Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Frank Cascio publica libro sobre Michael Jackson

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Frank Cascio publica libro sobre Michael Jackson

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Nov 16, 2011 4:38 pm

Yo creo que algunas cosas que Michael le contaba a Frank cuando era chico, se las contaba de ese modo, o bien para no darle celos, o que no se sintiera mal, porque de hecho, Frank dice en una parte, que cuando ellos se separaron recuperó a su amigo.

Así que o bien, Michael le dijo que el casamiento con Lisa Marie fue para complacer al príncipe árabe para minimizarle de alguna manera la historia y que no sintiera celos, como dije o no sé, tal vez es la verdad.

Hay otras cosas que le cuenta como lo de Omer, que yo creo que se las contaría así, para que Frank a su vez las contara y salieran a la prensa.

Porque de hecho ahora muchos fans de esa época, dicen que muchas cosas que cuenta Frank en este libro, las publicaba en su momento un tal Friedman, creo que es un periodista, así que Frank sería el "informante". Si es este el caso, creo que Michael se divertiría, contándole esas cosas y viendo cómo después salían en la prensa, que era lo que él quería. O no sé, a lo mejor le gustaba fabular.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Jens el Miér Nov 16, 2011 10:14 pm

Imaginaba que él tendría preciosas e increíbles anécdotas que contar, El problema es que la prensa busca los párrafos más controvertidos. Es que no vende eso de que era un bromista y además era un EXTRAORDINARIO padre.
ni tampoco lo de reiterar que lo de Chandler fué una VIL mentira. ! No que va! Jamás debío contar lo del propofol.

Me ha encantado lo de Mariah, Michael y Luis Miguel!!! JAJAJAJ!! SON MIS TRES GRANDES ARTISTAS PREFERIDOS!! WOW!! TREMENDOS TALENTOS JUNTOS. Entonces, Michael quería embromar un poco a Luismi.. JAJAJAJA!! barney

JAJAJA!! IMAGINO LA CARA de perplejidad del Sol,siendo tan estirado!!

Jens
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por psmarpe el Jue Nov 17, 2011 9:09 pm

GRACIAS VIVI!!!!!
!
No te puedo decir cuánto me emocionó ver estas declaraciones!!! Realmente lo dice con seriedad, autoridad y sentimiento!!!! Cuánto duele!!!!! Por favor!!!! Cuánta suciedad qué le daño irremediablemente!!!!
Me muero por leerlo todo, pero recién la semana que viene voy a tener más tiempo!!!! Y como dice Love, se podía haber callado y no hacer esa publicidad, pero bueno, si esperan encontrar mugre se van a encontrar con esto!!!! Impresionantes la fotos!!! Qué dulce!! Me encantó Vvi!!!! cómo has hecho ?? Ya se puede bajar entero de algún lado??
Un abrazo enorme y gracias de vuelta!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Nov 17, 2011 9:19 pm

Hola Marga!!!!! Hoy tuve que viajar, intenté mandarte un mensaje con el celu, pero no hay caso. Justo te quería decir que leyeras por favor todo ésto, así después cuando puedas lo comentamos en Skype.

La info la saco de esos links que pongo, del Foro Lipstick Alley de Michael jackson, una forera tiene el libro y lo va resumiendo, yo lo voy traduciendo de ahí. Creo que en el Commnunity, también algunos que lo tienen, van contando partes.
Besos!!!

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Nov 17, 2011 11:03 pm

Frank on Dr.Drew

Michael Jackson's fmr. manager: 'Doctors manipulated him'

On Wednesday, it was an HLN prime-time Dr. Drew exclusive with Michael Jackson's former personal manager and close friend Frank Cascio. He witnessed the highs and lows of a musical genius spiraling out of control.
During the interview, Dr. Drew asked him why people didn’t continue to support Jackson’s process of recovery?
“He came to a point where he wanted to get better and he did and that happened,” Cascio explained. “There were so many doctors who manipulated Michael and Michael was also a victim of these doctors. These doctors manipulated him.”
Dr. Drew completely agreed. “I want to hear more about that. I completely agree with you,” he said.
Cascio added: “They saw Michael as a money pit. They pushed things and that’s where I got so upset ... because that should have never happened.”
Catch Dr. Drew weeknights at 9 p.m. ET on HLN.

Frank en Dr.Drew

Michael Jackson FMR. director: "Los médicos lo manipularon"

El miércoles fue un HLN prime-time Dr. Drew exclusiva con el ex gerente de personal de Michael Jackson y amigo Frank Cascio. Fue testigo de los altibajos de un genio de la música fuera de control.
Durante la entrevista, el Dr. Drew le preguntó por qué la gente no siga apoyando el proceso de recuperación de Jackson?
"Llegó a un punto en el que quería ser mejor y lo hizo y no pasó eso", explica Cascio. "Muchos médicos que manipulaban a Michael y Michael también fue víctima de estos médicos. Estos doctores lo manipularon ".
Dr. Drew completamente de acuerdo. "Quiero saber más sobre eso. Estoy totalmente de acuerdo con usted ", dijo.
Cascio agregó: "Ellos vieron a Michael como un despilfarro de dinero. Empujaron las cosas y ahí es donde me molestó tanto ... debido a que nunca debería haber ocurrido ".
Captura Dr. Drew entre semana a las 9 pm ET en HLN.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Nov 17, 2011 11:36 pm

Frank Cascio "Mi amigo Michael":

amigo de Michael Jackson revela historias íntimas en su nuevo libro
Publicado: 16/11/11 17:29 ET

Cascio conoció a Michael Jackson en 1984, cuando el Rey del Pop estaba en la cima de su carrera. Por los próximos 25 años Cascio y su familia viajaron por el mundo con la estrella. Cuando tenía 18 años, Cascio se convirtió en asistente de Jackson y luego pasó a administrar a la estrella.

En el nuevo libro "Mi amigo Michael," Cascio escribe con honestidad y franqueza de su larga relación con Jackson, incluyendo algunos períodos oscuros, como los cargos de Jackson por abuso de menores y el uso de medicamentos recetados. Es una visión fascinante del mundo de Jackson y lo que emerge en una nueva faceta, sin explorar del propio artista - una versión sorprendentemente dulce y normal de la estrella controversial.

¿Cómo conoció a Michael?
Cuando tenía cuatro años, mi padre era el director general del Helmsley Palace de Nueva York y Michael se hizo muy amigo de mi padre. Después de que se estableció una relación, Michael quiso conocer al resto de la familia, por lo que un día mi padre me llevó a su encuentro. No tenía ni idea de quién era.

Su familia se puso muy cerca con Michael. Usted y su hermano se fueron de gira con él y su familia celebraba fiestas con él. ¿Cómo fue su relación personal, cómo fue crecer con él?
Hemos establecido una verdadera amistad. Nos convertimos en una gran familia, Michael era una parte de nuestra familia. Cada cumpleaños, la Navidad, Acción de Gracias, - hemos hecho un punto para celebrar juntos. Se convirtió en tradición para todos nosotros.

Usted fue a trabajar para él cuando tenía 18 y escribe que fue testigo de algunos de sus problemas con las pastillas.
Hubo momentos. Cuando empecé a trabajar con él, en Munich, cayó de 50 pies [cuando] se produjo un accidente durante un concierto. Que tuvo un tremendo impacto en su espalda. Cuando estás en el dolor, los médicos te dan medicamentos. Hubo momentos en que yo estaba un poco preocupado. Definitivamente fui testigo de algunos de ellos, pero no era un patrón constante - Quiero que ésto quede claro. Se basaba en lo que estaba pasando en su vida, sus horarios, pero sí, hubo momentos en que me preocupaba.

Su familia trató de intervenir.?
Sí, hubo un momento en que su familia quería hablar con él. Michael no quería tener ninguna conversación al respecto.

¿Cómo surgieron los primeros cargos de abuso sexual contra Michael, cómo le afectaron?
Realmente le dolió porque él fue acusado falsamente de algo que no hizo. Todo se reduce a la manipulación de la familia [Jordy Chandler] y los celos de su padre. Fue muy triste. Todo el mundo tiene una falsa impresión de Michael. Algo que era tan hermoso - la inocencia de Michael y su afecto por los niños - se dio vuelta completamente. Estaba tan apasionado por ayudar a los niños y lo dieron vuelta y usaron en su contra.

Tú y tu hermano dormían en su habitación cientos de vece?.
No había nada sexual en ello.

Pero ahora, como adulto, ¿te das cuenta que no era un comportamiento normal?
Desde el exterior mirando hacia adentro, entiendo completamente cómo la gente podría pensar que es extraño o inapropiada. Puedo ver totalmente ese lado, pero era una situación diferente. Michael era una persona diferente. No se puede comparar a Michael con nadie en este mundo, porque sinceramente era un niño en el corazón. Fue realmente una persona especial. Pero te puedo decir que nunca hubo nada inapropiado. No tenía ninguna atracción sexual hacia los niños. Los niños fueron su inspiración.

Usted escribe que una vez tuvo una aventura con una fan.
Era muy coqueto con los fans. Recuerdo una vez que lo vi en la parte trasera de un coche besando a una fan.

A pesar de que ustedes dos eran extraordinariamente estrechos, también tuvieron una pelea. ¿Qué pasó?
Fue debido a la falta de comunicación durante el segundo juicio [abuso]. A Michael se le dijo la información falsa de que yo no deseaba declarar en su favor - que realmente le dolió y que no fue el caso. Yo estaba más que dispuesto a testificar a favor de Michael. Yo era un co-conspirador no acusado, por lo que no se me permitía legalmente estar en constante comunicación. Había un montón de celos en nombre de las personas que estaban trabajando con él en ese momento. Ellos no me querían de vuelta e intentaron todo lo posible para asegurarse de que no volviera y empezara a trabajar con Michael de nuevo. Realmente duele porque yo haría cualquier cosa por Michael.

Usted dice que al final de su vida, reconoció que su situación financiera era peligrosa.
Se reconoció que las cosas tenían que cambiar y nosotros estábamos en el proceso de poner una máquina increíble en su lugar con gran gente de vuelta a todo. En un momento había algunos asesores mal aconsejándole. Estoy muy feliz de que John Branca es uno de los administradores [de la confianza de Jackson], ya que, a través de sus altibajos él siempre hizo lo correcto por Michael.

¿Se te romperá el corazón al escuchar las grabaciones de Michael que el doctor Conrad Murray hizo?
El hecho de que este hombre aún lo grabó en ese sstado ... Es simplemente incorrecto. Simplemente no lo hagas. No debes tomar ventaja de alguien cuando está en ese estado de ánimo. Es muy triste, porque si usted escucha lo que está diciendo, está verdaderamente preocupado por los niños. Está hablando de la construcción de un hospital de niños. Fue tan querido a su corazón.

Una de las cosas que la mayoría llega a través del libro es lo mucho que amaba ser padre.
Fue el más grande padre en el mundo. No creo que jamás he visto a alguien prepararse para la paternidad, como lo hizo. Él era un padre sustituto para mí y para mis hermanos y hermanas. La cantidad de libros que había leído acerca de la paternidad ... Quería ser el mejor padre del mundo y lo logró. No se puede explicar el padre increíble que era. Él amaba a sus hijos más que la vida misma.

http://www.huffingtonpost.com/2011/11/16/frank-cascio-my-friend-michael_n_1098123.html

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Nov 19, 2011 1:35 pm

TRADUCCIÓN APROXIMADA.

Durante una visita a Disneyland París.

"Todos los paseos estaban cerrados, por supuesto, pero durante la noche, muchos de ellos fueron puestos a andar para someterlos a mantenimiento de rutina. Vimos que" Piratas del Caribe "se movía, por lo que nos colamos a escondidas de los trabajadores de mantenimiento y saltamos en uno de los barcos que flotaba en una línea a través de la laguna infestada de piratas- animatronic. Saltamos de barco en barco , y luego sobre el exhibidor para robar un tesoro.
El paquete de barcos comenzó a alejarse. Nos apresuramos a saltar de nuevo, y Eddie lo hizo en el último barco. Michael, que estaba detrás de nosotros, saltó hacia el barco y ... no acababa de subirse. Por un momento se aferró a la popa del barco, con las piernas colgando en la laguna, y luego perdió el control y se deslizó hacia el agua hasta la cintura. Cuando salió, sus pantalones de pijama estaban empapados. Tenía en la mano su sombrero, que había caído en la laguna. Poco a poco, arrojó un galón de agua fuera de él. Yo nunca había visto nada tan divertido. "

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por psmarpe el Sáb Nov 19, 2011 6:22 pm

GRACIAS VIVI POR LAS TRADUCCIONES!!!! DEBE ESTAR MUY BUENO LEERLO DIRECTAMENTE.
LO DE OMER ES BIEN CONFUSO!!! HOY PIENSO QUE ESO RESULTO BIEN, PORQUE TAMBIEN PODRÍA HABER SIDO OTRA TRAGEDIA!!!!
NO TODA LA GENTE LO TRAICIONÓ!!!
ERA UN SER REALMENTE DE OTRO MUNDO!!!! ANGEL!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por psmarpe el Dom Nov 20, 2011 9:35 pm

JAJAJJA!!!!!
ME MUERO CON ESTA HISTORIA!!!!! QUE DIVINO!!!! DE COMÉRSELO, ME LO IMAGINO, TODO EMPAPADO!!! QUE TRAVIESO POR FAVOR!!!!!
GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!!
UN ABRAZO CHICAS!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Dic 01, 2011 6:05 pm

MJJC Exclusive : Q & A with Frank Cascio about his book "My Friend Michael" - The Michael Jackson Community Fan Club

Esto es: Algunos admiradores escribieron preguntas, y estas le fueron enviadas a Frank. No todas las preguntas hechas por admiradores fueron respondidas, ya que hubo límite de tiempo.

My Friend Michael - live streaming video powered by Livestream

“Él (MJ) fue tocado por Dios … Él era un mensajero… Un único tipo de hombre bueno que vivió en este mundo”

“Él no sólo dice cosas. Él siempre decía las cosas con un propósito”
“Fue una amistad con su altos y bajos…” “Quise que las personas vieran otro lado de Michael, de las que ellas nunca habían oído hablar antes”

“Escribir el libro fue terapéutico… en algunas partes… yo empecé a llorar… pensando yo no puedo escribir esto… muy emotivo”.

“Quería que los fans se sintieran como si estuvieran en la habitación con él”
“Bashir manipuló a Michael y tomó sus palabras fuera de contexto… su agenda era destruir a Michael desde el primer día”

“Él (MJ) era demasiado bueno, y demasiado confiado”

“Ustedes (los fans), él los amaba. Ustedes le dieron su propósito.”

“Michael siempre quiso crear un museo en torno a las obras de arte de los fans y siempre fue muy agradecido”

“Ustedes fueron su familia extendida, y quiero darle las gracias”

“Su mayor mantra fue el AMOR… Hacer de todo desde su corazón. Ser humilde, ser respetuoso… y hacer todo lo posible por hacer lo mejor.”

http://tributomichaeljackson.wordpre...riend-michael/

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Dic 04, 2011 12:04 pm

¡Traidores! Médicos, las drogas, la rabia y la paranoia lo que realmente sucedió en Neverland de Michael Jackson

By Frank Cascio

Last updated at 11:13 PM on 3rd December 2011

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2069212/Traitors-The-doctors-drugs-paranoid-rages-really-happened-Michael-Jacksons-Neverland.html#ixzz1fZvktn00

Yo tenía cuatro años cuando nos conocimos. Mi padre fue director general en el hotel Helmsley Palace en Manhattan y había trabado amistad con la estrella que con frecuencia se quedaba allí. Michael me dio una gran sonrisa, se quitó las gafas de sol, y me estrechó la mano. Tenía 27 años y su más reciente álbum, Thriller, ya era el álbum más vendido de todos los tiempos.

Recuerdo "conducir" una limusina de juguete sobre su cabeza y sus brazos. Cuando nos fuimos nos dijo que llamaría la próxima vez que se encontrara en Nueva York. Unas semanas más tarde, sonó el timbre de nuestra casa en Hawthorne, Nueva Jersey, mucho tiempo después de que me había ido a dormir. Michael nos estaba haciendo una visita, la primera de muchas más en los próximos años.

Una vez, abrí los ojos para encontrar un chimpancé haciendo ruidos en mi cara.

Entonces me di cuenta de que Michael y mis padres estaban en la habitación. El chimpancé Bubbles fue la legendaria mascota de Michael.

Creo que, para el hombre más ocupado en el entretenimiento, representábamos algo que no tenía: una vida normal con una familia normal.
Cuando tenía 12 años, toda la familia fue invitada a visitar Neverland. Música hermosa por todas partes. Había árboles, flores, fuentes, y acres de impresionantes paisajes. Y, por supuesto, el parque temático en el jardín. Neverland fue de lejos el lugar más mágico que jamás haya existido. Lo sigue siendo.

Al año siguiente, me fui a vivir con Michael en compañía de mi hermano Eddie de 11 años de edad. Nos presentaron a un muchacho llamado Jordy Chandler, de mi edad.

En aquel entonces, no me daba cuenta de que el comportamiento de Michael no era lo que esperaba ver en un adulto.

Ya que no estábamos allí con nuestros padres, mi hermano y yo le preguntamos a Michael si podíamos quedarnos con él en su habitación. Todos acostados en el suelo.

Michael, Eddie, y yo nos quedamos hasta tarde en la noche hablando. Michael nos puso al corriente de los chismes de Hollywood, nos contó que había ido a la casa de Eddie Murphy a cenar y una extraordinaria historia de cómo él cree que Madonna trató de seducirlo.

Él puso sus manos sobre su cara. "Yo era muy tímido - Yo no sabía qué hacer", confesó.

"Usted debería haber ido por ella. Yo habría hecho cualquier cosa por una noche con Madonna ", le dije. Yo era joven, pero estaba loco por ella-.

Michael no era gay. Él estaba muy interesado en las mujeres pero se inhibía.

Esta inhibición fue, en parte, resultado de comenzar a actuar a la edad de cinco años. A veces, después del show, él y su hermano Randy se escondían debajo de la cama, mientras que sus hermanos mayores traían chicas a la habitación.

Cuando Michael comenzaba a reír, Jermaine los lanzaba a él y a Randy. Michael había estado expuesto a relaciones sexuales a una edad temprana y, en consecuencia, a la hora de las mujeres era como si estuviera congelado en el tiempo.

Déjenme ser absolutamente claro: por extraño que pueda parecer que un adulto tiene duerma con un par de niños, no había nada sexual en ello. Michael era un niño en el corazón.

Más tarde, cuando yo fui mayor me uní a Michael en la gira, los fans lo visitaban frecuentemente en su habitación de hotel. Llamábamos a las chicas "fish" (pez)-, porque parecían un montón de peces en el mar - y a las más agresivas, barracudas.

Michael creció cerca de algunos fans y de vez en cuando tenía amigas.

Hemos tratado de avergonzar a los demás por delante de las mujeres.

A veces nos gustaba estar de pie en un ascensor detrás de una camarera de hotel atractiva, y sentía a Michael tratando de empujar mi mano hacia la parte inferior de la niña.

A veces Michael invitó a los miembros de los clubes de sus fans a Neverland. Una vez yo estaba conduciendo Bentley de Michael y él estaba en el asiento trasero, besando a una fan.

'Todo bien ahí atrás"-le dije-.

"Sigue conduciendo", dijo Michael, en broma. "Sigue conduciendo."

Michael tendía a la mujer alta, delgada. Él conoció a una Emily, quien visitó el rancho con regularidad. Era una buena chica, linda, delgada, con cabello castaño, en sus comienzos y mediados de los años 30. Fue una relación romántica y la más larga que le vi a Michael. Luego, en 1993, fue el primer choque de nuestra amistad.
"¿Conoce a un chico llamado Jordy?" Mi madre me preguntó un día.
"Yo andaba con él en Neverland", le dije.

