de las cosas que dijo en la entrevista de agosto en una entrevista de junio.
Chernoff reproduce un vídeo de AA en el hospital. AA estaba esperando fuera de la sala donde se colocó el cuerpo de Michael Jackson después de que fue declarado muerto. Chernoff menciona que había un montón de policías alrededor y pregunta si AA mencionó el recoger los viales. AA dice que no. AA fue entrevistado por la policía en el hospital.
El guardaespaldas fue a Carolwood, habló con los detectives. Chernoff muestra imágenes tomadas fuera de la casa con los detectives preguntando a AA identificar a las personas en las fotos. Una vez más Chernoff le pregunta a AA si dijo a los detectives sobre los viales de entonces. AA dice que no.
Chernoff menciona la bolsa de solución salina y pregunta si eso estaba conectado a MJ. AA dice que sí. Chernoff le pregunta si tenía conectado a cualquier otra cosa, AA dice que no.
AA ve un informe de la CNN sobre las evidencias y vieron a los detectives salir de la casa con una bolsa de bebé azul. AA escuchó en las noticias acerca de Propofol y él escuchó que era blanco. AA dice que se dio cuenta de que él tomó esos objetos y que creía que tenía que hablar con los detectives. AA creyó que tenía que informar de ello a la policía.

Chernoff le pregunta sobre el trabajo de AA. AA dice que él ha sido incapaz de conseguir un puesto de trabajo continuo. La historia de AA trabajando con MJ. En 2004 trabajó para MJ durante 6 meses. En 2007 en Las Vegas trabajó para MJ por unos meses. En 2008 en Las Vegas 2-3 meses. Después de la muerte de MJ, AA trabajó con la familia Jackson. AA se le llama para cuidar a los niños. La asistente de Katherine mencionada que AA podría convertirse en un miembro de seguridad de los Jackson. Este diálogo ocurrió noviembre de 2009. AA trabajó para los Jackson durante unos meses en 2010. Chernoff intenta preguntar a AA para qué otras celebridades había trabajado.

Chernoff pregunta a AA sobre su relación con CM y si eran amigos. Chernoff trata de hacer preguntas acerca de por qué CM podrían conspirar con AA para ocultar las pruebas. Objeción. Sostenido.

Walgren redirige
Walgren va sobre la línea de tiempo que Chernoff escribió, le pregunta a AA, si la mayoría de los eventos ocurrieron simultáneos ó continuos. Walgren hace preguntas muy rápidamente. Pastor juez pide Walgren que reduzca la velocidad y bromea sobre "veo el vapor saliendo"
Chernoff recruza

Chernoff le pregunta a AA si hizo estos hechos rápidamente. AA dice que actuó con rapidez y que es "muy eficiente". La risa se escuchó en la sala del tribunal.
Testimonio de Kai Chase (KC)

Dirige Brazil
KC es chef profesional. En marzo de 2009, trabajaba para MJ. Sus funciones era preparar la comida para MJ y sus hijos. KC se enteró de lo que les gustaba y no le gustaba. KC hacía las compras. KC dice que disfrutó de trabajar para los niños y MJ. KC viste uniforme de cocinero profesional - chaqueta de chef y delantal de bistro. El delantal tenía dos bolsas. KC dijo que mantiene la noción del tiempo porque tenía que seguir la cocción de los alimentos y debía tener la comida a tiempo en la mesa. KC dice que ella tenía su teléfono celular en el bolsillo de su delantal y mantuvo la noción del tiempo.
KC trabajaba seis días a la semana para MJ. KC llegaba a las 8 AM y preparaba el desayuno para los niños. Luego preparaba el desayuno y el jugo de MJ para el desayuno. MJ comía granola, jugos y tortillas vegetarianas. Los alimentos saludables eran muy importantes para MJ y sus hijos. KC vio a MJ comer con sus hijos. "Me pareció que MJ tenía una relación cercana y amorosa con sus hijos y que parecía ser feliz cerca de ellos"
24 de junio. Llegó alrededor de las 8:30 AM. Preparó el desayuno para los niños. Preparó el jugo de MJ de remolacha que llevaba remolacha, apio, manzana, zanahorias. KC veía a CM por las mañanas. Él venía a la cocina. A veces venía a dejar o, a veces venía a conseguir el jugo de MJ. CM dijo MJ bajaría en poco tiempo y que a MJ le gustaría almorzar con sus hijos. CM se fue a otra parte de la casa.
KC vio a MJ el 24 de junio. Ellos hablaron. MJ le preguntó sobre el almuerzo, él sonrió. KC dice que MJ estaba feliz porque iba a tener un almuerzo con sus hijos. KC preparó la misma ensalada de atún Ahi para que MJ pudiera llevar a los ensayos. KC preparó Sopa Toscana de Habichuelas Blancas a MJ para la cena. KC también preparaba la comida para CM. KC hizo la cena para los niños. KC se fue a las 10 pm el 24 de junio.
25 de junio. Llegó entre 8:00-8:30 AM. Preparó el desayuno para los niños. La sopa que KC preparó el día anterior todavía estaba en el refrigerador. KC comenzó a preparar el desayuno de Michael Jackson. Ella lo preparó Granola con leche de almendras. Los hijos de Michael Jackson le avisarían a KC cuando MJ comería su comida. A las 9:45 AM KC salió al mercado. Ella regresó alrededor de las 10:30. Todo parecía estar igual que como lo dejó cuando ella regresó. Los niños estaban jugando, la música estaba sonando. KC comenzó a preparar el almuerzo.
MJ siempre había tomado el almuerzo a las 12:30 PM. No había diferencia el 25 de junio. KC preparaba ensalada de espinaca Cobb con pechuga de pavo orgánico para el almuerzo. KC ya había preparado el jugo fresco de MJ. CM no había venido a recoger el jugo de ese día.
CM bajó a la cocina de las escaleras a las 12:05-12:10. CM parecía desesperado. KC dice que CM estaba nervioso, frenético y gritando. CM gritó "Obtener ayuda, trae a seguridad, trae a Prince". KC dejó lo que estaba haciendo y corrió por Prince al estudio. KC dijo a Prince "Date prisa. El Dr. Murray te necesita. Puede que haya algo mal con tu padre". Príncipe y KC volvieron a la cocina. Prince fue con CM. KC volvió al trabajo.
Brazil le pregunta si CM le pidió que llamara al 911. KC dice que no. Brazil pregunta a KC por qué se decidió llamar a Prince. KC dice que Prince estaba a la vista y CM parecía frenético y alterado. KC quería recibir ayuda lo más pronto posible y Prince era el más cercano. La seguridad estaba en el exterior. Prince estaba más cerca de ella.
KC volvió al trabajo. KC vio llorar a un ama de llaves en él vestíbulo de la casa. KC se acercó a ellos y les preguntó qué les pasaba, me dijeron que algo podría estar mal con MJ. Los hijos de Michael Jackson estaban llorando y gritando. Se tomaron de las manos y rezaron en un círculo. KC vio a los de seguridad y a los paramédicos subir corriendo las escaleras. KC, el ama de llaves y los niños se quedaron en el vestíbulo. Pronto los de seguridad pidieron a KC y el ama de llaves salir de casa y KC se fue
KC dice que su corazón todavía está roto. Ella está devastada. KC se reunió con los detectives a los pocos días. Varios medios de comunicación contactaron a KC preguntando sobre lo que sucedió ese día. Después de que KC dio declaraciones a la policía, KC dio entrevistas a varios medios de comunicación. Brazil le pregunta si se le pagó algún dinero por los medios de comunicación de EEUU, KC dice que no. KC menciona entrevistas que ha hecho con los medios de comunicación extranjeros. Una entrevista con medios de comunicación alemanes sobre la comida. Le pagaron 1.000 dólares por ello. KC también se reunió con un documental francés, que le pagaron 1.000 dólares. Ha participado en más de 5 entrevistas. Le pagaron un total de $7.000 por todas las entrevistas.
Brazil le preguntó a KC si alguna vez planeó hacerse rica con sus experiencias con MJ. KC dice que no.
Cruce de la defensa Flanagan

La defensa pregunta si KC estaba en la casa el domingo 10 de mayo. KC dice que no. KC dice que MJ bajaba a desayunar dos veces a la semana alrededor de 8:30-09 a.m. el desayuno de otros días era llevado a su habitación.
Cuando KC llegó en la mañana la puerta estaba cerrada. Ella tocó el timbre, le preguntaron quién es y uno de los chicos de seguridad vino a su encuentro. Ella no puede recordar que miembro de la seguridad la dejó entrar el 25. Cuando ella llegaba a la casa, tenía que golpear la puerta de la cocina para que la dejaran entrar los niños o el ama de llaves que la dejaron entrar y el 25 de junio los niños de de MJ le abrieron la puerta
KC dice que sólo tenían el número de teléfono de MAW. KC dice que no había línea de la tierra en la casa y ella no tenía ningún número de teléfono de AA, FM, la niñera o MJ.
La defensa pregunta a KC qué tan lejos estaba la cocina de la caravana de seguridad. KC explica la distancia.
CM bajó frenético. CM gritó "ve a buscar ayuda, ve a buscar la seguridad, ve por Prínce". KC pensó que era una emergencia, pero no sabía qué tipo de emergencia era. KC entró en el estudio para llegar Prince. KC dijo que "Prince el Dr. Murray te necesita. Puede que haya algo mal con tu padre." Prince fue con CM. KC volvió al trabajo.
Flanagan le pregunta qué edad tenía Prince. KC dice que 12 años de edad en ese momento. Flanagan le pregunta por qué no llamó a los de seguridad. Ella dijo que Prince estaba justo en frente de ella. Ella pensaba que era un ser humano que podría conseguir de inmediato. Ella dice que no quiere tomarse el tiempo de salir e ir por los de seguridad. No sabía si la seguridad estaba allí o hacia la izquierda. No quería correr el riesgo.
Flanagan va sobre lo que dice KC que vio a CM frenético y pensaba que había algo mal con MJ. KC dice que sí. Flanagan le pregunta "Le estaba pidiendo ayuda, le estaba pidiendo a los de seguridad. ¿Usted cree que un niño de 12 años va a ser capaz de ayudar a este médico por un problema con Michael?". KC "Hice lo que me dijeron y me fuí a buscar a Prince".
Flanagan le pregunta si alguna vez se vio nuevamente CM, KC dice que no. Flanagan le pregunta a KC si alguna vez le dijo a CM que no iba a ir por los de seguridad, KC dice que no.
[Traducido por GiselaMJJ en MJJCommunity]
Me gusta








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 30, 2011 4:11 pm

La acusación cuestiona el equipamiento usado por el médico de Jackson

Un ejecutivo de una empresa fabricante de equipamientos médicos cuestionó hoy en la cuarta jornada del juicio por la muerte de Michael Jackson los aparatos empleados por el acusado, el doctor Conrad Murray, para la medición de las constantes vitales del cantante.

Según Robert Johnson, director de Calidad y Asuntos Clínicos de Nonin Medical, Murray usó un oxímetro de pulso portátil inadecuado para conocer el estado del cantante. "Solo es apto para una revisión puntual de pulso y saturación de oxígeno", dijo Johnson, cuya compañía distribuye el medidor Nonin 9500 que Murray colocó en los dedos de Jackson para saber su estado el día de su muerte.

"No es apropiado porque no tiene alarma", añadió el testigo que, preguntado por la defensa del doctor, aseguró que Murray tendría que estar mirando en todo momento la pantalla del dispositivo para controlar las constantes, de otra forma no sabría si Jackson había sufrido un paro cardíaco.Johnson explicó que el Nonin 9500 estaba diseñado para medir puntualmente el pulso, una operación que tarda 10 segundos, no para su instalación permanente.

La Fiscalía apuntó que el dispositivo usado por Murray se trataba de uno de baja gama con un precio inferior a 300 dólares y que existían otros en el mercado a partir de 750 dólares pensados para un monitoreo prolongado. Murray iba a cobrar 150.000 dólares al mes por ser el médico de Jackson entre mayo de 2009 y marzo de 2010.

[Larazon.es]






Ex paciente dice haberse sentido "abandonado"

Un ex paciente de Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson, dijo el viernes ante la Corte Superior de Los Angeles, que se sintió "abandonado" por el médico cuando éste se despidió de sus pacientes para atender exclusivamente al cantante.

En el cuarto día del juicio a Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario del "rey del pop", Robert Russell describió la atención que había recibido de Murray, cardiólogo en Las Vegas, después de sufrir un ataque al corazón en marzo de 2009.

Dijo que estaba contento con el doctor Murray entre esa fecha y mediados de junio de 2009. "¿Siente que le salvó la vida?", preguntó la fiscal Deborah Brasil. "Sí," respondió Russell.

Pero dijo que todo cambió cuando Murray le dijo que tendría que dejar su consultorio para "ocuparse de un paciente en el Reino Unido". A Russell se le canceló una primera cita de seguimiento con Murray 15 de junio de 2009, y luego una segunda, el 22 de junio.

"Me sentía un poco frustrado. Era mi vida la que estaba en juego, y yo quería saber exactamente cómo estaba. Sentí que me debía una respuesta", dijo Russell ante la corte.
El 25 de junio, día de la muerte de Michael Jackson, Russell llamó al consultorio del doctor Murray y amenazó con demandarlo si el médico no le contestaba. El paciente recibió tras ello un mensaje de Murray -que lo llamó mientras estaba en la casa del cantante en la mañana de su muerte- para decirle que su corazón estaba "reparado".

"Me pareció extraño porque él me había dicho que después de una crisis cardiaca, el corazón no se pudía reparar". Russell también señaló que en el consultorio de Murray, que tenía su historia clínica, no le habían proporcionado ningún contacto con otro cardiólogo para reemplazar a Murray.

[AFP]







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 30, 2011 6:01 pm

Thomas Mesereau (el abogado que defendió con éxito a Michael Jackson en el juici ...o de 2005), dice: "Antes que nada, el propofol es un anestésico muy potente y peligroso, es un líquido. No es un píldora para dormir, para la ansiedad o un antidepresivo. En una cuestión totalmente diferente. Es algo que no debe administrarse en el hogar y si así fuera, se debe contar con todo el equipo necesario. ...Conrad Murray violó todas las obligaciones éticas que tenía como médico al darle Propofol a Michael en su casa. Cuando el paciente está a punto de morir, o tal vez ha fallecido, y usted está hablando con la policía y los paramédicos que están tratando de salvar su vida, no se oculta el hecho de que le dio propofol. Y cuando usted va al hospital y la gente en el hospital está tratando de revivirlo y salvar su vida - a veces la gente revive, no se oculta el hecho de que le dio propofol. ¿De acuerdo? Es una atrocidad. Yo estoy del lado de la fiscalía. Estoy indignado por lo que le hizo a Michael Jackson. Creo que nada de esto era necesario. Creo que fue codicioso, egoísta y estúpido. Trató de cubrir sus huellas y lo agarraron!"Ver más
De: Liz Johnson







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Sep 30, 2011 7:30 pm

Paramédico que vio a Michael Jackson dice que médico no informó de su salud

El paradémico que atendió a Michael Jackson el día de su muerte contó el viernes, en el juicio por homicidio involuntario al médico de la estrella Conrad Murray, que éste negó que el paciente tuviera una condición médica preexistente y no le mencionó el sedante que lo mató.

Richard Senneff, paramédico del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, dijo en la Corte Superior de Los Ángeles en el cuarto día del juicio a Murray que él lideró el equipo que acudió al llamado de emergencia en la mañana del 25 de junio de 2009.

Al entrar en la habitación de Jackson, vio a un paciente "muy delgado", en pijama, con el pelo cubierto, una vía intravenosa abierta en la pierna y un tanque de oxígeno al lado.

"¿Cuál es su condición preexistente?", dijo que le preguntó a Murray, acusado de homicidio involuntario de Jackson por una intoxicación de sedantes. "No respondió, le pregunté de nuevo cuál era su condición preexistente y no respondió y la tercera vez me dijo que no tenía".

