Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista a OMER BHATTI, sobre su nuevo video y la influencia de MICHAEL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a OMER BHATTI, sobre su nuevo video y la influencia de MICHAEL.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 15, 2011 2:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/exclusive-omer-bhatti-interview-gives-insight-into-his-new-music-video-life-is-a-movie-dedicated-to-mj

Entrevista exclusiva Omer Bhatti da una idea de su nuevo video musical "La vida es una película", dedicada a MJ
Sábado, 08 de octubre




Omer Bhatti Michael J (O-Bee) ha venido actuando delante del público ya que cómo él puede recordar, de hecho, se podría decir que, literalmente, creció en el escenario. Talentoso y apasionado, Omer es un joven muy dedicado a su arte, deleitando al público con su estilo único e individual como un músico de hip-hop y actor.

Tras el éxito de su primera canción oficial "All Around the World", con Genevieve Jackson, Omer concentró sus esfuerzos en hacer su primer video musical oficial , "La vida es una película." Lanzado el 19 de agosto 2011, el video ha recibido respuestas pendientes de sus seguidores, Omer exhibe una técnica de danza dinámica y proporciona una plataforma para sus letras de gran alcance.

Mi nuevo sencillo "La vida es una película", es una canción muy personal frente a la vida bajo el microscopio de los medios de comunicación. Es una visión lírica y visual del escrutinio que he tenido que soportar. No es la crítica de una sola persona, pero espero que se abra la ventana a mi mundo con un nuevo enfoque. La canción también está influenciada por las palabras, la formación y las experiencias de mi mentor. O-Bee

Es bien sabido que el mentor de OMER , por supuesto, fue Michael Jackson. Durante los años que desarrolló una estrecha amistad y pasaron un tiempo considerable juntos. No hay duda de que Michael inspiró la excelencia que vemos en el arte de Omer como un artista intérprete o ejecutante, pero esta asociación también provocó un interés por la intrusión de los medios y el público en su vida privada y su relación con Michael. Su canción "La vida es una película," es tanto biográfia como lo es en relación a lo que Michael sufrió, vivir la vida bajo la atenta mirada de los medios de comunicación.

Omer es una persona muy privada, y fue para mi un deleite que accediera a ser entrevistado por mí para esta revista. Respetando su privacidad, esta entrevista ha sido diseñada para destacar sus logros como artista, músico y bailarín.






Valmai: Omer, antes de comenzar, me gustaría tomar un momento para darle las gracias por aceptar esta entrevista conmigo, y por darnos la oportunidad de ayudar a promover su canción y video musical, "La vida es una película". Es un placer y un honor.

Omer, ¿Siempre supe que quería ser un artista, o era algo que le llegó poco a poco?

Omer: La música y la danza ha sido mi pasión durante tanto tiempo como puedo recordar, y siempre he querido ser un artista.

Valmai: ¿Cuáles fueron algunos de sus mayores aspiraciones?

Omer: Siempre he tenido el deseo de entretener, y yo solía ser muy competitivo cuando era niño. He probado muchos deportes, pero me encontré en la danza y la música.

Valmai: ¿Qué tan difícil fue para ti crecer actuando en el escenario? ¿Qué tipo de sacrificios tuviste que hacer?

Omer: Nunca fue difícil para mí estar en el escenario, ya que era algo que me gustó mucho. Yo no diría que tuve que hacer muchos sacrificios, pero lo hice, abandonar la escuela, los viajes y salir con amigos los fines de semana

Valmai: ¿Ve paralelismos similares a sus inicios en el escenario, a Michael Jackson?

Omer: No, no realmente. No quiero ser comparado con él. Él estaba en otro nivel. Pero creo que ambos amamos verdaderamente entretener. Una cosa que quiero decir es que me gustaría que la gente no dijera que lo copio, porque al igual que tantos otros artistas que hay por ahí, sí, estoy muy inspirado por él, pero también él me ha enseñado y guiado a ir hacia arriba. Por lo que estoy haciendo las cosas que me enseñó, pero añadiendo mi propio toque personal. Como un artista marcial que tiene como mentor a su sensei, y luego toma ese conocimiento para ir hacia delante en la vida.

Valmai: Dice en su biografía en su sitio web que, como un niño prodigio, siempre bailaba como los grandes artistas. Es evidente que Michael tiene una fuerte influencia en su estilo de baile, y muchos de sus movimientos recuerdan a los suyos, pero quién más se puede decir que te ha inspirado en la danza en el pasado y más recientemente?

Omer: Me siento inspirado por artistas como Frankie Lymon, James Brown y Fred Astaire. Sin embargo, también estoy inspirado en gente como Bruce Lee-Me gusta la forma en que movía su cuerpo.

Valmai: Omer, tiene un estilo muy ecléctico y singular de la danza, la incorporación de las diversas formas de baile para que sea completamente tuya. ¿Qué te inspiró para desarrollar esta técnica?

Omer: Me gusta tomar elementos de diferentes tipos de artes y combinarlos con mi twist. Algunas veces , mis movimientos pueden parecer extraños o no son técnicamente perfectos, pero me gusta llevar el cuerpo a lugares nuevos y experimentar.

Valmai: Cuando bailas Omer, que hay en este momento, estás pensando en el siguiente movimiento o paso, o simplemente permites que el baile te lleve a donde quiera que te lleve?