Ella exclamó: "Bueno, él acusa a Michael de abuso de menores.
Yo estaba más allá de shock. Más tarde, cuando fui mayor, Michael me decía que el padre de Jordy quería que invirtiera en una película que estaba haciendo. Asesores de Michael estaban en contra. Se despidió del padre de Jordy y de ésto se produjo un resentimiento, luego culpó a Michael por abuso sexual.

Las acusaciones fueron la causa de la incesante ansiedad. A veces decía: 'No creo que te des cuenta de que tengo todo el mundo pensando que soy abusador de menores. Usted no sabe lo que se siente al ser acusado falsamente, que te llamen "Wacko Jacko".

"Día tras día, tienes que subir al escenario y actuar.
Cuando me bajo, la gente me mira como si yo fuera un criminal. "

Yo lo visité en la ciudad de México ese mismo año, mientras estaba de gira, y por la angustia mental causada por las acusaciones de los Chandler y la carga física de llevar a cabo tantos conciertos, Michael tenía un dolor extremo todas las noches.
Michael a veces decía: 'No creo que te das cuenta de que tengo todo el mundo pensando que soy un abusador".

Un médico siempre llegaba antes de irse a dormir para darle lo que él llama "medicina".

Sólo más tarde me enteré de que era Demerol, un analgésico fuerte que le había sido prescrito por primera vez después de que su cabello se incendió durante la filmación de un comercial de Pepsi en 1984. Ahora, él había vuelto a las drogas. Fue el primer signo de su dependencia fatal.

En una ocasión, Michael de repente dijo: 'Mami. Yo quiero ir a Disneylandia y ver a Mickey Mouse. "Yo estaba sorprendido, confundido.

"¿Estás bien?" Le pregunté. Él volvió bruscamente a la realidad, pero no parecía darse cuenta de lo que acababa de decir. Un médico me dijo que el lapsus de Michael fue un efecto secundario de la medicación.

Bajo la presión de su compañía de seguros, que correría con los gastos del proceso judicial, y sus abogados, Michael resolvió el caso de Jordy Chandler por una suma que según los 30 millones ( Me parece que está equivocada, pagó alrededor de 20 millones , un poco menos)

No quería resolver - que era inocente. Michael nunca fue el mismo después.

En 1999, me invitó a trabajar para él como asistente personal. Yo sólo tenía 19, pero dispuesto a aprovechar el día. Volé a Seúl para reunirme con él y de ahí en adelante sería su amigo y empleado desde hace diez años.

La enorme industria de Michael Jackson ya estaba en un lío, sin embargo. Michael estaba pagando 500 facturas de teléfono móvil de un mes - para la gente que nunca había oído hablar.

Había otro problema: su creciente dependencia de los medicamentos recetados. Varios médicos prescriben un menú de medicamentos para el dolor como Vicodin, Percocet y Xanax. A veces, Michael me pedía que trajera a un médico, y luego, horas más tarde, un segundo médico, que le diera más de la misma medicación. A continuación, un anestesista comenzó a aparecer.

He pagado a los médicos en efectivo, debido a que los problemas médicos de Michael tenían que mantenerse ocultos del público.
Un médico fue directo conmigo.

"Lo que yo hago", dijo, "es poner a Michael a dormir un par de horas.
Entonces yo le facilito dormir. "

El médico tenía un equipo que incluía un goteo intravenoso en la habitación de Michael y se quedaba con él durante unas cuatro horas.

Le dije a Michael: "Usted está tomando demasiado Demerol demasiado".

"¿Crees que tengo un problema", respondió Michael-, pero yo no lo tengo. No tienes idea de lo que es estar en este gran dolor. Tengo que trabajar mañana.
Si no duermo, ¿cómo voy a ir al estudio?

Los fármacos añadidos a su paranoia. Lo
convencieron de que su compañía quería acabar con él.

Una vez, aún bajo la influencia de drogas los llamó: "Soy el más grande artista del mundo-empezó-, y me estás tratando como tal? Estás tratando de sabotear deliberadamente este álbum. Ustedes son f ****** traidores. Manténganse alejados de mi vida. "

Quizás su paranoia no estaba fuera de lugar por completo. A principios de 2003, Michael se refirió a dos personas que le causaría un daño incalculable.

El primero fue el periodista Martin Bashir, quien estaba filmando un documental sobre él por recomendación de Michael Geller amigo Uri, famoso por su habilidad psíquica para doblar cucharas. El otro fue Gavin Arvizo, un niño de diez años, que Michael ayudó en su tratamiento del cáncer. Al día siguiente me presentó a Michael Bashir y su apretón de manos era débil - no es una buena señal.

"Vamos a mostrar a Michael en la mejor luz", dijo Bashir. Fue amable, pero yo no confiaba en él.

El documental, Viviendo con Michael Jackson, fue emitido en febrero de 2003. Vi la retransmisión con consternación como Bashir parecía interesado ​​sólo en los elementos más superficiales de la vida de Michael: ir de compras y cirugía plástica. Pero más perjudicial fue cuando Bashir le preguntó sobre su relación con los niños.

Lo que Michael no explicó fue que en su suite en Neverland, había una sala de estar en la planta baja y un dormitorio arriba. No explicó que siempre ofreció a sus invitados su cama, mientras dormía en la sala de estar.
Michael dijo: "Sí, comparto mi cama. No hay nada malo en ello. "

Cuando dijo "compartir" su cama, eso significaba que estaba ofreciendo a quien quisiera dormir en ella.

Michael nunca le habló a Geller de nuevo.

Casi un año después Neverland fue allanado por la policía que investigaba las denuncias de la familia Arvizo que Michael había cometido "actos lascivos" con un menor de 14 años de edad. Que estaban mintiendo - fueron en busca de dinero. Michael se puso loco. Justo antes de Navidad de 2003, Michael fue acusado de siete cargos de abuso de menores. La historia de la Arvizos fue que Michael y yo habíamos formado una conspiración en la que me ayudó a tener acceso a Gavin, entonces cubierto.

Los abogados nos prohibieron la comunicación en la fase previa al juicio, que comenzó en enero de 2005 y terminó con la absolución de Michael en todos los cargos en junio. Después del veredicto, Michael me llamó. Le pregunté si estaba bien.

Él respondió. "Pasamos por ésto , pero me desgastó, Frank. Quiero salir del país. No me merece. Cada uno puede ir f *** sí mismos. Yo nunca voy a volver. "

Lo hizo, por supuesto. Michael estaba decidido a volver a actuar, y planeó This Is It, una serie extenuante de 50 conciertos en el O2 Arena de Londres para comenzar en julio de 2009. Se esperaban llevar a cabo con la misma energía que antes. Y una vez más se volvió hacia los médicos. El propofol, un poderoso anestésico médico, no era un camino seguro para conciliar el sueño, pero era la única solución que había encontrado.

Conocer a Michael como yo lo hice, puedo decir con confianza que, mientras esperaba la última dosis fatal de su médico personal, Conrad Murray, lo único que quería era estar fresco para el ensayo del día siguiente. Ese día nunca llegó.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2069212/Traitors-The-doctors-drugs-paranoid-rages-really-happened-Michael-Jacksons-Neverland.html

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Dic 04, 2011 12:34 pm

En el foro Univisión de Michael una forera que está leyendo el libro posteó ésto:

En su libro, Frank Cascio contó que una vez Joe entró a la habitación de Michael sin golpear y lo encontró desnudo a los besos con Johana Tomahe.

O sea, los dos desnudos en la cama besándose. Dice que se murieron de vergüenza los dos y después no podían mirar a Joe a la cara.

Hasta que no tenga el libro en mis manos y lo lea en persona no lo creo ni lo dejo de creer.

Pero mientras tanto me muero de celos!! Grrrr!!!

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Michael Love el Dom Dic 04, 2011 1:18 pm

AY Dulce , eso si se siente muchos celos , celos , celos. suertuda de la chica.

ESTA ES LA TAL JOANNA:

Si yo tambien lo lei , pero no se , si creerlo o no , pero es una situacion muy incomoda , Pobre de Michael.
En caso de que fuera real , porque Joe no toco la puerta , osea que le pasa.

Michael Love

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Dic 04, 2011 1:20 pm

Sí, es raro porque supuestamente, Michael siempre ponía llave a su habitación, y con más razón en una ocasión cómo esa.
Pero bueno, puede ser, y no sé por qué Cascio tendría que inventar eso.
Después de todo no deja de ser una situación relativamente normal ¡ajjajaj!!

Lo que no es normal son los celos que me da!!! ¡Grrrrrrrrrrrr!!!!

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Michael Love el Lun Dic 05, 2011 5:41 pm

Bueno, si es una situación normal , el puede estar con quien quiera , donde quiera y como quiera , el problema es que lo observen en pleno ........ , Ay , ese Joe tan inoportuno. Jajajaj

Michael Love

Mensaje por Admin-nikki el Vie Dic 09, 2011 2:26 am

jajajaja!!!! no creo....pero bueno hay que leer.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por psmarpe el Lun Dic 12, 2011 12:10 am

AYYY!!! CUESTA CREER!!!!!Y TAMBIÉN EL PADRE , UNO SE PREGUNTA, ANDABA METIÉNDOSE ASÍ NO MÁS SIN GOLPEAR COMO SI TODO LE PERTENECIERA!!!! ???
ES DE LOCOS!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Dic 14, 2011 4:15 pm

ÉSTO ME HABÍA QUEDADO SIN TRADUCIR DE LA PÁGINA ANTERIOR.

Santiago, Chile, el dermatólogo de Michael le hizo una visita

Mike tenía vitiligo, lo había dicho a principios de año en NL, explicando que le causó manchas de su piel, pérdida de su pigmentación. Michael le dijo lo mucho que había odiado la enfermedad, pero lo afortunado que era de poder pagar el tratamiento, que consistía en aligerar el resto de su piel para igualar el color. Mike dijo que su dermatólogo Klein, era el mejor en el negocio, todos fueron a él, incluso Elizabeth Taylor.

Una mujer llamada Debbie Rowe trabajó para Klein y lo acompañó a Santiago para tratar la piel de Mike y para ver un par de sus espectáculos. Frank dice que le gustó a ambos de inmediato. Klein era como un gran oso de un hombre, muy carismático. Mientras tanto, Debbie era valiente... Ella siempre decía lo que pensaba.

Ellos estaban allí para ver a Mike llegar a Stranger in Moscow, que los inspiró a entrar en la música, inspiró en Eddie. Esta canción había venido a Mike mientras lloraba a solas en un armario en Moscú.

Así como Eddie y Frank estaban pasando por este cambio de vida una experiencia positiva, Mike estaba soportando el momento más difícil de su vida.

Año 1993: pensar en todas las cosas horribles que se dijeron de MJ en esta época. Piensa en todas las bromas sobre finales de espectáculos de la noche, todos los desagradables rumores, todas las acusaciones y todos los nombres. Ahora piensa en la persona, la persona inocente, a quien todo el odio y la burla y la energía negativa se dirige. Imagínese el daño que podría causar incluso al más fuerte de los hombres. Michael era un profesional.

Y aunque nunca sus actuaciones sufrido durante este tiempo de prueba, que él mismo hizo. Él había dicho: "Tengo piel de rinoceronte. Soy más fuerte que todos ellos", pero Eddie y yo podía ver la verdad detrás de la bravuconería.

THW acusaciones de que el padre de Jordy se había nivelado en contra de Michael eran una fuente de ansiedad implacable con él. Por la noche, a veces: "No creo que te des cuenta" - y ciertamente no lo hizo - "Tengo el pensamiento del mundo entero que soy un abusador de menores Usted no sabe lo que se siente al ser falsamente. acusado, ser llamado whacko Jacko. Día tras día, tengo que subir a ese escenario y actuar, pretender que todo es perfecto. Yo doy todo lo que tengo, doy todo lo que todos quieren ver. Mientras tanto, mi carácter y reputación están bajo constante ataque. Cuando me baje del escenario, la gente me mira como si yo fuera un criminal. "

Se siente como él y Eddie ayudó a mantener a Mike juntos, porque no se caería en pedazos delante de los niños, y ser fuerte para ellos ayudaron a continuar con su camino.

Mike sentía un dolor extremo todas las noches. En cada show perdía una gran cantidad de agua y estaba en riesgo de deshidratación, y requería un médico, a veces dos, para ayudarle a recuperarse. Visitaron a lo largo del día para darle los nutrientes y rehidratarle. Asegurarse de que bebía, una proteína y la bebida de suplemento vitamínico, para reponer el mismo.

Pero entonces, por la noche, un médico siempre llegaba justo antes de irse a dormir para darle lo que él llamó "la medicina". Yo era un niño. Todo lo que sabía era que el doctor le dio el medicamento para ayudarlo a dormir . Más tarde me enteré de que era Demerol.

Tal vez él estaba siguiendo órdenes de los médicos, tal vez fue su idea. Sin embargo, ocurrió, Michael empezó a depender del Demerol para relajarse después de los shows, y muy probablemente para escapar del estrés abrumador, la presión, y las responsabilidades de su extraordinaria vida.

