Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Latoya Jackson: “No creo que su médico sea el único culpable de la muerte de Michael”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latoya Jackson: “No creo que su médico sea el único culpable de la muerte de Michael”

Mensaje por Michael Love el Lun Nov 14, 2011 6:06 pm

Fuente: http://www.hoymujer.com/Corazon/Famosos-VIP/Latoya-Jackson-creo-medico-655174112011.html

Entrevista a Latoya por "Hoy Corazón"

Nacer en el seno de la familia Jackson ya otorga de por sí un plus de notoriedad. Pero, desde la muerte de Michael Jackson, su hermana Latoya se ha convertido en la cara visible de la familia de artistas más famosa del planeta. Sin embargo, eso no evita que haya cosas de ella aún desconocidas, como su interés por el mundo de los negocios. La cantante, centrada ahora en averiguar qué sucedió la noche en que su hermano falleció, nos recibe en el castillo de Tarrytown, a 40 minutos de la ciudad de Nueva York.

Hoy Corazón: Usted que ha viajado tanto, ¿esperaba encontrar un castillo aquí?
Latoya Jackson:
Fue una bella sorpresa, es un lugar bonito, en calma, que me transmite paz porque, a pesar de vivir en Los Ángeles, crecí en un lugar muy parecido a este.

H.C. Esté donde esté, está acostumbrada a ser reconocida.
L.J.
Crecí con unos hermanos adorados por los fans y ese cariño existe en todas partes. Es una sensación maravillosa, que agradezco y que jamás dejaré de valorar.

H.C. ¿Se considera un modelo para su público?
L.J.
No tengo nada de especial, pero es cierto que hay gente que me ve como un modelo y piensa: «Guau, me gustaría ser ella y hacer lo que hace con su familia», y lo cierto es que somos muy sencillos. Mis padres nos enseñaron que no somos mejores que los demás y que la familia es la base de todo.

H.C. ¿Cómo es el clan cuando se reúne? ¿Quién cocina?
L.J.
Somos una familia normal. Cuando estamos juntos nos divertimos, jugamos… Pero tenemos chefs que cocinan (risas).

H.C. ¿Se ha unido más su familia a raíz de la muerte de su hermano Michael?
L.J.
Esa pregunta es difícil de responder porque yo prefiero creer que Michael sigue entre nosotros. Mi familia es muy numerosa pero cuando pasó, nos reunimos para llegar a un acuerdo. Aún así, seguimos teniendo ideas diferentes. ¿Estamos más unidos? Sí y no. La familia está más unida, pero nos separan los diferentes puntos de vista al respecto.


H.C. ¿Cómo vivió esa pérdida tan repentina?
L.J.
Me quedé traumatizada al pensar que Michael ya no seguía entre nosotros. Ahora es muy difícil escuchar su música o verle en la tele. Cuando sucede, tengo que luchar por no llorar. Por eso, de momento, prefiero pensar que sigue aquí.


H.C. ¿Cómo están los hijos de su hermano Michael?
L.J.
Están bien. Son adorables, maravillosos. Quiero tener la certeza de que se sienten felices, pero la muerte de un padre es un tema delicado. A veces pienso que quizá debería mencionarle más y hablar con tranquilidad de él, pero los niños están bien. Paris adora su música, tiene posters de él en su habitación y comenta todo el tiempo: «A papá le gusta esto, a papá le gusta aquello». Cada uno tiene un personalidad diferente y lucha contra el tema de una forma distinta. En cuanto a mí, ahora lo que quiero saber es qué fue lo que pasó.


H.C. ¿Cómo piensa hacerlo?
L.J.
Quiero descubrir la verdad. Yo sé que él fue asesinado. Michael me dijo que querían matarlo. Mi misión es descubrir qué pasó, y en ese aspecto hay divisiones, porque muchos de mis hermanos me dicen que lo deje en paz. Pero sus hijos tienen derecho a saber la verdad y no me creo que haya sido solo su médico. Es un asunto más complicado.


H.C. Pocas personas saben que usted también es policía…
L.J.
Sí, y estoy muy orgullosa de eso. En 2007 participé en el programa Armados y famosos y realicé la formación policial por completo. Fue una experiencia diferente. Ahora, cuando me preguntan quiénes son mis héroes, les respondo que los médicos, bomberos… Todos aquellos que ayudan a los demás.

H.C. ¿Tiene algún miedo?
L.J.
Me considero una persona valiente y con coraje, pero reconozco que me dan pavor los gatos (risas). Aunque no me gusta pensar que tengo miedos, porque eso produce negatividad. Prefiero pensar que soy capaz de superar cualquier cosa. Me enorgullece recordar que superé una experiencia traumática.

H.C. ¿No le importa hablar sobre su matrimonio con el empresario Jack Gordon?
L.J.
Superarlo fue una de las grandes victorias de mi vida, porque pensé que jamás iba a poder liberarme de aquel horrible control. Quería compartirlo con otras mujeres, explicarles que no es necesario ser sumisa.

H.C. A pesar de no haber dejado nunca el ‘showbiz’, se ha dedicado a otros negocios.
L.J.
Desde niña mi sueño era estudiar Empresariales y Derecho. Quería trabajar detrás de las cámaras, pero mi padre hizo que todos nos dedicáramos al mundo del entretenimiento, quisiéramos o no. Retomé ese sueño cuando conocí a mi actual socio.

H.C. ¿Qué mensaje le gustaría dejar a sus fans?
L.J.
Sea cual sea tu sueño hay que luchar por él. Aparecerán obstáculos, pero se superan. Si el camino fuera fácil, la vida no tendría sentido. Es necesario fracasar para valorar los éxitos.
avatar
Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Latoya Jackson: “No creo que su médico sea el único culpable de la muerte de Michael”

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Nov 15, 2011 1:36 pm

Gracias Michael Love!!!



Espero que alguna vez se sepa la verdad de lo que pasó con Michael y que los que son culpables paguen.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.