Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Lavelle Smith (bailarín) y Michael Durham Prince sobre Michael en Piers Morgan tonight.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavelle Smith (bailarín) y Michael Durham Prince sobre Michael en Piers Morgan tonight.

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Nov 02, 2011 9:58 pm

http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIP...01/pmt.01.html

ADVERTENCIA: Bastante largo, pero todavía vale la pena.

Cita:
MORGAN: Próximamente, los últimos días de Michael Jackson a partir de dos de los hombres que realmente lo conocen mejor.

(PAUSA COMERCIAL)

MORGAN: me acompañan ahora dos miembros del círculo íntimo de Michael Jackson. Los hombres que pueden conocerlo mejor de lo que lo conoce su famosa familia. Lavelle Smith y Michael Durham Prince trabajaron con Michael mientras se preparaba para salir de gira con él en aquellos días aciagos.

Señores, muchas gracias por acompañarme.

Lavelle Smith, JR, coreógrafo:. Fue un placer.

Michael Durham PRINCE, editor supervisor MUSIC, "This Is It": un placer.

MORGAN: Después de haber seguido a Michael desde hace mucho tiempo, informar sobre él y verlo en concierto, yo sé cómo ustedes estaban integrados a su mundo. Tiempos extraños para ustedes deben haber sido.

SMITH: Es muy extraño.

MORGAN: Desde la muerte.

SMITH: Es muy extraño.

MORGAN: Quiero decir, ¿cómo resumir sus sentimientos?

SMITH: La tristeza. Tristeza, pero me siento muy feliz porque la felicidad que me dejó fue todo el trabajo que hicimos juntos. ¿Sabes? Que no va a desaparecer. Pero la tristeza que no se llega a crear más con él. Eso es triste.

MORGAN: Fuiste a bailar con él desde 1987.

SMITH: Sí. "Smooth Criminal" era en realidad el primer video. La primera gira fue "Bad" y "Dangerous", y luego "History". Y entonces empezamos a trabajar en "This Is It." Cuando me llamó en el año 2008 en Las Vegas, - él estaba muy emocionado. ¿Sabes?

Los dos estábamos sacando los trajes, recogiendo apoyos. Ya sabes, a pensar en lo que podríamos mostrar. No tenía nombre. Y sólo tenía un gran tiempo de seis meses en Las Vegas, trabajando como locos. Él estaba muy emocionado. Yo estaba emocionado. Ya sabes, cada vez que se emociona, me emociono.

MORGAN: Michael, usted no puede creer lo que pasó? Quiero decir, ustedes, habían estado trabajando con Michael hasta el final. Hubo un choque masivo? Quiero decir, ¿hay alguna señal de que estaba - ya sabes, he oído opiniones contrarias. He oído que él era muy frágil, que hay cosas que no se ven en la película, que se desmayaba. Él siempre se mostraba a punto de desmayarse. Eso es lo que algunos de los familiares creen.

¿Qué has visto?

PRINCE: todo el año 2008, yo estaba en Las Vegas junto con Lavelle. Me presenté en los días de baile. Me presenté en los días de música. Y yo tenía la sensación, Michael se prepara para su primer plano. Él sólo comenzó a verse mejor. Se notaba que su energía iba en aumento. Y luego, en 2009, muy emocionado/excitado. ¿Sabes?

Él nos dio un discurso sobre lo importante que era para él. Que podría pasar el resto de su vida haciendo sus grandes éxitos, pero eso no es lo que quería hacer. Él dijo: Yo quiero escribir canciones nuevas. Quiero tener mejores canciones que las que he tenido. Vamos a añadirlas a la serie. Y yo realmente nunca lo he visto con esa electricidad antes. En el momento antes, justo hasta la última noche en que le di un abrazo y me dio un abrazo, ya sabes. Y se sintió fuerte. Dijo que mañana vamos a discutir todas las voces para la gira, ya sabes. Y fue la última vez que hablé con él.

