Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista con JOHN ISAAC, Fotógrafo personal de MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con JOHN ISAAC, Fotógrafo personal de MJ

Mensaje por Michael Love el Miér Nov 23, 2011 1:30 am






La primera vez que vio a Michael, ¿de qué hablaron?

Un día recibí una llamada. La voz dijo: “¿Eres John Isaac?”, dije, “Sí” y pregunté quién era. La voz dijo “Michael”. Pregunté “Michael qué” La voz dijo: “Michael Jackson”. Le contesté “Lárgate!” y colgué. Unos segundos después sonó el teléfono de nuevo y era Bob Jones preguntándome por qué había colgado el teléfono a Michael Jackson! Contesté: “¿Era él de verdad?” y le devolvió el teléfono a Michael. Me dijo que era un fan de mis fotografías. Compró un poster que había creado para UNICEF en el que aparecían muchos niños porque le encantaron las fotos y quiso conocerme.

Me preguntó si podía ir a Neverland y firmarle el poster. Le dije que podía firmar uno y enviárselo desde Nueva York, pero insistió en que fuera a Los Ángeles. Tres días después llegaron a la Gran Manzana a rodar “They Don’t Care About Us” (versión de la prisión) y me invitó a mí y a mi esposa Jeannette a ir a verle al rodaje. Así que fuimos y allí nos conocimos. Al día siguiente me pidió que pasara la tarde con él en su hotel de Manhattan y le enseñara mis trabajos fotográficos.

¿Cuál es el mejor consejo que le dio?

Una vez me dijo que tenía un talento fotográfico especial y que debería seguir utilizándolo para ayudar a todos los niños del mundo y también para ayudarle a él en esa misma causa. Él sabía cuánto me importan los niños. Me llevó con él a Brasil cuando estaban terminando el video “They Don’t Care About Us” y me dijo algo que nunca olvidaré: “John, se mis ojos y muéstrame todo lo que no puedo ver”. Me emocionó tanto que hice fotografías de los niños de las favelas de Rio de Janeiro y de Salvador mientras ellos estaban rodando. Viajé en su avión privado hasta Brasil. Fue mi primer viaje con él. Michael siempre me apoyó, él era consciente de mi procedencia. Un día me dijo que ambos venimos de un lugar diferente y esa es la razón por la que ambos amamos a los niños. (John Isaac nació en la India y ha pasado 20 años trabajando como fotógrafo de Naciones Unidas, recorriendo países como Vietnam, Ruanda, Sarajevo…).

Usted estuvo en Neverland para la primera foto familiar (MJ con Prince y Debbie Rowe). Por favor, cuéntenos algo más sobre esta experiencia.

Debbie no estaba en Neverland. Solo estaban Prince y Michael e hice fotos al padre y al hijo. Hice las fotos con Debbie y ellos dos en un hotel de Los Ángeles. He estado dos veces en Neverland. Allí solía conducir un coche eléctrico por todo el rancho, veía películas en el cine, subía al tren… me sentía igual que un niño cuando estaba allí! Una tarde vimos una película juntos. Me alojaba en la suite de Liz Taylor. Michael era una persona muy filosófica, hablábamos a menudo de filosofía y de la vida. Me pedía que le contara cosas sobre los niños que había conocido y fotografiado por todo el mundo. Cuando trabajé para las Naciones Unidas conocí muchas historias de sufrimiento y padecimiento de toda clase de niños. Él fue siempre muy compasivo con los niños menos afortunados.


¿Cuál es su recuerdo favorito durante HIStory World Tour?


Al principio de la gira -en Praga, creo- quería que subiera al escenario con él mientras cantaba “Heal the World”. A mí me asustaba subir allí bajo los focos con tantos fans frente a mí. Me temblaban las rodillas! También disfruté conociendo a fans de todo el mundo mientras viajaba con él. Debo decir que conocí a mucha buena gente joven. Michael no hubiera sido quien fue si no hubiera sido por todos esos maravillosos fans que le adoraban tanto. Estar junto al Rey del Pop mientras visitábamos hospitales y orfanatos es otra cosa que aprecié especialmente.

¿Cuántos reportajes fotográficos ha realizado para Michael Jackson?


No estoy seguro de cuantos habrán sido… Sé que fueron bastantes. Algunos especiales para el calendario de Sony y otros anuncios. Además me quería para hacerle fotos con los niños antes de cada concierto.


Todavía recordamos cuando nos dijo que Michael tenía una sorpresa para los fans en el concierto de Milán del 18 de junio de 1997: La foto de las manos de Michael y Prince en las grandes pantallas del escenario. ¿Cómo decidió Michael hacer eso? ¿Qué le dijo?


Me dijo que era una de las fotos más especiales que había tomado de él y Prince. Capturé su mano tomando la de Prince y me dijo que le había gustado tanto que quería enseñársela a los fans en Milán. Es una de mis favoritas también. Ni siquiera aparece Michael, solo su mano protegiendo la de Prince…





¿De qué foto de todas las que ha hecho a Michael se siente más orgulloso?


Hay muchas fotos que me gustan pero hay una que tomé durante un ensayo en Los Ángeles que fue publicada en un especial de Laurent Hopman – Capitán Eo Producciones (Programa recuerdo de HIStory World Tour – Edición Limitada). Michael está en el centro del escenario y todos los bailarines están en el escenario a su alrededor con diferentes poses, ensayando. Parece un cuadro. A Jackson le gustaba mucho esta foto también. Todo el mundo llevaba ropa informal. No tengo copia de esa fotografía porque todos los negativos se los di a Michael.

¿Por qué llevaba a veces tres cámaras al mismo tiempo, quería Michael algunas fotos especiales? También parecía que tomaba más fotos de los fans que de él…

Recuerdo que quería que cada momento de su vida quedara grabado. A veces quería una foto en blanco y negro y las otras dos cámaras eran de fotos en color. Hoy día, con la tecnología digital, se puede convertir el color en blanco y negro sin ningún problema, pero con los antiguos negativos era más complicado. Además tenía tres tipos de lentes distintos, así podía disparar rápidamente sin tener que cambiarlas. Después de una primera selección por mi parte, Michael escogía sus favoritas. Tenía buen gusto seleccionando fotos! A Michael le encantaba ver fotos de sus fans. Eran muy importantes para él.

¿Cómo se enteró de su repentino fallecimiento, cuál fue su reacción?


Lo vi en tv. Estaba muy, muy triste. Sentí tanta pena por tan prematura marcha. Sin embargo, sé que está allá arriba brillando como una ESTRELLA. Cada vez que veo un cielo despejado por la noche veo a Michael en él.

¿Ha visto la película de Michael Jackson, This Is It? Si es así, ¿nos podría comentar acerca de ella?


Mi esposa me compró el DVD. Solo vi partes del mismo y me entristecía tanto la muerte de Michael que no podía continuar viéndolo. Quizás algún día me las arregle para verlo hasta el final.


¿Qué planes tiene para el futuro John Isaac?


Estoy terminando un documental sobre mí mismo como fotógrafo en Japón. Estuve documentando sobre los supervivientes del reciente tsunami. Mientras estuve en Japón conocí algunos fans de Michael que fueron muy simpáticos. Además, la casa Kodak está preparando una colección permanente de mis fotografías en su museo. Desafortunadamente, no tengo ninguno de los reportajes que hice a Michael en la gira o las fotos con su hijo. Se los di todos a sus managers.

_______________________________________________________________

FUENTE: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/112951-entrevista-john-isaac-fotografo-personal-de-michael-durante-history-world-tour.html GRACIAS A bluesaway

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.