"Pero la situación no me parecía normal", explicó el paramédico. "Como no tenía una respuesta satisfactoria le expliqué que la razón por la que preguntaba era que veía a un paciente con bajo peso, un tanque de oxígeno y una vía intravenosa abierta".

"Parecía que tenía un problema de salud crónico", dijo más tarde el paramédico al abogado de Murray, Nareg Gourjian.

El equipo de Murray intenta demostrar que Jackson era adicto a los fármacos, mientras la acusación busca poner en evidencia la negligencia del doctor.

La fiscal Deborah Brazil preguntó a Senneff si le había preguntado a Murray en ese momento si el cantante había tomado algún fármaco. El paramédico respondió: "Le pregunté varias veces, dijo 'Sólo le di un poco de Lorazepam para que durmiera'".
Murray informó al paramédico que estaba tratando al artista por agotamiento y deshidratación tras un ensayo de 16 horas.

Cuando trasladaron a Jackson al hospital, "su piel estaba muy fría, sus ojos estaban cerrados y secos" y no tenía ninguna señal de vida.

[Terra.com]







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por billiejean70 el Sáb Oct 01, 2011 6:50 am

!!! que fuerte y doloroso es todo esto!!!!!Sad

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 9:20 am


http://mj-real-side.blogspot.com/2011/09/juicio-contra-murray-dia-2.html?spref=tw

viernes 30 de septiembre de 2011


JUICIO CONTRA MURRAY - Día 4



PRIMER TESTIGO: BOB JOHNSON (Produce oxímetros)


Trabajaen una compañía llamada "Nonin" que realiza oxímetros, y controla productos antes de sacarlos a la venta. Su empresa realizó el oxímetro que Murray utilizó con Michael el 25J. Hay más de 10 modelos diferentes.


Este oxímetro es el utilizado por Murray:


Murray le puso este aparato a Michael en el dedo durante la llamada al 911
(Foto) Los dos números en rojo indican: el porcentaje de células en sangre y el ritmo del corazón. No tiene alarma sonora. No se puede utilizar bajo ningún concepto para monitorizar de forma continua, no está diseñado para eso. Debe ser utilizado en conjunto con otros aparatos.

La empresa Nonin también produce otros modelos de oxímetros, con alarma sonora tan fuerte que se puede "oir desde una habitación contigüa". El precio en 2009 era 275 dólares. (Murray cobraba 150.000 dólares al mes, pero eligió el más barato, sin alarma sonora).

Se pueden alquilar por un mes, el precio es 40 dólares. Hay que estar presente mirando los números en aquellos que no tienen alarma, si estás fuera de la habitación no sirve de nada.


SEGUNDO TESTIGO: ROBERT RUSSELL (Paciente de Murray)


Conoció a Murray en Marzo de 2009, cuando tuvo un ataque al corazón y Murray le operó.

Murray le dio demasiada anestesia, incluso paró la intervención para que Russell viera su propio corazón. Russell salió insatisfecho de allí, Murray le dijo que tenía que quedarse y hacerle caso en todo o sería un "hombre muerto".

Poco antes de la segunda operación, Murray le dijo que tenía "una oportunidad en la otra parte del mundo e iba a tratar sólo a un paciente". Luego le dijo que el trabajo sería en UK.

Segunda operación en Abril. Murray le dijo que el paciente al que iba a tratar era Michael (rompiendo el contrato de confidencialidad) e incluso le dijo que ya había tratado a los hijos de Michael en 2007.

15 de Junio 2009: Russell tenía una reunión programada con Murray, para saber qué tal le había ido el tratamiento. Murray lo canceló. Ese mismo día, Russell recibió la carta de Murray diciendo que "por una oportunidad única en la vida" dejaría de tratar a sus pacientes.

22 Junio 2009: Tenía programada otra reunión, muy importante porque necesitaba saber qué tratamiento seguir. Murray volvió a cancelarla. Russell no tenía sus informes médicos, no tenía nada.

25 Junio 2009: Russell llama a la oficina de Murray y les dice que quiere tener una reunión con Murray, necesita respuestas y una llamada suya lo antes posible. Si no lo hacen, les denunciaría o bloquearía a Murray para que no se fuera de EEUU. "Estaba desesperado, sentí que me había abandonado en la última fase del tratamiento"

Ese mismo día Murray le llamó por la mañana, hablándole de sus análisis. A Russell le pareció extraño que Murray le dijera que su corazón estaba reparado, cuando semanas antes le había asegurado que su corazón no podría repararse nunca.


TERCER TESTIGO: RICHARD SENNEF (Paramédico)



25 JUNIO

Los paramédicos recibieron una notificación tras la llamada a Emergencias - parada cardiaca, CPR en proceso, hombre de 50 años no está respirando.

El teletipo se recibió a las 12:22h (La llamada primero pasó a la policía de Beverly Hills, después a Emergencias, luego le llegó el informe a los paramédicos).

Sennef es el pasajero en la ambulancia, conduce Martin Blount. Junto a ellos, hay 3 paramédicos más.

Llegaron a la casa de Michael a las 12:26h.

Sennef llevaba el kit para revivir a Michael. Cuando entró vio a Murray, a un miembro de seguridad y a Michael - llevaba un pijama, la parte de arriba estaba abierta, con una gorra típicamente utilizada en operaciones. Parecía tener muy poco peso. Murray estaba inclinado hacia él, el miembro de seguridad también.

Sennef: "Estaba tan delgado que podía ver sus costillas. Parecía que tenía una enfermedad crónica".

Murray se identificó como el médico de Michael (es raro que se identificara, según Sennef).

Vio un gotero, con una bolsa colgando. También vio un tanque de oxígeno. Murray y el miembro de seguridad estaban bajando a Michael de la cama - el torso de Michael estaba en la cama, los pies en el suelo.

Preguntó 3 veces a Murray en qué condición estaba el paciente. Murray no contestó en 2 ocasiones, sí lo hizo la última vez. "No le pasa nada". Preguntó cuánto tiempo llevaba el paciente en parada. Murray contestó "Acababa de pasar cuando os llamé".

Los paramédicos que estaban ayudando:

Blount llevaba acabo las ventilaciones, Heron hacía la CPR, Goodwin conectaba la EKG a Michael, Sennef preguntaba a Murray para sacar información.

EKG = Monitor, controla la actividad eléctrica del corazón (si late o no). Tras conectarlo a Michael, Sennef lo miró: Asistólica (no hay latido).

Michael tenía un IV en su pierna. Los paramédicos la utilizaron para poner medicamentos (para intentar revivirle).

Sennef le preguntó a Murray qué había tomado Michael. Le contestó "No toma nada". Poco después admitió que le había dado "un poco de Lorazepam para que pudiera dormir".

También dijo que le estaba tratando "por deshidratación y agotamiento".

Blount intubó a Michael, directamente a sus pulmones (para que recibieran oxígeno). También le pusieron un tubo traqueal.

Utilizaron la máquina de capnografía (para analizar el CO2 dentro del paciente). Dio 16 - muy bajo.

La primera vez que Sennef tocó a Michael, su tacto era frío. Los ojos abiertos, secos, pupilas dilatadas. En la EKG - seguía asistólico. Por eso dice Sennef que es casi imposible que Michael sufriera la parada poco antes de la llamada al 911.

Goodwin intentó encontrar una vena en los brazos de Michael (lo intentó 5 veces), no tuvo éxito. Normalmente, si hace mucho tiempo que la sangre no recorre el cuerpo, es muy difícil encontrar una vena.

Sennef llamó al UCLA a las 12:57h. Les contó la situación de Michael, ellos dijeron que pronunciaran la muerte. Murray se negó, quiso continuar los esfuerzos por revivirle.

Murray cogió 2 medicinas de la caja de los paramédicos, las introdujo en la IV que tenía Michael en la pierna, destrozó el IV, Sennef tuvo que buscar una vena para volver a conectarle otra IV.

Murray dijo haber sentido un pulso en la vena femoral derecha de Michael - Sennef dijo a su equipo que pararan la CPR y empezaran a ventilar. Miró la EKG - asistólica. No había ningún pulso.

Murray quería hacer una línea central y administrar magnesio. Los paramédicos no están entrenados para eso, ni tienen magnesio.

Todos los paramédicos bajaron la camilla por las escaleras. Sennef volvió a la habitación para recoger sus cosas, vio a Murray cogiendo viales de la mesa de noche.

Murray se unió a ellos en la ambulancia, y se puso a hablar por teléfono.

Michael estaba cianótico, asistólico, ojos dilatados. Le pusieron más medicamentos para revivirle - sin efecto.

Murray nunca mencionó el Propofol.

Sennef asegura que no hubo ningún cambio en la condición de Michael desde que llegaron a la casa hasta que le pronunciaron muerto en el UCLA (42 minutos en total). "No hubo ningún signo de vida en él".

ÚLTIMA HORA: El juez acaba de prohibir a los abogados hablar sobre el caso públicamente. Matt Alford, abogado de Houston, compañero de Chernoff, dijo hoy a la TV que el "jurado es suficientemente inteligente como para saber que la Acusación no ha probado su caso".

Sennef no vio ningun aparato en la nariz de Michael (para darle oxígeno - otros testigos dijeron sí haberlo visto).

No vio lo que Murray estaba cogiendo cuando volvió a la habitación - después de bajar a Michael en la camilla. "Murray se sorprendió al verme cuando volví".

Sennef no puede decir en qué momento Michael tuvo la parada. Sin embargo, confirma que en la Audiencia Preliminar dijo que probablemente llevaba de 20 minutos a una hora en parada cuando ellos llegaron.

Según Gourjian, Michael tenía algunas "costillas fracturadas"

Decidieron no desfibrilarle porque su condición era PEA (Pulseless Electrical Activity). No tenía pulso ni actividad eléctrica en el corazón.

CUARTO TESTIGO: MARTIN BLOUNT (Paramédico)

Cuando entró a la habitación, vio a Michael totalmente en la cama. Los paramédicos Heron y Goodwin ayudaron a Murray a ponerle en el suelo (contradice totalmente lo que han dicho anteriores testigos) Murray les dijo "(Michael) necesita ayuda"


Blount inmediatamente reconoció al paciente como Michael Jackson. Los paramédicos le recolocaron al final de la cama (ya en el suelo) porque tenían más espacio.


Blount se centró en dar aire, cogió la cabeza de Michael, la movió un poco para que el aire le entrara directamente a los pulmones. Después de hacer las maniobras básicas de resucitación, introdujo un tubo traqueal a Michael por la garganta (el tubo conectado a uno de los tanques de oxígeno).


Vio que Michael no estaba respirando, no se movía, sus ojos estaban abiertos, fijos y dilatados. "Creía que ya estaba muerto".


El equipamiento que vio en la habitación fue: tanque de oxígeno, tubo en la nariz de Michael (para darle oxígeno), un gotero conectado a su pierna derecha y una bolsa de 1000cc conectada al IV.


Blount vio que Michael tenía puesto un catéter, que se utiliza para cuando una persona no puede ir al baño por su propia voluntad (cuando alguien está sedado por varias horas).


Murray les dijo que Michael llevaba "ensayando 16 horas y necesitaba medicación" para rehidratarse.


Blount testifica que vio 3 viales abiertas de Lidocaina en el suelo. Tras preguntas de la fiscal, dice que los paramédicos nunca usan Lidocaina, de hecho ni siquiera la llevan en su material.



Blount vio a Murray esconder las 3 viales de Lidocaina y meterlas en una bolsa negra. No volvió a verlas.


Murray no dijo nada del Propofol ni tampoco dio información sobre ninguna otra medicación administrada.


Cuando Sennef le preguntó a Murray cuándo había entrado en parada, Blount oyó a Murray decir: "Hace un minuto". Blount dice que, teniendo en cuenta el estado de Michael, eso no es posible.


A las 12:57h, cuando el UCLA decidió pronunciar muerto a Michael, Murray asumió el tratamiento y decidió continuar.


Cuando iban en la ambulancia, Murray estuvo hablando por teléfono. Blount le oyó decir: "Es sobre Michael, no tiene buena pinta" .


Blount: "Nunca vi ninguna señal de vida"


[center]
QUINTO TESTIGO: RICHELLE COOPER (Médico en la ER del UCLA)




Cuando los paramédicos estaban hablando con el UCLA a las 12:57h, la información que le dieron a Cooper fue: paciente intubado, asistólica, no respira, le han administrado medicamentos para revivirle, sin conseguir efecto alguno.

Ella les autorizó a declarar la muerte de Michael. El protocolo en LA es: Si se está intentando revivir a un paciente durante 20 minutos, y no hay ninguna mejora, se le declara muerto. (En este caso los paramédicos estuvieron trabajando en Michael durante 42 minutos).

Informaron a Cooper que había un médico en la habitación con el paciente, él decidió ser el responsable de todo lo que sucediera.

Los paramédicos llegaron al UCLA sobre la 13:13h / 13:14h.

Dentro de la sala de Emergencias había 14 personas.

Cooper habló con Murray, le preguntó "Qué ha pasado?". Murray le contestó: "Michael ha estado trabajando muchas horas, le he dado 2mg de Lorazepam. Poco después, le volví a dar la misma dosis, y vi cómo se paraba"

No mencionó el Propofol en ningún momento.

No proporcionó ningún informe médico, ninguna documentación. Murray poco después mencionó Valium (benzodiazepina, ansiolítico) y Flomax (relajante muscular).

Cooper le preguntó sobre el estado previo de Michael (si había tenido problemas de corazón, había tomado medicamentos, se quejaba de dolores de pecho...). Murray le contestó "No" a todo.

Michael no tenía ninguna señal de trauma, estaba clínicamente muerto: no tenía pulso, ninguna señal de vida, ojos dilatados, no respiraba, y el ritmo del corazón era lento y ancho. Según Cooper, esa "es una señal clara de un corazón muriendo".

Cooper también explicó qué es una línea central: "Es un tubo de IV más largo y más grande que nos permite acceder a una línea central de circulación, es mejor que intentar acceder desde el brazo".

Esa línea central era la que Murray quería en hacer en la habitación de Michael, después de que el UCLA dijera que el paciente ya estaba muerto y Murray decidiera continuar con los esfuerzos de resucitación.


[/center]







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 9:29 am




MENTIRAS Y CONTRADICCIONES del Blog de Karmen Legazpi.



Pregunta: El 25 de Junio, ¿dónde estabas cuando recibiste la llamada?

DILEO:
Recibí una llamada de una fan a las 11:30h, y me dijo "¿Sabes que hay una ambulancia en frente de la casa de Michael?" Yo le dije que no. Ella me contestó "Bueno, pues hay una ambulancia" Contesté "Ok, voy a llamar al Asistente de Michael".

FD: Llame al Hermano Michael (Michael Amir Williams). Le pregunté "¿Hay una ambulancia en frente de la casa?" Me dijo "Sí. Voy desde mi apartamento a la casa. Parece que hay un problema, pero el médico está con él". Yo le dije "Ok, voy hacia allí".



⇒ En la Audiencia Preliminar, Michael Amir Williams testificó que no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que vio que tenía una llamada perdida de Murray a las 12:13h. Sin embargo, Dileo dijo que le llamó a las 11:30h (después de hablar con la fan) y Williams ya sabía que había una ambulancia en la casa.

En la llamada de Murray, él sólo le dijo que Michael había tenido una "mala reacción". No le dijo nada de ambulancias. Williams testificó que recibió una llamada de Dileo después de hablar con Murray, Faheem y Alberto Alvarez. Alvarez llamó a Emergencias a las 12:21h. ¿Cómo podía Williams saber si había o no una ambulancia antes de llamar al 911?

Apunte: Podéis leer lo que testificó aquí:
Audiencia Preliminar: Mentiras y Contradicciones (Parte 1)



FD: Fui a mi habitación en el hotel. Mientras andaba, llamé a Randy Phillips. Le dije "Randy, no sé qué está pasando pero hay una ambulancia en la casa de Michael"


⇒ Entrevista de Randy Phillips para Sky News:










Phillips: "Dileo me llamó y me dijo 'Hay algún problema, no está respirando, han llamado a los paramédicos". Dileo le dice a Exel que él no sabía lo que estaba pasando, pero según Phillips, ya tenía constancia de que Michael no estaba respirando.


Además de eso, en la misma entrevista, Phillips dice que cuando llegó "la ambulancia estaba saliendo de la casa". Eso significa que estaba allí sobre la 13h. ¿No había recibido la llamada de Dileo antes de las 12h?


Además, según el testimonio de Kenny Ortega en la Audiencia Preliminar (que también podéis leer en el link que os puse antes), Phillips iba a recoger a Michael el 25J para ir al Staples. Ortega dijo que le llamó para que Phillips le dijera a Michael que estaba muy contento. Éste le contestó diciendo "Pensaba que me llamabas por otra razón, una ambulancia está saliendo de la propiedad".



Michael solía ir al Staples sobre las 16h. Phillips estaba allí tan pronto porque había recibido la llamada de Dileo pero... ¿por qué Ortega sabía que Phillips estaba en la casa de Michael a esa hora? ¿Quién se lo dijo?



FD: La señora Jackson me llamó. Me dijo "He oido que han llevado a mi hijo al hospital." Le dije "Katherine, es verdad." Ella dijo "¿Debería ir?" Yo le contesté "Bueno, todavía no sé qué está pasando. Dame un minuto y te llamo". 3 minutos después, me llamó Trent, su chófer. "Frank, ¿qué pasa?" Le dije "No lo sé, pero dile a Katherine que venga, que vaya al UCLA. Es mejor que venga, porque todavía no sé qué está pasando"

⇒ En la entrevista de antes de Randy Phillips, dice que Dileo le llamó y le dijo que Michael "no estaba respirando". Sin embargo, aquí Dileo repite que no sabía nada de lo que había sucedído en la casa.




En resumen, lo que está claro es que todos los implicados están mintiendo. Lo más grave, es que tanto Ortega como Williams mintieron en el estrado, lo que es un delito. La razón por la cual nadie, ni siquiera los fiscales, han comentado nada al respecto, es superior a mi. Nunca lo entenderé.
Don't Walk Away: Las mentiras de Dileo

Según Dileo la ambulancia a las 11:30 ya estaba en la casa de MJ. Creo que hasta ahora los ÚNICOS que no han mentido (y tampoco tendrían motivos para hacerlo) han sido los paramédicos, la abogada KATHY JORRI, BOB JOHNSON, ROBERT RUSSELL, y RICHELLE COOPER. El resto han mentido TODOS!









"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 9:03 pm

Secreto de sumario en el juicio por la muerte de Michael Jackson

El juez a cargo del juicio contra el médico de Michael Jackson por homicidio involuntario decretó durante el cuarto día de juicio una orden de secreto de sumario sobre el caso

El juez a cargo del juicio contra el médico de Michael Jackson por homicidio involuntario decretó durante el cuarto día de juicio una orden de secreto de sumario sobre el caso, tras la aparición en un programa de televisión del abogado de la defensa Matthew Alford.

La orden del juez Michael Pastor se dio a conocer a mediodía del viernes, mientras los fiscales habían llevado a la corte a los personal médico y otros testigos para demostrar que Conrad Murray fue negligente y encubrió el uso del cantante del anestésico propofol, la principal causa de muerte de Jackson.

Según se ha sabido, el secreto de sumario en cuanto al caso ha llegado como consecuencia de la intervención que el abogado defensor Matthew Alford tuvo en el programa 'Today' de la cadena NBC.

"A los abogados de las partes en este caso (...) se les ordena no comentar a nadie fuera de sus respectivos equipos directa o indirectamente ningún aspecto de este caso, ya sea de forma oral o escrita", señaló Pastor en la corte.

[Universo Canario]
Me gusta
_______







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Oct 02, 2011 5:18 pm

Dr. Drew exclusive: Cosmetic doc says he also used propofol on MJ – In Session - CNN.com Blogs





Conrad Murray, aparentemente, no era el único médico que dio propofol a la estrella del pop.







Michael Jackson propofol.

La noche del jueves, el Dr. Drew habló en exclusiva con el Dr. Patrick Treacy, quien dijo que le dio a Jackson el poderoso anestésico en dos ocasiones diferentes.

Dr. Treacy, un dermatólogo estético en Dublín, Irlanda, dice que conoció a Jackson mientras lo trataba por su condiciones dermatológicas.

"Dinos ... cuándo, dónde y por qué le dio propofol Michael?" Dr. Drew pidió en la apertura de la entrevista.

Dr. Treacy dijo que hay cuestiones relativas a la confidencialidad médica que le impiden hablar sobre todos los aspectos de su atención a Jackson, pero sí revela algunos bits de información.



"Michael tenía rellenos dérmicos en su cara - el área alrededor de la nariz", explicó Treacy. Dijo que Jackson era muy "hipersensible" a causa de una cirugía anterior que tenía, y quería la sedación antes de realizar algunos rellenos en la cara.

Dr. Treacy dijo que había tratado a jackson cinco o seis veces. En dos de esas ocasiones, en que aplicó propofol a Jackson, un anestesiólogo estuvo presente. "Esa fue la petición de él [Michael Jackson]", dijo Treacy. Es por eso que Treacy cree que Jackson no se auto-administró la anestesia.

"¿Está tan preocupado como yo de que él [Michael Jackson] siguiera siendo lo que se llama un insomne?" Drew Dr. preguntó: "En ningún momento veo a ninguno de los médicos que lo están tratarlo por el insomnio -. Tratando de decidir ... ¿Es que ... ¿Estba deprimido ¿Tenía hipertiroidismo ¿Hay algo más que está provocando este insomnio? ¿ No hay diagnóstico -???. sólo el síntoma de insomnio, que es lo mismo que decir que está tratando una fiebre ... muy preocupante "



Dr. Treacy agregó que su preocupación más seria sobre el caso de Conrad Murray, es el hecho de que más o menos, usted sabe, la defensa de inmediato se dio la vuelta y dijo que Michael Jackson podría haberse suicidado ... y un jeringa se encontró debajo de la cama. "



"Está bien, si nos fijamos en los hechos ... ¿Por qué es tan popular el propofol para los anestesiólogos? Treacy respondió. "Si le das una inyección de ésto, no existe un antídoto, pero en los últimos cuatro minutos desaparece. Por lo tanto, si él tomó una jeringa de 20 mil a sí mismo, lo más que puede darse es una inyección de 200 miligramos, que sólo lo mantendrá dormido durante cuatro minutos y se levantaba de nuevo. Por lo tanto, es casi físicamente imposible que Michael Jackson podría haberse suicidado. "



"Estoy totalmente de acuerdo", respondió el Dr. Drew. "Y esta idea de que es una tormenta perfecta que lo mató al instante también es una noción extraña ... aunque digamos que fue suficiente para causar depresión respiratoria, que está viendo un buen período de tiempo antes de que alguien está muerto".



Dr. Treacy fue médico de Michael Jackson cuando él vivió en Irlanda en el período 2006-2007







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Oct 04, 2011 10:05 am

Juicio contra Murray Día 4 - 30 de septiembre 2011

Sesión de mañana

Testimonio de Bob Johnson





Interrogatorio Directo de Walgren

Empleado de Nonin Medical, diseño de equipos médico no invasivos, tales como oxímetros de pulso. Johnson afirma que él es el Director de Asuntos Regulatorios de Investigación Clínica y Aseguramiento de la Calidad. Johnson afirma sus responsabilidades son obtener la aprobación del producto por la FDA y Ministerios de Salud en todo el mundo. Johnson afirma que la investigación clínica implica a la vez investigación animal y humana. Johnson afirma una vez más que Nonin Medical diseña oxímetros de pulso.

Cuando se le solicita, Johnson declara que los oxímetros de pulso detectan tanto la frecuencia del pulso y los glóbulos rojos que se han unido a ellos, el oxígeno, la saturación de oxígeno y, básicamente, determina la frecuencia del pulso, llamado SPO2. Johnson afirma que Nonin probablemente hace diez modelos de oxímetros de pulso.

Walgren pregunta si Johnson está familiarizado con el modelo 9500, Johnson afirma que sí. Johnson describe el "Onyx 9500" es un oxímetro de dedo, que muestra el ritmo cardiaco y SPO2. A Johnson se les pidió que identificara un oxímetro de pulso que estaba en el dormitorio de Michael Jackson en el momento de su muerte, lo que hace. A Johnson se les pidió que identificara dos números en el oxímetro, Johnson explica que el "92" es el ritmo cardíaco, y el número más alto es el porcentaje de glóbulos rojos que tienen oxígeno unido.

Walgren le pregunta si el oxímetro Nonin 9500 tiene una alarma audible, Johnson afirma que no. Johnson también señala que este modelo en particular se utiliza para comprobar in situ. Un médico podría usar esta opción si el paciente entrara en su oficina para medir su ritmo cardíaco y el pulso. Johnson afirma entonces que este modelo no se utiliza para la vigilancia continua y que está específicado en la etiqueta que no sea utilizado continuamente.

Walgren pregunta a Johnson si Nonin hace oxímetros que tienen una alarma audible, Johnson afirma que sí. Walgren pregunta cuánto cuesta este modelo en particular de oxímetro, Johnson afirma que tiene un valor de USD $275 al por menor. Walgren pregunta si Nonin hace un modelo de oxímetro 2500A, Johnson afirma que sí. Johnson afirma que el 2500A muestra las mismas funciones que el 9500, pero también tiene alarmas visuales y sonoras. Johnson afirma que la alarma más fuerte, se puede escuchar desde afuera. Johnson afirma que el valor de venta del modelo 2500A es de $750.

Walgren pregunta si Nonin 9600 hace un oxímetro de pulso de mesa, Johnson afirma que sí. Johnson afirma que las lecturas son la misma, el corazón, luego da el valor, USD $1250 en 2009. Johnson también señala que Nonin hace oxímetros de pulso que muestran la capnografía, que es el C02 procedente de la respiración de una persona. Walgren pregunta a Johnson si todos estos modelos están disponibles para alquiler, Johnson afirma que sí lo están. Cuando se le preguntó cuánto uno de los modelos más caros cuesta por arrendarlo, Johnson menciona que alrededor de USD $40 al mes.


Contra interrogatorio de la Defensa

Cuando se le preguntó si el modelo 9500 (El que se encontró en la habitación en que MJ murió) era preciso, Johnson afirma que sí. Le pregunta a Johnson si para alguien vigilando a un paciente durante 15 minutos, ese modelo de oxímetro sería adecuado, afirma Johnson, tal vez. A Johnson se le preguntó entonces si el oxímetro de pulso detecta el cambio, afirma Johnson sí. Johnson se preguntó si alguien estaba allí con un paciente, bajo la influencia de propofol durante cinco o diez minutos, no habría un cambio constante en el oxímetro de pulso, Johnson afirma que no. Johnson afirma que es muy difícil monitorear constantemente los números, por lo que no se recomienda para el control continuo. Cuando se le preguntó lo que significa para Johnson monitoreo continuo, dice algo que no sea un control al azar o para tomar los signos vitales. La defensa se pregunta si sería seguro en el seguimiento de cada cinco minutos, Johnson dice que sí. La defensa pregunta si sería seguro de forma continua durante quince minutos, Johnson dice que sólo si el médico está en constante vigilando la pantalla.

Johnson dice que se tarda unos cinco o diez segundos en obtener una lectura precisa en el oxímetro. La defensa pregunta que después si de cinco a diez segundos cambia la lectura, afirma Johnson que sí. La defensa afirma entonces que puede ser utilizado para el monitoreo constante, Johnson una vez más dice que no se puede.


Walgren Redirige

Walgren pregunta si la diferencia entre los audibles frente a los modelos de oxímetro de pulso no audibles es una gran diferencia, Johnson afirma que es una gran diferencia. Walgren pregunta que si la diferencia es entre la vida y la muerte, Johnson declara que sí. Walgren dice que si se está en otra habitación, el oxímetro inaudible es inútil, Johnson afirma que sí.


Flanagan (Defensa) vuelve a contra interrogar

La defensa pregunta una vez más si un médico está en constante vigilancia, el oxímetro de pulso es inútil, Johnson afirma que no.


Testimonio de Robert Russell




Fiscal Deborah Brazil, Interrogatorio Directo

Russell afirma que tuvo un ataque al corazón en 2009 en Las Vegas. Russell declaró que se reunió con el Dr. Murray en la sala de urgencias en el hospital. Russell dice que Murray revisó lo que había sucedido, y, finalmente, insertó stents (Ver más información sobre "stents" aquí y aquí) para reparar el corazón. Russell afirma que esta era la primera vez que se reunió con Murray.

Russell afirma que él entró en la sala de emergencias, y luego entró en un quirófano, donde Murray y un anestesiólogo realizaron una cirugía de corazón. Russell afirma que fue despertado durante la cirugía, porque había tenido demasiado medicamento para la presión arterial, por el personal del hospital. Russell afirma que después de ser despertado, Murray dijo que "aquí está tu corazón (en una pantalla), permanece despierto", y que Russell no quería verlo. Russell afirma que Murray ha instalado tres stents en su corazón. Russell afirma que quería abandonar el hospital esa noche, pero que Murray era severo con él, le dijo que estaba a minutos de la muerte, y que si Russell abandonaba el hospital, era un hombre muerto. Russell fue dado de alta del hospital en aproximadamente el 12 de marzo 2009.

Russell afirma que él fue a una visita de seguimiento el 16 de marzo de 2009, y que Murray le dijo que tenía que tener un segundo procedimiento para insertar más stents en su corazón. Russell afirma que Murray le dijo que debido a los problemas con la primera cirugía, Murray le dijo a Russell que él fue incapaz de poner todos los stents en su corazón, por lo tanto, Russell necesitaba otra cirugía para finalizar la inserción de los stents. Russell afirma que se sintió que Murray le trataba muy bien. Russell afirma que Murray le dijo que él tenía la oportunidad de ir al Reino Unido, y cuidar de una persona como un médico, pero no le dijo quien era esa única persona. Russell dice que él hizo una cita para la segunda cirugía, y que tenía la cirugía en abril de 2009. Russell afirma que el procedimiento fue el mismo que el primero, pero que se trataba de una cirugía ambulatoria. Russell afirma que un anestesiólogo estuvo presente, además de Murray y otro personal médico. Russell afirma que él fue a su casa el mismo día y tenía reuniones programadas para la atención de seguimiento. Russell afirma que fue a la visita de seguimiento, Murray le dijo a Russell que había tomado la decisión de hacerse cargo del paciente y que el paciente era Michael Jackson. Russell afirma que no le había dicho a su personal, y que él iba a decírselo después de Russell y su esposa. Russell afirma que Murray dedujo que había tenido una relación profesional continua con Michael Jackson. Russell afirma que estaba muy feliz por Murray, y que Murray parecía muy emocionado y contento de que estaría trabajando para Michael Jackson. Russell afirma que Murray le dijo que Russell necesitaba más tratamiento para su corazón y que era importante para su recuperación.

Russell afirma que la terapia para su corazón comenzó a mediados de abril de 2009 sobre una base diaria. Russell afirma que Murray sólo está allí de vez en cuando. Russell afirma que Murray le avisó que él no estaría allí. Russell afirma que él preguntaba al personal, y Murray le llamaba a casa para responderle. Russell afirma que completaron el tratamiento a principios de junio, y tuvo una visita de seguimiento el 15 de junio para obtener los resultados de la terapia para ver cómo el corazón de Russell estaba funcionando. Russell afirma que esta visita era muy importante para él, pero Murray no acudió a la cita. Russell afirma que fue notificado por correo que Murray envió después del 15 de junio, a todos los pacientes, que Murray se iría y dejaría su práctica de manera temporal a fin de tomar "una oportunidad única en la vida". La carta decía que Murray arreglaría la práctica, y que encontraría un sustituto adecuado. Russell afirma que no se sorprendió.

Russell declara que tuvo una segunda visita de seguimiento el 22 de junio, ya que Murray canceló la cita. Russell afirma que la cita del 22 de junio también fue cancelada y se frustró. Russell afirma que se sentía dependiente de Murray, porque no tenía referencias, reprogramación y que Murray tenía todos sus registros médicos. El 25 de junio de 2009, Russell llamó a la oficina de Murray temprano en la mañana. Russell afirma que se había formado una relación con los miembros del personal de Murray, porque durante la terapia, que había visto los miembros del personal más de lo que vio a Murray. Russell dijo que expresó su frustración con los miembros del personal, se sentía desesperado, amenazó con emprender acciones legales, y que se sentía abandonado. Russell recibió un mensaje de voz de Murray, esa mañana del 25 de junio de 2009

El buzón de voz se reproduce Conrad Murray indica que la terapia de Russell estaba muy bien. Russell afirma que se sintió agradecido de que él se tomó el tiempo para llamarlo. Russell consideró que la declaración fue extraña, porque Murray dijo que el corazón estaba reparado, cuando meses antes, Murray dijo que no podría ser reparado. Russell también dijo que era raro que Murray hubiera dicho que iba a tomar un año sabático, cuando tiempo atrás Russell sabía que Murray iba a hacerse cargo de MJ.

Russell declaró que, aunque en un primer momento se sintió la atención de Murray fue excelente, él también se sintió que fue abandonado.


Contra interrogatorio de la defensa, por Chernoff

Chernoff establece que Russell y Chernoff no se conocen. Russell afirma que la atención médica que recibió fue diferente a cualquiera que hubiera tenido antes. Russell dijo que Murray se mostró inflexible sobre la gravedad de condición de Russell había tenido, y que Murray le salvó la vida.

Russell afirma que Murray conoció a su esposa. Russell afirma que el ataque al corazón fue el 9 de marzo de 2009, y que ahora, su corazón está en buena forma, de acuerdo con su nuevo cardiólogo. Russell dijo que su nuevo cardiólogo afirmó que el stent se había insertado correctamente.


Testimonio del Paramédico Richard Senneff (RS)





Interrogatorio Directo por Brazil

RS es un paramédico del departamento de bomberos de Los Ángeles. RS explica su formación y experiencia y certificación.

El 25 de junio, RS estaba trabajando en la estación de bomberos 71. Recibieron una llamada para ir a Carolwood. "Paro cardiaco. RCP en curso. De 50 años, de sexo masculino. El paciente no respira" Fueron a Carolwood. RS era el líder del equipo y el hombre de radio y él recopilaba la información y escribía los registros. Senneff iba en la ambulancia 71 con el paramédico Blount. El camión de bomberos 71 los siguió con el ingeniero, bombero, jefe de bomberos y paramédicos adicionales.

Brazil muestra la evidencia (prueba material) del Estado número 43 y lo que está escrito en esta.




Imprimir la información

Línea 1: Motor 71 ambulancias de rescate 71
Línea 2: Dirección 100 Carolwood
Línea 3: número de incidente 5-12 paro cardiaco 12:21 hora de llamada hombre de 50 años
Línea 4: Código de arresto cardiaco sin respiración
Línea 5: el número telefónico del que vino la llamada
Línea 6: Hora de despacho, momento en que recibieron la llamada en la estación 12:22
Línea 7: llamada al 911 desde un teléfono celular, la llamada está todavía está en el teléfono con el despachador
Línea 8: Cuando la llamada se origina y se transfiere

Al final hay una etiqueta de identificación del paciente en el UCLA asignado a MJ cuando fue llevado ahí.


Ellos llegaron a las 12:26. La ambulancia de rescate entró en la residencia, el camión de bomberos se quedó en la calle. RS tomó su equipo de primeros auxilios y siguió a los guardias de seguridad por las escaleras y al dormitorio. RS vio a CM, MJ y un guardia de seguridad en la habitación.

RS describe al paciente. MJ llevaba el pantalón de la pijama y la camisa de la pijama. La parte superior estaba abierta. Tenía un gorro en la cabeza. Parecía estar delgado.

RS describe a CM. CM estaba inclinado sobre MJ y estaba tomando su torso y moviendo de la cama a MJ al suelo.

RS también vio a una persona de seguridad ayudando a mover a MJ en el suelo.

De acuerdo con RS, CM estaba frenético.

Cuando entró en la habitación RS preguntó si había una avanzada NR (No Resucita) orden. Nadie respondió inicialmente. RS repitió la pregunta CM dijo que no. RS vio un pedestal de IV de pie con una bolsa de solución salina colgando y vio un tanque de oxígeno. RS estaba tratando de reunir información para entender lo que estaba sucediendo. RS le preguntó tres veces si tenía un problema de salud subyacente. CM finalmente dijo no, nada. De acuerdo con RS esto no tenía sentido ya que no había un médico en la casa y un soporte de IV.

RS le preguntó cuánto tiempo el paciente había estado inconsciente. CM dijo que "sólo ocurrió justo cuando lo llamé". RS dice que la ambulancia llegó muy pronto y, si se les llamó justo cuando el evento ocurrió, ellos tenían una buena oportunidad de revivir MJ y reiniciar su corazón.

12:26 es el momento en que RS estaba en la habitación y realizó las observaciones. RS declara que estaban en la habitación en 5 minutos. RS dijo que un bombero y él movieron a MJ de un lado de la cama a los pies de la cama porque no había suficiente espacio para trabajar en el lado de la cama. RS todavía estaba tratando de reunir información de CM. El bombero Herron estaba haciendo la RCP. El paramédico Blount comenzó la ventilación. El paramédico Goodwin estaba conectando el EKG. El capitán de bomberos estaba ayudando con todo lo necesario. RS estaba ocupado y no vió que el paciente era MJ. Más tarde supo que se trataba de MJ.

ECG mostró línea plana / asistolia.

MJ tenía una IV en su pierna. RS revisa para ver si funcionaba y entonces dio MJ atropina y adrenalina - esos son los medicamentos utilizados para iniciar el corazón. RS no observó cambios en la condición de Michael Jackson después de que la administración de medicamentos. RS preguntó a CM si MJ estaba tomando algún medicamento y si le dio algún medicamento. RS tuvo que hacer esa pregunta varias veces. RS dijo a CM que está viendo a un paciente con bajo peso, con un soporte IV y los viales de medicación en la mesilla de noche. En ese momento CM, dijo MJ no estaba tomando nada y que CM sólo le dio a MJ un poco de lorazepam para dormir. CM dijo que estaba tratando a MJ por deshidratación y agotamiento.

En este momento MJ estaba enganchado a las máquinas y había recibido una ronda de medicamentos de arranque. Blount incubó a MJ rápidamente para dar el aire directamente a sus pulmones. RS estaba monitoreando la situación de MJ. RS también se estaba comunicando con el UCLA base de situación, reportándoles. RS les dijo a la edad, la situación, cuánto tiempo había estado inconsciente, lo que hicieron. RS estaba hablando con la enfermera de la radio y la enfermera de la radio se comunicaba con los médicos.

Cuando RS vió a MJ, él no creo que MJ acababa de "caer" (de estar inconsciente). RS observó que la piel de Michael Jackson estaba fría al tacto, los ojos de Michael Jackson estaban abiertos, dilatados y secos; La línea de la EKG estaba plana, y la lectura de la capnografía era baja.

Dieron a MJ una segunda ronda de los medicamentos a través de la vena yugular (al lado izquierdo del cuello). El paramédico Goodwin trató de encontrar una vena en los brazos de MJ cinco veces, para colocar una vía IV, pero no tuvo éxito. RS dice que es significativamente difícil de localizar una vena cuando la sangre no está circulando durante algún tiempo.

Después de RS primero contactó con el UCLA y les dijo que lo que administró en la primera ronda de las drogas de arranque, UCLA les preguntó si querían continuar o parar. RS dijeron que querían continuar. Después de la segunda ronda, RS habló con UCLA de nuevo. UCLA estaba listo para declarar a MJ muerto.

Brazil preguntó qué había pasado con la IV en la pierna de Michael Jackson. RS dice CM sacó el IV de la pierna de Michael Jackson y fue por eso que los paramédicos necesitaban encontrar otra vena y la vena yugular finalmente se encontró.

CM dice que sintió un impulso en la femoral derecha (ingle derecha). RS miró el monitor del corazón y vio una línea recta con la RCP (La línea sólo se movían por la CPR). RS le dijo a su equipo que detuvieran la RCP para comprobar si había pulso. El monitor cardíaco era una clara línea plana, significa que el corazón no era funcional y no podía haber pulso. RS y otro paramédico comprobaron el pulso, ellos no sintieron pulso.

El Estado presenta la evidencia 43 una vez más. Ellos escriben notas a mano





Hora de llamada 12:21, niveles de glucosa, EPI 3,5 mg a las 12:40, Alergia: florazen, otra EPI y atropina. 12:57 hora en que UCLA quería declarar la muerte de MJ. Caja en el lado derecho: Hidratación y lorazepam lo que le dijo CM a RS. Segundo bicarbonato - otro fármaco de inicio dado a MJ-. RS dice que la hora es incorrecta. Escribió 14:00 pero en realidad fue a las 13:00 PM

La llamada de RS al UCLA se reproduce. CM asume el control.

CM pidió paramédicos hacer una línea central. RS dice que ellos no tienen ningún entrenamiento o equipo para realizarlo. CM pidió paramédicos que administraran magnesio, RS dice que ellos no lo tenían. Brazil le pregunta si CM les proporcionó los materiales para realizar estas tareas. RS dice que no.

Exhibición (prueba material) del Estado No. 46




902-M. El documento contiene amplia información sobre la atención recibida. Los medicamentos de arranque proveídos 12:27-12:50. Las lecturas también se escriben en el documento. Información de la medicación y las notas propias de RS están escritas.

Dieron bicarbonato de sodio a MJ antes del transporte. Todos los paramédicos y los bomberos tomaron a MJ para bajar las escaleras sobre un tablero. Algunos de ellos llevaban el tablero y los otros seguían realizando los esfuerzos de reanimación. Cuando estaban en la planta baja MJ fue puesto en una camilla con ruedas. RS volvió a subir para tomar su equipo.

RS ve a CM con una bolsa en la mano recogiendo los elementos del piso cerca de la mesita de noche.

Una bolsa azul en el suelo. RS dice que esto no era de los paramédicos.

RS recoge los artículos, baja las escaleras y va a la ambulancia. CM todavía estaba dentro de la habitación. CM se unió a ellos más tarde. RS estaba sentado cerca de la cabeza de Michael Jackson en la ambulancia y estaba observando a MJ. No hubo cambios. A MJ se le dio una nueva ronda de los medicamentos de arranque en la ambulancia. Sin cambios. RS vio CM a en su teléfono celular. RS dice que nunca vio ningún signo de vida en MJ y no hubo ningún cambio en la situación de Michael Jackson durante los 42 minutos que estuvieron con él. Llegaron a las 13:13 PM al UCLA.






Brazil lista los equipos de monitoreo y pregunta a RS si los vio en el dormitorio. RS dice "No" a todos ellos. Brazil le pregunta si alguna vez CM mencionó el Propofol a RS.
RS dice que NO. RS dice que CM estuvo solo en la habitación durante un tiempo después de que salió de la habitación con sus equipos.


Contra interrogatorio de la Defensa por Nareg Gourjian

RS dice que ellos recibieron la llamada y a las 12:22 y salieron a las 12:22. Gourjian menciona que la llamada fue realizada a las 12:20 horas y trasferida de Beverly Hills. RS dice no tenía conocimiento de ello.

Gourjian recuerda la descripción de la audiencia preliminar de RS sobre MJ: pálido, con bajo peso, tan delgado que se pueden ver sus costillas. Gourjian pregunta si MJ le parecía muy enfermo a él. RS ha dicho que parecía que tenía un problema de salud crónico.

Gourjian pregunta si son las características físicas de una persona que ha sido un adicto a las drogas desde hace mucho tiempo. RS dice que no puede decir eso y que ha visto adictos a las drogas que tienen sobrepeso y bajo peso. RS dice que sólo pensó que tenía una enfermedad crónica.

Gourjian pregunta sobre MJ estando en la cama. RS dice MJ se encontraba en el proceso de ser movido, con los pies en el suelo y parte superior del torso todavía en la cama. Una IV entubada en la pantorrilla izquierda.

La defensa pregunta si RS preguntó a CM si MJ estaba en drogas recreativas. RS dice que es una pregunta común que hace, pero no recuerda si hizo o no la pregunta. La defensa pregunta a RS sobre lorazepam. RS dice que él no tiene conocimiento al respecto.

La defensa pregunta acerca de si CM no respondía a las preguntas de inmediato podría ser porque él estaba muy ocupado. RS dice que había un montón de cosas sucediendo y que él estaba ocupado.

La defensa va sobre lo que hizo cada paramédico. RS repite lo que dijo anteriormente. Gourjian menciona al paramédico Herron haciendo la RCP y al paramédico Blount ventilando. Y si CM pidiendo ayuda es aceptable. RS responde que sí, si usted no quiere hacerlo solo. La defensa recuerda las guías de la American Health Association (AHA) que dicen que la gente debe trabajar en colaboración.

[Traduccón de GiselleMJJ de MJJC]
Me gusta







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 2:35 pm

JUICIO CONTRA MURRAY - Día 5
PRIMER TESTIGO: RICHELLE COOPER (Médico de ER en el UCLA)

Su testimonio proviene del viernes.

Cooper volvió ayer a testificar, confirmó los datos ya comentados el viernes. Además dijo que no sintió en ningún momento que Michael tuviera pulso.

El hecho de que Murray sí lo sientiera, provocó que Cooper atrasara la pronunciación de la muerte.

Vio el catéter que tenía Michael, se suelen utilizar cuando los pacientes están sedados. Sin embargo, es raro que lo tuviera porque Michael estaba sano. Cuando Michael estaba en la sala de Emergencias, el catéter estaba vacío.

Llamaron al forense porque desconocían la causa de muerte.

Flanagan le preguntó: 25mg de Propofol dormirían a alguien durante cuánto tiempo? Cooper contestó "Sobre unos 7-10 minutos". También dijo que 25mg es una dosis demasiado pequeña para sedar a la mayoría de los pacientes.

Para sedar a alguien se necesita 1mg de Propofol por cada kg - la sedación se iría a los 10 minutos. Hay que mantener el "goteo" cada minuto para que el paciente siga sedado. Cooper jamás ha visto que el Propofol se administre de una sola vez.

Murray le dijo que le dio Lorazepam a Michael justo antes de la parada.

Cooper: "Michael ya estaba muerto mucho antes de que fuera mi paciente"

El oxímetro puede ayudar pero no lo suficiente. Para cuando te avisa de la saturación de oxígeno, el paciente ha dejado de respirar previamente.



SEGUNDO TESTIGO: THAO NGUYEN (Cardióloga del UCLA)


Murray no dijo en ningún momento cuándo administró los medicamentos, ni a qué hora Michael dejó de respirar ni cuánto tiempo pasó hasta que llamó al 911. "Dijo que no tenía concepto del tiempo, no llevaba reloj"



TERCER TESTIGO: EDWARD DIXON (AT&T)


Trabajador de AT&T - analizó los teléfonos de Murray. Aquí tenéis un resumen de las llamadas de Murray el 25J: Twitlonger



CUARTA TESTIGO: ANTOINETTE GILL (Paciente de Murray)


Recibió la carta de Murray diciendo que se iba. Le llamó el 25J. Quería hablar con él para que le proporcionara otro médico. Murray no le hizo caso.





QUINTA TESTIGO: CONSUELO NG (Trabajadora en la clínica de Murray)


Conoció a Murray porque trataba a su abuela en 2003/2004. Luego consiguió trabajar junto a él. Trabajaba junto a otras 3 chicas, ninguna de ellas es enfermera ni tiene título.

Murray les dijo que estaría de gira tratando a Michael (otra rotura de confidencialidad).

Ella no sabe nada de llamadas a Murray a la clínica el 25J. Llamaron a la clínica después de comer y les dijeron que algo le había pasado a Michael Jackson. Pero Murray no les llamó.




SEXTA TESTIGO: BRIDGETTE MORGAN (Novia de Murray)

Conoció a Murray en 2003, empezaron una relación. Rompieron en 2009. Murray le dijo en Junio que iba a tratar a Michael. El 25J ella le llamó pero no pudieron hablar.


SÉPTIMA TESTIGO: DR PRASHARD

Murray consultaba con ella en preoperatorios. Testificó que Murray tenía mucha memoria, tanta que no necesitaba tener el dossier del paciente el 25J porque solía recordarlo todo.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 2:37 pm

martes 4 de octubre de 2011JUICIO CONTRA MURRAY - Día 6

PRIMERA TESTIGO: STACEY RUGGLES (Gerente de la clínica de Murray)

El 25J, Murray le llamó a las 10:34h. Ella le volvió a llamar a las 11:07h.

En Abril 2009, se enteró de que Murray estaría trabajando para Michael. En Junio 2009, Murray sólo estaba trabajando en dos clínicas: Una en Houston y otra en Las Vegas.


SEGUNDA TESTIGO: MICHELLE BELLA ("Amiga" de Murray)

Conoció a Murray en Febrero de 2008 en un club. Murray le dio su número de teléfono.

El 16 de Junio, Murray le dejó un mensaje en el contestador. Le dijo que sería el médico de Michael Jackson.

El 25J Murray le mandó un SMS.


TERCERA TESTIGO: SADE ANDING ("Amiga" de Murray)

Vive en Texas. En Febrero de 2009 era camarera en Sullivan's (Houston).

De Febrero a Junio de 2009, siguió teniendo contacto con Murray. La última vez que le vio: Mayo 2009.

El 25J, Murray la llamó a las 11:51h. Se saludaron, después de 3/4 minutos él dejó de hablar. "Yo sólo oía a alguien tosiendo y ruido, como si el teléfono estuviera en su bolsillo".

Colgó el teléfono, volvió a llamar varias veces, nadie contestó.

23 Julio 2009: Su padre le dijo que la LAPD (policía de LA) quería hablar con ella. Ella llamó a Murray, y él le dijo "¿Qué? ¿Por qué te han llamado? Siento mucho que hayan contactado contigo, ahora estás en esto. Te daré el número de teléfono de mi abogado antes de que hables con ellos".


CUARTA TESTIGO: NICOLE ALVAREZ (Novia de Murray)


Ahora, Alvarez está viviendo con Murray.

Tenía una relación con Murray en 2009. Tuvo un hijo suyo en Marzo de 2009. Estaban viviendo juntos en esa época en Santa Mónica.

La primera vez que conoció a Murray - en 2005 en un club en Las Vegas.

En algún momento de 2008, Murray le dijo que estaba tratando a Michael. Murray le organizó una sorpresa y le presentó a Michael en su casa.

Alvarez acompañó a Murray 2/3 veces a la residencia de Michael. Michael estaba interesado en saber cómo iba el embarazo y cómo estaba el bebé.

Murray le pagaba el alquiler a Alvarez, unos 2.500 dólares.

En Abril 2009, Murray vivía con ella, aunque no todo el tiempo porque seguía trabajando en las 2 clínicas. Solía irse por las noches, sobre las 21h y volvía pronto por la mañana. Cuando fue pasando el tiempo, Murray volvía más tarde por la mañana.

En Mayo y Junio de 2009, el horario era el mismo, aunque a veces llegaba más tarde por la mañana.

Antes del descanso, ha habido una ligera discusión entre Alvarez y Brazil, ya que Alvarez testificó en Enero que había visto el contrato entre Murray y AEG. Hoy decía no haberlo visto. Finalmente, ha dicho que no lo "recuerda", pero si dijo haberlo visto en Enero, eso quiere decir que lo vio.

Recibió paquetes en su casa. Murray le dijo que los recogiera pero en ningún momento le dijo qué contenían.

Tuvo que firmar la mayoría de los paquetes.

Fechas:

- 8 Abril 2009
- 29 Abril 2009
- 1 Mayo 2009
- 13 Mayo 2009 (Alvarez no reconoce su firma en este recibo)
- 15 Mayo 2009
- 11 Junio 2009
- 16 Junio 2009

Durante Abril, Mayo, Junio, nadie más vivía en su casa además de ella, Murray y el bebé.

El 25J, Murray la llamó a la 13:08h. Le dijo "Estoy de camino al hospital, en la ambulancia con Michael. No te alarmes"

Murray volvió a su apartamento más tarde el 25J.



QUINTO TESTIGO: TIM LOPEZ (Dueño de Applied Pharmacy)



Era el dueño de Applied Pharmacy en Las Vegas. Cerraron el año pasado.


En Noviembre de 2008, Murray le llamó para preguntarle sobre la crema "Benoquin", que aclara la piel. Murray se presentó como cardiólogo que trabajaba en Las Vegas. Dijo que estaba interesado en la crema porque tenía un paciente que sufría vitiligo.


Lopez preguntó a sus proveedores, pero perdió la información de contacto de Murray.


Marzo 2009 - Murray le volvió a llamar preguntándole por qué no había vuelto a contactar con él. Murray pidió 42 tubos de 30gr de Benoquin (fuerza 20%). Murray dijo que tenía muchos pacientes afro-americanos que la necesitaban. Murray dijo que iría personalmente a recoger los tubos.


1 Abril 2009 - Pagó 1.200 dólares por los tubos. Ese mismo día, Murray le dio la dirección de su clínica, su número de DEA, el estado de su licencia en Nevada...


Ese mismo día hablaron sobre mandar los medicamentos a su clínica, en lugar de tener que ir a recogerlos.


3 Abril 2009 - Murray llamó a Lopez, le dijo que estaba contento con el resultado de la crema. Preguntó sobre el Propofol y bolsas de solución salina para el gotero. Murray quería saber el precio del Propofol, quería viales de 100 ml y 20 ml.


6 Abril 2009 - Lopez le informó de los precios, así que Murray pidió 10 viales de Propofol de 100 ml, 25 viales de Propofol de 20 ml, 40 tubos de la crema Benoquin y 9 bolsas de solución salina para el gotero. El Propofol costó 195 dólares, los tubos costaron 1.200 dólares, las bolsas costaron 18 dólares.


Murray se llevó parte de las viales, y dijo que las demás las enviaran a la dirección de su clínica (que en realidad era la dirección de su novia, Nicole Alvarez).


28 Abril 2009 - Murray pidió 40 viales de Propofol de 100ml y 25 viales de Propofol de 20 ml. El precio total de la petición: 611 dólares.

El Lorazepam está también disponible en pastillas. El Midazolam es tan sólo inyectable.


30 Abril 2009 - Murray pidió 10 viales de 10ml de Lorazepam y 20 viales de 2ml de Midazolam (todas inyectables)


Las 2 primeras semanas de Mayo, Lopez y Murray hablaron de Benoquin y una pastilla energética. Murray quería "manterse despierto y enérgico". Murray quería la crema en tamaño más grande.


12 Mayo 2009 - Murray pidió 40 viales de 100ml de Propofol, 25 viales de 20ml de Propofol, 20 viales de 2ml de Midazolam, 10 viales de 5ml de Flumazenil, y crema de Lidocaína de 2% (Murray había dicho que sus pacientes se quejaban de dolores al recibir los pinchazos, por eso necesitaba la crema de Lidocaína - para aliviar el dolor).


14 Mayo 2009 - Lopez y Murray hablaron de la crema de Lidocaína. Quería aumentar la fuerza a 4% e incrementar la fuerza también de la crema "Benoquin".


Lopez se ofreció a llevar personalmente las cremas, pero Murray dijo que "no hay necesidad" de hacerlo, y le dijo que las enviara como siempre. (La dirección a la que las estaban mandando era la casa de su novia)


1 Junio 2009 - Lopez y Murray hablaron sobre más cremas. Las enviaron en la petición del 10 de Junio.


10 Junio 2009 - Murray pidió 25 viales de 30ml de Lidocaína, 40 viales de 100ml de Propofol, 50 viales de 20ml de Propofol, 20 tubos de Hydroquinona y 20 tubos de Benoquin.


15 Junio 2009 - Murray pidió 10 viales de 10ml de Lorazepam, 20 viales de 2ml de Midazolam y una caja de 12 bolsas de solución salina para el gotero. Las bolsas eran de 1000ml.


Murray nunca le dijo a Lopez que era el médico de Michael Jackson.


El 23 y 24 de Junio, Loez y Murray hablaron, pero Lopez no pudo escuchar bien a Murray porque había mucho sonido de fondo.


En total, Murray pidió 255 viales de Propofol y 60 viales de Midazolam.

ÚLTIMA HORA: El día ha acabado pronto porque la Acusación quería reproducir el interrogatorio del detective Scott Smith con Murray. La grabación dura más de 2 horas. La Defensa no estaba preparada para esto.
Seguiremos mañana a las 17:45h (hora de España)
Publicado por Karmen Legazpi en







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 2:50 pm


Michael Jackson no se automedicó: no hay huellas suyas en los botes de Propofol





04.10.11 - 17:35 - laverdad.es

Pese a haberse decretado el secreto de sumario, se han filtrado algunas pruebas del juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray:

Los investigadores de la muerte del 'Rey del Pop' no han encontrado huellas del cantante en los botes de Propofol que le causaron la muerte al artista, lo que tira por tierra el principal argumento de la defensa: argumento que se basaba en un supuesto caso de automedicación.


La defensa de Murray pierde fuerza después de que las pruebas encontradas apunten a la supuesta culpabilidad del doctor. La web 'RadarOnline' consiguió el informe que indica que Michael Jackson no se automedicó durante el tiempo en el que su médico se ausentó del domicilio.


La coartada expuesta en el juicio por el abogado de Murray, Ed Chernoff, fue que el cantante se había tomado una cantidad excesiva de sedantes, por su cuenta, que provocaron su muerte. "El cóctel perfecto que le causó la muerte al instante... No hubo masaje cardiopulmonar, ni médicos, ni personal de urgencias ni máquina que reviviera a Michael Jackson. Murió muy rápido, instantáneamente. Ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos", contó Chernoff al jurado.


Varios miembros del equipo de urgencias que atendió a Michael Jackson aquella noche testificaron que Murray no les dijo que había suministrado a su paciente Propofol, aunque Richard Sennet, otro miembro, aseguró haber visto al médico escondiendo algunos botes de Lidocaína. Incluso la médica de urgencias que atendió a Michael Jackson a su llegada al hospital de Los Ángeles declaró que el día del fallecimiento del artista "no tenía una explicación" que justificara su repentina muerte.


Fuente: Michael Jackson no se automedic: no hay huellas suyas en los botes de propofol. La Verdad







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

Farmacéutico vendía Propofol a médico de Michael Jackson

Por Leila Macor ( AFP ) LOS ÁNGELES — Un farmacéutico dijo que Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, le compraba Propofol y varios tubos de "Benoquín", una crema para blanquear la piel que se emplea habitualmente en personas con "vitíligo", enfermedad que padecía Michael Jackson.
El 6 de abril, satisfecho con los resultados, Murray volvió a contactarlo para ordenarle el envío, a una dirección en Santa Mónica, de "10 frascos de Propofol de 100 ml y 25 frascos de 20 ml", relató Tim López, de Las Vegas ( Nevada, Oeste ), en la Corte Superior de Los Ángeles.
En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, su médico personal, Conrad Murray, adquirió grandes cantidades del fuerte tranquilizante Propofol, según declaró en la tarde del martes el farmacéutico Tim Lopez en el juicio contra el doctor.
Según éste, Murray argumentó que lo necesitaba para tratar a varios pacientes en su "supuesta" clínica de Los Ángeles. Sin embargo, en esos momentos, el cardiólogo sólo se ocupaba de Jackson.
"Murray no tiene ninguna clínica en Los Ángeles y dio como dirección la vivienda de su amiga Nicole Álvarez", agregó Tim López.
La fiscal Deborah Brazil mostró una factura en la que Murray realizaba otra orden, también en abril, de un total de 65 frascos de Propofol.

Fuente: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jH-yvf_eyuj-Wzs8fNRxjxQ0qVTg?docId=CNG.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 3:42 pm

TRANSCRIPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN ENTRE MICHAEL Y MURRAY QUE PASARON EN EL JUICIO, HECHA POR GUIFO DEL FORO HIDEOUT.


La Grabación completa dice algo asi…

MJ: Elvis no lo hizo, los Beatles no lo hicieron , nosotros tenemos que ser fenomenales, cuando la gente abandone mi show, cuando la gente deje mi show, quiero que ellos digan:”nunca vi nada como esto en mi vida” vamos…vamos… nunca observe nada como esto en mi vida, vamos…es asombroso, el es el mejor artista del mundo, tomare ese dinero un millón de niños , un hospital de niños , el más grande en el mundo el hospital de niños Michael Jackson , tendrá un teatro-cine, un cuarto de juegos, los niños están deprimidos , en los hospitales no hay cuarto de juegos, no hay cines, los niños están enfermos porque están deprimidos, su mente los está deprimiendo, quiero darles eso, me preocupo por ellos, son Ángeles, Dios quiere que yo lo haga, Dios quiere que yo haga esto, Lo voy a hacer Conrad.

CM: se que lo harás

MJ: No tienen la esperanza suficiente, no mas esperanza, esa es la siguiente generación, esa será la que salve nuestro planeta, comenzando con –lo hablaremos…Estados Unidos, Praga, mis bebes, ellos andan por ahí sin madre, los abandonaron los dejaron con una degradación psicológica producto de eso, ellos llegaron a mi-por favor llévame contigo…

CM:Mmmmh-mmmnh

MJ:Quiero hacer esto por ellos

CM:Mmmmh-mmmnh

MJ: Lo hare por ellos, eso será recordado más que mis actuaciones, mis actuaciones serán para ayudar a mis niños, ha sido mi sueño siempre, los amo, los amo porque yo nunca tuve una infancia, no tuve una infancia , siento su dolor, siento que están dolidos, no puedo soportarlo, heal the world, we are the world, will you be there, the lost children, esas son canciones que escribí porque me duele, sabes que me duele…

13 segundos de silencio

CM: Estas bien?

3 segundos de silencio

MJ: Estoy Dormido







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 4:00 pm








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 10:26 pm


Revelan más detalles acerca del desgarrador audio inédito de Michael Jackson:

"Amo a los niños porque no tuve infancia"





Miércoles, 5 de Octubre de 2011, 17:35

En el juicio contra Conrad Murray se expuso una conversación entre el médico y un sedado "Rey del Pop". En ella, el cantante afirma que quería construir un moderno hospital para menores de edad.



LOS ÁNGELES.- "Mi actuación está allí para ayudar a mis niños (...) Los amo porque no tuve infancia", dice Michael Jackson, aparemente muy sedado, a su médico Conrad Murray en una grabación emitida el miércoles en el juicio al doctor.


En la conversación que tuvo Jackson con su médico personal el 10 de mayo de 2009 por la mañana, grabada en el iPhone del doctor, al "Rey del Pop" se le escucha muy sedado, habla muy despacio y de manera pastosa:

"Voy a agarrar ese dinero; un millón de niños; el hospital de niños; el mayor hospital del mundo: el "Hospital de Niños Michael Jackson" y voy a hacer un teatro y una sala de juegos; los niños están deprimidos; en los hospitales no hay salas de juegos ni teatros; enferman porque están deprimidos; su mente los deprime".

"No tienen suficiente esperanza; no más esperanza. Es la próxima generación que salvará el planeta, comenzando por... después hablamos de eso. Estados Unidos, Europa, Praga, mis bebés", dice el cantante arrastrando las palabras en la sorprendente grabación que se dio a escuchar en la Corte Superior de Los Ángeles.


"Van a recordar eso más que mis actuaciones", continúa Jackson. "Mi actuación está allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño. Los amo. Los amo porque no tuve infancia. No tuve infancia. Siento su dolor. Siento su dolor. Puedo manejarlo".


Luego el artista menciona varios de sus grandes éxitos: "'Heal the World', 'We Are the World', 'Will You Be There', 'The Lost Children', son canciones que escribí porque me duele, sabes, me duele", dice.


Jackson permanece, después, 13 segundos en silencio y Murray le pregunta: "¿Estás bien?". Después de otros ocho segundos, el artista le responde: "Estoy dormido".


"Elvis no lo hizo; los Beatles no lo hicieron; tenemos que ser fenomenales", dice inicialmente la grabación, parte de la cual había sido expuesta cuando arrancó el juicio, el martes de la semana pasada, en la Corte Superior de Los Angeles.


"Cuando la gente se vaya de mi show, quiero que digan 'nunca vi nada igual en mi vida'. Adelante; adelante. Nunca vi algo así. Adelante. Impresionante; es el artista más grande del mundo", dijo Jackson, quien preparaba una serie de conciertos en Londres cuando murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años.


Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/10/05/506681/revelan-audio-inedito-de-michael-jackson-amo-a-los-ninos-porque-no-tuve-infancia.html







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Oct 05, 2011 10:28 pm


Michael Jackson no se automedicó: no hay huellas suyas en los botes de Propofol





04.10.11 - 17:35 - laverdad.es

Pese a haberse decretado el secreto de sumario, se han filtrado algunas pruebas del juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray:

Los investigadores de la muerte del 'Rey del Pop' no han encontrado huellas del cantante en los botes de Propofol que le causaron la muerte al artista, lo que tira por tierra el principal argumento de la defensa: argumento que se basaba en un supuesto caso de automedicación.


La defensa de Murray pierde fuerza después de que las pruebas encontradas apunten a la supuesta culpabilidad del doctor. La web 'RadarOnline' consiguió el informe que indica que Michael Jackson no se automedicó durante el tiempo en el que su médico se ausentó del domicilio.


La coartada expuesta en el juicio por el abogado de Murray, Ed Chernoff, fue que el cantante se había tomado una cantidad excesiva de sedantes, por su cuenta, que provocaron su muerte. "El cóctel perfecto que le causó la muerte al instante... No hubo masaje cardiopulmonar, ni médicos, ni personal de urgencias ni máquina que reviviera a Michael Jackson. Murió muy rápido, instantáneamente. Ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos", contó Chernoff al jurado.


Varios miembros del equipo de urgencias que atendió a Michael Jackson aquella noche testificaron que Murray no les dijo que había suministrado a su paciente Propofol, aunque Richard Sennet, otro miembro, aseguró haber visto al médico escondiendo algunos botes de Lidocaína. Incluso la médica de urgencias que atendió a Michael Jackson a su llegada al hospital de Los Ángeles declaró que el día del fallecimiento del artista "no tenía una explicación" que justificara su repentina muerte.


Fuente: Michael Jackson no se automedic: no hay huellas suyas en los botes de propofol. La Verdad
Ya no me gusta







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por billiejean70 el Jue Oct 06, 2011 4:35 am

una vez mas se demuestra lo buena persona que era siempre pensando en los demas antes que en si mismo!!!gracias dulce por aportarnos esta valiosa informacion. te quiero mike!!!Sad

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Oct 06, 2011 10:39 pm

Juicio contra Murray Día 7 - 05 de octubre 2011

Sesión de la mañana

Testimonio de Sally Hirschberg (SH)



Interrogatorio directo Fiscal Walgren

SH indica que ella es empleada de SeaCoast Medical, un distribuidor de productos médicos que vende a médicos y farmacéuticos. SH declara que ella es una representante de cuenta y ha sido empleada durante 10 años. SH dice que ellos tienen un registro de cuentas de las órdenes médicas realizadas por Conrad Murray.

SH afirma que ella tiene registros de un Conrad Murray en Flamingo Road en Las Vegas. SH dice que los registros reflejan a una Consuelo Ng siendo el representante de Murray con quien SH trató.

SH declara que la cuenta de Murray fue creada en diciembre de 2006, y que la dirección, fue siempre esa la dirección en Las Vegas.

SH declara que se hizo una orden el 16/12/08, y luego hay una pausa en la actividad hasta el 14/04/09.

SH dice que antes de 04/09, a pesar de que no hubo actividad, hubo conversaciones telefónicas entre ella y Connie Ng, con Murray solicitando un equipo de infusión IV.

SH dice que el 25/03/09, Murray a través de Ng pidió una caja de equipos de infusión IV.

SH declara que el 26/03/09, la cuenta tenía una tarjeta de crédito rechazada, por lo que el equipo de infusión no fue enviado.

SH afirma que el 31/03/09, nada se había resuelto aún en cuanto al pago. SH declara que con respecto a los equipos de infusión, 24 vienen en una caja.

SH dice que el 13/04/09, habló con Ng, Ng le pidió que enviara los equipos de infusión a una dirección residencial en California, pero SH no estuvo de acuerdo, lo que puso una bandera roja en su opinión.

SH afirma que el 14/04/09, la factura muestra que los productos solicitados fueron:

-un paquete de solución de cloruro de sodio,
-un medidor de presión arterial de brazo,
-algunas partes medidor de presión arterial,
-componentes para equipos de infusión,
-un dispositivo de tubos, calibre 20,
-una jeringa de 3 pulgadas,
-agujas de jeringas,
-catéteres intravenosos de calibre 25 (50 en una caja),
-vendaje transparente,
-juego de jeringas de 30 cc (40 por paquete),
-catéteres intravenosos,
-equipo de ultrasonido,
-una gasa de electrodos (se adjunta a la máquina de ECG),
-almohadillas preparadas en alcohol,
-gasa, esponja,
-paño de hoja (cubierta de tela que se pone sobre los pacientes),
-bolsas de solución salina (48),
-bolsas de cloruro de sodio,

y que la orden fue procesada con una tarjeta de crédito perteneciente a Conrad Murray.

SH declara que los guantes de látex, los componentes de equipos de infusión IV, equipos de administración XL, el papel de examen para la cama, guantes de examen también se les ordenó.

SH declara que el 16/04/09, lidocaína al 1% 25 fueron enviados.

SH afirma que el 21/04/09, el medidor de presión arterial de brazo y los componentes, los adaptadores de inyección MEDEX, catéteres IV fueron ordenados y enviados el 24/04/09 y la bomba del equipo IV.

SH indica que el 12/05/09, sus registros reflejan que las 25 lidocaínas al 1%, más conectores T MEDEX, medidor de presión arterial de niño, cinta, torniquetes, más catéteres MEDEX, medidor de presión arterial para adultos, se enviaron el 12/05/09.

SH menciona que los medidores de presión arterial están embalados en una bolsa de plástico y luego en una caja blanca, fabricados por Starline.

SH dice que las almohadillas con alcohol, jeringas de 10 cc (100 en una caja), bolsas de suero, jeringas de 10 cc de calibre 22 (100 en una caja), agujas hipodérmicas (50 en una caja) les fueron ordenadas

SH declara que el 19/05/09, en la orden de Murray hay más conectores de infusión, dispositivo de presión arterial para niño, catéteres intravenosos (50 en una caja), panty protectores de orina, catéter externo medio para la recolección de orina, bolsas de recolección de orina se les ordenó.

SH afirma que el 1 de junio de 2009, un ambu y un kit de vías aéreas les fue ordenado. SH dice que esta es la primera vez que se les ordenó un ambu, y que el precio de kit de vías aéreas es de $2,02 por kit. Cuando se le preguntó, SH declara que el kit de vías aéreas cuenta con seis en un paquete.

SH señala que el 15/06/09, habló con Ng sobre las bolsas de orina, que Ng quería una bolsa de orina pequeña, y SH le dijo que ella no era consciente de que bolsas de orina pequeñas fueran hechas.

SH afirma que más tarde habló con Ng, quien se puso en contacto directamente con el fabricante, y que le informó que las bolsas de recolección de orina pequeñas no se hacían.

SH dice que el 22/06/09, la factura de Murray incluye sondas o catéteres externos de banda ancha (pequeños) estuvieron pendientes de entrega y envío, las bolsas de orina fueron enviadas, las bolsas de pierna para catéteres (medianos) fueron ordenados, pero no fueron enviados.

SH menciona que ella le dijo a Ng que habría un aumento en los costos, ya que Ng pidió que el pedido fuera enviado durante la noche.

SH declara que habló con Ng el 26/06/09 a las 9:26 am PST, y SH canceló la orden a petición de Ng.


Contra interrogatorio de Chernoff

SH menciona que la empresa de Murray, Global Cardio Vascular había estado haciendo negocios con SeaCoast desde 2006.

SH afirma que no es inusual que la oficina de Murray ordenara lidocaína o equipos de infusión de bomba. SH, señala que sus registros se remontan a julio de 2007. SH declara que el 20/07/07, un conjunto horizontal de bomba se le ordenó, y fue el mismo equipo que se les ordenó el 24 de abril de 2009. SH indica que el 5 de octubre de 2007 hay un equipo de bomba horizontal, el mismo que fue ordenado el 24/06/08. SH dice que a simple vista esos son los elementos, que es capaz de identificar, los demás ella no puede.

SH reafirma que el 25 de abril y el 12 de mayo un equipo de administración de IV se les ordenó, y que contienen 50 por caja.


Testimonio de Stephen Marx

En proceso.

Sesión de la tarde

Testimonio de Elissa Fleak





Interrogatorio directo de Walgren

Fleak declara que ha trabajado para la oficina del Forense del Condado de LA por 8 años. Fleak dice que ella fue al UCLA para examinar a MJ y las circunstancias de su muerte a las 5:20 pm el 25 de junio de 2009. Fleak indica que examinó a MJ y documentó su condición física en una habitación privada en el UCLA.

Fleak afirma que ella tomó la fotografía de MJ en la camilla, fallecido.

Fleak dice que hubo otras fotografías tomadas a MJ, pero que esta fue la primera fotografía que tomó (la que fue mostrada en el primer día de testimonios).

Fleak indica que inicialmente no había causas evidentes de muerte.

Fleak declara que tomó cuatro botellas de sangre de MJ y los envió al laboratorio forense para los exámenes de toxicología.

Fleak dice que a las 7:10 pm del 25/06, se fue a la casa de MJ en Carolwood.

Fleak indica que en el dormitorio donde MJ murió, ella encontró una botella de 20 ml de propofol en el suelo al lado izquierdo de la cama.

Fleak afirma que encontró las botellas de propofol en una mesa de cristal/metal a la izquierda de la mesita de noche, que está justo a la izquierda de la cama.





A Fleak se le pidió que identificara los elementos que encontró en el dormitorio:

-Una botella de propofol con unas pocas gotas de líquido, Fleaks afirma que es la misma botella.
-Una botella vacía de flumanezil encontrada casi vacía cerca de botella de propofol, afirma Fleak
-Botellas de prescripción: diazepam, lorazepam y Flomax, afirma Fleak
-Diazepam- prescrito a MJ, Murray prescribió a MJ el 20/06, comprimidos de 10 mg
-Flomax - prescrito a MJ, Murray prescribió a MJ el 23/06
-Lorazepam - Murray prescribió el 28/4/09, de 2 mg Fleak afirma a todas las prescripciones





Fleak declara que prescripciones adicionales fueron encontradas en el estante inferior de la mesa. Fleak indica que encontró Trazadone, Flomazepam, y otros medicamentos:

Tizanadine - a Omar Arnold por Arnold Klein, 07/06/09
Flomazepam - a Mick Jackson, comprimidos de 1 mg, por el Dr. Alan Metzger el 18/04/09
Trazadone - a Mick Jackson, 50 mg, por el Dr. Alan Metzger el 18/04/09
Temazapam - a MJ por Murray, prescrito el 22/12/08
Hidroquinona – el nombre de Applied Pharmacy está en este
Benoquin – el nombre de Applied Pharmacy está en este
Lidocaína al 4% - el nombre de Applied Pharmacy está en este; Conrad Murray es nombrado en él

Fleak afirma que todos los medicamentos anteriores, fueron encontrados en la mesita de noche en la habitación donde murió MJ.

Fleak declara que una bolsa de ambu se encontró en el suelo y un tanque de oxígeno, en un carro móvil, fueron encontrados en la habitación.

Fleak afirma que almohadillas en alcohol, catéteres intravenosos, guantes de látex, una jeringa de 10 cc sin aguja unida a ella, también fueron encontrados en una mesita de noche en la habitación.








Fleak afirma que había un catéter IV bajo la bolsa de ambú, a la izquierda.

Fleak declara que ella recuperó un frasco de aspirinas Bayer y otros artículos médicos, como agujas y material.

Fleak dice que había una silla de madera con una jarra de orina puesta en esta con los cojinetes médicos colocados a su lado.

Fleak menciona que todos los elementos fueron recuperados el 25/6, a excepción de los tubos intravenosos y la bolsa.

Fleak afirma que dejó Carolwood a las 8:20 pm el 25/6, y regresó el 29/06/09, para buscar más evidencia médica.




Fleak identifica que hay un gran armario que linda con la habitación en la que MJ murió.

Fleak afirma que ella recuperó objetos de la parte superior de la zona de vestidor, incluyendo varias bolsas, guantes y artículos.

Fleak menciona una pequeña bolsa negra, una bolsa azul de Costco, bolsa azul claro, una caja de guantes y tubos de cremas varias fueron recuperados.

Fleak declara que en el bolso negro tenía como contenido: un medidor de presión arterial dentro de una caja del fabricante Starline.

Fleak dice que tres botellas de lidocaína fueron encontradas, dos estaban esencialmente vacías, 1 estaba medio llena y que las encontró dentro de la misma bolsa negra con el medidor de presión.

Fleak afirma que la bolsa Costco contenía una bolsa de plástico, un oxímetro de pulso, varios artículos y una bolsa de solución salina abierta cortada, con una botella de propofol de 100 ml dentro de la bolsa de solución salina.

Fleak declara que ella quitó la botella de propofol de la bolsa de solución salina para fotografiarla. Fleak dice que la botella de propofol vacía que se encontraba dentro de la bolsa de solución salina era una botella de 20 ml.








Fleak menciona que un vial 10 de botella de lorazepam fue encontrado dentro de la bolsa de Costco.

Fleak afirma que 2 botellas individuales, cada una de 10 ml en tamaño, de midazolam se encontraban dentro de la bolsa de Costco.

Fleak declara que una pequeña almohadilla de gasa de algodón con sangre estaba en la bolsa de Costco.

Fleak afirma que un oxímetro de pulso, estaba dentro de la bolsa de Costco, así como una bolsa de plástico con diversos artículos médicos en la misma.

Fleak dice que dentro de la bolsa de plástico había:

-un equipo de administración IV,
-una bolsa de orina,
-un catéter condón
-cinta adhesiva transparente Tegaderm,
-envases vacíos de catéter IV;
-varias almohadillas preparadas con alcohol;
-soportes adhesivos Tegaderm
-una jeringa de 10 ml desechable con aguja empacada
-2 bandas individuales
-una tapa de vinilo de color azul oscuro y azul claro
-una aguja o un catéter IV superior
-así como diversos artículos de plástico fueron encontrados en el interior de la bolsa Costco.

Fleak declara que la bolsa de bebé azul claro contenía:

2 botellas de 100 ml de propofol que estaban llenas,
7 botellas de 20 ml de propofol, 3 estaban abiertas con varios niveles de líquido en ellas,
3 botellas de lidocaína, 2 sin abrir,
3 viales de 10 ml de midazolam, 2 sin abrir,
4 botellas de Flumanezil de 5 ml de tamaño,
2 botellas de lorazepam, 1 sin abrir, una media llena,
1 botella de Applied Pharmacy de combinación efedrina, aspirina y cafeína,
gotas para los ojos Bausch and Lomb,

La bolsa contenía:

Tubos Medex y jeringas intravenosas,
Un torniquete azul,

Tarjetas de presentación de Murray fueron encontradas dentro de la bolsa de Costco.

Fleak señala que el 29/6 ella recuperó la bolsa de suero y los tubos de la casa de Carolwood.

Fleak afirma que 18 tubos de crema Benoquin fueron recuperados del gabinete cercano a las bolsas que ya se han mencionado.

Fleak afirma que se recuperó una bolsa de solución salina en el 29/6 que ella había observado el 25/6.

Fleak declara que ella recuperó los tubos IV con una punta en un extremo, con una pinza el 29/6, así como un conector en Y con un tubo conectado, una jeringa con tapa en un contenedor Sharpie.








Fleak declara que el 1 de julio de 2009, envió una citación buscando todos los registros médicos relevantes de MJ a Ed Chernoff, abogado de Murray.

Walgren quiere hacer preguntas acerca de los registros que Fleak recibió de Murray a través de Chernoff.

[Traducido por GiselaMJJ en MJJCommunity]







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Oct 06, 2011 10:43 pm

El dormitorio de Jackson, como una farmacia




Pablo Scarpellini | Los Ángeles

Jueves 06/10/2011

Elissa Fleak, investigadora de la oficina forense del condado de Los Ángeles que se encargó del caso de la muerte de Michael Jackson, aseguró este jueves - ante un jurado - que se encontró con una gran cantidad de fármacos en la casa del cantante; entre ellos, varias botellas del anestésico Propofol que acabó con la vida del 'Rey del Pop'.


Fleak aseguró que en el dormitorio en el que falleció el artista de Indiana, había numerosos frascos con sedantes como Diazepam, Lorazepam, Temazepam, Flomax, Lidocaína, Clonazepam, etc., y varias botellas con la sustancia blanca a la que Jackson se refería como "su leche", según lo relatado por otros testigos durante el juicio por su muerte.


La investigadora forense también indicó que encontró la bolsa azul a la que se refirió en días anteriores Alberto Álvarez, el guardaespaldas de Jackson, la misma que el acusado de su muerte, el médico Conrad Murray, le pidió que llenara con una gran cantidad de fármacos minutos después del fallecimiento del cantante.


Asimismo, Fleak dijo haber recibido muy poca información por parte de Murray sobre el historial médico de Jackson: una carpeta con pocos papeles y nada sobre lo sucedido el 25 de junio de 2009, el día de la muerte del artista.


Sin embargo, Fleak reconoció ante Ed Chernoff, abogado de Murray, que omitió ciertos detalles de su investigación y que no fue ni mucho menos perfecta:

De acuerdo con Chernoff, Fleak pasó por alto el hecho de que su cliente administró una dosis de Flumazenil a Jackson, un medicamento usado para contrarrestar los efectos del Lorazepam, en un intento por salvarle la vida a su amigo.


Además, Chernoff quiso saber si fue posible que Jackson - rodeado de fármacos como estaba - hubiera podido beberse o inyectarse él mismo el Propofol que desembocó en un paro cardíaco. La defensa del galeno sigue sosteniendo que eso fue precisamente lo que ocurrió, pese a no haber sido hallada huella dactilar alguna de Jackson en las botellas de Propofol.


De hecho, otros testigos han dejado constancia del estado de pánico del doctor cuando llegaron los paramédicos a la residencia de Jackson y su relato confuso sobre lo que estaba pasando, además de omitir el hecho de que le había administrado Propofol al cantante.


Fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/10/06/gentes/1317930267.html

---------------------------------------------------------------------------


Defensa del médico de Michael Jackson cuestiona trabajo de forense

Los abogados de Conrad Murray sacaron a la luz algunos supuestos errores cometidos por Elissa Fleak, quien fue la primera investigadora forense en registrar la habitación de Jackson




LOS ÁNGELES.- El octavo día de las audiencias del juicio contra Conrad Murray, exmédico personal de Michael Jackson, inició con la continuación de la comparecencia de una especialista forense que tomó pruebas físicas y materiales el día del deceso del cantante.

En la audiencia que se lleva a cabo en la Corte Superior de esta ciudad, Elissa Fleak, quien la víspera comenzó a dar su testimonio, volvió hoy, ante el jurado, para seguir respondiendo a preguntas sobre su labor en su propia investigación, que incluye las fotos de Jackson ya muerto.


El miércoles, Fleak hizo un recuento de los numerosos medicamentos controlados que encontró en la habitación de Jackson en su residencia rentada en Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles; entre éstos, frascos del Propofol vacíos, además de sedantes de alta peligrosidad en su consumo.


Se apuntó que, de igual forma, está prevista la difusión de extractos de la entrevista de dos horas que le realizó la policía a Murray dos días después del deceso del llamado "Rey del Pop", ocurrida el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de sedantes, entre éstos el quirúrgico Propofol.


Un abogado defensor del médico Conrad Murray apuntó sus dardos al cuestionar el trabajo de esta investigadora forense, la cual recolectó los medicamentos y otros artículos que se encontraban en la habitación de Michael Jackson el día en que murió.

El abogado defensor del médico acusado de la muerte de Michael Jackson puso en tela de juicio sus apuntes y sus recuerdos de lo que encontró en el dormitorio del cantante después de su muerte.

Elissa Fleak rechazó la afirmación del abogado Ed Chernoff, de que cometió errores en los informes sobre la muerte del "Rey del Pop".


Ed Chernoff, principal abogado de la defensa de Murray, cuestionó si "un número sustancial de errores" fueron cometidos durante la investigación forense sobre la muerte de Jackson en junio del 2009.


Chernoff dijo, durante el interrogatorio, que la investigadora Elissa Fleak no se dio cuenta de que había encontrado una botella de Propofol dentro de una bolsa intravenosa, sino hasta marzo del 2011, casi dos años después de la muerte del cantante.

Fleak negó haber cometido errores, pero reconoció que actualizó sus anotaciones con aquel detalle clave unos pocos meses después y destruyó su notas originales hechas en la escena del crimen.


El abogado le cuestionó sobre si ella escuchó el detalle del testimonio del guardaespaldas Alberto Álvarez, quien testificó en una audiencia preliminar en enero, que vio una botella dentro de la bolsa intravenosa, algo que repitió frente al jurado del caso la semana pasada, añadiendo que fue Murray quien le pidió que pusiera esa bolsa intravenosa dentro de otra bolsa antes de llamar al servicio de emergencia.


La bolsa llena con Propofol, sedantes y otros medicamentos, fue encontrada durante una búsqueda hecha en el clóset de Jackson cuatro días después de su muerte. La investigación fue llevada a cabo tras una entrevista de Murray con la policía el 27 de junio del 2009.


Fleak también reconoció que, accidentalmente, manipuló una jeringa que encontró en el piso y que dejó una huella suya. Además, dijo que movió un frasco del suelo para poder sacar una mejor fotografía de una botella vacía de Propofol que estaba junto a la cama de Jackson.


Fleak es una de las primeras investigadoras en testificar en el caso y protagonizó el interrogatorio más extenso que han realizado los abogados defensores con cualquier testigo.

También declaró sobre los registros médicos de Jackson que Murray entregó en respuesta a un emplazamiento referido a tratamientos hechos entre 2006 y 2008, pero que no mencionaban el Propofol.

En su testimonio del miércoles, Fleak había detallado numerosos medicamentos que fueron encontrados en la habitación de Jackson y el clóset. Al final de la jornada, más de tres docenas de frascos de medicina fueron alineados en dos filas, sobre una mesa de los fiscales, apuntando directamente al jurado.


Los fiscales esperan explicar hoy, al jurado, cómo las drogas interactuaron entre sí y derivaron en la muerte de la "superestrella". David Walgren dijo al juez que llamaría a un experto en toxicología y a otro investigador forense para testificar.


Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/10/06/506865/defensa-del-medico-de-michael-jackson-cuestiona-trabajo-de-forense.html









"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Oct 07, 2011 7:14 pm

Juicio contra Murray Día 8 06 de octubre 2011

Sesión de la mañana



Walgren ingresa más fotografías como pruebas materiales.









Walgren habla sobre la "jeringa rota". EF dice que ella no debería haberla descrito como jeringa rota. Ella dice que ella describió mal el objeto, que debería haber escrito “separada”. Ella hizo la suposición de que eran piezas de la misma jeringa, pero estaba equivocada. EF dice que más tarde se dio cuenta de que tienen diferentes puntas (una es cuadrada, una es redonda) y que no encajan.

El dedo pulgar de Fleak se encuentra en la jeringa. Ella no sabe cuando sucedió eso. EF dice que podría haber ocurrido cuando ella se estaba moviendo las mesas para tomar fotografías o reenvasado de los artículos.

EF citó a CM a través de su abogado Chernoff. EF quería todas y cada una de las historias clínicas de MJ el 1 de julio. Chernoff proporcionó los registros a ella. Walgren pregunta si los registros cubrían abril, mayo y junio de 2009. EF dice que todos tenían fechas anteriores a esas fechas.

Walgren va sobre los expedientes médicos estos son de 2006, 2007, 2008 y usan los nombres de Michael Jackson, Omar Arnold y Pul Farance (también Mike Smythe pero la carta está tachada).








Contra interrogatorio de Chernoff

Chernoff pregunta si EF tomó más fotografías luego se las muestra al jurado. EF dice que sí.

Chernoff habla sobre el papel de EF en este caso. Chernoff habla acerca de ser un investigador forense y la importancia de su trabajo. El trabajo de EF es recoger la mayor cantidad de información sobre la causa de la muerte y el motivo de la muerte. Chernoff menciona la importancia de ser preciso a través de la investigación.

Chernoff está preguntando quién estuvo ahí el 25 de junio. El Detective de Policía de Los Ángeles Scott Smith, el supervisor de ella el médico forense Ed Winters y el fotógrafo de escenas del crimen de la policía de Los Ángeles. EF tomó notas, tomaron fotografías y recogieron pruebas.

El 29 de junio. Ella fue a la residencia sobre la base de la información que recibió del detective Smith. Smith le dijo que había nuevas pruebas médicas para ser recogidas en la habitación contigua al dormitorio. EF no hizo ninguna pregunta más y ella dijo que se encontraría con él en Carolwood. En Carolwood Smith le dijo dónde estaban las bolsas se le dijo que sería. EF, Smith, otro detective (posiblemente Myers) y el fotógrafo de escena del crimen del DP LA estabaN en la casa recolectando pruebas materiales.

Ellos tomaron los elementos del armario y los pusieron sobre una mesa. Se tomaron fotografías. EF no recuerdo si ella o la policía de Los Ángeles tomaron las fotos. Pusieron los elementos sobre la mesa. La defensa muestra una imagen de los elementos sobre la mesa. Ella y Smith estaban tomando notas y observando.

La bolsa IV con ranura y una botella de propofol. Chernoff le pregunta si había más fotos tomadas de esta. EF no se acuerda.

Forma 3A- de registro de pruebas formulario para registrar las pruebas médicas en la oficina del forense. Ella hizo tres formas 3A el 25 de junio, 29 de junio y 08 de julio.

EF va sobre su registro del 29 de junio. En sus notas escritas a mano ella lista la bolsa de IV cortada y la botella de propofol. Chernoff le pregunta si alguno de sus informes que se refirió a que la botella de propofol estuviera dentro de la bolsa de suero. Ella dice que no. Chernoff dice que "en la bolsa de propofol IV" fue agregado a sus notas en marzo de 2011. Chernoff trata de hacer la pregunta acerca de si ella revisa sus notas. Una gran cantidad de objeciones y sostenidas.

Una semana antes de que ella revisar sus notas, EF se reunió con Chernoff en la oficina del forense con otros médicos forenses y abogados. Chernoff dice que le preguntó por la bolsa de suero y lo que había en ella. EF dice que no recuerda. Chernoff le pregunta cuándo fue la primera vez que ella le dijo al fiscal sobre la botella de propofol en la bolsa de suero. Chernoff le pregunta si escuchó hablar de Alberto Alvarez y su testimonio. EF dice que ella no lo conoce y no escuchó su testimonio diciendo que vio una botella en una bolsa de IV.

Chernoff pregunta acerca de sus notas manuscritas del 25 de junio. Ella dice que después ella copia sus notas en sus informes, que destruye sus notas escritas a mano intencionalmente en todos sus casos.

Chernoff le pregunta si estaría de acuerdo en que se cometieron errores importantes. Ella no está de acuerdo. Chernoff le pregunta si no mantener sus notas fue un error, ella dice que no. EF dice que tiene su informe y pone todo a partir de sus notas en el informe escrito.

La botella de Flumanezil se encontró en el piso, pero se movió a la mesa. Sobre la jeringa Chernoff le pregunta si ella movió la jeringa del piso a la mesa. EF dice que no, que la encontró en la mesa.

Chernoff vuelve a mencionar la "jeringa rota" - EF dice que debió tener la descripción como dos piezas y no rota. Chernoff pregunta acerca de su informe de la escena y cómo se escribió que había guantes en el suelo y le pide que lo muestre en la imagen. Ella dice que estos estaban más cerca de la silla de la botella de orina y no se puede ver en la imagen actual. Chernoff muestra una foto de los guantes en una silla y le pregunta si ella escribió sobre ellos en sus notas. Ella dice que no. Chernoff le pregunta si eso es un error, EF dice que no.

Chernoff pregunta acerca de las gotas en la bolsa de IV y argumenta que son claros y no es un líquido lechoso. Chernoff le pregunta si la bolsa de suero fue probada. Sí, lo fue.

25 de junio. Ella estaba trabajando principalmente en el dormitorio. Chernoff le pregunta si ella entró en otras habitaciones. Chernoff le pregunta si ella entró en el dormitorio de la izquierda o no. EF dice que ella no fue a esa habitación. Ese dormitorio también tiene un cuarto de baño adjunto a la habitación. El forense recogió algunos elementos de ese cuarto de baño el 26 de junio.

Varias fotografías de la jarra de orina en la silla desde diferentes ángulos marcados por la defensa. Las fotografías se muestran a EF. Chernoff pregunta cuando esas fotos fueron tomadas. EF no sabe la fecha exacta si se trata del 25 de junio o el 29.

Chernoff pregunta hasta qué punto estaba la mesa de la cama. EF dice que a un par de pies.

Jeringa en la IV. Chernoff pregunta cuando esa foto fue tomada. Chenoff muestra dos imágenes distintas tomadas una el 25 de junio y otra tomada el 29 de junio. Una de las imágenes que muestran el tubo alrededor del polo IV y la otra no. Chernoff dice que alguien estuvo moviendo la evidencia









Chernoff pregunta quién tomó la decisión de no asegurar la casa. EF dice esas decisiones son del DP de LA. EF tampoco sabe si la casa estaba abierta para el acceso o no.

El detective Smith le informó a ella acerca de los elementos adicionales médicos CM mencionó ahí. EF fue a la casa el 29. EF dice que no sabe si DPLA fue a la casa entre el 27 de junio y el 29 de junio.

Chernoff menciona algunos elementos como el soporte y la bolsa IV siendo recogidos el 29 de junio. EF también no menciona el soporte IV, la bolsa de solución salina o la jeringa en su registro del 25 de junio. EF menciona estos en las notas de los caso, en las notas del 27 de junio. Ella escribió que había elementos adicionales a describir que no mencionó en el primer relato.

Después del 29 de junio, EF no fue a Carolwood. EF recogió los registros médicos de otros médicos también. EF recolectó estos para tener un mejor entendimiento de la historia médica de Michael Jackson. Ella pidió los informes médicos de Murray, Klein, Metzger, Adams, Tadrissi, Slavit, Rosen, Lee, del UCLA Medical Center, Kopplen, Hoefflin.

Objeción. Barra Lateral.

Ella recolectó los extensos registros. Había otros médicos que dijeron que no había ningún registro o no trataron a MJ.

Chernoff pregunta acerca de la botella de jugo en el stand. EF dice que no recogió la botella de jugo.


Walgren redirige

Walgren va sobre los documentos preparados por EF. Relato del investigador: Descripción general de la escena. Registro de pruebas: las cosas se detallan y se registran en la evidencia. Notas del caso: información adicional sobre el caso está en la lista. Forma 3A forma de evidencia médica que detalla la evidencia médica frente a la evidencia física o el seguimiento de las pruebas.

Las notas manuscritas del 25 de junio se pusieron en estos documentos.

Walgren pregunta si ella observó el pedestal de IV el 25 de junio y se lo tenía fotografiado. Ella si lo hizo. El 27 de junio, mencionó el soporte de IV en sus notas. El 29 de junio se colectaron el soporte de IV y las bolsas de la residencia como evidencia.

Walgren menciona su testimonio en la audiencia preliminar y la forma en que se menciona botella de Propofol dentro de la bolsa de IV en enero de 2011. EF sacó la botella de propofol de la bolsa de intravenosa para observar lo que era. Ella puso la botella de propofol en la bolsa de suero para fotografiarla. Walgren pregunta si había una razón para fotografiarlos juntos. Ella dice que intencionalmente los fotografió juntos, ya que se encontraron juntos una dentro del otro.

Marzo de 2011. Walgren, EF, el Dr. Rogers examinaron algunas pruebas. En ese momento el Dr. Rogers dijo que se trataba de un catéter intravenoso y EF se dio cuenta de que estos no iban juntos.

W "Sra. Fleak, ¿Usted realizó una investigación perfecta en este caso?"
EF "No"
W "¿Alguna vez ha llevado a cabo una investigación perfecta?"
EF "No"
W "¿Hay siempre cosas que hubiera hecho diferente en retrospectiva?
EF "Sí," respondió Fleak, diciendo que ella había tratado de ser lo más precisa y veraz posible.


Contra interrogatorio de Chernoff

Chernoff otra vez va sobre EF diciendo que EF no tomó la fotografía de la botella de Propofol en la bolsa de suero.

Chernoff muestra un montón de fotografías preguntando a EF si las tomó.


La información de las huellas digitales se establece

- Huella digital de Murray fue encontrada en la botella de 100 ml Propofol que se encontró dentro de la bolsa de suero.

- Huella digital de Fleak fue encontrado en la jeringa sobre la mesa.

En la bolsa IV con ranura había cuatro huellas digitales.

- 2 huellas se encontraron en la bolsa de solución salina y en la botella de 20 ml de propofol.

- Una huella dactilar fue encontrada en la botella de 20 ml de propofol, pero no se identificó la huella digital.

Las siguientes personas fueron eliminadas por el manual de comparación:

Michael Jackson, Conrad Murray, Alberto Alvarez, Michael Amir Williams, Faheem Muhammed, Scott Smith, Mark Goodwin, Martin Blount, Jimmy Nicholas, Blanca Nicholas, Elissa Fleak, Kai Chase.


No hay huellas digitales utilizables en:

2 viales midazolam,
1 vial de lorazepam,
2 viales de lidocaína,
un vial lidacaine,
gotas para los ojos,
tubo marcado bq,
una botella con la etiqueta efedrina / cafeína / asprine,
2 frascos de 100 ml de propofol,
7 viales de 20 ml de propofol,
2 viales de lidocaína,
1 vial de lidocaína
2 viales lorazepam,
4 viales flumanezil,
3 frascos de midazolam,
tubo de intravenosa,
IV y tubo conector,
jeringa con aguja.

En resumen las huellas dactilares de Michael Jackson no estaba en ninguno de los elementos. Las huellas dactilares de Murray fueron encontradas sólo en una botella de 100 ml de propofol.


Testimonio de Dan Anderson




Interrogatorio directo de Walgren

Anderson es empleado por la Oficina del Forense de LA como toxicologista durante 21 años. Su posición actual es supervisor. Es responsable de las personas y los resultados. Anderson menciona a su educación, historia laboral y certificaciones.

Anderson habla en detalle acerca de la toxicología, el tipo de pruebas que hacen, los términos utilizados y cómo hacen las pruebas y el equipo que utilizan.

Walgren empieza a hablando de este caso. Anderson recibió 4 muestras de sangre tomadas en el hospital y entregadas a él por Fleak.

26 de junio. Anderson asistió al comienzo de la autopsia para decir lo que él quería como muestras. El 26 de junio por la tarde comenzaron las pruebas. Las pruebas toman varias horas y días. Ellos comenzaron su evaluación de estas el lunes. Se generó un informe de 8 páginas de todas las muestras analizadas.

ng/ml – nanogramos ug/ml - microgramos. Los microgramos son 1000 veces más grandes que los nanogramos.Sesión de la tarde

Testimonio de Dan Anderson continuó

Interrogatorio directo de Walgren

Anderson va sobre cada una de las conclusiones del informe. La mayoría de las pruebas se hicieron utilizando la sangre del corazón. Es el punto de partida.

- Sangre femoral se toma de la pierna.
- Sangre del corazón se toma del corazón.
- Hospital de la sangre es tomada en el hospital.
- Líquido vítreo se toma de detrás de los ojos.
- Hígado tomaron una parte.
- El contenido gástrico es el contenido del estómago.
- Muestras de orina: La orina de escena en un frasco de orina de plástico se trajo y también recolectaron orina de la vejiga durante la autopsia

Anderson lista todos los resultados. Puede ver algunos de ellos en las siguientes imágenes. Para más detalles ver el informe de la autopsia.








Hallazgos importantes:

MJ no tenía alcohol,
MJ no tenía Demerol (Meperadine),
MJ no tenía Demerol metabolizado (normeperidina)
y MJ no tenía cocaína, marihuana y cosas así (NO drogas ilegales).

MJ tenía Valium, Lorezepam, midazolam, y propofol en su sistema.

Ellos analizaron la sangre femoral, la sangre del corazón y de sangre del hospital.

Ellos hicieron dos pruebas en el hígado para lidocaína y propofol - ambos fueron detectados en el hígado.

El contenido del estómago mostró lidocaína y Propofol.

La muestra de orina de la autopsia contenía lidocaína, efedrina Midazolam y Propofol.

La jarra de orina fue probada y demostró lidocaína, efedrina Midazolam y Propofol.

El vítreo (líquido claro detrás del ojo) mostró Propofol.

Anderson hizo un resumen sobre los resultados toxicológicos positivos.





Walgren de nuevo aclara que no había Demerol en el sistema de MJ. Anderson dice que es correcto.

Walgren menciona el Propofol en el estómago de Michael Jackson. Anderson compara que la cantidad de propofol en el estómago de Michael Jackson es equivalente a "manchas de gránulos de azúcar”. Por lo que están diciendo básicamente que es demasiado pequeña.

La jeringa en la mesita de noche se puso a prueba. Encontraron cuatro gotas de líquido en ella. Se detectó propofol y lidocaína en ella.

La bolsa de solución salina, tubos, conectores “Y” y una jeringa en la IV se pusieron a prueba. Se dibuja un diagrama y determinan la manera de probarlo.

Walgren identifica cada uno de los elementos.



Propofol, lidocaina y flumazenil fueron encontrados en la IV, en la jeringa y el lado corto de la tubería. La bolsa de solución salina y la sección larga de la tubería IV no tenían medicamentos detectados.




Contra interrogatorio de Flanagan

Flanagan va sobre la síntesis del informe de los resultados toxicológicos positivos.





Flanagan le pregunta por qué el Propofol fue probado en tres diferentes muestras de sangre. Anderson dice que ellos suelen hacer pruebas en dos muestras: general de la sangre y la sangre periférica (por ejemplo, de la sangre pierna femoral) debido a la distribución post mortem.

Anderson explica que el tejido del cuerpo libera la droga de nuevo a la circulación después de la muerte y mover el cuerpo también distribuirá las drogas. En este caso ellos también obtuvieron la sangre de admisión del hospital.

Flanagan le pregunta si la razón por la que la sangre del hospitales el resultado sería más alto se debe a que los medicamentos no tienen la oportunidad de ser redistribuidos. Objeción. El juez considera que la pregunta vaga.

Flanagan "¿Usted sabe por qué los resultados de la sangre del hospital son más altos?" Respuesta: No.

Flanagan "¿Por qué los resultados de sangre femoral son los más bajos?" Respuesta: distribución Post mortem.

Flanagan confunde al testigo en este punto. Él no puede entender lo que se le pregunta. Flanagan "¿Por qué la sangre femoral tiene los resultados más bajos?" Respuesta: Eso es típico, porque los tejidos liberan los fármacos a la cavidad central aumentando artificialmente la sangre al corazón.

La Lidocaína en la sangre es superior en la sangre femoral entonces que en la sangre del corazón. Anderson dice que eso es dependiente de las drogas. Algunos medicamentos pueden tener un patrón de distribución diferente.

Flanagan le pregunta por qué el líquido ocular se analizó. Ellos analizaron por el Propofol porque el Propofol fue el verdadero problema. Anderson dice que no ellos no tenían suficiente líquido para hacer un análisis completo. Esto les dice que el propofol no se distribuye muy bien en el fluido del globo ocular. Ellos no dan una cantidad exacta de Propofol en el líquido de los ojos porque ellos no tenían suficiente muestra. El protocolo dice que no pueden dar cifras exactas en estos casos, ya que no pueden garantizar la exactitud.

La orina de la escena. Flanagan le pregunta por qué no podían obtener la cantidad exacta cantidad de cantidad de propofol. Una vez más, estaba por debajo de su nivel de más bajo calibre. Era casi insignificante.

La efedrina estaba presente en la orina, pero no en la sangre. Se debe a que la vejiga puede almacenar cosas durante mucho tiempo. Flanaggan pregunta cuánto tiempo de que esta se utilizó. Anderson dice que puede no ser reciente, ya que no está en la sangre y podría haberse utilizado en cualquier momento entre 24 y 72 horas antes.

El propofol fue encontrado en la orina de la escena. Flanagan le pregunta si podría ser de hace unos días también. Anderson está de acuerdo y dice que también podría ser reciente. Flanagan le pregunta si la orina de la escena se acumuló antes de la orina de la autopsia. Anderson dice que no tiene idea cuando esta fue entregada, o incluso si de MJ.

Flanagan le da un escenario en que la orina de la escena fue entre las 7 am y el tiempo de la muerte alrededor de las 12:00 y las 2:26 pm y dice que la orina no se recoge mucha orina después de la muerte. Anderson le corrige ya que ellos de hecho obtuvieron más de 500 ml de orina en la autopsia que dice que mucha.

Flanagan está tratando de decir que MJ le fue dado/se tomó el propofol después de que la orina en la escena fue depositada en la botella de plástico porque el nivel de propofol fue mayor en la orina autopsia. Flanagan confunde de nuevo el testigo y nadie puede entender lo que está preguntando

Lorazepam. Flanagan le pregunta si es alta. Anderson dice que es normal en un nivel terapéutico alto. Flanagan le pregunta cuánto lorazepam fue dado a MJ en mg. Anderson dice que el cálculo se puede hacer, pero que no sería un cálculo perfecto, ya que se tienen que haber hecho varios supuestos. Anderson dice que no se debe hacer.

Anderson señala que los supuestos necesarios para dicho cálculo: el medicamento totalmente distribuido, la redistribución no sucedió después de la muerte y el nivel de la sangre del corazón no es falsamente elevado.

Flanagan muestra un libro diciendo que el lorazepam no está sujeto a la redistribución después de la muerte. Anderson no está de acuerdo con él y dice que sólo ha habido dos casos indicando eso y que él no se sentiría cómodo con generalizar a toda la población.

Flanagan todavía pide a Anderson dar un número de mg. Anderson repasa sus registros dicen que en base a varios supuestos, es de aproximadamente 11 mg. Anderson dice que no puede determinar cómo fue dado el Lorazepam (por vía oral o IV) a partir de un nivel en la sangre y que no sabe cuando se le dio.

Flanagan le pregunta si los resultados indican que el lorazepam había estado en el sistema por un tiempo. Anderson dice que sí. Los niveles de propofol no estaban equilibrados. Flanagan le pregunta si una persona que estaba en un goteo, se espera que los niveles de propofol estuvieran en equilibrio. Anderson dice que no sabe cómo metaboliza el Propofol.

Flanagan se menciona que el resumen que Anderson hizo no tiene información sobre lorazepam en el contenido del estómago. Anderson dice que sólo analizan el contenido del estómago de los casos de sobredosis. Sus resultados de las pruebas de sangre mostraron Lorazepam estando en un rango aceptable por lo que ellos no hicieron una prueba del estómago.

La defensa hizo pruebas del estómago de lorazepam, el resultado fue 0,634 microgramos/ml.

Flanagan dice que lorazepam está 4 veces más concentrado en el estómago que en la sangre. Anderson no está de acuerdo diciendo que no es significativo en su opinión.

Flanagan le pregunta si esto es consistente con la digestión por vía oral. Anderson dice que no y explica que los medicamentos estarán en el estómago en pequeños niveles, debido a "trampas de iones", y no necesariamente significa que se tomó por vía oral. Anderson se convierte esto mg: 0,046 mg, lo que significa 1/40 de una píldora normal de 2 mg. Anderson dice que podría venir de la sangre.

Flanagan hace preguntas acerca del midazolam. Anderson no ha hecho cálculos al respecto, porque las cantidades son muy pequeñas.

Flanagan mirando el nivel de la orina de Midazolam tratando de establecer los niveles de sangre de este. Anderson dice que no es una comparación que pueda ser hecha.

Flanagan habla acerca de la orina y si sería representativo de la metabolización de los fármacos como si una persona orinó a la 1 am y luego a las 7 am,

Flanagan le pregunta si la orina de las 7 am sería representativa del periodo de la 1 AM – a las 7 AM. Anderson dice que habrá algún tipo de contaminación.

Flanagan le pregunta si la orina autopsia sería un nivel promedio del periodo de tiempo de las 12:30 PM - 7:30 AM Anderson tiene problemas con la comprensión de la pregunta. El Juez y Walgren tampoco entienden las preguntas.

Flanagan le pregunta si la orina se encuentra en equilibrio con la sangre, está más allá del nivel de experiencia de Anderson. Anderson dice que sólo a partir de los resultados de la orina él no puede decir cuando la persona que tiene mayores nivel de midazolam en su sistema. Anderson dice que no puede hacerlo con el Propofol tampoco.

Vuelve al contenido del estómago y al no análisis de midazolam y lorazepam. Cambiando a las pruebas realizadas, La bolsa de solución salina y el tubo que va hacia el puerto y no tenían propofol o lidocaína. El propofol, lidocaina y flumazenil fueron encontrados en la jeringa y el tubo corto.

Flanagan le pregunta sobre las cantidades de esas drogas. Anderson dice que ellos no las cuantificaron, porque no creían que fuera relevante y que no tenían un procedimiento estándar para cuantificar los fluidos de las evidencias médicas.

Flanagan pregunta si ellos podían decir las proporciones de la lidocaína y el propofol y el flumazenil. Anderson dice que no pueden. Anderson dice que también tenía unas muy pequeñas cantidades de líquidos lo que complica las pruebas también.


[Traducido por GiselaMJJ en MJJCommunity]







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: JUICIO A MURRAY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.