MORGAN: Es decir, desde un punto de vista de la danza, desde el punto de vista de la voz, qué creen ustedes con toda la experiencia que han tenido con él? Estaba listo para ir?

PRINCE: Sí.

SMITH: No había forma de pararlo.

MORGAN: Para hacer 50 shows?

PRINCE: Oh, sí.

SMITH: Sí, 50 años, pero en un primer momento -

PRINCE: Recuerde que su ritmo - no interrumpir, pero su ritmo iba a ser dos, dos y medio muestra a la semana. Su familia iba a estar allí. Él iba a tener una casa en Londres, fuera de Londres. Y tuvimos una buena charla. Él y yo sobre eso.

Como esta era la parte más difícil, el ensayo es la parte difícil. Usted sabe, cuatro, cinco, seis noches a la semana. Hacer videos durante el día. Una vez que llegamos al Reino Unido, una vez que comenzó la muestra, que iba a ser casi unas vacaciones. En verdad, ya sabes. No quiero decir que porque me iban a pagar, pero quiero decir, honestamente, que habría sido. Y él lo sabía.

MORGAN: ¿Así que originalmente era de diez espectáculos?

PRINCE: Sí.

MORGAN: Luego se llegó a 50. Recuerdo que eso suceda. Creo que, ya sabes, Michael, estás hablando de un tipo que no era tan joven como solía ser. 50 se presenta es muy exigente, incluso si sólo está haciendo dos, tres shows a la semana.

PRINCE: Por supuesto. SMITH: Le recuerdo diciendo que hay diez espectáculos. Va a ser fantástico. Y yo recuerdo un día en que la muestra se volvió a diez 34. Él dijo, Lavelle, usted sabe, hay 34 muestra, tengo que hacerlas. Que parecía ser un poco como, ya sabes, wow, esto es mucho. Y entonces recuerdo que fue creciendo.

Lo que recuerdo es que era un honor realmente que que mucha gente quería verlo.

MORGAN: Yo tenía entradas para el primero.

SMITH: Sí.

MORGAN: Yo estaba emocionado. Quiero decir, él - que lo vi una vez en París. Fue el mejor concierto que he visto.

SMITH: los hombres, fue honrado solo que la gente quería ver así que tal vez tanto como 34 o el 50 espectáculos eran como, oh hombre, que esto va a ser una locura. La sonrisa en su rostro me mostró que se sentía tan honrado de que la gente realmente quería verlo.

MORGAN: Déjame hacerte una pregunta diferente. ¿Has visto lo que toman drogas de cualquier tipo?

PRINCE: Nunca.

MORGAN: Parece haber sido un mundo muy cerrado. Lo que estamos escuchando de todo este proceso lo que ha pasado y de las entrevistas de las personas involucradas es que había dos Michaels.

No era el Michael de que la gente pensaba que sabía y no era el tipo que el dolor crónico de cuando él tenía el terrible accidente de Pepsi y para contrarrestar esto, el insomnio terrible que utiliza para conseguirlo, se mezcla con la presión y todo lo demás, y así lo se hizo más y más en medicamentos para dormir para terminar con Demerol por el dolor y el Propofol para dormir.

Es decir, se pone todo junto y que llevaba dos vidas. Quiero decir, hubo un tiempo en la noche de Michael Jackson que ustedes supongo que no lo vi.

PRINCE: No he visto. Y, honestamente, la mayoría de las veces, cuando estábamos con él, no creo que esa noche el tiempo Michael Jackson fue todo porque tenía a los niños alrededor. Estábamos en el rancho. Estábamos en un hotel casi como unas vacaciones y estamos trabajando en nuevas canciones. Y no había presión sobre él. Él no tenía que levantarse al día siguiente si no quiere. Él no tiene que realizar al día siguiente. Creo que la presión viene a jugar cuando hay un espectáculo. ¿Sabes? Cuando hay una gran gira.

SMITH: Exactamente.

