Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MENSAJE DE STACY BROWN A LA FAMILIA Y LOS FANS DE MICHAEL JACKSON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DE STACY BROWN A LA FAMILIA Y LOS FANS DE MICHAEL JACKSON.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Oct 30, 2011 12:29 pm

MENSAJE DE STACY BROWN PARA la familia y los fans de MICHAEL JACKSON.






Una de las cosas que admiro de Priscilla y Lisa Marie Presley, así como del "círculo interno" de Elvis y los fans fue que no trataron de cambiar la historia. Cambiar los hechos. Nunca negaron los problemas de Elvis y lo irónico es que Elvis nunca en mi memoria hablaba de cualquier adicción a las drogas. Michael Jackson admitió que había un problema de drogas ya en 1985. Se registró en rehabilitación en 1993 y sus hermanos y hermanas intentaron intervenciones en 2001, 2002, 2003, 2006 y 2008. Ahora, Jermaine Jackson, y muchos de los fans desconsoladas quieren cambiar la historia y decir que Michael no era un adicto.
Es realmente trágico, porque tanto bien todos ellos pueden hacer por aceptar el hecho de que había un problema y luego usarlo para ayudar a conseguir un poderoso mensaje a la adicción de drogas. Han utilizado su hermano muerto con fines de lucro desde su muerte, ¿por qué no utilizarlo para Dios y para ayudar a millones de personas que luchan contra la enfermedad de la adicción todos los días? Supuestamente, Michael Jackson fue el gran humanitario por lo que no iba a querer hacer eso? Y, ésto no exime a Conrad Murray de ninguna manera. La evidencia ha demostrado más allá de un tremendo razonable, más allá de una sombra de duda de que es culpable de los cargos.
También Joe, Jermaine, LaToya y otros habían ido a la televisión varias veces diciendo que la muerte de Michael fue una conspiración y que Murray fue el "chivo expiatorio". Jermaine dijo que incluso borraron las cintas. En el tribunal, que mostró la vigilancia de Michael de volver a casa por última vez y dijo que las cintas fueron borradas por cierto. ¿No debería la familia y los fans (a menos que hayan cambiado su teoría y ahora cree que Murray sólo se trata - aunque el juicio ha revelado Katherine está demandando a AEG por homicidio culposo) estar gritando más acerca de eso y no regocijarse por la caída de Murray. Después de todo, la palabra es que es probable que no pasen más de un par de semanas en un condado de bloqueo y luego ser puesto en arresto domiciliario por el resto de su condena. La convicción de que termine la carrera médica de Murray y todos sabemos que está rota, por lo que cualquier juicio civil, Joseph Jackson puede ganar a Murray será en vano.
El problema con los Jackson y los fans de Michael en estos días es que no quiere oír razones. Peor para ellos. Qué vergüenza.



Stacy Brown



http://muzikfactorytwo.blogspot.com/2011/10/stacy-browns-message-to-jackson-family.html#comments







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.