Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Recuerdos de Bob Paynter, camarógrafo de Thriller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de Bob Paynter, camarógrafo de Thriller.

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Nov 01, 2011 6:48 pm

http://www.bbc.co.uk/hampshire/content/articles/2009/06/26/bob_paynter_micheal_jackson_feature.shtml



Encantado de haber trabajado con Jackson

Por Victoria Bartlett










Bob se retiró de la filmación con estrellas ahora.

Después de la prematura muerte del Rey del Pop, Bob Paynter de Yarmouth recuerda la filmación deld video de Michael Jackson, Thriller, que pasó a convertirse en uno de los más grandes jamás realizados.

En 1983, al camarógrafo Bob Paynter se le propuso filmar el videoclip de Thriller.

La oferta vino del director de Hollywood John Landis, que había tomado el proyecto después de que Michael Jackson había visto la película "Hombre lobo americano" e John, en Londres y le pidió que volviera a recrearla para uno de sus discos.


Notas de Bob sobre Jackson 25 años después









Bob, de 81 años, vive en Yarmouth, Isla de Wight, no conocía quién era Michael Jackson en ese momento, pero él ya había trabajado con John Landis en películas como "Trading place", y disfrutó de su asociación, por lo que aceptó el trabajo .

"Electrizante"

Bob conoció a Michael en las salas de ensayo Betty Reynolds en Los Angeles ensayando la famosa rutina de baile para Thriller - con todo el maquillaje y las prótesis. Él recuerda: "Michael parecía tímido con una disposición tranquila, pero su baile fue electrizante y tenías que verlo para creerlo, era tan talentoso.".

"Fue muy agradable y educado - me preguntó sobre mi familia y las otras películas que había hecho. Michael era realmente un aficionado al cine y adoraba las películas de Disney.".

Después de los ensayos las personas que trabajan en el video volvieron a la casa de Michael, donde Bob tuvo un recorrido completo y estaba muy impresionado con la decoración de cuento de hadas y la atmósfera.

"Trabajar con Michael tuvo un efecto profundo en mí. He grabado con muchos iconos, pero ninguno me hizo querer escribir mis memorias, como él lo hizo."

No estaba impresionado sin embargo, con el cuarto de Jackson, que según él era: "desordenado, lleno de un montón de recuerdos que había recogido a través de su carrera y tenía una enorme mascota boa constrictor en la esquina"

Bob se ríe al recordar a John Landis sosteniendo a la serpiente y todos ellos viendo una película de Chevy Chase juntos en el proyector de Michael.

El video de 14 minutos de Thriller es considerado por MTV como el video musical más grande de todos los tiempos. De hecho, la popularidad del video envió al disco de nuevo al número uno en la lista de álbumes.

La mini-película ganó dos premios Grammy y el Guinness World Records también las listas de suspense como el "video musical de más éxito."

Bob dice: "Estoy orgulloso de haber trabajado en Thriller - pero nunca estoy totalmente contento con mi trabajo, siempre se puede encontrar las cosas que yo habría hecho de otra manera.."

No sólo filmó la película de vídeo memorable - también fue un extra en el mismo. En la escena del cine, Bob se sentó junto a Michael y la actriz Ola Ray - que jugó a ser su novia en la pantalla. El director, John Landis, dio a Bob el trabajo de dar a Ola más miedo!


Bob es el hombre de cabellos blancos al lado de MJ









La vida en el cine

Bob se retiró a la Isla de Wight hace 16 años. Después de haber visitado a su hermano-en-ley en la isla, Bob y su difunta esposa, Marjorie, se enamoró de la isla de Wight y la navegación en el estrecho de Solent - por lo que hizo el movimiento y se compró un barco.

Él recuerda sus días como camarógrafo con cariño: "Todo fue muy divertido ." Bob describe cómo le gustaban los desafíos de su trabajo: "Muchos problemas surgen cuando estás filmando, pero siempre había una respuesta - era sólo una cuestión de encontrarla.".

Se metió en la industria del cine por accidente. Como un boy scout de 15 años de edad, que ayudó en una película de propaganda realizada por el Ministerio de Información durante la Segunda Guerra Mundial. Su líder de los scouts pensó que podía hacerlo bien y lo ayudó a conseguir un trabajo en la Unidad de Cine de la Corona.

Bob llegó a hacer los mandados para la Unidad de Cine Colonial y fue sólo cuando un camarógrafo se enfermó y se ofreció a tomar su lugar que Bob pudo filmar.


Bob lee sus notas sobre el encuentro con MJ









El resto es historia como dicen. Bob es muy modesto: "La gente quiere conocerme más y más y yo aprovecho cualquier oportunidad que me ofrecen."

"Soy la persona más afortunada que conozco - toda mi carrera ha sido un caso de estar en el lugar correcto en el momento justo, soy bastante famoso, supongo, pero por suerte nadie me reconoce.".

A través de su trabajo, Bob se familiarizó con las reuniones con estrellas y filmó con íconos como Burt Lancaster, Marlon Brando y Sophia Loren. Pero fue su experiencia con Michael Jackson, que tuvo un impacto real.

Él dice: "Fue la única vez que he trabajado con alguien que me dieron ganas de escribir mis pensamientos sobre él y el efecto que tuvo en mí Tan pronto como llegué a mi habitación de hotel escribí ocho páginas. MJ! Y todavía tengo las notas de este día. "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.