MORGAN: Vamos a tomar un pequeño descanso. Quiero volver a hablar con usted sobre el terrible día que ambos se enteró de que Michael murió. ¿Y cómo ves el desarrollo de su legado. ¿Cómo le gustaría que se desarrolle. (PAUSA COMERCIAL)

.........

MORGAN: De vuelta con dos de los colegas de Michael Jackson más de trabajo. Lavelle Smith y Prince Michael.

Tengo que hacerte una pregunta difícil, porque sé lo cerca que estaban. ¿Dónde estaban ustedes dos?

Voy a empezar con usted, Lavelle, cuando se enteró de que Michael había muerto.

SMITH: Yo estaba en casa en mi habitación viendo la CNN y oí Michael Jackson fue al hospital con un ataque al corazón. Y yo pensé, OK. Eso es - siguió mirando y hacía cada vez peor y peor. Y se me ocurrió que ésto realmente sea un truco publicitario muy mal o algo está terriblemente mal.

MORGAN: ¿Y usted sabía que Michael, ya sabes, lo que podía hacer trucos de la publicidad.

SMITH: Por supuesto. Es un hombre espectáculo.

MORGAN: Es decir, que había estado en silla de ruedas antes de crear la impresión de que estaba de alguna manera en un estado terrible.

MORGAN: Y luego el otro - porque siempre tuvo esa cosa, hacer que el público vaya de baja en las expectativas y deslumbrar con el alta. Esto fue

PRINCE: Por supuesto.

SMITH: gimnasia Barnum. Eso es lo que haces como un showman. Sí, usted lo hace.

MORGAN: Una parte de ustedes está pensando -

MORGAN: - ¿Es este otro truco de Michael?

SMITH: Sí. Y realmente me esperaba eso. Yo tenía la esperanza, y luego se puso peor. Y luego, cuando finalmente dijo, muerto, por supuesto, aun que yo no creía hasta que se quedó allí.

MORGAN: Usted vio en la CNN?

SMITH: Sí. Todo pasó de un ataque al corazón a algo que sucedió.

PRINCE: No respirar.

SMITH: No respirar, y luego muerto. Y yo estaba como, OK, sólo tiene que esperar unos minutos más. Y entonces no se fue. Y pensé que ésto es una locura. Llamé a su asistente. Y ella dijo, es una casa de locos por aquí. Y yo pensé, OK, este es el verdadero negocio. Acabo de ir entumecido. Recuerdo que estaba adormecido durante días y días. Yo no podía llorar. Creo que la ira. Sólo todas las emociones, excepto que no podía llorar.

Yo no lloré hasta que me hicieron los programas de televisión con Jermaine en Londres. "Move Like Michael Jackson", y yo estaba haciendo un poco outtake como, ya sabes, ¿cómo lo hace para el programa de lectura de algo que dijo Michael Jackson - Me decía Michael Jackson - y que es como, usted tiene que decir que era. Me dijo, yo lo tengo este momento. Michael Jackson es - OK. Finalmente, cuando me fue, se acabó. Todo había terminado.

MORGAN: ¿Y para usted? ¿Dónde estabas?

PRINCE: Yo estaba en el Staples Center. Me estaba preparando para el ensayo de ese día. Yo tenía una lista de cambios para hacer de la noche anterior, las instrucciones de Michael. Y cuando dijo que lo primero que pensé fue que él quiere dos semanas para ensayar, ya sabes.

Y luego, cuando finalmente se anunció que estaba muerto, todavía - me volví a mi equipo. Hice todos los cambios de la noche anterior, porque me quedé atónito. Yo dije, bueno, no, él podría volver, ya sabes. Y más tarde ese día, yo sólo - Al final tuve que preguntar a alguien qué hacer? Y él dijo empacar sus cosas, ¿sabes? Y que era - era terrible.

Para nada, me siento por sus hijos, ¿sabes? Él era el mejor papá del mundo. Esos fueron los amores de su vida. ¿Sabes? Y -

MORGAN: son niños extraordinarios.

SMITH: Son.

MORGAN: Cuando los vi en público recientemente, en el concierto, es decir, tenían notable confianza. Y supongo que podría esperar de Michael -

PRINCE: Ellos se criaron muy bien. Tanto amor. Ellos leen mucho.

SMITH: disciplinado.

PRINCE: Mucho.

SMITH: Es increíble.

PRINCE: Bien hablado, hermosos hijos. Y yo sólo quiero que sepan cuánto los amaba. Y vi el amor que sentían por él. Y él y yo hablamos de eso en su camerino, ya sabes, a unos cuando lleguemos al Reino Unido, y cuando esto semana de siete días se hace, va a estar con su familia, usted sabe, una vez más y tienen un calidad mucho más tiempo con ellos.

MORGAN: ¿Qué es lo que ustedes hacen de la prueba? ¿Sabía usted que Conrad Murray? ¿Lo has visto mucho?

SMITH: No, en absoluto.

MORGAN: Así que todo esto era una especie de nuevo para usted?

PRINCE: Así es.

SMITH: Para mí es simple.

MORGAN: ¿Le parece que un otro mundo extraño?

SMITH: Así es. Es un mundo que me veo obligado, no sé por qué, pero me atraen que tengo que tener la información, y las cosas que estoy escuchando es fuera de este mundo. Fuera de este mundo. Para mí, es realmente una leyenda, un médico y algo va terriblemente mal que me siento como ninguno de nosotros realmente nunca llegar al fondo de. No hay más que -

MORGAN: Mi instinto me dice, quiero decir, Michael Jackson no va a querer quitarse la vida. No hay manera de que él estaba en algún tipo de estado de ánimo suicida. SMITH: Por supuesto.

PRINCE: Oh, Dios mío, no, no, no.

MORGAN: Estaba disfrutando de la preparación. Estaba disfrutando de ser padre, y así sucesivamente. Y de la misma de todos los que han hablado sobre Conrad Murray, él no quería matar a Michael Jackson.

SMITH: ¿Por qué él?

MORGAN: ¿Así que te quedas con un terrible accidente. Y creo que se quedan con los aspectos técnicos de cómo sucedió ésto y quién hizo qué, y así que puede que nunca sepamos las respuestas .

SMITH: Tengo la sensación, ya he dicho, puede que nunca sepamos.

MORGAN: Pero fue un shock cuando se escuchó la cinta? Quiero decir, me quedé asombrado.

SMITH: Yo no tenía palabras.

MORGAN: Cuando escuché por primera vez ésto, pensé éste no puede ser Michael Jackson.

SMITH: Pero, escucha, conozco la voz, más de 23 años. Yo sabía que era él, pero yo no sabía por qué de su existencia. ¿Por qué existe esa cinta?.

MORGAN: ¿Alguno de ustedes ha oído hablar de esa manera?

SMITH: Nunca. Nunca.

PRINCE: Nunca. Y, honestamente, le dije a Lavelle ésto, me dijo, creo que el doctor pudo haber hecho para mostrarle a Michael al día siguiente, que se durmió, ya que Michael podría haber dicho que no se durmió, ya sabes.

Pero no quiero decir - yo nunca habría hecho esa grabación.

(INTERFERENCIA)

SMITH: Me refiero a que sabe lo que podría haber hecho con él más tarde. Que es el único -

PRINCE: Eso es una especie de extraño.

SMITH: Es extraño, pero es - lo que sucede. Las cosas suceden de esa manera.

MORGAN: Es decir, toda la vida de Michael fue un poco loca, desde que la gente que le rodea y el elemento de circo y, ya sabes, sentí que todo acaba de desentrañar de una manera muy, muy extraño y que probablemente nunca se sabe lo que que realmente sucedió.

PRINCE: Yo no lo creo.

SMITH: Espero que llegar. Pero una cosa sé que es importante es que, a lo que Michael me enseñó, todo el baile y todas esas cosas que se viven porque su - su meta era tomar la danza, y seguir tomando la danza a los niveles más altos.