Mike dice que no estaba tratando de llegar alto, era la única manera de tratar de lidiar con todo esto.

En el momento (Frank) nunca se dio cuenta de una gran diferencia en Michael

Pero hubo algunos casos en los que podía ver las grietas, fue cuando Eddie, Frank, Mike estaban haciendo las tareas escolares. Mike parecía estar bien. Normal. Entonces, de repente, en medio de la conversación me dijo algo muy extraño, "mamá", dijo, "Yo quiero ir a Disneylandia y ver Mickey Mouse".

Confundido le preguntaron, Applehead ¿estás bien?

Parecía confundido, no recordaba haber dicho nada.

Cuando Frank le dijo lo que había dicho Mike dijo, "debe ser la medicina. A veces la medicina me hace hacer eso."

Frank estaba preocupado, preguntó al médico al respecto, el doctor dijo que era un efecto secundario normal.

Otra vez, estaban en tina de agua caliente del hotel. Michael dice que fue a nadar en pantalones de pijama y una camiseta, no llevaba un traje de baño. Michael dijo: "Yo voy a aguantar la respiración" se hundió, el tiempo pasaba. El y Eddie se pusieron nerviosos. Se podía ver el aumento de las burbujas de la nariz. Luego no hubo más burbujas. Finalmente, no podía soportarlo más. Frank tiró de Mike a la superficie ", Applehead, ¿estás bien?" estaba consciente, pero un poco fuera de sí.

"Sí, yo no sé qué pasó", respondió. "Debo de haberme quedado dormido."

Frank dice que ésto puede sonar extraño, pero sabía que Michael no estaba en las drogas. "Durante los muchos años que él sabía que tenía una idea bastante buena de cuando estaba en algo y cuando él no estaba, y en retrospectiva, realmente creo que en ese caso estaba sobrio." No dejaba de disculparse diciendo que no quería asustarlos.

Entonces Elizabeth se presentó.

Frank dice que rue su padre, quien hizo arreglos para que se reunieran por primera vez. La hija de Elizabeth se iba a casar y ella se alojaba en el Helmsley, al mismo tiempo como Mike. A pesar de que se iba ese día, llamó a Dominic (padre de los Cascio) y le preguntó a pasar una nota a través de ella diciendo que le encantaría conocerla. Tres meses después, cuando regresó al hotel que le preguntaban si Isabel había recibido la carta, porque no había contactado con él.

A continuación, un mes más tarde, ella lo llamó, y el resto es historia. "Era una mujer de corazón caliente y era muy maternal hacia Michael. Tenían cenas juntos cuando sus caminos se cruzaron y se ayudaban el uno al otro."

Michael estaba encantado de verla.

Elizabeth les dijo a Frank y Eddie que Mike tuvo que irse por un tiempo, él no se sentía bien y que iban a buscar ayuda.

Y eso fue todo, Mike se fue a rehabilitación.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por psmarpe el Sáb Dic 17, 2011 11:02 pm

ES INIMAGINABLE LO QUE DEBE HABER SUFRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DOS VECES!!!!!!!!!!!!!!
HABER SOPORTADO ESO Y NO OBSTANTE VOLVERSE A LEVANTAR Y CONTINUAR TRABAJANDO!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE FORTALEZA!!!!!!!!! HASTA UN RINOCERENTE CAERIA!!!!!!!!!! SI NO FUERA INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANGEL!!!!!!!!!!!!!!! ALGUN DIA TODOS TENDRÁN QUE PAGAR EL TERRIBLE DAÑO QUE LE HICIERON A UN SER INOCENTE Y TALENTOSO!!!!!!!!!!!!!!!! LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA!!!!!!!!!!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por psmarpe el Jue Dic 22, 2011 11:09 pm

Admin-Dulce escribió:Hola Marga!!!!! Hoy tuve que viajar, intenté mandarte un mensaje con el celu, pero no hay caso. Justo te quería decir que leyeras por favor todo ésto, así después cuando puedas lo comentamos en Skype.

La info la saco de esos links que pongo, del Foro Lipstick Alley de Michael jackson, una forera tiene el libro y lo va resumiendo, yo lo voy traduciendo de ahí. Creo que en el Commnunity, también algunos que lo tienen, van contando partes.
Besos!!!

Gracias Vivi!!
Rompe el corazón leer muchas de estas cosas!!! Después las comentamos!!
Besos!!

psmarpe
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Admin-nikki el Vie Dic 23, 2011 1:06 am

Dios....todo lo que paso....es inombrable...increible....=(

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Michael Love el Lun Ene 09, 2012 7:20 pm

It was a very long, convivial dinner, and Michael was in rare form. He was usually very shy, but that night he made all sorts of conversation with people at the big table. We spoke about meditation, soccer, and music. In the middle of dinner, a family of local entertainers showed up to regale us with traditional folk music from their village. They looked like they'd walked straight out of a fairy tale, like characters from the Brothers Grimm who had strolled over from their gingerbread house.

Then there was the beautiful girl, Valerie. She was sitting across from me, and she had gorgeous sandy-blond hair, chiseled features, and remarkable blue-gray eyes. We didn't speak much at the dinner, but we made eye contact and silently flirted with each other from across the table all evening long.

Michael knew something was up. At the end of the dinner, when everyone arose from their chairs, Valerie and I happened to be standing under a mistletoe sprig. (I guess mistletoe is available year-round in the Alps.) Suddenly I heard Michael from over my shoulder.

"Frank, you need to kiss her!" he told me. It's bad luck if you don't.

With that, he grabbed my head and Valerie's and pushed us toward each other. Michael was feeling exceptionally, shall we say, confident that night. I defused the awkwardness by kissing Valerie on the cheek.

It was past midnight, so Michael and I excused ourselves and returned upstairs, where our second bottle of wine was awaiting us. Everyone else went to the only disco in the village a place called the Apr's Club. Michael and I drank and talked until we ran out of wine, at which point we realized that we had the munchies. We figured everyone was asleep, so we slipped downstairs to raid the kitchen, Michael limping on his one good foot. There, standing in the kitchen, was Valerie.

Valerie told us that we'd missed all the excitement. On the way to the club, her mother had slipped on the ice, hit her forehead, and been taken to the hospital. Later, Valerie had returned home to check on Franoise, but apparently she was still at the hospital with our security team. After we called to check on her condition and learned that she was fine, Valerie, Michael, and I stocked up on snacks and more wine and brought our stash upstairs.

Valerie and I sat next to each other on the top of the steps, while Michael sat in a chair in the wide corridor. We were all just talking and laughing when Michael suddenly said " Come on, Frank, you know you want to kiss her. You should just kiss her"

I started blushing. Michael did this sort of thing to me frequently, and I was inured to it, but this time was different because I actually wanted to kiss Valerie. Trying to hide my embarrassment, I threw a pillow at Michael, stood up, and announced, You've had enough. You are going to bed. I started to push him to his room, all the while saying, You had too much to drink. You need to sleep.

I was joking, but Michael excused himself, saying "I guess I'll leave you two alone " He instructed me to behave myself and warned Valerie to be careful. I knew Michael wanted me to be happy, but I also sensed, behind the teasing, a little bit of jealousy. It was great for me to be with a girl so long as it didn't mean I'd be less available to him. I understood this, but I didn't worry about it. I was in the moment, and I was enjoying it.

TRADUCCION:
Es del libro de Cascio :

Cita:
Fue una muy larga, la cena de convivencia, y Michael estaba en forma rara. Él solía ser muy tímido, pero esa noche hizo todo tipo de conversación con la gente en la mesa principal. Hablamos acerca de la meditación, el fútbol y la música. En medio de la cena, una familia de artistas locales se presentaron para agasajar a nosotros con la música popular tradicional de su pueblo. Parecía que había entrado directamente de un cuento de hadas, como los personajes de los hermanos Grimm que se había acercó a la casa de pan de jengibre.

Luego estaba la hermosa joven, Valerie. Ella estaba sentada frente a mí, y tenia cabello rubio, rasgos cincelados, y notable ojos azul-gris. No hablamos mucho en la cena, pero hemos hecho contacto con los ojos y en silencio, coqueteó con los demás desde el otro lado de la mesa toda la noche.

Michael sabía que algo pasaba. Al final de la cena, cuando todos se levantaron de sus sillas, Valerie y yo me encontraba de pie bajo una ramita de muérdago. (Supongo que el muérdago está disponible todo el año en los Alpes). De repente oí a Michael por encima del hombro.

"Frank, es necesario darle un beso!" , me dijo. Es mala suerte si no lo hacen.

Con eso, me agarró la cabeza y Valerie y nos empujó hacia los demás. Michael se sentía excepcionalmente, por así decirlo,tenia mucha confianza esa noche. Me desactivaron la torpeza con un beso en la mejilla Valerie.

Era pasada la medianoche, así que Michael y yo nos excusamos y volvió arriba, donde nuestra segunda botella de vino que nos esperaba. Todos los demás fueron a la discoteca solo en el pueblo un lugar llamado el Club de abril . Michael y yo bebimos y hablamos hasta que se nos acabó el vino, y en ese momento nos dimos cuenta que teníamos ganas de comer. Nos dimos cuenta de todo el mundo estaba dormido, así que nos metimos abajo para atacar a la cocina, Michael cojeaba de una pierna. Allí, de pie en la cocina, fue Valerie.

Valerie nos dijo que había perdido toda la emoción. En el camino hacia el club, su madre había caído en el hielo, se golpeó la frente, y ha sido trasladado al hospital. Más tarde, Valerie había vuelto a casa para comprobar Françoise, pero al parecer todavía estaba en el hospital con nuestro equipo de seguridad. Después de llamar para verificar su estado y se enteró de que estaba bien, Valerie, Michael, y yo nos abastecimos de bocadillos y más vino y fuimos a nuestro escondite arriba.

Valerie y yo nos sentamos uno junto al otro en la parte superior de la escalera, mientras que Michael se sentó en una silla en un pasillo ancho. Estábamos todos hablando y riendo, cuando Michael de repente dijo: "Vamos, Frank, usted sabe que quiere darle un beso. Sólo debes darle un beso"

Empecé a sonrojarme. Michael hizo este tipo de cosas para mí con frecuencia, y yo estaba acostumbrado a ella, pero esta vez era diferente porque yo quería besar a Valerie. Tratando de ocultar mi vergüenza, le lanzó una almohada a Michael, me puse de pie, y anuncie que ya es suficiente. Usted va a la cama. Empecé a empujar a su habitación, al tiempo le decía: Usted ha bebido demasiado. Usted necesidad de dormir.

Yo estaba bromeando, pero Michael se disculpó, diciendo: "Creo que voy a dejar a ustedes dos solos" Él me ordenó que me porte bien y advirtió Valerie que tener cuidado. Sabía que Michael quería que yo fuera feliz, pero también me sentía, por detrás de las bromas, un poco de celos. Fue muy bueno para mí estar con una chica, siempre que ello no significaba que había menos a su disposición. Lo entendí, pero no hay que preocuparse por eso. Yo estaba en el momento, y yo lo estaba disfrutando.

Fuente: http://www.lipstickalley.com/f249/ladies-michaels-life-viii-348730/index60.html

Michael Love

Mensaje por Michael Love el Lun Ene 09, 2012 7:34 pm

From Frank's book : Michael and Debbie

Quote:
Michael and Debbie Rowe had divorced in 1999, but suddenly she was back on the scene and began seeking visitation rights for the children she'd once said she never needed to meet. When Michael got the phone call from his attorney about Debbie's custody suit, he was livid. He called her every name in the book. But once he got this reaction out of his system, he just collapsed in tears.

"See, Frank?" he said. "You can't trust anyone. She was my friend. I trusted her so much that she carried my children. Now look what she is trying to do to me."

"Debbie knows you're the greatest father in the world " I told him. " This must have come from lawyers, whispering in her ear." Later, I would find out from Debbie's camp that I wasn't far off the mark. The truth of the matter was that the divorce settlement called for Debbie to receive alimony. When, because of Michael's cashflow issues, the alimony went unpaid, Debbie's lawyers started playing hardball. They took aim at the most important thing in Michael's life: his children.

"She is going after my children," Michael lamented. "I promise you, she will never take my kids from me. No one will ever take my children away from me!" Once he paid his debt to Debbie, the issue was eventually resolved, but Debbie was miffed that Michael had failed to keep his promise to pay her alimony, and Michael was miffed that Debbie's lawyers had taken the matter so far. It put a serious strain on their relationship.

TRADUCCION:

Del libro de Frank: Michael y Debbie

Cita:
Michael y Debbie Rowe se divorciarón en 1999, pero de repente estaba de vuelta en la escena y comenzó a buscar la custodia y derechos de visita para los niños que una vez había dicho que nunca era necesario de cumplir. Cuando Michael recibió la llamada telefónica de su abogado sobre la demanda de custodia de Debbie, él estaba lívido. Llamó a cada uno de sus nombres en el libro. Pero una vez que llegó la reacción de su sistema, simplemente se derrumbó en lágrimas.

"Mira, Frank?" dijo. "No se puede confiar en nadie. Ella era mi amiga. Yo confiaba en ella, tanto que me dió a mis hijos. Ahora mira lo que está tratando de hacerme."

"Debbie sabe que eres el más grande padre en el mundo", le dije. "Esto debe haber venido de los abogados, le susurró al oído." Más tarde, me enteraría de campo Debbie , que yo no estaba lejos de la realidad. La verdad del asunto es que en el acuerdo de divorcio , Debbie pidió recibir una pensión alimenticia. Cuando, debido a problemas de flujo de caja de Michael, la pensión alimenticia no se pagaron, los abogados de Debbie comenzarón a jugar duro. Se apuntó a la cosa más importante en la vida de Michael: sus hijos.

"Ella quiere a mis hijos", se lamentó Michael. "Prometo, que nunca se llevará a mis hijos de mi. Nadie se va a llevar a mis hijos lejos de mí!" Una vez que pagó su deuda con Debbie, la cuestión se resolvió finalmente, pero Debbie se ofendió de que Michael no había podido cumplir su promesa de pagar la pensión alimenticia, y Michael estaba molesto de que los abogados de Debbie había llevado el asunto demasiado lejos. Es una fuerte presión en su relación.

fuente: http://www.lipstickalley.com/f249/ladies-michaels-life-viii-348730/index61.html

Michael Love

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Ene 17, 2012 7:03 pm

Gracias Michael Love!!!!

¡Qué "Celestino" este Michael!! Frank dice que Michael estaba un poco celoso?? Mmmmm!!

No puedo creer que Michael no podía pagar la pensión a Debbie y por eso vino el problema, cosa de locos!!

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ene 21, 2012 10:49 pm

Encontré algo más.
Me encantó.

Frank Cascio in his new book 'My Friend Micheal':

Quote:

The following Christmas, Prince, Paris, and Blanket came to our house in New Jersey. They’d always spent Christmases with us, either at Neverland or in New Jersey. That’s what they were used to doing, and their grandmother, Katherine, wanted to make sure to keep the traditions going so that the children’s lives weren’t any more disrupted than they had to be by the loss of their father. It was exactly what Michael would have wanted. Michael’s nephew TJ, Grace the nanny, and Omer Bhatti came along with them. For Christmas, my mother cooked her traditional turkey dinner, complete with all the dishes we knew were Michael’s favorites. We tried to enjoy ourselves, relaxing, reading books, watching movies, and playing video games. But it was a hard Christmas for all of us. The person who’d brought us all together wasn’t there. Michael had always played Santa, had always provided the energy to drive the whole event. He was the one who had stood under the tree, handing out the gifts. He was the spirit of our Christmases. Now my mother took the lead, as she tends to do in our family.

Frank Cascio's Book

Quote:

At night, when all the visitors had left, Michael would take his kids on twilight walks around Neverland. It was touching to see Prince and Paris walking on either side of him, their little hands in his. Michael would point out a bird or a duck while Prince occasionally scrambled ahead like a puppy and Paris stayed next to her dad, a demure little lady. Michael seized any opportunity that arose to teach the children life lessons. If they saw a deer, or another animal, he would tell them about its life and its habits while they stood watching it. The sky, the grass, a tree: Michael saw the value of every detail of his surroundings and introduced each to his children. He wanted them to love what was around them and not take the wonders of creation for granted. It never ceased to amaze me how easily he could change from a water balloon fighter to a pop music star to a caring, attentive father. It was a transition that, even now, I find hard to explain, but it was one that he did every day with ease.

Quote:

Michael had some neighborhood friends over. Prince, who was about three, was playing host, giving them a tour of the place, and he pointed at the train station and said, Over there, that's my train. It cracked me up. What little kid has his own train? Michael teased his son, saying, That's not your train, that's my train. And it occurred to me that grown men don't usually have their own trains either.

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

Frank Cascio en 'Michael My Friend' su nuevo libro:

Cita:

La siguiente Navidad, Prince, Paris, y Blanket, vinieron a nuestra casa en Nueva Jersey. Siempre habían pasado las Navidades con nosotros, ya sea en Neverland o en Nueva Jersey. Eso es lo que estaban acostumbrados a hacer, y su abuela, Katherine, quería asegurarse de mantener las tradiciones de manera que la vida de los niños no fueran perturbadas más de lo que ya lo eran por la pérdida de su padre. Era exactamente lo que Michael hubiera querido. TJ , el sobrino de Michael, la niñera Grace, y Omer Bhatti llegaron junto a ellos. Para Navidad, mi madre cocinaba para la cena del pavo tradicional, con todos los platos que sabía que eran favoritos de Michael. Tratamos de disfrutar, relajarnos, leer libros, ver películas y jugar juegos de video. Pero fue una dura Navidad para todos nosotros. La persona que nos había unido a todos no estaba allí. Michael siempre había hecho de Santa, ha proporcionado siempre la energía para conducir todo el evento. Él era el que había estado bajo el árbol, entregando los regalos. Él era el espíritu de nuestra navidades. Ahora mi madre tomó la iniciativa, ya que tiende a hacerlo en nuestra familia.

Libro de Frank Cascio

Cita:

Por la noche, cuando todos los visitantes se habían ido, Michael llevaba a sus hijos de paseo crepuscular alrededor de Neverland. Era conmovedor ver a Prince y Paris a pie a cada lado de él, sus pequeñas manos entre las suyas. Michael señalaba un pájaro o un pato, mientras que Prince de vez en cuando corría por delante como un cachorro y París se quedaba junto a su padre, como una pequeña dama recatada. Michael no perdía ninguna oportunidad que surgía para enseñar a los niños lecciones de vida. Si veían un venado u otro animal, les decía acerca de su vida y sus hábitos, mientras que se quedaban mirándolo. El cielo, la hierba, un árbol: Michael veía el valor de cada detalle de su entorno y presentaba cada uno a sus hijos. Él quería que amaran lo que estaba a su alrededor y no tomaran las maravillas de la creación por sentado. Nunca dejó de sorprenderme la facilidad con que podía cambiar de ser un luchador con globos de agua a una estrella de la música pop a un padre cariñoso y atento. Fue una transición que, incluso ahora, me parece difícil de explicar, pero era algo que hacía todos los días con facilidad.

Cita:

Michael tenía algunos vecinos amigos. Prince, que tenía alrededor de tres años , era el anfitrión, dándoles un recorrido por el lugar, señaló a la estación de tren y les dijo: Por ahí, ese es mi tren. Solté una carcajada. ¿Qué niño pequeño tiene su propio tren? Michael bromeó a su hijo, diciendo:

"Ese no es su tren, es mi tren."

Y se me ocurrió que los hombres adultos no suelen tener sus propios trenes tampoco.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba