Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"Cuando estuve con MJ en el escenario"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando estuve con MJ en el escenario"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Nov 04, 2011 1:54 pm



http://www.reflectionsonthedance.com/Love-From-The-Fans.html




El tiempo que estuve en el escenario con Michael Jackson

-------------------------------------------------- ------------------------------

Quería compartir mi historia de cuando yo estuve en el escenario con Michael Jackson, durante la gira mundial HIStory en 1996. Lo siento si divago un poco, yo estaba tratando de recordar todos los detalles, para retratarlo lo más precisamente posible. Disfrute! =)

En 1996 yo vivía en Bangkok, Tailandia, y cuando las fechas de la gira mundial HIStory se dieron a conocer, yo estaba en primera fila para los boletos. Yo había visto a Michael antes de la gira Dangerous y había estado esperando todos los días para ver su magia una vez más.

A través de un amigo en Hong Kong, me enganché con un hombre que trabajaba para Promociones Tero, que promovía el show en Tailandia. En cada parada del tour, Michael quería 30 niños nativos para ser parte de Heal The World y de Earth Song, y fue elegido como uno de ellos (yo tenía 15 años en ese momento). Fue el día más increíble de mi vida por decir lo menos. Estar detrás del escenario durante el show fue alucinante e impresionante. Pude ver el tanque que se sube al escenario durante la canción Earth song, de cerca. Se trataba de un tanque de verdad (se veía muy real para mí al menos) y se ubicó justo detrás del escenario en el centro, y creo que había una rampa que lo subía.

En realidad, ya estaba un poco mayor, pero por suerte fui capaz de convencer al chico promotor de que me diera el lugar. Le dije que soy un poco corto para mi edad de todos modos, y que ésto significa todo para mi tener esta oportunidad. Valió la pena, y me confirmó en la lista. Nos encontramos un día o dos antes del espectáculo en la plaza central del hotel, donde Michael estaba, y he recibido la información sobre dónde hacer el check in, y cuándo.

Previo al show, me uní a la histeria de los cientos de otros fans que Michael Jackson provoca donde quiera que vaya, y lo sequía dondequiera que iba. Tower Records fue uno de los lugares, y en un momento fue a visitar una escuela para ciegos, y hemos sido capaces de convencer a un taxista para ir detrás de la caravana y fingir como si fuéramos parte de ella, que nos sacó de tráfico (MJ tenía una escolta policial donde quiera que fuera) y nos ayudó a mantener el ritmo, ya que no sabía exactamente dónde se iría la próxima. Realmente echo de menos esos días, esa sensación de quedar atrapados en la locura con otros fans. Siempre he pensado que me gustaría tener otra oportunidad de ser parte de eso otra vez.







Cuando llegó el día del show, llegué a la hora indicada (yo creo que en algún momento de la tarde), y me reuní con todos los otros niños que fueron escogidos, junto con sus padres. Yo estaba con mi papá, y que Dios lo bendiga, creo que él estaba disfrutando de toda la experiencia, casi tanto como yo. =) Sin duda era una especie de sensación de privilegio estar allí.

Nos presentaron a un coreógrafo, no recuerdo su nombre, pero creo que tenía un acento alemán. Él nos condujo a todos a una habitación grande para ensayar en uno de los edificios detrás del escenario, y nos mostró un video de la canción Heal the world y Earth song de un show anterior , y explicó lo que debíamos hacer. En algún momento, nos dividieron en dos grupos. El más pequeño sería parte de Earth Song y el grupo más grande de Heal The World. Yo formaba parte del grupo más grande.

Practicamos un par de veces. Teníamos a nuestra izquierda y derecha, una persona a la que daríamos la mano durante el show, y todos sabíamos las palabras. Después de que se llevó a cabo, todavía faltaban horas para el show. Nos dieron pases de backstage, que era en realidad una etiqueta de tela, que llevaba en el pecho (se puede ver en las fotos). Y se nos permitió salir un poco, para comer o lo que sea.






Una vez que todos estábamos de vuelta, era hora del show. Nos llevaron desde el área de backstage, hasta el área para la prensa a la derecha, enfrente del escenario, para poder ver la primera mitad del show.

A-M-A-Z-I-N-G

Entonces en un momento dado, todos estábamos detrás del escenario principal de nuevo. Creo que fue justo después de Thriller, ya que mientras caminábamos hacia la rampa trasera para subir al escenario, vimos a los titiriteros de sombras y sus títeres esqueleto bajando.

Nos llevaron a una de las alas (creo que era la derecha del escenario), y nos dijeron que nos quedáramos allí hasta que nuestro coreógrafo (que en realidad era uno de los bailarines) viniera por nosotros. Recuerdo que estábamos justo al lado de un gran muro de grandes bloques de espuma que se parecía a los oradores, y yo recuerdo haber visto a MJ literalmente a metros de mí en el escenario cantando Beat It, y pasando por la rutina de baile.

A-M-A-Z-I-N-G

Con el tiempo, llegó el momento de Earth Song y vimos el tanque salir al escenario, vi toda la escena , y luego la canción. HERMOSO!

En este punto, mi papá todavía estaba detrás del escenario, observando desde detrás del escenario. Y cuando se dio cuenta de que íbamos a salir, salió corriendo de la zona de backstage para poder ver. Por desgracia, todo lo que tenía con él era una cámara desechable, sin zoom. Pero me alegro de que nos dieron algunas fotos, así que tengo algún tipo de prueba de que ésto realmente sucedió. La mayoría de las personas parecen escépticas cuando les hablo de todo ésto, es comprensible. Tal vez algún día el video de este espectáculo será puesto en libertad. * Cruza los dedos *

Y luego nos tocaba a nosotros. Recuerdo haberme sentido muy emocionado en este momento. Nuestro coreógrafo vino, y para mi sorpresa, él tomó mi mano, e iba primero, con todo el mundo tomados de la mano en una fila detrás de mí. Supe de inmediato, ésto significaba que iba a ser el más cercano a Michael. Porque cuando entramos en el círculo, la orden fue MJ -> Bailarines -> Niños y niñas. Y, efectivamente, allí estaba él, mi ídolo, mi héroe, dando la mano para unirse a nosotros en un círculo, cantamos con nuestros corazones, había sonrisas tan grandes en nuestros rostros, se trataba de un sentimiento de felicidad que nunca he experimentado antes, y realmente no lo volví a sentir. Fue mágico, no hay ninguna palabra mejor para ésto, la magia era real esa noche, estaba experimentando la magia de Michael Jackson de primera mano.

Así que nos fuimos y cantó el coro de Heal The world, en un círculo perfecto alrededor del globo gigante en la pantalla gigante el centro del escenario.

Al final de la canción, hubo una especie de repetición, nos llevaron detrás del escenario (la izquierda del escenario en esta ocasión), mientras que Michael continuó cantando. Una vez detrás del escenario se nos dijo que corriéramos libremente hacia el escenario y nos uniéramos a Michael en el final de la HTW. Todos nos quedamos allí, un grupo grande de niños alrededor del Rey del pop, cantando con todo nuestro corazón. Al verlo tan cerca, abiertamente, en realidad parecía más normal que lo que parece en fotos y en la televisión. Él tiene esa sonrisa increíble, sus risas suenan tan sinceras y es mucho más alto de lo que yo pensaba que sería, y él se veía tan saludable, vibrante y feliz. A la mayoría de nosotros (yo incluido) nos resultaba difícil no mirarlo sólo a él, en ese momento. Definitivamente estaba shockeado, o lo que quieras llamarlo. Fue increíble.

Cuando la canción terminó , todos caminamos de regreso hacia la izquierda del escenario, aún rodeando completamente Michael. Una vez allí, nunca voy a olvidar ésto, se dio la vuelta, nos miró a todos y lo aplaudimos, se rió, sonrió y dijo: "¡Buen trabajo! ¡Buen trabajo!". Casi tan pronto como él empezó a aplaudirnos a nosotros, alguien con un auricular y una barba gris se acercó y tomó por el brazo a Michael y se lo llevó, mientras él nos decía adiós con su mano y desapareció en las profundidades del escenario.

Después de eso, éramos libres de irnos, ya que el concierto había terminado. Al parecer, mi padre en un apuro para salir a vernos en el escenario, se olvidó de que no tenía su propio pase de backstage, y tuvo un tiempo muy duro para volver. Pero, afortunadamente, fue capaz de convencer a quien custodiaba la puerta (él es americano, pero habla muy bien Tailandés) diciéndole que ya había estado allí antes, y que yo estaba allí solo y probablemente en busca de él.. Nos encontramos unos a otros, y Nos dirigimos hacia su casa, hablando durante todo el camino, de lo que había sucedido.

De todos modos, yo, actualmente extraño a MJ mucho, y siento como si un miembro de mi familia hubiera muerto. No sé por qué, pero el mundo se siente un poco más solo para mí, sabiendo que Michael no está en él.

-Andy






http://picasaweb.google.com/101194954874312521278/OnstageWithMichaelJackson?gsessionid=B_HwnPecCWNNsEDaKaJxpg#







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuando estuve con MJ en el escenario"

Mensaje por Jens el Vie Nov 04, 2011 11:55 pm

DIOS!! QUE NIÑO TAN AFORTUNADO, GRACIAS DULCE POR ESTAS LINDAS HISTORIAS Q NOS TRAES.

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Una fan irrevocable de Michael Jackson

Mensaje por Moonlight15 el Mar Ene 10, 2012 8:57 am

Hola, no nos conocemos pero queria decirte que me hubiera encantado haber estado en tu lugar y que estoy segura de que fue un grandisimo honor subir a ese escenario. Gracias por la maravillosa história y por compartirla con todos. Michael fue un angel que vino desde el cielo para traernos todo su amor y ternura, pero se fue demasiado pronto. Saludos y gracias de nuevo.

Moonlight15

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuando estuve con MJ en el escenario"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.