MORGAN: Había un montón de teorías acerca de lo que Michael estaba planeando hacer. ¿Qué estaba planeando hacer?

SMITH: Nos va a hacer cortometrajes. Ya sabes, Michael amaba el cortometraje. Estábamos trabajando en una película de vaqueros.

PRINCE: Diamond Legs -

SMITH: Diamond Legs.

PRINCE: Quería hacer un musical moderno del "Diamante piernas." Debido a Michael ya tenía algunas gangster-ish, suena como "Smooth Criminal".

SMITH: Sí, "Dangerous" y "Criminal".

MORGAN: He oído que también quería lanzar sencillos cada pocos meses.

(INTERFERENCIA)

Y al final de que un álbum increíble. Podría ser una manera muy inusual de hacerlo.

PRINCE: Así es. Y de esa manera usted no recibe en comparación con "Thriller" cada vez que sacar un disco. Así que él lo iba a hacer mientras estábamos de gira, tal vez una sola, cada ocho semanas. Y entonces una vez que tenía diez cabo, se añaden dos nuevas canciones y tiene un registro.

También quería hacer un álbum para niños. Porque amaba a escribir ésto, ya sabes, canciones hermosas, inocentes de los niños. Quería hacer un álbum clásico, porque había un montón de melodías que no quería escribir palabras.

MORGAN: ¿Qué tan bueno fue Michael Jackson, como artista?

SMITH: el mejor.

MORGAN: Vamos a hablar, en primer lugar, su voz. ¿Qué tan buen cantante era?

PRINCE: increíble. Quiero decir, él podría ir desde una balada, una canción suave, a - tuvo una de las mejores voces de rock. Quiero decir, yo la compararía con, ya sabes, alguien como en el - no como Led Zeppelin, pero quiero decir, que podía cantar rock 'n' roll como usted no creería, ya sabes. Siempre he querido como conseguir que en algunas cosas de rock muy duro.

MORGAN: Y la danza-sabio, hipnotizar?

SMITH: Top. Justo encima de la línea, usted sabe. MORGAN: ¿Alguna vez has visto a un mejor bailarín?

SMITH: Un bailarín más natural? No en mi vida hasta ahora nunca. Quiero decir, me formé bailarin de ballet y compartimos que, él me enseñaba, porque lo suyo siempre fue tan extraño para mí, pero una vez que empezó a compartir, compartí movimientos de ballet o cosas técnicas, y que compartía sus cosas. Y ahí es donde nuestro vínculo viene, sólo una puesta en común de la danza y el amor por la danza.

MORGAN: ¿Cómo cree que, finalmente, Michael le gustaría ser recordado?

SMITH: Yo creo que a él le gustaría ser recordado como alguien que siempre fue, ya sabes, asegurándose de que lo entregó a sus fans y su público era original. Fue innovador. Y no le importaba si la gente lo copiaba, pero siempre quería ser el que lo hizo primero.

MORGAN: Michael, usted iba a decir?

PRINCE: yo iba a estar de acuerdo con eso y decir que en todo lo que quería hacer, quería ser el mejor. Él quería a sí mismo como el mejor, todos los bailarines detrás de él, todos los músicos, hasta llegar a la iluminación, hasta el que se estaba ejecutando lo que pedazo de equipo, que tenían que ser los mejores.

SMITH: Cámaras. Todo había coreografía. Me encanta cuando se utilice esa palabra. Las cámaras tienen coreografía. La luz tiene coreografía. Y eso es tipo de cosas que él me enseñó.

MORGAN: Eso es lo que era. Fue notable. Quiero decir, para mí, que lo logró. Él era el mejor. El mejor actor que he visto.

PRINCE: lo era realmente.

MORGAN: Lavelle, Michael, gracias a ambos mucho. Un placer conocerte.

SMITH: Ha sido un placer.

PRINCE: Es un placer.

http://www.lipstickalley.com/f227/lavelle-smith-michael-prince-talked-about-michael-they-knew-piers-morgan-tonight-11-1-a-343229/

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba