Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Artículo CNN: "MJ: Últimas palabras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo CNN: "MJ: Últimas palabras"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Oct 07, 2011 2:11 pm

http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/06/michaels-last-words/

Durante mucho tiempo, Michael Jackson fue un enigma. Recordamos momentos de gloria como la primera vez que escuchamos "Thriller" y "We are the World" con la misma claridad que su extraño comportamiento. Michael Jackson también fue una decepción, y tan injustamente, porque muchos esperaban la perfecciónde él que vimos en el escenario y en su música, pero no en su vida personal.
Y ahora, a través del juicio Conrad Murray, vemos indicios de su supuesta adicción a las drogas. Pero ayer escuché algo de él, que ha enviado un mensaje muy diferente al mundo: que, en su fuero interno, él quería ser un héroe para los niños.

Vamos a dejar que sus palabras cuentan la historia.

Al hablar sobre el próximo concierto, dijo: "estoy tomando ese dinero, un millón de niños, hospitales de niños, el más grande del mundo, el Hospital de Niños Michael Jackson va a tener una sala de cine, sala de juegos ... Los niños están deprimidos.. en los hospitales ... sin sala de juegos ... sin cine ...." Cuando oigo eso, pienso en tres palabras: generosidad de espíritu.

En este sentido, veo que los conciertos de Michael Jackson tenían un propósito más grande. ¿Necesitaba el dinero o la fama? Puede que nunca sepamos. Pero éste es un hombre de 50 años, volviendo a estar en el escenario después de 10 - años, dispuesto a actuar en un nivel más alto que cualquier otro hombre de 30 años menor que él - y al final del día, estaba haciendo ésto para los niños más necesitados.

También dijo de los niños enfermos: "Están enfermos porque están deprimidos. Su mente los está deprimiendo, me preocupo por ellos, los ángeles de Dios quieren que yo lo haga ... no tienen suficiente esperanza. No esperan más. "

Esperanza. Parecía tener la intención de transferir la "esperanza" a la siguiente generación. Ésto no parece una persona centrada en sí misma. Claro, muchos dirán que se lo estaba diciendo al Dr. Murray para convencerlo de seguir recibiendo su "leche". Pero si Michael se encontraba en una adicción o no, el hombre detrás de este medicamento, parecía poner su deseo de ayudar a los niños a sana,r por encima de todo. Un testigo de esta historia, que me contó un amigo de la familia de Manning Steve:

Manning dice: Jackson iba al hospital, él iba a la ciudad de Filadelfia muchas veces, iba a un hospital para niños, a las salas. Veía algo en la televisión. Tal vez sus guardaespaldas podrían decirle que hubo un incendio, que un niño se quemó o un niño necesita una operación de corazón ... iba y pagaba la factura. La gente no sabe eso. No había prensa. Ésto es lo que algunas personas no saben. La otra cara de MJ.
¿Cuánta gente haría eso por alguien más en estos días? Esa historia me despertó para ayudar a los demás.

La última declaración para mí fue simplemente desgarradora, y tal vez nos dijo más sobre el Michael Jackson que nunca conocimos. Dijo ésto mientras se quedó dormido:

"Mi actuaciones estarán allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño. Los amo porque no tuve una infancia ... siento su dolor ...." Heal the World "," We are the World "," Will you be there" "The lost children". "Estas son las canciones que he escrito porque me duele ..."

Con eso, Jermaine Jackson se limpió una lágrima de sus ojos. Su hermano estaba apenado. A pesar de todos sus éxitos, reconocimientos, incluso sus hijos amados, nunca olvidó la tristeza y la soledad de su infancia. Ese tipo de dolor e ira, es triste decirlo, nunca se fue para él.

Pero, ¿Dónde está mi admiración por Michael Jackson? Está en su capacidad para convertir su tristeza en alegría personal por los demás. ¿Te imaginas si la serie de conciertos hubiera sido un éxito, y este hospital fuese construido? Tantas personas en todo el mundo se habrían beneficiado. Así que muchos se hubieran curado. Y tal vez, de alguna manera, se habría curado él también.

Posted by: In Session/HLN anchor, Ryan Smith

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: Artículo CNN: "MJ: Últimas palabras"

Mensaje por Jens el Vie Oct 07, 2011 3:19 pm

AY!! DULCE SE ME DESGARRA EL ALMA !!!

TUVISTE QUE MORIR PARA QUE EL MUNDO TE COMPRENDIERA!!..

. UFF!!! NO PUEDO EVITAR LAS LÁGRIMÁS.
Jens
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Oct 07, 2011 3:20 pm

Sí, Jens, es increíble y muy doloroso.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por billiejean70 el Sáb Oct 08, 2011 8:24 am

!!! que grande eres michael!!!!
billiejean70

Mensaje por susyJackson p.y.t. el Sáb Oct 08, 2011 10:35 am

AL TERMINAR DE LEER ESTO, ES IMPOSIBLE CONTENER EL LLANTO, POR QUE SE NOS TUVO QUE IR.. SI ERA UNA ANGEL EN LA TIERRA!!

ES TRISTE QUE POR MEDIO DE SITUACIONES COMO ESTAS, TENGA QUE VER EL MUNDO LA GRAN PERSONA QUE FUE MICHEL. IS TOO MUCH FOR ME Sad
susyJackson p.y.t.

http://susyjacksonspace.blogspot.com/

Mensaje por Josephine Flowers el Sáb Oct 08, 2011 11:35 am

HOLA PASO UN RATITO LEI TU ENLACE DULCE MUY BUENO ACA LES DEJO ESTE ANGEL... BESOS A TODAS...

Josephine Flowers
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por DANICA el Lun Oct 10, 2011 8:44 am

No se que decir, esto me lo habia contado mi amiga May, ya que yo no leo ni veo nada del juicio, me decia: Begoña, hasta el ultimo momento se ha preocupado por los niños, por ayudarlos, despues de lo mal que se ha portado el mundo con el, despues de todos los palos que le han dado, seguia siendo generoso, estaba echo de otra pasta que el resto de la humanidad ¿verdad? .
MI respuesta eran dos lagrimones por la mejilla.

TE QUIERO, MICHAEL JO
SEPH JACKSON
DANICA

Mensaje por Admin-nikki el Dom Oct 16, 2011 12:28 am

No se puede soportar......es imposible aguantar tanto amor que dio....y asi, martir, termino sin cumplir su sueño.-

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba