Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"MJ escuchó que fuimos tratados injustamente y pagó entradas, pasajes y hotel"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MJ escuchó que fuimos tratados injustamente y pagó entradas, pasajes y hotel"

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Oct 04, 2011 2:52 pm

--------------------------------------------------------------------------------

http://forums.plentyoffish.com/11374360datingPostpage2.aspx


Realmente nunca pensé en ésto antes y a mis 60 años se me ocurre que con tantas celebridades, realeza, etc que he conocido con los años, probablemente sería necesario un pequeño libro de registro.

Creo que la más importante sería la siguiente:

cuatro amigos y yo decidimos ir al concierto de Michael Jackson en Brisbane, cuando estuvo aquí... "Les sugerí que teníamos que tener los asientos directamente en frente de la mesa de mezcla (por obvias razones) por lo tanto, mis amigos hicieron cola desde temprano en la mañana para tener exactamente los asientos que queríamos.

Llegamos al concierto sólo para encontrar que nuestra fila de asientos no existía, un acomodador nos dijo que habían tenido que ampliar el área VIP, (para ésto eliminaron nuestra fila de asientos) y nos dijeron que podíamos ir a sentarnos por favor, allá en el fondo del estadio !!!!!!!

Por supuesto, me negué a hacer ésto y para no hacer el cuento largo, nos dijeron que o bien íbamos a los puestos mencionados anteriormente, o salíamos! Les dije que saldríamos una vez reembolsados ​​los precios de los billetes.

El resultado fue que nos devolvieron el dinero (antes de salir del estadio) y por lo que se había hecho con nosotros, llamé por teléfono y me quejé absolutamente con todo el mundo, los periódicos, las revistas, la agencia de viajes, la empresa de promoción, etc etc etc, .........................

Dos semanas después, recibí una llamada telefónica de un hombre que dijo trabajar para Michael Jackson, dijo que "Michael" había oído que habíamos pasado un mal momento y quería saber qué podía hacer por nosotros! (Sin poder creer al hombre, dije que sólo quería una cosa, ver el concierto de MJ con nuestra elección de asientos.) Él respondió: "sólo hay un concierto en Australia, y es en Perth'.... ........ Respondí: "Entonces "...............................

Lo creas o no ................. A continuación, dijo OK, habrá 5 pasajes de vuelo en el aeropuerto de Brisbane. Michael ha oído que fueron tratados injustamente por lo que pagará por sus (5) vuelos desde Brisbane a Perth ida y vuelta. Nos recogieron desde el aeropuerto en limusina y nos llevaron al hotel de MJ, fuimos al concierto en una limusina, nos sentamos en la primera fila de la zona VIP, cuando terminó el concierto fuimos en la limusina directamente detrás de limo de MJ y fuimos escoltados por la policía al hotel . A la mañana siguiente fuimos en limo de regreso al aeropuerto y volamos de vuelta a Brisbane ..................................

Al parecer, todo ésto fue pagado por MJ porque él había oído hablar de nuestra decepción por no poder ver el concierto original en los asientos que habíamos elegido.

Ahora realmente no me importa lo que piensen de Michael Jackson, sin embargo, estaría totalmente impresionado si alguien puede venir con una historia que pueda superar a ésta. Tenga en cuenta el costo de volar 5 personas desde Brisbane a Perth ida y vuelta, Limo desde y hacia el aeropuerto, alojamiento en suite del hotel durante la noche, (en el piso de abajo MJ)

... creo que fue probablemente una de las personas más talentosas que haya habido nunca (profesionalmente, por supuesto)

En cuanto a su moral, me quito el sombrero ante él, ya que realmente no tenía necesidad de hacer lo que hizo, pero lo hizo ..................... .... Gracias MJ, por unos de los más memorables 2 días de mi vida.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "MJ escuchó que fuimos tratados injustamente y pagó entradas, pasajes y hotel"

Mensaje por Admin-nikki el Miér Oct 05, 2011 11:38 am

Y NO LO CONOCIERON???? AJAJAJA YO HUBIERA IMPLORADO POR LO MENO ESTAR UN METRO CERCA DE EL!!

BUENO, COMO SIEMPRE....MICHAEL SE PORTO.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.