Omer: Cuando bailo, dejo totalmente que la controle mis movimientos. Música diferente evoca emociones diferentes, lo que crea diferentes movimientos. Yo bailo mejor cuando improviso, pero cuando lo estoy haciendo, me gusta tener algunas señales en la música, donde "algo" sabe lo que puedo hacer.

Valmai: "La vida es una película" es su primer video musical oficial. La forma en que el color se utiliza en los diferentes segmentos es interesante. Tonos sepia dan lugar a negro y blanco, y luego sutilmente, el color se introduce por medio de los asientos de color rojo, del vacío de un teatro. Una vez más, el uso de un estudio de baile vacío y el espejo es el aroma de Michael. Fue el video construido de esta manera para indicar metáforas ocultas?

Omer: Bueno, en primer lugar, la canción es muy personal y da una idea de algunas de las cosas que he experimentado. Queríamos que el video sea muy personal, y ayudara a las personas a conseguir una mejor comprensión, mostrándoles imágenes reales ... sin efectos especiales o pantallas verdes-, como yo en mi elemento. El escenario de un teatro es por supuesto, inspirado en Michael, y una referencia a él.

Valmai: ¿Qué áreas de entrada artística tenía usted en la realización del video? ¿Lo corografeaste completamente tú mismo?

Omer: Yo tenía un montón de información artística en este video. Escribí el vídeo completo y eligí los lugares donde lo rodamos. Ninguno de los bailes es realmente una coreografía ... es en su mayoría de estilo libre donde tocamos música diferente y sólo tenía la cámara rodando mientras yo hacía lo mío. También fui parte del proceso de edición.

Valmai: Omer, la letra de esta canción cuenta una historia poderosa y solitaria que vive una vida bajo el escrutinio y la crítica. ¿Qué tan difícil ha sido para usted vivir bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y el mundo?

Omer: La vida en el ojo público puede ser muy dura y, a veces solitaria. Me ha hecho confiar en muy pocas personas y también un poco paranoico. Gran parte de la atención que he estado recibiendo de los medios de comunicación ha sido de mi vida privada, y por lo tanto es una atención no deseada. Quiero compartir mi arte, pero no mi vida privada.

Valmai: Es la historia biográfica o el significado y la historia también se refieren a lo que Michael pasó durante su vida?

Omer: La historia es biográfica en cierto grado, pero algunas partes se refieren a cosas que yo vi vivir a Michael. He aprendido mucho de él.

Valmai: En You Tube, el video y la canción ha recibido 56.582 visitas hasta la fecha, desde su lanzamiento. La cantidad de exposición que ha recibido en otras partes, y cuál ha sido la reacción general a ella?

Omer: Los éxitos son gracias a mis seguidores, que son mis mejores promotores. Son tan dedicados, y me humilla ver cuánto tiempo tardan en compartir mi trabajo. He publicado el video en mi propio canal de You Tube, y lo promoví en mis cuentas sociales y sitio web oficial-www.omerbhatti.com espero seguir recibiendo esa exposición y más ojos abiertos a mí como artista. La respuesta general ha sido muy buena,este es mi primer video musical oficial, y tengo muchas cosas.

Valmai: ¿La canción aparecerá en su EP debut, y cuándo podemos esperar para ver su lanzamiento?

Omer: Sí, la canción estará sin duda en mi primer EP. No hay fecha aún, pero el plan es a principios de 2012.

Valmai: Usted menciona que Michael es su mayor inspiración. ¿Podría compartir con nosotros lo más importante que aprendó de él, y el consejo más importante que te dio?

Omer: Uno de los lemas, lo vivo, es "subir arriba", es decir, para no caer encima de los obstáculos y bloqueos de caminos en la vida, sino más bien "Rise Above de ellos". Tengo que partir de él. Él me dio un montón de buenos consejos, y si escuchas la canción, algunas de las líneas son, en realidad, citas directamente de él, como por ejemplo: "Cuanto más grande es la estrella, mayor es el objetivo." Él siempre lo decía.

Valmai: ¿Cómo se implementa eso en tu vida personal y profesional?

Omer: yo, subo arriba( i rise above)

Valmai: Después del lanzamiento de su EP debut, ¿qué sigue para ti Omer? ¿Qué planes tienes para tu futuro? ¿Hay algún personalidades o empresas que están ayudando a impulsar su carrera?

Omer: Estoy viviendo el momento y haciendo lo que se siente bien-siempre con amor.

Valmai: El video ha sido muy elaborado, y la canción se encuentra en su propio dialecto. Combinado con su baile, ofrece un mensaje fuerte y una expresión de arte dotado. Creo que ésto es sólo el comienzo de un futuro prometedor y una larga carrera para usted. Le deseamos mucha suerte en todas tus empresas y mucha felicidad en su vida. Gracias, Omer.




http://www.youtube.com/watch?v=uHpK5lk5C0M&feature=player_embedded







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a OMER BHATTI, sobre su nuevo video y la influencia de MICHAEL.

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Oct 15, 2011 10:34 pm

Que divino que es este chico.


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a OMER BHATTI, sobre su nuevo video y la influencia de MICHAEL.

Mensaje por psmarpe el Mar Oct 18, 2011 12:10 am

QUÉ SERIO Y PERSEGUIDO SE LO SIENTE!!!!
No larga nada!!!!!! O muy poco!!! Qué misterio este chico!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 172
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a OMER BHATTI, sobre su nuevo video y la influencia de MICHAEL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.