Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Fan del grupo de los "Followers" (seguidores) : "Siguiendo a Michael"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan del grupo de los "Followers" (seguidores) : "Siguiendo a Michael"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 01, 2011 11:18 pm

Por Debby Barker sáb, 01 de octubre 2011

http://mjtpmagazine.presspublisher.us/issue/facing-the-challenge/article/following-michael1


SIGUIENDO A MICHAEL.
Lo que me hace sonreír más que los recuerdos de mis sueños hechos realidad, es continuar el sueño de Michael.

Talin es una de los muchos seguidores que se autodenominan "FOLLOWERS" ("seguidores"). Los "Seguidores" son fanáticos que solían seguir a Michael, ya sea para mostrar su apoyo en los momentos difíciles o para que Michael viera una cara amable en la carretera o donde quiera que fuera. Ella ha accedido amablemente a compartir algunas de sus recuerdos de Michael, con nosotros.

Gracias Talin y todos los que comparten su tiempo con Michael, por permitirnos ser parte de un tiempo muy valioso en su vida.

Al igual que muchos fans de Michael Jackson en todo el mundo, me enamoré del hombre y su música a una edad temprana. Creo que fue en 1988 que me di cuenta que Michael siempre iba a ser una parte de mi vida. Pero nunca pude haber imaginado que un día en un futuro lejano podría tener la suerte de conocerlo, hablar con él, tocarle la mano, darle un abrazo y decirle que lo amo. En numerosas ocasiones.

A pesar de que había visto a Michael un par de veces en los años 90 (como en el Superbowl del 93 ), no llegó a reunirse con él hasta muchos años después.
A partir de 2003, debido a circunstancias desafortunadas, conocí y me hice muy amigo de muchos otros fans, visité varias veces Neverland y vi a Michael a menudo cuandod él asistió a la corte durante el juicio. Sin embargo, aquellos fueron tiempos oscuros en que mi propósito en estar cerca de Michael fue para mostrar su apoyo, darle una ducha de amor y la fuerza que necesitaba para luchar.

A pesar de que estaba ocurriendo el juicio, muchos eventos memorables aún se llevaron a cabo en ese entonces, pero el momento más mágico para mí comenzó en 2008, cuando Michael se mudó a Los Angeles. Un puñado de aficionados locales y, esporádicamente, algunos fans del extranjero íbamos al Hotel Bel Air (y más tarde a la casa de Beverly Michael Hills) y esperábamos a que se fuera a algún lugar con la esperanza de verlo en el coche y, posiblemente, lo seguíamos a su destino. A partir de ese momento, yo estaba tan bendecida y afortunada de poder verlo en muchas ocasiones, muchas más. Hay días en que sólo le entregué una carta, tarjeta o un pequeño regalo y le dije: "Te amo" ya que su coche pasó por delante (y él siempre respondía con "Te quiero más"). Otras veces hubo conversaciones breves en la ventana del coche. Y en más raras ocasiones lo vimos fuera del coche.

Yo realmente no tengo una sola reunión que sea más asombrosa que otra. Todos ellas eran especiales a su manera, y algunas me gustaría mantenerlas en secreto por ahora. Pero aquí está la historia de uno de esos días especiales que se aman para siempre ....

Era la tarde de la víspera de Año Nuevo. Acabábamos de ver a Michael muy brevemente en el consultorio del médico. Y aunque yo le había dado un abrazo muy especial, era un caos (por lo general lo era, con un mar de paparazzis que siempre lo esperaba allí). Poco tiempo después, recibí una llamada diciendo: "Michael está en su camino a Hennessey + Ingalls librería en Santa Mónica." Mi amigo Arus y yo llegamos justo a tiempo, antes de que llegara y se llenara demasiado de gente. Nosotros casualmente entramos en la tienda. Otros fans no habían llegado aún (unos pocos vendrían poco después de nosotros), y no había demasiada gente dentro de la tienda sólo los pocos clientes que ya estaban allí antes de que Michael llegara, y no lo habían notado. Se empezó a llenar de papparazis en la ventana exterior, y la gente que pasaba se detenía, pero no sabían que la tienda estaba abierta. No sabíamos qué hacer, y tratando de no molestar a Michael, nos quedamos muy lejos y "actuamos naturales", como comprando, enterrando la cara en los libros y demás.

Con el tiempo se dio cuenta y empezó a buscar algunos libros justo en frente de nosotros. Creo que estaba un poco incómodo tratando de ignorarnos (aunque él sabía que éramos nosotros), por lo que finalmente nos reconoció: asomó su mano sobre el libro y dijo: "Hola."




[[Foto de MJ en la librería]]
(Estoy bastante segura de que ésto es cuando Michael estaba hablando con nosotros.)
Arus recordó preguntarle si le había llegado el regalo de Navidad que le había dado a la gente de su seguridad la semana anterior.
"¿Qué era?", Preguntó.

Arus lo describió como "una cosa Geppetto, un globo de nieve." Los dos estábamos un poco cohibidos, y en ese momento ninguno de los dos se dio cuenta de que Geppetto (de "Pinocho") no estaba en la bola de nieve que había dado a Michael, era Pepito Grillo. Naturalmente, Michael nos miraba con una mirada en blanco, describimos los otros personajes (algunos de sus favoritos), que también estaban en la bola de nieve.
Finalmente descubrió de lo que estábamos hablando y dijo: "Oohhhhh. El que se enciende y suena la música? ¡Me encanta! Está en mi habitación ahora ... gracias, me encanta. "

Nosotros ni siquiera sabíamos que tocaba música! Más tarde comprobamos en la página web donde lo compramos y vimos que tocaba "Cuando usted desea a una estrella." ¡Qué maravilloso y apropiado, lo que pensábamos. Michael tenía nuestro regalo de Navidad sentado en su dormitorio. Era una sensación muy bonita y que sin duda hizo las vacaciones extra especial ese año. Más tarde ese verano, compré la bola de nieve que para mí misma, y cada vez que la veo, me recuerda a la víspera del Año Nuevo mágico.



[[La foto del globo de nieve]]
Después de nuestra breve conversación, nos mudamos de la tienda, y de nuevo comenzamos a hacer caso omiso de Michael mientras miraba a su alrededor más libros. Unos minutos más tarde, nos encontramos con él al final de uno de los pasillos. Al igual que antes, éramos sólo nosotros dos, Michael, y sus dos guardias de seguridad. Hubo algunos intercambios de palabras más, y creo que incluso comentó algo de la camisa de mi amigo.

Por alguna razón tenía mi cámara en el bolsillo trasero. Ésto era inusual, normalmente no tengo una cámara conmigo cuando yo estaba en torno a Michael. Dado que nunca le pedí a Michael una foto, una pequeña voz en mi cabeza me dijo: "Hazlo ahora". No sé cómo, pero me las arreglé para escupir las palabras: "Michael, ¿podemos tomar una foto con usted? "Él respondió:" Claro .... De esta manera? ", Refiriéndose al hecho de que no se sentía presentable. Él estaba en pantalones de pijama, abrigo, un velo, una mascarilla quirúrgica, y un sombrero. Pero sus ojos asombrosos fueron expuestos a través de lentes para leer. Nunca me olvidaré de mirar en sus ojos ese día. Cuando le miraba era como que estaba buscando a su alma.



[[Segunda foto de MJ en la librería]]
Percibiendo su incomodidad, Arus , estaba indeciso acerca de si o no tomar la fotografía con él. Miguel y sus dos guardias se quedaron allí esperando a que nosotros decidamos. Discutíamos entre nosotros: "No, está bien .... Sí, ¿por qué no, vamos a tomar .... Sí, tienes razón, vamos a tomar .... No, yo no creo que él realmente quiere .... Sí, creo que está bien ... ", y Michael podía oír todo esto. Arus, finalmente dijo: "No, está bien, la próxima vez," y yo accedí. Unos minutos más tarde, los extranjeros y los compradores se cirnieron en torno a él, a tomar fotos y pedir autógrafos.

Michael continuó continuó sus compras, más y más personas se reunieron alrededor de él. Poco después, salió por la puerta de atrás, se metió en uno de los coches que lo esperaban, y fue a su casa. Todos los libros que había seleccionado se quedaron en la tienda, para ser recogidos por su personal al día siguiente.

Al día siguiente, vimos a dos guardias de seguridad de Michael del día anterior. Intrigado por nuestra decisión, nos preguntaron por qué no acaba de tomar una foto con él. Todos los fans querían por lo menos una foto con Michael, pero para la mayoría de nosotros era más importante pasar tiempo de calidad en su presencia. Y nunca hemos querido hacer que se sienta incómodo.
La noche anterior, yo había ido a la víspera de una fiesta de Año Nuevo, donde la cámara se cayó y se rompió. Yo solía decir en broma y decir que se rompió porque se enojó conmigo por no tomar esa foto con Michael. Durante cinco meses estuve sin cámara. Luego, una semana después de que finalmente la arreglaron, tuve una rara oportunidad de tomar mi primera (y única) foto con Michael.


[[Foto de Michael y yo]]
Tomado mayo 2009
Había sido el Año Nuevo más sorprendente de mi vida. Y muchas más reuniones con Michael vendrían en 2009, sobre todo cuando empezó a ensayar para los conciertos de This Is It. En algún momento tuve la oportunidad de verlo varias veces a la semana.

En junio de 2009, mis billetes de avión fueron adquiridos, la habitación del hotel estaba llena y había logrado comprar entradas para algunos de los conciertos O2. Me sentía como la persona más afortunada viva, cuyos sueños se hacían casi todos realidad, y el restante estaba a punto de hacerse realidad en Londres en tan sólo unas semanas.

La noche anterior, 24 de junio, Michael dejó el Staples Center después de los ensayos, me dije a mí misma: "Yo nunca he pedido un autógrafo. Debo hacerlo ahora antes de irse a Londres porque no sé si voy a tener este acceso tanto a él nunca más. "Así que le entregué una foto cuando su auto se detuvo y él la firmó más tarde esa noche, después de que llegó a su casa. Su último autógrafo.



[[Cuadros de autógrafos]]
Yo estaba muy emocionada por la noche. Flotaba en casa y en la cama con pensamientos felices y los sueños de Londres, y los conciertos. Al día siguiente, todo mi mundo se vino abajo. Pasé de lo más alto a lo más bajo. ¿Cómo se puede sobrevivir a semejante cambio? ¿Cómo recuperarse de la pérdida de algo que ha sido una parte muy importante de su vida durante 20 años? ¿Cómo lidiar con toda la magia borrada de su mundo para siempre?

Menos de un mes después de que Michael murió, un amigo me preguntó: "¿Cómo vamos a sobrevivir a su cumpleaños sin él?"

Después de pensarlo, le dije: "Vamos a hacer una fiesta para los niños enfermos y desfavorecidos." Y con la ayuda y participación de muchos amigos que, como yo, tuvimos la suerte de haber estado en torno a Michael, la organización " Heal the World para los niños" nació (Heal The World For Children), y tuvimosun Festival para nuestros niños el 29 de agosto de 2009.

Ahora operan en ocho ciudades de todo el mundo. Menciono esta organización porque ver las caras de los niños en nuestros eventos es la única manera que puedo sentir la magia de Michael y su presencia nunca más. Es lo más parecido que puede experimentar a Neverland de nuevo. Todos los fans tuvieron que aprender a manejarlo a su manera. Para algunos de nosotros, es un mecanismo de defensa una obra de caridad hermosa de la que Michael estaría muy orgulloso. Lo que me hace sonreír más que los recuerdos de mis sueños hechos realidad es continuar el sueño de Michael.



[[Foto de mí / HTWFC]]
~ Talin







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan del grupo de los "Followers" (seguidores) : "Siguiendo a Michael"

Mensaje por Admin-nikki el Miér Oct 05, 2011 11:34 am

NO TENGO PALABRAS.........UUUUFFF!!!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.